Mugiwara más practico

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué mugiwara es más practico

Luffy con su Gomu Gomu
6
8%
Robin y su Hana Hana
10
13%
Zoro con su poder de cortar lo que sea
6
8%
Usopp con su increible habilidad de crear armas o herramientas
14
18%
Nami y su increible capacidad de navegadora
17
22%
Franky y sus grandes habilidades de carpintero
23
30%

Votos totales: 76

shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mugiwara más practico

Mensaje por shirenegan_kamira »

Nakamas, propongo este tema para saber sus opiniones sobre que mugiwara es el más practico, con esto qe qiero decir??
Quiero saber qien es el mugiwara qe tiene mas capacidades de hacer cosas a la mano...
Ej: Luffy y Robin estirandose o multiplicando partes de su cuerpo son muy practico para recojer cosas a lo lejos llegar a lugares lejanos, etc.
A esto me refiero... :P
A Chopper, Sanji y Brook no los coloco pues no me parecen muy habilidosos!! Pero si piensan qe es alguno de ellos por favor no duden en decirlo!!!!
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Kireji

Re: Mugiwara más practico

Mensaje por Kireji »

Si se trata de hacer cosas con las manos, etc. Voto a Franky por que es el Carpineto (¿Hace falta que diga algo más?). Vale, ya sé que también está Usopp, pero Franky es el verdadero carpintero. Usopp es más su "ayudante".
Imagen
Imagen
Imagen
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

No no no... Con dar sus opiniones ya es suficiente...
Si quieren agregar opiniones sobre lo qe otra usuarios dijieron o sobre las opciones si pueden peor si no quieren con qe me digan a quien eligen a ya es suficiente!!! :aplausos:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

para mi Nami, sin ella se van todos al fondo marino :wink:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Usopp es el mas practico, cada vez te lo ves con algun invento de los suyos, q puede ser util o inutil.
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

yo creo k es usopp, dado k el necesita su ingenio para sobrevivir, asi k creo k el k mas se estruja el celebro para ser rpactico y tal es usopp
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Pongo robin con su hana hana no mi porque si los tiran balas de cañon puede usar el cien fleur defense y protegerlos y cosas de esas y si encuentran un barco puede romper la cuerda utilizando diez fleur
Imagen
ImagenImagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que Franky, ya que si algo se rompe, él lo repara en unos segundos (como lo hizo con el puente de Triller Bark xD)
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Kryathos escribió:Yo creo que Franky, ya que si algo se rompe, él lo repara en unos segundos (como lo hizo con el puente de Triller Bark xD)
Para rapidez la escalera cuando utiliza el super franpper gong
jajjaa la escalera esa que hace en el aire
Imagen
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Voto por Franky y sus grandes habilidades de carpintero ya que sin el tiene muchas dificultades y en la saga de moria como dijeron se vio lo util que llegaba a ser ,ademas de esas cosas construyo una pedaso tumba a los nakamas de brook
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
sg03
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sg03 »

Nami la verdad les ha salvado de mas de un apuro navegando, unue franky tambien resulta muy efectivo
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

haber vamos viendo por partes ...

Luffy: Es el que más ocupa las manos ya que le gusta divertirse y pelear con oponentes mas fuertes que el, con sus golpes de pistol, gatoringun, etc, ya que además su habilidad le permite estirarse y agarrar cosas de largo alcance cuando el going mery o el thousand sunny van cayendo de algo y luffy o se le cae un nakama del barco o su sombrero se estira para no perderlo, un ejemplo les doy, la re-incorporación de Ussop/Sogeking, luffy estiro su mano para llevarse a su nakama. Y si se fijan a Luffy siempre lo utilizan (los nakamas de su tripulación me refiero) para hacer un ataque, un ejemplo la armada de aire de sanji.

Zoro: es muy hábil con las manos (con espadas), además utiliza para hacer pesas u otras cosas pesadas, pero no lo ocupa nada más xD. Además, si lo queremos utilizar como guía ... no nos sirve porque es lo más desorientado que hay xD

Sanji: Sanji ocupa solamente las manos para cocinar o tomar la mano a una damicela y nada más, las mayorías de las cosas como pelear por ejemplo, utiliza las piernas, a no ser que ocupe las manos para pegarle a luffy cuando hace una travesura y nada más xD.

Nami: Es la lider innata, cuando hay algun apuro, ya sea una vestisca o un tornado, saber como resolverlo.

Usopp: Usopp es práctico, porque cuando ingreso a la tripulación fue el primero un guiar los cañones del barco, o crea sus propias armas para pelear, además se las hizo de carpintero mientras conseguian uno por el camino, recordar también que el fue quien le creo el arma que utiliza nami.

Chopper: Como todos sabemos, es el más práctico cuando se le necesite curar alguna herida o enfermedad.

