Club de Enamorados
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Club de Enamorados
Bueno Me doy el lujo de intentar revivir este club contando que ayer en la mañana con Felipe Terminamos U.U & lo peor es que ahora si que si es para siempre...
**El dia viernes El y yo tubimos una tarde de "relajacion" y la pasamos super bien, al otro dia yo fui a un velorio :/ y lo llame como 3 veces, Tenia que oir su voz para calmarme :/ y el dia domingo vino a mi casa a intentar arreglar mi compu y luego fuimos con mis padres a su casa para que hablaran con su abuela para que yo me fuera de vacaciones a la playa con ellos y todo bien, habiamos quedado en que me iba a fin de mes, pero en la noche me llama el y me dice: Lo siento, pero no quiero que vallas a la playa, te has puesto super cargante y lo siento u.u & yo le dije: Y que mas? & me dijo: Me gusta otra, Lo siento & yo quede :/ y le dije que hablariamos mañana(osea ayer xd) y ayer en la mañana me llamo y nos juntamos y me dijo: que me querias preguntar**Quien es?**No te dire :/ no quiero decirte**(un rato insistiendo)** Vive lejos y la conoces** No es tu ex, verdad??** No loca!... No quiero alejarme de ti, me caes super bien y eres muy buena amiga** maricon, esta bien, yo tambien te adoro y sabes que puedes confiar en mi, verdad?** Si (:**¿por que dejaste que esto llegara hasta aqui?**Lo siento, no sabia como manejarlo u.u**Y de paso me hiciste daño,¿que? me tenias lastima, miedo, que??**No te queria ver asi, te veias tan emocionada con ir a la playa, pero no puedo u.u** Y lo del viernes fue de calentura? pensabas en ella cuando estabas conmigo?**NO ! no fue por eso u.u**Y por que ?** U.U** ¬¬ :'(
(luego nos fuimos caminando un poco juntos y cuando nos depesdimos)** Te vas a encontrar a otro y te haras la dificil?** Siii :'(, y tu no me meteras con ninguna antes de los 5 meses?** na, voy a estar limpio hasta que cumpla los 18, creeme (:**ya chao** Chao** Estas loco! ** Estamos locos, verdad?** Estamos locos :'(**Cuidate loca !** Tu Cuidate tambien, ahi nos vemos en el cole** Cuidate !!!
Esa fue una recreacion de lo las importante que nos dijimos, y asi termino esto. El me dijo que no le duele pero que le cuesta, pero a mi me duele y me cuesta, ya que como dice mi mama cuando las chicas de enamoran, se enamoran enteras y sufren :/ Ahora estoy toda triste porque hoy se va a la playa y no vuelve hasta el 24 de febrero :/ Me siento tan mal, tanta ira a la vez y amor u.u
Bueno ojala que vuelvan a opinar en el club porque parece que se muere ¬¬
**El dia viernes El y yo tubimos una tarde de "relajacion" y la pasamos super bien, al otro dia yo fui a un velorio :/ y lo llame como 3 veces, Tenia que oir su voz para calmarme :/ y el dia domingo vino a mi casa a intentar arreglar mi compu y luego fuimos con mis padres a su casa para que hablaran con su abuela para que yo me fuera de vacaciones a la playa con ellos y todo bien, habiamos quedado en que me iba a fin de mes, pero en la noche me llama el y me dice: Lo siento, pero no quiero que vallas a la playa, te has puesto super cargante y lo siento u.u & yo le dije: Y que mas? & me dijo: Me gusta otra, Lo siento & yo quede :/ y le dije que hablariamos mañana(osea ayer xd) y ayer en la mañana me llamo y nos juntamos y me dijo: que me querias preguntar**Quien es?**No te dire :/ no quiero decirte**(un rato insistiendo)** Vive lejos y la conoces** No es tu ex, verdad??** No loca!... No quiero alejarme de ti, me caes super bien y eres muy buena amiga** maricon, esta bien, yo tambien te adoro y sabes que puedes confiar en mi, verdad?** Si (:**¿por que dejaste que esto llegara hasta aqui?**Lo siento, no sabia como manejarlo u.u**Y de paso me hiciste daño,¿que? me tenias lastima, miedo, que??**No te queria ver asi, te veias tan emocionada con ir a la playa, pero no puedo u.u** Y lo del viernes fue de calentura? pensabas en ella cuando estabas conmigo?**NO ! no fue por eso u.u**Y por que ?** U.U** ¬¬ :'(
(luego nos fuimos caminando un poco juntos y cuando nos depesdimos)** Te vas a encontrar a otro y te haras la dificil?** Siii :'(, y tu no me meteras con ninguna antes de los 5 meses?** na, voy a estar limpio hasta que cumpla los 18, creeme (:**ya chao** Chao** Estas loco! ** Estamos locos, verdad?** Estamos locos :'(**Cuidate loca !** Tu Cuidate tambien, ahi nos vemos en el cole** Cuidate !!!
