RAW 575: "Ira sin Palabras"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Auror
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 575: "Ira sin Palabras"

Mensaje por Auror »

Pues personalmente me opongo a lo mencionado anteriormente: No quiero que Luffy se vaya con nadie a ninguna parte y mucho menos un salto temporal!

Luffy debe encontrarse con su tripulación.
Teniendo en cuenta que llevaran unas dos semanas separados en tiempo de la historia, no es demasiado...
Pero a tiempo real ronda el año...

One Piece no es Luffy, del mismo modo que no es Usopp, ni Zoro... son todos ellos, y lo les echo en falta! :twisted:

En cualquier caso, y aunque todo apunta a un posible salto temporal para (Atención: nuevo verbo!) Power-upear... esperemos que el buen juicio de Oda no lleve esta serie a una historia paralela a Naruto y otros...
Pues para eso ya leeriamos estas ultimas.

99% seguro que no veremos un salto temporal! (si eso ya me comeré mis palabras...)
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Basil Hawkins »

Woo Woo. Con lo dicho quedo un poco sorprendido. Tanto los nuevos nakama de Kurohige como la paliza a Akainu me emociona mucho :o A ver punto por punto.

-San Juan Wolf "Colossal Battleship": Gigante, suena a arma robotica avanzada. Contra Franky seguramente. No creo que sea "gigante gigante" sino tipo Kuma, Moria, Shirohige.
-Vasco Shot "Mighty Drinker": Me espero a un gordo bebedor con poderes frutales que no se mueve para nada y me pelean sus atributos tipo Moria con Doppleman.
-Catharina Devon: La mujer mas peligrosa del mundo. Me excita. Me espero una "Hina" a lo bestia y sangrienta. Que la va a liar parda la nena.
-"?": No se nada y no me espero nada.
-Akainu: que lo maten. 8)
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

y dale con los entrenamientos....no van a haber entrenamientos y por favor que no los hayan...desde que shanks se fue de villa fucshia hasta que luffy se fue para hacer realidad su sueño de ser pirata pasaron diez años en los que su abuelo (¿y dadan?) le enseñó a sobrevivir y como tenía que ser un buen marine y luffy pasó olímpicamente y se hizo pirata, además estuvo diez años haciéndose fuerte y aprendiendo de su fruta y en esos diez años unos cuantos los paso con Ace dandose de leches como buenos hermanos....NO VA HA HABER MÁS ENTRENAMIENTO, si luffy tiene que aprender algo será por ciencia infusa XD o instinto, ese que ha demostrado tener además de manera tan sumamente bestial.

además luffy aprende, mira si aprendió con el cp9 para qué necesita el entrenamiento? no es zoro, zoro lucha con el arte de la espada, es un arte, hay que aprenderlo y luego desarrollarlo y como es tan disciplinado pues se sigue machacando a pesas.

sanji también recibió su entrenamiento de zeff.

nami o aprendía navegación por cojones o lo llevaba muy crudo.

robin también aprendió a sobrevivir, de la peor forma me parece a mi.

franki aprendió de tom.

chopper aprendió de hiruluk y kureha.

ussop--->lo suyo es hereditario.

brook, no tengo ni idea de como brook aprendió a tocar, a utilizar la música como arma y a ser espadachín, asumimos que en su vida anterior y punto no?

en one piece no hay entrenamientos salvo las tortas que les da la vida. y sinceramente yo lo prefiero así, los entrenamientos de dragon ball me aburrían a mares. :wave:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
ciapros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciapros »

UN FAVOR COMO HAGO PARA COLGAR IMAGENES EN ESTE FORO , YA QUE TENGO UNA IMAGEN SUPER BUENA QUE COLOREE DE LA MUERTE DE ACE, PLEASE PARA COMPARTIRLA CON TODOS
Imagen
"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

ciapros escribió:UN FAVOR COMO HAGO PARA COLGAR IMAGENES EN ESTE FORO , YA QUE TENGO UNA IMAGEN SUPER BUENA QUE COLOREE DE LA MUERTE DE ACE, PLEASE PARA COMPARTIRLA CON TODOS
Bueno yo no se nada, pero creo que deberias colgarla mejor en el club de fans de Ace :ok:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Akainu ya era hora de que alguien le diera, pero tiene que ser BB... lo que me gustará ver es como le deja la cara, no se anda con tonterías akainu.. estoy esperando ver la cara de Shiro y joder, los colegas del BN yo diria que lafite peleará contra robin, que la vieja lo hará contra nami, que el grandullon lo hará contra frankie, el bebedor lo hará contra brook (que pa eso son unos caxondos), y el misterioso con el misterioso, yo en realidad.. para que voy a mentir me molaria un nakama cool para variar, que sí que es malo, pero joder, un tipo cool entre los nakamas pega (Si vale que los cool puchies son superficiales, pero muerto ace, el cupo de cools ha quedado libre), pork Zoro es un tipo discreto, Sanji.. parecía que iba a ser cool y al final se quedó en obseso, ussop..... y chopper..., brook... pues bueno.. están bien para unas juergas xD, y robin y nami, bueno pivonazos, el problema es que no puede haber otro tio en el grupo, le pega una mujer, pero claro, es que una mujer cool?¿ Mas buenorra que robin no kreo k sea xDD

Para mí, los grandes vencedores de esta guerra no son bandos, sino personas.
-Akainu (Que sobrevivirá seguramente y será el jefazo de la Marina)
-Barbanegra (Que se ha pillao a to dios)
y ya está....

