kaizoku ou escribió:Pienso que Oda es mucho mejor para los capítulos dramáticos (como éste) que para las peleas, comprobado ya en Ennies Lobby. Claro, que OP tiene algunas peleas bastante buenas como la de Usopp vs Pellona o Luffy vs Crocodile, pero no sé si aquí en Marineford pudiera haber hecho alguna pelea parecida, pues estamos en un campo de batalla.
De cualquier forma, no entra dentro de mis sagas favoritas xDD yo quiero ver a los mugiwara.
See Ya!!
Yo no se que le visteis a esa pelea de interesante, para mi fue la peor de todo One Piece, con un final lamentable que mucha gente se flipo en anime por la musiquita, la tormenta de Luffy se la podria haber hecho en forma de metralleta pero en suelo pero para quedar mas guay Oda improviso y saco la tormenta (es que personalmente odio ese ataque), aparte que el combate era todo el rato "mi veneno es la leche" "te voy a partir el jeto" "yo sere el rey de los piratas" "yo sere aquel que te supere", un estilo cuando se enfrente contra Ruchi, solo que con Ruchi era con Nico Robin. Pero claro, para gustos hay colores y respeto la opinion de cada uno, solo queria comentarlo
Ahora dejando ese tema voy hablar del capitulo: El capitulo me ha encantado, muy triste como me gustan a mi, me ha dado pena Ace y eso que no es que me gustase mucho. La cara de Luffy es monumental y el momento de Garp me ha gustado. De la guerra poco tengo que deicr, a mi personalmente me ha gustado por que he visto lo que queria, si le llegan dar importancia a mas personajes creo que habria sido peor, a parte, Tsuru, Hina, Jango y estes... hay que ser sinceros, seria un coñazo verlos pelear, puestos a ver a pelear ver a los fuertes (almirantes, comandantes). ¿Que habria cambiado? Luffy. Para mi seguia sin pintar mucho en esta guerra, que estubise vale pero sin hacerse el heroe. Los combates: algunos se nos ha dejado con la miel en los labios (Crocodile vs. Mihawk, Moria vs. Jinbei (Aunque personalmente Moria puede irse a tomar por saco por que odio a ese personaje, me parecio de lo peor, a parte que la saga de Thriller Bark no es que me guste, por culpa de la batalla contra Oars, asi que todo influye jeje), etc...). Conclusion: para mi a sido una muy buena saga, pero no la mejor, para mi Shabondy sigue siendo de lo mejorcito, seguida de Arlong Park e Impel Down, he dicho
PD: No me funcionan los acentos, por eso no los pongo jeje