Esa fue una recreacion de lo las importante que nos dijimos, y asi termino esto. El me dijo que no le duele pero que le cuesta, pero a mi me duele y me cuesta, ya que como dice mi mama cuando las chicas de enamoran, se enamoran enteras y sufren :/ Ahora estoy toda triste porque hoy se va a la playa y no vuelve hasta el 24 de febrero :/ Me siento tan mal, tanta ira a la vez y amor u.u
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Melody escribió:Bueno Me doy el lujo de intentar revivir este club contando que ayer en la mañana con Felipe Terminamos U.U & lo peor es que ahora si que si es para siempre...
:7, :0, :O, o0o!!!
Mmm que manera más extraña de llevar una relación tiene el otro, me imagino que cuando a uno le pasa eso, quiere que su pareja salgo lo menos dañada, pero a este idiota no le importo mucho que digamos.
Bueno, decirte melody, que estas cosas pasan, y mucho, no solo a ti. El corazón humano es muy frágil en cuanto a resistencia a sentimientos nuevos si es que no se tiene bien controlado.
Te deseo suerte en tu recuperación(si es que la necesitas), si no, bueno, sigue con tu vida.
A si, seras invitada a la nueva junta del Team América, ahí te veremos.
- 88dios88
- Aprendiz

- Ubicación: en un fantastico mundo, ven princesa i dejate llevar a un mundo ideal, UN MUNDO IDEEEEAAALLLL
bien amigos voi a contar mis penuriaas de nuevo, como siempre XD
la cosa va a si, este año empeze en un instituto nuevo y conoci a una chica con la qual he estado tonteando, el tonteo se fue haciendo cada vez mas evidente para nosotros y para la resta de compañeros que nos veian, aparte siempre nos hacemos unas miradas largas en medio de clase de las que estoy seguro que significan bastante.
Hemos quedado varias veces para ir al cine, la mayoria de veces propuesto por ella pero al final siempre sucede algo que lo cancela.
El otro dia en clase nos dijeron que nos pusiesemos en pareja para hacer un trabajo y mientras buscaba a alguien ella vino directa y ,me cogio, entonces quedamos un fin de semana para hacer el trabajo, los dos estamos muy bien y mediotonteando, no como amigos, me dice para ir al cine en acabar y yo acepto, i despos nose como salio el tema me viene a decir que el fin de semana pasado que salimos, cuando me fui se lio con uno en una discoteca, y encima al decirmelo ve que me desmorono un poco en la cara y me dice si todavia quiero ir al cine, le digo que si, pero al final como siempore no fuimos porque la llamo su madre y hubo royos
Ella al verme un poco decaido y sabiendo lo que me pasaba me dice: que te pasa? y yo: nada nada.
ella sigue como si no pasase nada pero yo estoy un poco mas frio cn ella.
Esta chica realmente me gusta y estoy seguro de que me lo dijo porque se sentia mal, esa noche se debio liar con uno y despues se sintio mal y por eso me lo solto como si nada en seguida y pretendio seguir igual, nose que hacer. Algun consejo?¿¿?
la cosa va a si, este año empeze en un instituto nuevo y conoci a una chica con la qual he estado tonteando, el tonteo se fue haciendo cada vez mas evidente para nosotros y para la resta de compañeros que nos veian, aparte siempre nos hacemos unas miradas largas en medio de clase de las que estoy seguro que significan bastante.
Hemos quedado varias veces para ir al cine, la mayoria de veces propuesto por ella pero al final siempre sucede algo que lo cancela.