Robin: Con su habilidad, permite a grandes distancias atacar con sus manos, además es un gran aporte porque ayuda en resolver "LOS PONEGLYPHS " escritas en lenguas distintas a las que uno conoce en donde revela la historia de cada país, un ejemplo en "Arabasta" y "Skypiea".

Franky: Es un hábil carpintero, les creó el thousand sunny, cuando ve escombros realiza al instante cosas para poder utilizar, algunos ejemplos, el puento en Bark, o cuando combinaron los poderes con chopper, franky construyó unas escaleras con madera para llegar a la mandíbula de Oz.

Brook: El más chistoso, cuando se le requiere estar ahí está, puede correr por encima del mar, cuando quieren escuchar música hay esta, osea, está en todo xD

En definitiva estoy entre Robin y Franky ... mi voto es para Franky 8)
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

albrt0 escribió:haber vamos viendo por partes ...

Luffy: Es el que más ocupa las manos ya que le gusta divertirse y pelear con oponentes mas fuertes que el, con sus golpes de pistol, gatoringun, etc, ya que además su habilidad le permite estirarse y agarrar cosas de largo alcance cuando el going mery o el thousand sunny van cayendo de algo y luffy o se le cae un nakama del barco o su sombrero se estira para no perderlo, un ejemplo les doy, la re-incorporación de Ussop/Sogeking, luffy estiro su mano para llevarse a su nakama. Y si se fijan a Luffy siempre lo utilizan (los nakamas de su tripulación me refiero) para hacer un ataque, un ejemplo la armada de aire de sanji.

Zoro: es muy hábil con las manos (con espadas), además utiliza para hacer pesas u otras cosas pesadas, pero no lo ocupa nada más xD. Además, si lo queremos utilizar como guía ... no nos sirve porque es lo más desorientado que hay xD

Sanji: Sanji ocupa solamente las manos para cocinar o tomar la mano a una damicela y nada más, las mayorías de las cosas como pelear por ejemplo, utiliza las piernas, a no ser que ocupe las manos para pegarle a luffy cuando hace una travesura y nada más xD.

Nami: Es la lider innata, cuando hay algun apuro, ya sea una vestisca o un tornado, saber como resolverlo.

Usopp: Usopp es práctico, porque cuando ingreso a la tripulación fue el primero un guiar los cañones del barco, o crea sus propias armas para pelear, además se las hizo de carpintero mientras conseguian uno por el camino, recordar también que el fue quien le creo el arma que utiliza nami.

Chopper: Como todos sabemos, es el más práctico cuando se le necesite curar alguna herida o enfermedad.

Robin: Con su habilidad, permite a grandes distancias atacar con sus manos, además es un gran aporte porque ayuda en resolver "LOS PONEGLYPHS " escritas en lenguas distintas a las que uno conoce en donde revela la historia de cada país, un ejemplo en "Arabasta" y "Skypiea".

Franky: Es un hábil carpintero, les creó el thousand sunny, cuando ve escombros realiza al instante cosas para poder utilizar, algunos ejemplos, el puento en Bark, o cuando combinaron los poderes con chopper, franky construyó unas escaleras con madera para llegar a la mandíbula de Oz.

Brook: El más chistoso, cuando se le requiere estar ahí está, puede correr por encima del mar, cuando quieren escuchar música hay esta, osea, está en todo xD

Zoro mal sentido de la orientacion¿ acaso no es normal perderse en linea recta? a todo el mundo le pasa a menudo jajaja (guiño, guiño :ok: )
Lo que no estoy deacuerdo es con lo de sanji: es bastante util porque puede parar los cañonazos a patadas, proteje a todo slos nakamas (sobretodo a las chicas) es el cocinero, evita que luffy muera de hambre, y cosas de esas
Imagen
ImagenImagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

akainu_perro_rojo escribió:
albrt0 escribió:haber vamos viendo por partes ...

Zoro mal sentido de la orientacion¿ acaso no es normal perderse en linea recta? a todo el mundo le pasa a menudo jajaja (guiño, guiño :ok: )
Lo que no estoy deacuerdo es con lo de sanji: es bastante util porque puede parar los cañonazos a patadas, proteje a todo slos nakamas (sobretodo a las chicas) es el cocinero, evita que luffy muera de hambre, y cosas de esas
Tienes razón en eso, me falto eso de salvar a las chicas xD pero nos estamos refiriendo el más práctico :D
Imagen
Imagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo diria que Zoro :? ,por su gran capacidad de perderse en un metro cuadrado. :lol:
Es coña!!!!

Yo creo que el mas practico es Franky,ya que no solo hace reformas o arregla el barco,sino que tambien es capaz de modificar su cuerpo. Y aparte que con dos ruedas,un par de tablas,y un par de cosas mas,se fabrica lo que sea. 8)

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder