RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por ASDFG »

En la primera imagen que ha subido madafakk si os fijais unos de los comandantes de Barbablanca, el de la coleta en forma de trenza, lleva atado a la espalda a Jozu.
Creo que se confirma algo que todos presuponíamos ya y es que ese personaje es Blenheim ya que en el capitulo anterior hay un pirata que le pide a un tal Blenheim que se encargue de Jozu y ahora este lo lleva colgando de las costillas, debe pesar poco ese cabron de diamante..
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
jose maria
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

no se si alguien lo habrá comentado ya... pero podria pasar esto ahora: los piratas despues de la que va a liar shirohige escaparan,solo se quedaran en marineford los del barco del viejo, los demas intentaran llevarse con ellos a un luffy en shock que no habra dios que lo mueva del cadaver de su hermano...
-piratas escapan
-shirohige muere (ojala que se lleve con el a alguno de los pesados)
-marco, vista and company... lo mas seguro esque tambien mueran alli...
-luffy encerrado, y protagonismo para los mugiwara para rescatar a su capitan y asi demostrar la evolucion que han adquirido para como se va a poner la serie ahora....

pd: ace sera todo lo cool que querais... no entiendo porque la gente lo critica tanto, el capitulo es impresionante, su muerte va a dar mucho juego... pero aunque el impacto que oda ha creado con esto sea la reostia, yo no queria que muriera...
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
McArron
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por McArron »

No creo que Luffy cambie su forma de ser. Aceptara que lo que le ha pasado a Ace es uno de los tantos riesgos de hacerse pirata y que lo que le espera en el Nuevo Mundo hace que sus aventuras hasta ahora hayan sido un juego de niños. Luffy no cambiara, pero tampoco olvidara ni perdonara.
Script H-Samba escribió:Rouge: Si es un niño… "Ace".
Gol D. Ace… el nombre de nuestro hijo…
Una duda H-Samba. Te has saltado la 'd' de Gold (quedando Gold D Ace) o la famosa 'D' viene por la palabra GolD??. Si es lo segundo da que pensar...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

McArron escribió:
Una duda H-Samba. Te has saltado la 'd' de Gold (quedando Gold D Ace) o la famosa 'D' viene por la palabra GolD??. Si es lo segundo da que pensar...
Que a estas alturas no sepas eso...
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
McArron

Mensaje por McArron »

H-Samba escribió:
McArron escribió:
Que a estas alturas no sepas eso...
Pues no tenia ni idea, en que parte del manga o en que SBS lo dicen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Joder, al final ha muerto de verdad. Y yo que empezaba a creerme lo de que se iba a unir a los Sombrero de Paja. Uno de los capítulos más emocionantes que recuerdo de One Piece. Digna muerte que seguro que va a hacer que muchos le pierdan la manía que le tenían a Ace. Y las posibilidades que abre son tremendas. Para empezar, seguro que Luffy no se queda tan tranquilo ante quien se ha cargado a su hermano, aunque dudo mucho que pueda ganar en sus condiciones. Luego, es posible que la cólera por la muerte de Ace lleve a los piratas a luchar en vez de retirarse. Incluso es posible que Garp se enfrente a Akainu o a Sengoku. Desde luego, lo que es cierto es que Shirohige se va a cabrear como nunca; no daría un duro por los marines ahora. Aunque parezca raro, Akainu cada vez me gusta más, en su papel de cabrón; voy a disfrutar con la somanta que le darán cuando llegue el momento.

Pero bueno, igual nos estamos haciendo castillos en el aire. Ya sabemos cómo es One Piece, aquí no muere nadie casi nunca. Ahí tenemos a Oars III, o a Pell. Espero que Ace haya muerto, porque de lo contrario la emoción de este capítulo se echaría a perder.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Al igual que hiciera con Going Merry, Oda ha envuelto el fin de Ace en un halo poético, pausado, que frase por frase, palabra por palabra, altera por completo la atmósfera reinante, del principio al fin.

