Cuando estén a la venta me los compro todos
Gracias por informar de esta gran noticia

Si todo esto es real, que sepas que mi odio hacia Megahouse se personificará en tu persona. ¿Por qué siempre me tienes que dar noticias tan alegres y estresantes a la vez?? No me gustas como comunicador ¬¬redon escribió:Una imagen más de Jinbe, que se confirma para 2010 también (lo que no sé si saldrá en un mes real, o uno que se inventen, porque hay demasiadas figuras para los meses que quedan XD):
EDIT: Alfriki, creo que Carue va a tener un re-stock en Abril, por si te interesa arruinarte más XD.

Lo sabemos...Alfriki escribió:
Odio a los de Megahouse
Creo que en tu lugar, queriendo todas, sería más recomendable pillar todas dejando las SW para el final.Alfriki escribió: PD: estoy pensando seriamente anular mis pedidos de Zoro SW y Robin SW. ¿No sé que hacer?

El caso es que la SW de Robin, me encanta. No me puedo desprender de ella XD. Ya veré como me las apaño para conseguirlas todas.natthy escribió:Lo sabemos...Alfriki escribió:
Odio a los de Megahouse![]()
Creo que en tu lugar, queriendo todas, sería más recomendable pillar todas dejando las SW para el final.Alfriki escribió: PD: estoy pensando seriamente anular mis pedidos de Zoro SW y Robin SW. ¿No sé que hacer?
Le envié un sms para que lo supiera, porque me extraña que aún no ande por aquí, teniendo estas noticias, jajaja.natthy escribió: Quiero ver a Migeru pasando por este tema YA!

si es descomunal! no me quiero imaginar la caja+la caja de envio XD