El otro dia en clase nos dijeron que nos pusiesemos en pareja para hacer un trabajo y mientras buscaba a alguien ella vino directa y ,me cogio, entonces quedamos un fin de semana para hacer el trabajo, los dos estamos muy bien y mediotonteando, no como amigos, me dice para ir al cine en acabar y yo acepto, i despos nose como salio el tema me viene a decir que el fin de semana pasado que salimos, cuando me fui se lio con uno en una discoteca, y encima al decirmelo ve que me desmorono un poco en la cara y me dice si todavia quiero ir al cine, le digo que si, pero al final como siempore no fuimos porque la llamo su madre y hubo royos
Ella al verme un poco decaido y sabiendo lo que me pasaba me dice: que te pasa? y yo: nada nada.
ella sigue como si no pasase nada pero yo estoy un poco mas frio cn ella.
Esta chica realmente me gusta y estoy seguro de que me lo dijo porque se sentia mal, esa noche se debio liar con uno y despues se sintio mal y por eso me lo solto como si nada en seguida y pretendio seguir igual, nose que hacer. Algun consejo?¿¿?
mientras haya algo por hacer no abre hecho nada ...(julio cesar) i don't wanna miss a thing
- Melody

- Contactar:
Si fue bastante raro e insensible y se lo dije y se lo repito ¬¬ pero ahora lo que mas necesito es caminar :|si caminar, cuando lo hago como que me desahogo demasiado, y ademas cantar *_* mi vida por la musica, ademas esta vez parece que me cuesta menos :/ ya habiamos terminado antes y a las 2 semanas ya casi ni lloraba xD y ahora no lo vere hasta el 24 de febrero cuando vuelva(hace rato pase por su casa y ya se habian ido a la playa) y tengo todo el tiempo para descanzar y maldecir(A) osea estoy picada y como dice mi papa: Aunque el no quiera, en la playa se va a acordar de ti, talvez tambien piense en la otra, pero a ti igual te va a hechar de menos (mas le vale ¬¬)Matzutzi escribió::7, :0, :O, o0o!!!
Mmm que manera más extraña de llevar una relación tiene el otro, me imagino que cuando a uno le pasa eso, quiere que su pareja salgo lo menos dañada, pero a este idiota no le importo mucho que digamos.
Bueno, decirte melody, que estas cosas pasan, y mucho, no solo a ti. El corazón humano es muy frágil en cuanto a resistencia a sentimientos nuevos si es que no se tiene bien controlado.
Te deseo suerte en tu recuperación(si es que la necesitas), si no, bueno, sigue con tu vida.
A si, seras invitada a la nueva junta del Team América, ahí te veremos.
Y mi recuperacion ojala y creo que va a durar menos(Dios me escuche!)
**La junta del team america? Soy una ignorante talvez, pero que es eso?
- detrox
- Recluta Privado de Primera

Bueno chicos se que me prometi entrar desde que se inicio el club y no lo eh hecho la verdad es simple, no me siento preparado aun para compartir con ustedes las mil y un historias que tengo con relacion al amor y mucho menos tratar de aconsejarles auque eh de confesar que me eh leido todas y cada una de las historias que han narrado y debo decir que todas ella son muy curiosas y raras espero despues narrar una de las mias XDDD
veras si no mal me equivoco se refiere a las multis que se organisan circunstancialmente donde casi todos los participantes somos del continente americano, por lo regular estamos mexicanos, chilenos a veces peruanos y colombianos ect... y si no es asi espero que mat responda la duda XDDDDDDMelody escribió:**La junta del team america? Soy una ignorante talvez, pero que es eso?

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
detrox escribió:Bueno chicos se que me prometi entrar desde que se inicio el club y no lo eh hecho la verdad es simple, no me siento preparado aun para compartir con ustedes las mil y un historias que tengo con relacion al amor y mucho menos tratar de aconsejarles auque eh de confesar que me eh leido todas y cada una de las historias que han narrado y debo decir que todas ella son muy curiosas y raras espero despues narrar una de las mias XDDD
veras si no mal me equivoco se refiere a las multis que se organisan circunstancialmente donde casi todos los participantes somos del continente americano, por lo regular estamos mexicanos, chilenos a veces peruanos y colombianos ect... y si no es asi espero que mat responda la duda XDDDDDDMelody escribió:**La junta del team america? Soy una ignorante talvez, pero que es eso?