Y aparece un nuevo personaje, Sabo, que tal y como cuenta Ace ligeramente, cobra una importancia mayor que la de Dadan, sería algo así como la primera persona que le "tendió la mano", su primer amigo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

pacofly escribió:Ahora creo que se va a marcar como objetivo, supongo que secundario o quien sabe, vengar la muerte de su hermano. Akainu se perfila como el rival "imposible" para el chico de goma. Y a este se le unen Kizaru, Aokiji y por supuesto Kurohige.
¿Soy el único que al leer esto ha pensado que es un buen momento para un encuentro con su padre? Dragon el Revolucionario.

Aun así, yo soy del club de fans del salto temporal.
Última edición por Pirata del sol el Mar Feb 09, 2010 4:10 pm, editado 1 vez en total.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

¡Madre del amor hermoso! medio día sin entrar y me encuentro con 17 páginas sobre el tema ufff.... va ser difícil comentar algo que no hayáis comentado ya así que solo voy a decir capitulazo a ver conque nos sorprende en el próximo aunque me estoy imaginando que el próximo en palmarla es el viejales a no ser que nos plante otro flashback de Ace que tampoco estaría mal
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Lo que tendría que hacer es plantarnos un flashback del viejo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

:cry: :cry: :cry: Definitivamente muere Ace es una pena. Gracias por el Raw.

ACE DESCANSA EN PAZ!!! :serio: :serio:

No creo q Luffy se vengue ahora con las condiciones en las q esta, creo q ya se vengara mas adelante, luego cuando acabe todo esto no se q pasara con Luffy si sera capturado, o escapara y enterrara a Ace junto con los demas piratas (aunque yo creo q escapara) y Barbablanca yo creo q seguira en pie aunque podria morir, pero sobrevivira. En cuanto al resto de mugiwaras, no creo q sean todavia conscientes de lo q pasa alli y sobretodo no se si algunos de ellos se han encontrado y siguen buscando al resto. Aunque yo creo q despues de q acabe esto entierren a Ace (y Barbablanca si es q la palma) y toda la pesca, Luffy se ira buscar a sus nakamas junto con Duval y su banda de moteros d peces voladores (ya q estos estan en el Sunny creo).
Última edición por Enric_DX el Mar Feb 09, 2010 4:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
clanhyuga666

Mensaje por clanhyuga666 »

A mi si me gusta la cara que pone luffy, refuerza con creces lo shockeante y cruel de la imagen, no es simple tristeza esta completamente en estado catatónico. Una vez más ODA poniendo su sello único en su grafismo :ok:
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

bikooo2 escribió:¡Madre del amor hermoso! medio día sin entrar y me encuentro con 17 páginas sobre el tema ufff.... va ser difícil comentar algo que no hayáis comentado ya así que solo voy a decir capitulazo a ver conque nos sorprende en el próximo aunque me estoy imaginando que el próximo en palmarla es el viejales a no ser que nos plante otro flashback de Ace que tampoco estaría mal
me ha pasado lo mismo xDD

yo quiero ver a buggy, que este puede reaccionar de mil formas ante esta situación por diversos motivos.

-muere el hermano de el que ahora es su rival (veo a buggy y luffy como rivales, que pasa xD)
-muere el hijo de su ex-capitan
-muere un camarada suyo (eran camaradas a fin de cuentas)

este payasete puede actuar de mil formas, y este puede ser su momento.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Por lo menos durante esta semana, yo me pongo el crespon negro.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Sir_kovuviw escribió:este payasete puede actuar de mil formas, y este puede ser su momento.
No entiendo la aparición de Buggy ahora, xq me parece que en esta guerra solo ha echo el payaso, exceptuando unicamente darle valor a los piratas q salieron de Impel Down con ellos. Su reacción no se cual será la verdad, pero teniendo a los tres almirantes de por medio me da que su actuación será huir.

Y en todo esto me han decepcionado dos cosas en esta saga.

A) Que Bentham se haya sacrificado para nada. (Espero que Luffy le de por rescatarlo a él tb, le debe tres veces la vida con esta)
B) Que Shiro (aunq no haya dicho aún su última palabra) ha decepcionado en todos los episodios de esta guerra.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Responder