Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por pinu489 »

el problema es k la wii no em reconoce la partida la meto en la SD y no me la llee.:s estoi desesperadoo alludaa!!

edito: si que me lo lle pero sale un icono con un ? (INTERROGANTE)
que ago pa que me lo llea como partida? el archivo se llama data.bin
el nombre esta bien no?
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ola nakamas!!! :3
Mientras luchaba contra los muñecos de barro... uno se transformo en Gaimon!! :shock: pero se murio solito sin poderle hacer furia... :cry:
Que se consigue derrotandolo con furia???
Gracias ;)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Lits escribió:ola nakamas!!! :3
Mientras luchaba contra los muñecos de barro... uno se transformo en Gaimon!! :shock: pero se murio solito sin poderle hacer furia... :cry:
Que se consigue derrotandolo con furia???
Gracias ;)
No sé a que te refieres con furia, pero Gaimon simplemente sirve para robarle con Nami, eso para la único que sirve Gaimon, puede darte monedas o trozos de mapa(que recuerde yo ahora).
pinu489 escribió:el problema es k la wii no em reconoce la partida la meto en la SD y no me la llee.:s estoi desesperadoo alludaa!!

edito: si que me lo lle pero sale un icono con un ? (INTERROGANTE)
que ago pa que me lo llea como partida? el archivo se llama data.bin
el nombre esta bien no?
Si te lo has bajado bien, en teoria si es data.bin debería funcionar, aunque para que funcione debes jugar al UC1 y guardar, después poner la partida descargada y copiar encima sino no funciona.

Por cierto te recomiendo que no lo hagas, seguramente el save, el tio lo ha conseguido haciendo trucos, por tanto tendras todos los personajes con 9999 y entonces el juego se hace muy aburrido hasta en nivel difícil...
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ola nakamas!!
Tengo unas duda respecto al mineral de hierro puro.
Donde se consigue??? :P
Y para hacer el pico mejorado... se necesita diamante y que más?? Donde se consiguen los objetos??
Imagen
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

en la ultima isla el 2º jefe es kizaru pero no se como llegar hasta él se que esta arriba del todo de la torre esa donde te salen los pacifistas pero no con sigo subir
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Lits escribió:ola nakamas!!
Tengo unas duda respecto al mineral de hierro puro.
Donde se consigue??? :P
Y para hacer el pico mejorado... se necesita diamante y que más?? Donde se consiguen los objetos??
El hierro puro lo consigues de 2formas
1- Cogiendo a los topos de la 4ª isla
2- rompiendo las piedras moradas
Para el pico mejorado necesitas
Diamante, hierro puro, y el objeto que dejan los px-1
Consejo
Construye el pico cuando estes en la 4ª isla y hayas matado a doflamingo porque asi salen muchos px-1 entonces los robas con el mover mando de nami y ya esta
Imagen
ImagenImagen
Nakor86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakor86 »

rexel escribió:en la ultima isla el 2º jefe es kizaru pero no se como llegar hasta él se que esta arriba del todo de la torre esa donde te salen los pacifistas pero no con sigo subir
Hola es mi primer post, aunque llevo mucho leiendo vuestros comentarios (tanto manga como anime).

Para llegar hasta Kizaru tienes que subir las escaleras que tienes despues de haber derrotado a doflamingo. Alli te saldran marines, PX-1 y hombres de barro (que se transformaran en marines) pasando esto encontraras unas escaleras k van hacia abajo (Salta tranquilamente). Sigue recto y encontraras (los hombres cabra y sequaces de enel junto un cañon que dispara rocas explosivas). Aunque para pasar esa zona necesitas la red de insectos mejorada. Llegara un momento en que el camino se te dividira en dos (izquierda - al final de todo llegas a Garp. Tu coges el camino derecho donde tendras k hacer unas escaleras. Una vez que subas a la izquierda tendras otras "escaleras". Pasando esto tienes un PX a la izquierda y otro a la derecha (solo podras ir por el derecho "ya veras un tipo de tunel"). Volveran aparecer PX y alli hay 1 roca con una seta que te ayuda a subir hasta la cima de la torre. La entrada mas cercana hacia Kizaru, es una vez que has saltado a la izquierda (Tambien puedes rodearla por la derecha). Alli tienes a Kizaru. Aunque Luffy manda la "planta" al barco...

Antes de ir hacia Kizaru...

- Tener la red insectos mejorada
- Tener 5 o 7 Bambus para hacer la escalera ya mencionada
- No conviertas en puntos la araña electrica ya que te pide como material el "Gabri"
Nakor86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakor86 »

shirorige escribió:a cuantos metros estan hay algun truco para pescarlos
Bueno la cola de rey de mar me sale a (70-80 metros) escama del rey de mar (80-90 metros) y devora islas "plato exquisitez" +90 metros.

Yo cuando tiro lejos la caña dejo ya apuntando hacia la izquierda o derecha la caña (nunca al medio). Asi cuando te pega el "tiron" ya sabes seguro que es el lado opuesto :D. Cuando el rey de mar este a la mitad de que se escape. Apreta un part de veces "A" y deja que la barra se vaya recuperando... Por cierto cuando veas que te vibra el mando y la barra de la caña baja muy lento, apreta A. Y volveras a llenar la barra de la caña.