De hecho mi buen amigo Detrox, te equivocas, eso es una multi-América.
Una junta América se basa en juntar a todas las personas de un mismo país un día para pasarla bien, nosotros acá en Chile ya llevamos 1.
- 88dios88
- Aprendiz

- Ubicación: en un fantastico mundo, ven princesa i dejate llevar a un mundo ideal, UN MUNDO IDEEEEAAALLLL
bien amigos i amigas mi ultimo comentario pasasteis bastante de mi XD pero no me preocupa, tmpoco hace falta que os lo leais,,,, necesito ayuda urgentemente, muchos de vosotros no contestareis este mensaje o me direis qe tngo qe solucionarmelo yo solito, TENEIS RAZON, pero aun asi quiero pedir ayuda poqe soi especialmente patoso. Aqui empieza:
He quedado con una chica para ir al cine, va cnmigo a clase i llevamos tonteando unos 4 meses si llega, hemos tenido altos i menos i aora estamos en el punto algido,, hemos quedado para ir al cine pero estoy totalmente confuso y no se que quiere ella :S ami me gusta mucho i me gustaria salir con ella, mi problema de siempre con muchas chicas ha sido que tardo tanto en actuar que finalmente nos hacemos amigos pero nada mas, las chicas cn las qe he estado ha sido por casualidades especiales qe no describire aqui o cagandola por actuar demasiado rapido (aunqe en esa ocasion consegui estar con ella dias despues). No quiero que eso me pase con esta chica, pero como he dixo ya van 4 meses si pasa mas tiempo me pasara lo que me pasa siempre,,, MI PROBLEMA NO ES ENTRAR A HABLAR CON CHICAS ES ACTUAR , encima esta chica es como yo i no creo para nada que aunqe este enamoradisima se fuese a declarar a alguien vv'.
asi que os pedire esto,, teneis asta mñna para qe me sea de uso XD pero igualmente aunqe leais esto pasado mñna o otro dia por favor responded: como puedo dar el primer paso, provocar el beso, saber qe ella esta dispuesta, hacer que surja el momento (lo que habia pensado era mñna declararme, para de una vez salir de dudas i amargarme la vida con una chica pensando en si podria haber sido o no, pero no soi partidario de declararme, nunca lo he hecho i encima temo que en el momento final no sere capaz). PLIS CONSEJOS, EJEMPLOS, MOMENTOS, ALGUNA SALIDA QUE NO IMPLIQUE DECLARARSE XD :p
PD: ella enamorada no esta, que yo le guste es otra cosa, i ami ella no puedo decir enamorado del todo pero la quiero. gracias a todos
He quedado con una chica para ir al cine, va cnmigo a clase i llevamos tonteando unos 4 meses si llega, hemos tenido altos i menos i aora estamos en el punto algido,, hemos quedado para ir al cine pero estoy totalmente confuso y no se que quiere ella :S ami me gusta mucho i me gustaria salir con ella, mi problema de siempre con muchas chicas ha sido que tardo tanto en actuar que finalmente nos hacemos amigos pero nada mas, las chicas cn las qe he estado ha sido por casualidades especiales qe no describire aqui o cagandola por actuar demasiado rapido (aunqe en esa ocasion consegui estar con ella dias despues). No quiero que eso me pase con esta chica, pero como he dixo ya van 4 meses si pasa mas tiempo me pasara lo que me pasa siempre,,, MI PROBLEMA NO ES ENTRAR A HABLAR CON CHICAS ES ACTUAR , encima esta chica es como yo i no creo para nada que aunqe este enamoradisima se fuese a declarar a alguien vv'.
