Hola!, me acabo de inscribir en la pagina para ver si puedo aprender un poco mas de One Piece (alabado sea Eiichiro Oda) y compartir mis opiniones... no me he saltado ni 1 solo capitulo (ni un solo segundo) de One Piece.
PD: acabo de notar que hay como Grados (grumete, capitan pirata, etc) y quisiera saber, como se sube?
Nuevo Nakama: Kryathos
Re: Nuevo Nakama: Kryathos
Saludos Kryathos. Antes de nada, léete las normas, así sabrás que no puedes hacer en este foro para no cometer SPAM y demás. Sobre los rangos, se asciende mediante los posts. Cuanto más postees, más ascenderás. Pero no te pases posteando por que el exceso de posts sin sentido puede significar una advertencia o un baneo.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- samimaro
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
- Contactar:
hola, y bienvenido a la tripulacion,jaja, espero te sientas a gusto en el foro, aunque yo no llevo mucho tiempo en el tampoco.
con respecto a lo de las barritas, puedes ver esa informacion aqui
con respecto a lo de las barritas, puedes ver esa informacion aqui
- Spoiler: Mostrar

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Jejeje. Bienvenido a la tripulacion nakama
diviertete con todos nosotros ^^
diviertete con todos nosotros ^^

- rostock

hola bienvenido seas ya veras que aprenderas mucho aqui sobre one piece.
la apariencia no es sincera
- wxdvd

PD: Kratos debe estar al nivel de los yonkou,jajajajaja en serio desafia a los dioses jajaja
Nuevo Nakama: Kryathos
Rara vez me paso por aquí, y si lo hago es sólo por dos razones:
1. Estoy muy aburrido
2. Me llama la atención algo del recién llegado
En este caso es la opción 2. ¡Qué buen juego es GOW! Aunque dudo mucho que algún día juegue el 3, sinceramente creo que es una gran saga y como he notado que a ti también te gusta, pues algo en común: Bienvenido.
Respecto a la barrita, alguien dijo una vez "No miren el tamaño de la barrita, sino el contenido del post", mejor calidad que cantidad. Al principio yo también pasé por la etapa de querer subir de rango y todo eso, pero con el tiempo vas viendo a gente que hace eso -más que uno mismo, claro- y ya no te detienes a leer sus comentarios porque sabes que en gran parte es spam puro y duro.
Suerte aquí.
Chaussito
1. Estoy muy aburrido
2. Me llama la atención algo del recién llegado
En este caso es la opción 2. ¡Qué buen juego es GOW! Aunque dudo mucho que algún día juegue el 3, sinceramente creo que es una gran saga y como he notado que a ti también te gusta, pues algo en común: Bienvenido.
Respecto a la barrita, alguien dijo una vez "No miren el tamaño de la barrita, sino el contenido del post", mejor calidad que cantidad. Al principio yo también pasé por la etapa de querer subir de rango y todo eso, pero con el tiempo vas viendo a gente que hace eso -más que uno mismo, claro- y ya no te detienes a leer sus comentarios porque sabes que en gran parte es spam puro y duro.
Suerte aquí.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta