RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

¿Ah sí?

Mensaje por Mig-El »

MiGUi escribió:Murieron secundarios como Arlong sin ser flashback y realmente habría dado igual que muriera o no. No aportaba nada al igual que Pell.
¿En serio? ¿En qué parte?
Hasta donde yo recuerdo, lo último que supimos de él era que fue llevado a Impel Down, que hasta donde sabemos, es una cárcel, no un cementerio.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¿Ah sí?

Mensaje por Cotolo »

Mig-El escribió:
MiGUi escribió:Murieron secundarios como Arlong sin ser flashback y realmente habría dado igual que muriera o no. No aportaba nada al igual que Pell.
¿En serio? ¿En qué parte?
Hasta donde yo recuerdo, lo último que supimos de él era que fue llevado a Impel Down, que hasta donde sabemos, es una cárcel, no un cementerio.

Chaussito
Me parece que nunca se dijo que lo iban a llevar a Impel Down. Hatchan dijo que estaba encerrado pero no necesariamente allí. En todo caso, cuando acabe todo esto y llegasen a ir definitivamente a la isla Gyojin puede que sepamos más sobre él, si es que no es antes.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
LoliLover
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mié Dic 09, 2009 12:36 pm
Ubicación: fondo a la dercha
Edad: 33

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por LoliLover »

a nadie le choca la portadilla? veremos duos durante unos cuantos capitulos? :?
si.. la verdad hubiese quedado mucho mejor una portada con Ace de espaldas mirando el horizonte o algo por estilo,

con respecto al cap. solamente me resta decir que es de los mas epicos de la saga.. MF se volvio mi saga favorita por lejos..
llore como un wevon todo el capitulo..lo mejor las lagrimas de Shirohige,y la cara de Luffy en la ultima pag.
Imagen
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 38

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Thor_Ranelson »

Esperaba realmente que Ace no sobreviviera, era el golpe que necesitaba el Manga y también el personaje principal.
Por lo visto en la última imagen de Luffy con Ace, me atrevería a decir que en el próximo capítulo esté en estado de Shock (ojos en blanco, ni una lágrima, ningún kanji como que grita...), que Iva-san se lo lleve para tratarlo me parece de lo más evidente después de todo lo que ha pasado él/ella es el/la obra milagros y luego puede que no nos enteraremos del final de la Guerra o que se retiren de nuevo todos arrastrando a Luffy y Barbablanca se quede a recibir.
Dudo que Oda haga algo tan obvio como que todos quieran vengar en al momento a Ace, Barbablanca no permetiría ninguna baja más, ningún otro "hijo" suyo muerto.

Aún asi, han muerto demasiado pocos para estar hablando de una guerra,no? :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Gia Secando »

Thor_Ranelson escribió:Aún asi, han muerto demasiado pocos para estar hablando de una guerra,no? :?
Es algo que bastantes usuarios ya han mencionado antes en el tema, pero a mí no me parece así.

De todos los participantes en esta guerra ¿cuántos de ellos conocemos o son famosos dentro del mundo de One Piece? (Comandantes de Shirohige, Almirantes, Shichibukai, etc) Con suerte el 2%, considerando los quizás miles de tipos que están batallando ahí.

Algunos dicen que no han muerto muchas personas considerando que esto es una guerra, pero qué sabemos nosotros cuantos cientos de tipos, quizás débiles o quizás con poca suerte, han muerto ya. Es lógico pensar que aquellos que no tengan lo necesario les será muy difícil sobrevivir, como así mismo los más poderosos tendrán mayores posibilidades de sobrevivir. Y estos tipos más poderosos, con mayores probabilidades de sobrevivir que los marines y piratas del montón, son casualmente en quienes se fijan a la hora de decir "no ha muerto nadie para ser una guerra".

Por ejemplo, no creo que los Pacifistas, que en un momento dado de la guerra arrasaron con todo, no se hayan llevado ningun víctima fatal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
rostock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 09, 2010 5:01 am
Ubicación: mexico
Edad: 34

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por rostock »

en verdad creen que haya muerto ace, bueno yo ya vi el capiulo y al parecer si, pero creo que ivankov lo puede curar, ddigo segun la hisoria el hace milagros no?

sigo diciendo que si alguien va a morir es shirohige.
la apariencia no es sincera
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Gia Secando »

rostock escribió:pero creo que ivankov lo puede curar, ddigo segun la hisoria el hace milagros no?
No faltaría más xD

Tengo miedo... tengo miedo de que Marco saque un as bajo la manga y lo reviva (quizás a costa de su propia vida)... tengo miedo de que Ivankov saque un as bajo la manga y lo reviva (quizás a costa de su propia vida, con un super chute "revívelotodo")... tengo miedo de que Gaimon ocupe una de sus miles de habilidades, devolviéndole la vida (no a costa de la suya, Gaimon puede soportarlo facilmente). Para mí la historia se mantendrá muy bien con este suceso, por triste que sea para todos y hasta para mí.