asi que os pedire esto,, teneis asta mñna para qe me sea de uso XD pero igualmente aunqe leais esto pasado mñna o otro dia por favor responded: como puedo dar el primer paso, provocar el beso, saber qe ella esta dispuesta, hacer que surja el momento (lo que habia pensado era mñna declararme, para de una vez salir de dudas i amargarme la vida con una chica pensando en si podria haber sido o no, pero no soi partidario de declararme, nunca lo he hecho i encima temo que en el momento final no sere capaz). PLIS CONSEJOS, EJEMPLOS, MOMENTOS, ALGUNA SALIDA QUE NO IMPLIQUE DECLARARSE XD :p
PD: ella enamorada no esta, que yo le guste es otra cosa, i ami ella no puedo decir enamorado del todo pero la quiero. gracias a todos
mientras haya algo por hacer no abre hecho nada ...(julio cesar) i don't wanna miss a thing
- 88dios88
- Aprendiz

por lo qe veo nadie ha respuesto xdd en fin me habeis dejado solo contra el huracan vv' ya os contare que tal XD aunqe no creo que demasiado bien.
En fin igualmente por favor contestatme el otro comentario please.
En fin igualmente por favor contestatme el otro comentario please.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
88dios88 escribió:bien amigos i amigas mi ultimo comentario pasasteis bastante de mi XD pero no me preocupa, tmpoco hace falta que os lo leais,,,, necesito ayuda urgentemente, muchos de vosotros no contestareis este mensaje o me direis qe tngo qe solucionarmelo yo solito, TENEIS RAZON, pero aun asi quiero pedir ayuda poqe soi especialmente patoso. Aqui empieza:
Tú no estas enamorado, ella no esta enamorada, ambos se gustan, no veo cual es el puto problema.
Es más, no se que decirte, lo veo casi como algo que va a nacer, solo que no sabes como dar el primer paso.
Pues, decirle que te gusta es una opción, bastante arriesgada, casi siempre te lleva a solo 2 opciones, primera, ella te lo devuelve, se besan y la relación nace a un nivel superior. Segundo, ella se asusta, llega un vacío en la relación y bueno, luego muchos problemas, solo queda en amistad.
Es tú decisión, verás que hacer, para sacar algo hay que arriesgarse de todas formas.
Y te voy a pedir que escribas mejor la próxima vez, por que me ha costado un carajo leer tus post.
- 88dios88
- Aprendiz

Lo siento mucho, pero escribí el post con prisas y corriendo, aunque no sea demasiada escusa.
Al final todo ha salido como yo esperaba, no ha pasado nada de nada. Pero no estoy para nada desilusionado
No tengo ninguna prisa, supongo que el tiempo dirá, gracias por tu consejo matzutzi, realmente eso fue lo que pensé, que si le decia que me gusta solo daba dos opciones y a juzgar por lo vistp, parece que posiblemente me hubiese dicho que no.
Durante la ¨cita¨ no me ha dado ni una oportunidad para, ni siquiera tontear, ya no digamos algo más.
:S eso me ha dejado un poco descuadrado, teniendo en cuenta que, la ¨cita¨ , no fue solo idea mia, lo decidimos entre los dos.
Sigo aceptando otros puntos de vista y más consejos, muchisimas grácias ^^.
PD: intentaré mejorar la ortografia y la forma de expesarme mediante la escritura :SS lo siento.
Al final todo ha salido como yo esperaba, no ha pasado nada de nada. Pero no estoy para nada desilusionado
No tengo ninguna prisa, supongo que el tiempo dirá, gracias por tu consejo matzutzi, realmente eso fue lo que pensé, que si le decia que me gusta solo daba dos opciones y a juzgar por lo vistp, parece que posiblemente me hubiese dicho que no.
Durante la ¨cita¨ no me ha dado ni una oportunidad para, ni siquiera tontear, ya no digamos algo más.
:S eso me ha dejado un poco descuadrado, teniendo en cuenta que, la ¨cita¨ , no fue solo idea mia, lo decidimos entre los dos.
PD: intentaré mejorar la ortografia y la forma de expesarme mediante la escritura :SS lo siento.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Tampoco puedes esperar que un par de citas y ya sea tuya, como dice Marco:88dios88 escribió:Lo siento mucho, pero escribí el post con prisas y corriendo, aunque no sea demasiada escusa.
Al final todo ha salido como yo esperaba, no ha pasado nada de nada. Pero no estoy para nada desilusionado![]()
"No puedes pedir al Rey en el primer turno", en tu caso Reina xD jejejeje.
