Episodio 151 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Supongo que ya habreis visto el capítulo, así que pongo la frase. Barbablanca dice:

¿Desde cuando el crio este se cree tan importante?

Para que veais que la teoría de Buggy y Shanks en la tripulación de Whitebeard tiene fundamento. Lo malo es que vamos por el capítulo 389 del manga y todavía no se ha mencionado nada sobre la reunión de Barbablanca y Shanks, ni sobre lo que supuestamente les relaciona.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Espera a que termine Enies Lobby. Seguro que dicen algo. Cuando salgan de la isla aumentarán sus recompensas (y habrá algunas nuevas). Entonces asistiremos de nuevo a un punto de la serie que ya hemos visto otras 2 veces:

Recompensas Nuevas = Reaparición de personajes importantes.
Imagen
The Sun is Rising Again...
ire_roronoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ire_roronoa »

muxas graxias a SHT , es genial vuetro trabajo.
Pero yo me esperaba mas de de este capitulo... una lucha mas intensa con bellamy y que le acompañara zoro pa luchar contra Sarkis y le pateara el culo, por aberse reido de el tb, en fin... ya podré ver a mi zoro en otra ocasion mostrando lo q vale,, jejeje XDDD
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
vvvv
Aprendiz
Aprendiz

one piece

Mensaje por vvvv »

Hola saludos, soy novato en el foro:

La verdad q el capitulo de hoy ha estado muy bien, ya tengo ganas q poco a poco se vayan desvelando todos los secretos, como si ussuf, se ira, q poder tiene barbanegra, cuales son los otros dioses de mar, q poderes tienen, shanks, dragon, etc.

Ademas, tienen q adquirir, nuevos poderes, toda la tripulacion, zorro, ussuf, si al final se queda, nami, sanji, x q si nos, cada vez los enemigos se haran mas fuerte, y espero q esto no sea monologo siempre q luche luffy, y deje los demas a un lado, tipo db.

La verdad q la serie la conoci, y me gusto, me he bajao de un golpe, los 102 capitulos, mas los subtitulados, jejeje, q sesiones, me estoy dando, solo me falta un chute de one piece :love: :love: :love:

Jejeje, se me olvidaban los mangas :ok: bueno, seguire x aqui
Zeff
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeff »

Sin duda uno de los mejores episodios de la serie. Hacia tiempo que no me emocionaba con One piece, joer, cuanto pirata de elite :) Tengo ganas de verlos a todos luchar xD
Gracias por el episodio StrawHat ;)
Nex Power Speed

Mensaje por Nex Power Speed »

Excelente episodio, parece como si me chutara de one piece :D (Se me están quedando cortas las dosis) Necesito maaaaaaasssssss¡¡¡¡¡ Que viciada :D
PD: Más personajes en que pensar, antiguos otra vez, un episodio :ok:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Por fín luffy va a reventarle a bellamy esa cara de idiota que tiene :twisted: Barbablanca me ha sorprendido, no pensaba que fuese tan grande!!! Muchisimas gracias SHT, que haríamos sin vosotros? :lol:
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Anonymous escribió:Por fín luffy va a reventarle a bellamy esa cara de idiota que tiene :twisted: Barbablanca me ha sorprendido, no pensaba que fuese tan grande!!! Muchisimas gracias SHT, que haríamos sin vosotros? :lol:
Vaya hombre, no me a salido la jeta en el mensaje :?
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Si señor!!! :ok: menuda ostia k le da Luffy a Bellamy . Le deja seco nunca mejor dixo :lol:

SHT sois la kañaaaa!!!!!! :D seguid así .Pronto el 152!!!xfaaa

por cierto .......ZORO A MUERTE!!!!! :love:
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Fenomenooooo, golpe le da luffy a bellamy. Increible la reunion de shikibukai, creo q el mas fuerte d los que abia era mihawk xq se sorprendieron al verle. Y shanks tiene q tener mucho peligro cuando le tiene tanto miedo el gobierno mundial....
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

xDDDD por estúpido se lo merecía que pena que no fuera zoro a por sarquiss pero ya estaba ai blackbeard :lol: me encantó el capítulo
PD:el doctor ese está con la peste no?
Imagen
Mortharon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mortharon »

La verdad es q bellamy se merecia el galleton pero
Spoiler: Mostrar
la verdad es q me da lastima cuando mas adelante donquixote doflamingo lo elimina
yo esperaba q volviera a pelear con luffy en un futuro.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Impresionante episodio,de los mejores de one piece... la verdad,Kuma no ha hecho nada de nada...,aunque doflamingo si ha hecho
Imagen

Imagen
Henry Morgan

Mensaje por Henry Morgan »

es un gran capi, lo vi hace tiempo en ingles y ahora lo bajo en castellano. Eso de q se cargue al vacilillas de bellami de un puñetazo me gusto, por vacilillas!! :D , ademas q luffy no es un cualquiera es un tio de 100 millones se tiene q demostrar q el bellami ese no le llega ni a la suela de los zapatos; y luego la aparicion de todos esos personajes es una cabronada, pq te engancha más y te deja con la mosca tras la oreja, te plantea demasiados interrogantes, en fin eso hace q se cree expectación.
Imagen
Responder