Bueno, gracias por el Script y la Raw.
Uno de los episodios más emotivos por lo que decis y que mas van a cambiar la historia al parecer. A partir de aqui habra un antes y un despues en la serie y entre los muchisimos cambios que veremos espero ver un cambio en Luffy, tanto emocional, como de madurez.
Ahora mismo me pondre a leer el script, pero de antemano y leyendo vuestros comentarios.. tienen pinta de que voy a estar helado el resto de la tarde.
Poco mas que decir que no hayais ya dicho vosotros.
Impresionante, de verdad...
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Un capítulo sencillamente magistral. Con el Spoiler no lo tenía claro, pero tras ver las imágenes queda claro que Ace está muerto, y espero que Oda no se saque nada de la manga para que reviva, ha tenido una muerte genial y sería una estupidez hacerle volver, no tendría sentido tanta despedida.
No sé quien ha comparado la muerte de Ace con alguna de Naruto o Bleach, pero vamos, el que lo haya hecho no tiene ni puta idea. Oda le ha dado una muerte digna, una de las más emotivas que ha hecho (me he emocionado casi como con Norland y Karugara), no muertes a medio hacer o sin sentido como en esas series.
Tras esto queda claro que Luffy no va a ser el mismo, como ya se ha dicho esto es un punto de inflexión en Luffy y en la historia. De todas formas no veo a Luffy volviéndose loco y atacando a todo el que se le ponga por delante, veo más a Shirohige furioso y atacando a Akainu, que estoy convencido de que no se va a ir de rositas ni de coña, el viejo le va a dar para el pelo, aunque sea lo último que haga.
Veremos en que acaba todo esto, porque ahora no creo que tengan la suficiente frialdad como para querer irse como hasta hace un par de capítulos, ahora el enfado que tienen, con Marco y Vista a la cabeza, va a hacer que intenten matar a todo los Marines que puedan, ahora no es un "rescatar a Ace y salir pitando de allí", ahora es "vamos a vengar a Ace aunque nos maten a todos". Supongo que Shirohige hará algo para que se larguen todos y se quedará él tomando venganza.
Por otro lado, este capítulo está rompiendo records en distintos foros. En 2ch desde ayer que salió el Spoiler ya ha habido más de 12.000 mensajes, en Arlong Park se ha convertido en el tema de Spoiler con más respuestas, casi 2.500 (y 100.000 visitas casi, sin contar los casi 700 mensajes desde que salió la RAW) y en Pirateking no recuerdo un tema de Spoiler semanal con casi 18 páginas en menos de día y medio desde que se creó. Y ya veremos de aquí el Viernes o el Sábado XD.
creis que despues de esto luffy se encontrara con shanks mas adelante i le devolvera el sombrero de paja i shanks le dara el gorro de su Hermano (supongamos que shanks estaba siguiendo los paso de Barbanegra i llegase a la ciudad que lucho ace con el i encontrandose con el gorro? )
Ace !!!
una vez leido el script solo decir que el capitulo es realmente epico, la forma en la que da esperanzas de que ace iba a ser salvado para que dos capitulos despues muera, sencillamente no tiene ni punto de comparacion, con otras series
me da pena por ace pero visto el capitulo estoy de acuerdo con redon de que ya no estaria bien que resucitase
es un duro golpe emocional para luffy y ahora vienen las batallas de verdad, todos contra los marines
Sangre escribió:2 largas sagas para rescatar a Ace, y ahora se muere...
Pero, esto confirma que el Alcoholico de Oda, si dijo la verdad.
Hasta ahora 2 de sus 3 spoilers que oda dijo mientras estaba borracho se han confirmado.
1. Habria un tipò que se parecera a Sanji.
2. Ace muere.
3. Luffy lucha contra blackbeard y pierde.
Asi que ya sabemos que cuando luffy se enfrente a blackbeard va a perder.
mmmm, cuando dijo eso Oda que no me habia enterado???
Este capitulo será sensacional, tanta manía que tienen que Ace, me incluyo, pero si Oda no lo mataba ya no pintaba sería un personaje Plano ahora se vé que Ace estubo hecho para que Luffy estuviese en a guerra en Impel Down y un cambio de comportamiento a partir de ahora si no que sentido tendría
Esto pinta cada vez mejor , por una parte quiero qu se acabe la guerra ya, no quiero que haiga otra guerra sería repetirse... aunque esta vez sería todo más sádico mas enfrentamientos pero.... ya habido bastante como bien tengo dicho. Barbablanca se sacrificará y supuestamente morirá... Así reunirse con su "Hijo" Portgas D. Ace.
Que pasará con Jozu? esta aún congelado no se sabe si vivirá o no... y Por lo único qu queda son capitanes de divisiones aparte de Marco... La tripulación de Barbablanca ya no existirá... eso creo.
Por lo tanto la Vieja Era llamada Barbablanca ha acabado juntocon su tripulación. Es hora de que Luffy haga suya la Er por honor a Shanks, Ace y Barbablanca.
Ahora que recuerdo, acordaron de lo que decian en el capitulo de Ace vs Kurohige y en otros sucesivos; Esto es un acontecimiento que cambiaria la historia, asi que algo gordo ya ha pasado (muerte del hombre llama, Impel Down ha quedado con la misma reputacion que un club de carretera...). Pero creo que aun hay algo mas sorprendente que va a ocurrir antes de que termine esta saga.
gokunaru escribió:
mmmm, cuando dijo eso Oda que no me habia enterado???
salu2
Hace ya varios años, tal vez 2006, 2007.
Oda se emborracho con alguien de Toei animation, y le dijo que iba a ver alguien que se parecia a sanji en el cartel de wanted, Ace iba a morir, y luffy pierde contra blackbeard.
Y esa persona filtro la informacion en el internet, todo mundo lo consideraba falso hasta que porfin vimos a Duval y ahora que murio Ace, ya se confirma que si son verdaderos al menos esos 2 spoilers.
Hay mas, pero en el internet se dice que esos son los orginales.
la verdad esque oda ha dado un cambio a toda la serie a partir de ahora se volvera mas interesante me da un poco de pena lo de ace despues de todo lo que han hecho para salvarle pero gracias a ese sacrificio se volvera la serie una pasada y luego al ver cuando se reencuentra con sus nakamadas luffy y si sera verdad la teoria de luffy vs barbanegra y pierde luffy.
Sangre escribió:Hace ya varios años, tal vez 2006, 2007.
Oda se emborracho con alguien de Toei animation, y le dijo que iba a ver alguien que se parecia a sanji en el cartel de wanted, Ace iba a morir, y luffy pierde contra blackbeard.
si Ace muere creo yo,en mi opinion, que Luffy va a destrozar a alguien o va hacer algo fuera d elo normal XDD,no va a dejar que muera Ace y irse llorando como si anda
¿No jodas? ¿ en serio? Coño, ¿como lo has echo para investigarlo?
Ahora hablando en serio, una vez leido el epi va a quedar para la posteridad como uno de los episodios mas emotivos e historicos de One piece. Oda se ha vuelto a salir. Chappó
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
lo primero es que si ace muere ya sera EL QUINTO EN MORIR A TIEMPO REAL
lo segundo es que yo apoyo la teoria de lo de Marco y el poder de resucitar
PD: antes de que empezeis a preguntarme sin parar quienes son los otros 4 muertos os lo digo: los Tsumegeri, si esos soldados que dieron su vida para intentar derrotar a croco.