Y los perdedores
-Toda la banda de BB
-Luffy
-Garp
-Sengoku (Ha sio la gran decepcion... madre mía me esperaba muxísimo mas de él, lo unico que sabemos que ha sido capaz es de parar a garp no?)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Me encanto la aprición de Kurohige y su nueva compañia. Sinceramente no creo que Bentham sea el hombre misterioso por motivos:
1) En la tripulación de Luffy no cuadra porque ya tenemos a alguien que utiliza las patadas (Sanji) y que probablemente también sepa el Okama Kenpo (la isla de los Okamas), y porque, como el mismo dijo, es muy débil para la banda de Luffy.
2) No creo que se uniera a la banda de Kurohige porque eso sería unirse al enemigo por excelencia de Luffy que es su nakama.
3) Ya tuvo su gran momento en esta saga.

A kurohige creo que le faltan dos miembros en su tripulación (al igula que Luffy) porque Doc q y Stronger valen por uno (si no fuera por stronger Doc Q no se mueve).
Los enfrentamientos serían así (para mi): Kurohige-Luffy; Zoro-Shiryu; Nami-Jesus Burgess; Usopp-Van Auger; Sanji-Lafitte (parece medio tomado de la Naranja Mecánicaa así que si apalea gente supongo qeu lo hace a patadas); Chopper-Doc Q/Stronger; Robin-Catahrine Devon; Franky- Wolf; Brook Vasco.

Están son mis supocisiones.
Imagen
Exodiah18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Exodiah18 »

Miren esto:

Aohige_AP@AP

Quote: Aohige_AP
Well, last week's One Piece spoiler leaks made the news today, and a few regular spoiler providers (such as ohana of Naruto thread) are expressing concerns and possibly laying low for a bit.

So this could possibly affect the timing of getting pics this and following weeks.

Quote: Aohige_AP
It was mostly about spoiler leaks getting on large traffic sites like youtube.
It made headlines on several news media.

And Yahoo Japan headlines also.
http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20...00500-san-soci

Shuueisha says they're going to take action and start sending C&D, and that's why some of the spoiler providers are getting worried.

Creo que viene a decir algo asi como que cada vez sera mas xungo tener spoilers y pics de los capis.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

No es que cada vez sea más chungo conseguir spoilers o pics, es que cada vez se la juegan más. Los spoilers suponen perdidas inmensas para la jump, y parece ser que nuevamente se está intentando tomar cartas en el asunto. Los que postean las imágenes, lógicamente, están preocupados por lo que pueda pasar, ya que se juegan ir a la carcel por poner las pics de los capítulos de la shonen. Por eso es posible que esta semana tengamos que esperar hasta la RAW para ver imágenes del capítulo, y seguramente haya escasez de imagenes hasta que se calme todo de nuevo. Habrá que tener paciencia y agradecer que vamos a leer a pesar de todo el capítulo antes que los propios japoneses puedan leerlo en la shonen jump.

EDIT: Por hablar xDD, ante vosotros la banda completa de Shirohige, con 4 nuevos integrantes (Y Nja no exageraba, a Shirohige le falta media cara :shock: ) (Pinchar para agrandar).
Imagen
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Ares:Pone hotlinking y en pequeño, pongo la imagen en grande.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:shock: banda de kurohige en todo su explendor......
........aa me ganaron en colocar la imagen :lol:

con esto se confirma el spoilers entonces...
Lo otro creo que ahora tendremos qeu esperar mas por imagenes.. ya que como dijo ARES en ap
pusieron links de unas noticias y los japoneses controlaran quien saca las fotos de la revista....
asi que ahora esperar cuando salg ala revista y si alguien las scanea y las envia :cry:

Edit: pongo la imagen en el primer mensaje :mrgreen:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Me gusta la banda de barbanegra, muy peculiar (mas de lo que ya lo era, que era bastante xDDDD)

y lo de barbablanca, Oda se esta luciendo en machacar este pesonaje. Si no muere, va a quedar en estado vegetativo o algo xDDDDDDD
Aunque a simple vista no se lse ve armas ni nada nu? vamos a tener que esperar bastante para ver sus habilidades

Bueno, espero que la escasez de imagenes no duren mucho -.-
Gracias por las imagenes y spoilers.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Se supone que la persona misteriosa es el personaje del bigote feo ese y los cuernos no? Por lo que he visto Barbablanca lleva media cara ensangrentada, no es que le hayan arrancado media cara exageraos.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Soy yo o el tio de la izquierda tiene los brazos como...perforadoras? sera el famoso "hombre tunel" del nivel 5.5??,
y el tio que esta detras del todo, supongo que es el gigante que salia en impeldown, que solo se veian sus manos.
Impresionante el alter-ego de luffy y su banda
Spoiler: Mostrar
PD: No es por jorobar pero esto si es emocionante y no la porqueria de "naruto-lloro por emo-sasuke-sharingan a tutiplen", y "bleach-cuando pierdo me transformo de 14 demonios distintos y te fundo.."
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Pufff, la cosa se esta poniendo muy malita... Cuando Luffi vea a barbanegra igual le salta una guaya por lo de su hermano y asi reacciona ya de una vez.... (yo lo que quiero es que le meta a alguien ya...)

Sobre la nueva vanda de kurohige solo decir que tiene muy buena pinta y que igual vienen a armarla bien armada. Con esto me refiero a que se revelaran contra la marina y daran una oportunidad (indirectamente) a los piratas para escapar de alli.

P.D.: seguimos sin saber quien es el extraño personaje no?? Es que veo al fondo de la imagen de la banda una boca a una altura considerable y no se si es de una persona, un barco, un arbol o una montaña.... :roll:

Gracias por el spoiler y las imagenes!!
Imagen
Responder