PD: Cada uno tiene su estilo... Intentalo aunque acabaras teniendo otra forma de sacarlos. :P
Nakor86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakor86 »

gokunaru escribió:
pinu489 escribió:Tengo unas dudas.

para que me aparezaca moria,ace,kuma,barbanegra que me salen en modo dificil o en sitios secretos como la vivi?

gracias
segun tengo entendido deben salir en modo dificil o eso me han dicho, pero yo estoy terminandolo y no me salen, asi que creo que te salen en modo muy dificil en las emboscadas donde te salen los px

bueno, una duda, no te salen cofres con arroz antiguo en el modo dificil???? normalmente en los cofres donde habia ahora solo hay harina y necesito para muchos platos, donde puedo conseguirlo?
Moria, Ace, Barbanegra te sale en One piece UC 1. Pero te lo encontraras en la Prueba Mele. Que para esta prueba tendras que estar al nivel "Unlimited" donde te soltaran los trozos de mapa 10 "Estos trozos te lo daran los hombre de barro que se transforman "Isla 1 Mr-2, Spandam, Isla 2 Arlong, Aokiji, Isla 3 ??? (no me acuerdo jejeje),Montruo Chopper, Isla 4 Calbagara, Kuma (real).

Luego como boss opcionales tienes a Vivi (Isla 1), Pauly i Luccy (humano) Isla 2, Shirogihe o BB Isla 3 y como no Garp en la 4 :D.

PD: Te saldran en la fase 3 (despues de haber pasado las 2 primeras fases tras 20 combates) y lo mejor de todo es que Moria saldra junto con Kuma, Ace junto con Smoker y Kirohige o Barba Negra con Shirohige o Barba Blanca.
PD2: En modo dificil, en la isla 4 te tendrian que soltar 5 arroz antiguo en un cofre (en el otro Setas Amarillas). Luego si vas a por Garp al matarlo te dara un cofre con 5 más. Y no se si hay alguno mas suelto.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ola nakamas!! ;)
Tengo un problema en la cuarta isla...
No puedo pasar de las arañas electricas :( Como puedo mejorar la red?? donde consigo los objetos para mejorarla??
Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

tengo el mapa de los px-1 completo pero nose donde esta creo q es la 4ª isla pero no encuentro el lugar alguien me puede ayudar

no consigo subir asta donde esta kizaru por donde se va!!!!!
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Para la red necesitas diamante (te lo dan los robots de enel), savia dulce, y creo que bambu
para ir a kizaru tienes que tener el pico y caña mejorado y tienes que ir al centro de la isla buscando unas pequeñas puertas (ve mirando el mapa cada no mucho tiempo) en el camino hacia kizaru esta el cofre
Imagen
ImagenImagen
Nakor86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakor86 »

akainu_perro_rojo escribió:Para la red necesitas diamante (te lo dan los robots de enel), savia dulce, y creo que bambu
para ir a kizaru tienes que tener el pico y caña mejorado y tienes que ir al centro de la isla buscando unas pequeñas puertas (ve mirando el mapa cada no mucho tiempo) en el camino hacia kizaru esta el cofre
Si miras un poco mas arriba tienes una pequeña explicacion que hize ayer por la noche.

Exacto compañero, el tesoro del mapa 8 esta antes de usar el Gabri para que salga la planta del Kizaru. Namas subir a la torre alli tienes que picar (observa la foto para mas exactitud). Aunque la caña mejorada no tiene nada que ver para ir a por Kizaru.

PD: Hay 3 post seguidos mios. Es el primero de estos 3.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Nakor86 escribió:
akainu_perro_rojo escribió:Para la red necesitas diamante (te lo dan los robots de enel), savia dulce, y creo que bambu
Si miras un poco mas arriba tienes una pequeña explicacion que hize ayer por la noche.

Exacto compañero, el tesoro del mapa 8 esta antes de usar el Gabri para que salga la planta del Kizaru. Namas subir a la torre alli tienes que picar (observa la foto para mas exactitud). Aunque la caña mejorada no tiene nada que ver para ir a por Kizaru.
PD: Hay 3 post seguidos mios. Es el primero de estos 3.
Pico y red perdon que me he equivocado al escribirle
en ese mapa creo que se consigue la mejora d el aaspiradora. no es asi?
Imagen
ImagenImagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Gracias a todos por decirmelo tan detallado.

PD:
akainu_perro_rojo escribió:Pico y red perdon que me he equivocado al escribirle
en ese mapa creo que se consigue la mejora d el aaspiradora. no es asi?
si, es la mejora de la aspiradora esque tenia intencion de ir a por shiroige y recordar viejos tiempos pq segun tengo entendido su nivel de dificultad es igual al de nightmare luffy y me dio mucho juego el maldito me izo pasar pesadillas pero ahora soy mas veterano
Imagen
Cerrado