Episodio 151 Subtitulado por Straw Hat Team
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Supongo que ya habreis visto el capítulo, así que pongo la frase. Barbablanca dice:
¿Desde cuando el crio este se cree tan importante?
Para que veais que la teoría de Buggy y Shanks en la tripulación de Whitebeard tiene fundamento. Lo malo es que vamos por el capítulo 389 del manga y todavía no se ha mencionado nada sobre la reunión de Barbablanca y Shanks, ni sobre lo que supuestamente les relaciona.
¿Desde cuando el crio este se cree tan importante?
Para que veais que la teoría de Buggy y Shanks en la tripulación de Whitebeard tiene fundamento. Lo malo es que vamos por el capítulo 389 del manga y todavía no se ha mencionado nada sobre la reunión de Barbablanca y Shanks, ni sobre lo que supuestamente les relaciona.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- ire_roronoa
- Recluta Privado de Tercera

muxas graxias a SHT , es genial vuetro trabajo.
Pero yo me esperaba mas de de este capitulo... una lucha mas intensa con bellamy y que le acompañara zoro pa luchar contra Sarkis y le pateara el culo, por aberse reido de el tb, en fin... ya podré ver a mi zoro en otra ocasion mostrando lo q vale,, jejeje XDDD
Pero yo me esperaba mas de de este capitulo... una lucha mas intensa con bellamy y que le acompañara zoro pa luchar contra Sarkis y le pateara el culo, por aberse reido de el tb, en fin... ya podré ver a mi zoro en otra ocasion mostrando lo q vale,, jejeje XDDD
one piece
Hola saludos, soy novato en el foro:
La verdad q el capitulo de hoy ha estado muy bien, ya tengo ganas q poco a poco se vayan desvelando todos los secretos, como si ussuf, se ira, q poder tiene barbanegra, cuales son los otros dioses de mar, q poderes tienen, shanks, dragon, etc.
Ademas, tienen q adquirir, nuevos poderes, toda la tripulacion, zorro, ussuf, si al final se queda, nami, sanji, x q si nos, cada vez los enemigos se haran mas fuerte, y espero q esto no sea monologo siempre q luche luffy, y deje los demas a un lado, tipo db.
La verdad q la serie la conoci, y me gusto, me he bajao de un golpe, los 102 capitulos, mas los subtitulados, jejeje, q sesiones, me estoy dando, solo me falta un chute de one piece
Jejeje, se me olvidaban los mangas
bueno, seguire x aqui
La verdad q el capitulo de hoy ha estado muy bien, ya tengo ganas q poco a poco se vayan desvelando todos los secretos, como si ussuf, se ira, q poder tiene barbanegra, cuales son los otros dioses de mar, q poderes tienen, shanks, dragon, etc.
Ademas, tienen q adquirir, nuevos poderes, toda la tripulacion, zorro, ussuf, si al final se queda, nami, sanji, x q si nos, cada vez los enemigos se haran mas fuerte, y espero q esto no sea monologo siempre q luche luffy, y deje los demas a un lado, tipo db.
La verdad q la serie la conoci, y me gusto, me he bajao de un golpe, los 102 capitulos, mas los subtitulados, jejeje, q sesiones, me estoy dando, solo me falta un chute de one piece
Jejeje, se me olvidaban los mangas
- Nex Power Speed

-
Invitado
- Polizón

- Mithrandir
- Teniente Comandante

-
Invitado
- Polizón

- kalichin
- Odacchi

Fenomenooooo, golpe le da luffy a bellamy. Increible la reunion de shikibukai, creo q el mas fuerte d los que abia era mihawk xq se sorprendieron al verle. Y shanks tiene q tener mucho peligro cuando le tiene tanto miedo el gobierno mundial....
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- hiperblaziken

- Henry Morgan

es un gran capi, lo vi hace tiempo en ingles y ahora lo bajo en castellano. Eso de q se cargue al vacilillas de bellami de un puñetazo me gusto, por vacilillas!!
, ademas q luffy no es un cualquiera es un tio de 100 millones se tiene q demostrar q el bellami ese no le llega ni a la suela de los zapatos; y luego la aparicion de todos esos personajes es una cabronada, pq te engancha más y te deja con la mosca tras la oreja, te plantea demasiados interrogantes, en fin eso hace q se cree expectación.