Volviendo a lo de Ivankov, y buscando argumentos que me quiten el miedo xD
Ivankov escribió:No soy Dios ni un santo. ¿¡Una “Persona Milagrosa”!?
Eres libre de llamarme como quieras, pero ten algo en cuenta…
Nunca he ayudado a un idiota que solo viene a por ayuda… Como un país a punto de morir en la pobreza.
Como un país a punto de morir tras perder la guerra… Yo solo tengo en cuenta su “fuerza de voluntad” por vivir.
¡¡¡¡LOS MILAGROS SOLO SE CONCEDEN A AQUELLOS QUE JAMÁS SE DAN POR VENCIDOS!!!!
¡¡¡¡NUNCA SUBESTIMES LOS “MILAGROS”!!!!
No sé yo pero creo haber leído:
Ace escribió:¡¡¡Dejadlo!!! …Hah…
… ¡¡¡Presiento que mi momento ha llegado…!!!
Hah.
Ace escribió:¡¡¡Me ha quemado por dentro…!!! Hah…
No voy a salir de esta… así que, Luffy…
¡¡¡Escucha!!!
Para mí que ya se había dado por vencido xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
rostock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 09, 2010 5:01 am
Ubicación: mexico
Edad: 34

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por rostock »

asi pues...........no pus si :oops:

pero yo tengo fe :wave:
la apariencia no es sincera
Avatar de Usuario
Xarky
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 09, 2009 5:22 pm

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Xarky »

wenas , solo tengo una cosa que añadir.. tras leer el capitulo no se que esta imagen :roll: *borrado* es uan toma desde arriba ¿? espero que me saqueis de dudas, thankhs :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Gia Secando »

Xarky escribió:wenas , solo tengo una cosa que añadir.. tras leer el capitulo no se que esta imagen :roll: *borrado* es uan toma desde arriba ¿? espero que me saqueis de dudas, thankhs :D
Una toma aérea. Arriba bajo la viñeta está el barco que usó Squardo para contraatacar y que luego fue detenido por Shirohige, y arriba a la derecha se puede ver lo que posiblemente puede ser la plataforma de ejecución destruida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Xenogearsifm »

La guerra la verdad es que hay que admitir que ha sido llevada fatal. A Tsuru no la vemos desde hace vete a saber cuantos capitulos cuando al principio opinaba de todo y parecia tener un papel importante, luego los Pacifistas fue un llegar para acabar con todo y desaparecer como si nunca hubiesen existido, se supone que por ahí anda también Hina y no se le ha dado ni una viñeta. La acción no para de dejar personajes atras y lo gracioso del caso (como Moria) es que cuando regresa a ellos parece que mientras no les enfocaban se habían estado tocando los huevos porque están nuevamente ejerciendo de espectadores de Shounen :gota:

PD (para no desentonar con el resto de mensajes): Olvidemos a Ace, así morira de una santa vez, ya lo dijo Hiruluk xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por El Ferdi »

El problema es que en esta saga hay mucho que ver. Muchisimos personajes nuevos, personajes que conociamos pero que no habíamos visto nada, personajes que reaparecen de nuevo en la serie, etc... Para dedicarle páginas a personajes importantes se ha tenido que sacrificar a otros. Yo personalmente creo que esta bien llevada, lo único que me parece raro es que se nos presente un enfrentamiento y a los dos capítulos uno de los contendiente este haciendo otra cosa(Jimbei vs Moria).

Yo creo que esta saga era dificil de llevar para Oda, pero de momento la esta resolviendo muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 39

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por vardek »

Decir que la ha llevado mal es poco, lo unico que ha ocurrido durante el 80% de la guerra es ver a Luffy corriendo cual Ussain Bolt mientras recibe golpes y le salvan el culo una y otra vez, emparejamientos rotos en menos de un capitulo y amagues de ataques que no llevan a nada.

El unico que ha hecho algo util en esta broma de guerra ha sido Akainu, que se cargo toda la flota de Shirohige y la bahia a base de meteoritos de magma y se ha cargado a Ace, el resto se ha tocado los cojones o ha hecho fails como la copa de un pino, empezando por Sengoku y Garp.

Justo hasta el anterior capitulo me ha parecido una decepcion total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 46

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por oscar_hiei »

Pirata del sol escribió:
[center]¿Que es lo que tiene Ace que gusta tanto?[/center]
Algo tendrá (digo yo), cuando hay tanta gente deseando que no muera.
Si fuera un personaje tan insulso, su muerte no afectaría tanto a la historia y a nadie le importaría un pimiento (vamos, que seguro que cuando palmó Mr. 11 se abrió un tema parecido y que tuvo un éxito similar :lol: )
Última edición por oscar_hiei el Vie Abr 16, 2010 9:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por inuyasha_xti »

Ai va... Gia Sekando, buen recordatorio, Marko tiene la fruta del fenix. Aun así, no representa que el fénix cura las heridas? Diria que el mito del Fénix solo dice que él revive de sus cenizas, pero que no pueda devolver la vida a los que ya la han perdido... Solo curar heridas (dices, en lugar de atacar a Akainu, ves a llorar encima de las heridas de Ace y curalo, alma de cantaro!!!).

Ahora bién, completamente de acuerdo contigo: tengo miedo de Oda... xDD
Imagen
Responder