Digamos, que yo creo que le debes dar mas tiempo a un pre de relación, más tiempo juntos, pasar más los ratos libres, poder conocerse más y luego poder darte cuenta solo cuando es el momento de hacer tu jugada.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Chicos chicos!, es el día de los enamorados, si mañana es el preciado día, para nosotros es algo así como el día divino, no?
Pues los que lean este post de acá a mañana, podrían dejar consejos sobre qué regalar para mañana.
En mi caso le regalare a la chica que me gusta un peluche con forma de gato que diga: "Te quiero y algo más quizás" y una hoja con dibujos de gatos que le hice xD, supongo que le escribiré algo en la hoja, ahí veré.
Que opinan?
Pues los que lean este post de acá a mañana, podrían dejar consejos sobre qué regalar para mañana.
En mi caso le regalare a la chica que me gusta un peluche con forma de gato que diga: "Te quiero y algo más quizás" y una hoja con dibujos de gatos que le hice xD, supongo que le escribiré algo en la hoja, ahí veré.
Que opinan?
- germayss

- Género:
- Contactar:
bueno espero que ayudes en este foro yo una un apersona de esas que nada le importa y en el tema de las mujeres se trata de ligar a cualquiera y si dice que si o no poco importa por que lo hago sin ningún sentimiento recientemente el estoy pagando por lo que hice y a la que verdadera mente que gusta no le puede decir nada no quiero decirle el montón de mentiras que le digo a las otras y tampoco quiere llegar a quedar como un imbécil esto para mi es muy serio ya que mi ego era muy grande ya que no me dejaba intimidar y mis amigos se sorprendían (por no decir que me admiraban) pero ahora se a rebelado mi verdadera identidad un marica reprimido lo cual me a deprimido bastante y mas cuando estoy con ella ya que ella me ve como amigo sigo guardando mi distancia, no se que hacer ella es bastante joven y no entiende muy bien estas situaciones yo también tengo una edad parecida pero con mas experiencia, ella es muy bonita y yo no se nunca e entendido el gusto de las mujeres unas dicen que si soy bonito y otras dicen que soy horrible yo ya e trabajado eso sus otos amigos que querían con ella ya los mando a volar aveces pro malos consejos míos pero no importa eso ella lo sabe.
espero que alguien vea como ayudarme.
el arte es explosivo

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
germayss escribió:bueno espero que ayudes en este foro yo una un apersona de esas que nada le importa y en el tema de las mujeres se trata de ligar a cualquiera y si dice que si o no poco importa por que lo hago sin ningún sentimiento recientemente el estoy pagando por lo que hice y a la que verdadera mente que gusta no le puede decir nada no quiero decirle el montón de mentiras que le digo a las otras y tampoco quiere llegar a quedar como un imbécil esto para mi es muy serio ya que mi ego era muy grande ya que no me dejaba intimidar y mis amigos se sorprendían (por no decir que me admiraban) pero ahora se a rebelado mi verdadera identidad un marica reprimido lo cual me a deprimido bastante y mas cuando estoy con ella ya que ella me ve como amigo sigo guardando mi distancia, no se que hacer ella es bastante joven y no entiende muy bien estas situaciones yo también tengo una edad parecida pero con mas experiencia, ella es muy bonita y yo no se nunca e entendido el gusto de las mujeres unas dicen que si soy bonito y otras dicen que soy horrible yo ya e trabajado eso sus otos amigos que querían con ella ya los mando a volar aveces pro malos consejos míos pero no importa eso ella lo sabe.
a ver, es que no tienes que decirles las mentiras que le decias a otras (por cierto; idiota con todo cariño eh) ya que te gusta. si le dices algo tiene que ser porque es verdad, no tienes porque mentir o.o
si te ve como un amigo intenta kitar un poco de distancia entre vosotros y a ver que pasa. y ya que mañana es el dia especial podriais quedar, pero como una quedada mas, normal y corriente. (eso si, lleavndo alguna flor o algo y dcirle: weno, ya que es hoy y no tengo a nadie toma) ya si acepta quedar ontigo mañana es un gran paso.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Y bueno, chicos y chicas, que tál su día de "St Valantine"???
Podrían comentar las diversas sitaciones que tuvieron.
Podrían comentar las diversas sitaciones que tuvieron.