En que combate luffy usa mas fuerza??
Re: En que combate luffy usa mas fuerza??
Sabemos que Cocodrile es el unico que lo derroto dos veces seguidas, por cierto fue una pelea espectacular luffy tuvo que idearselas para poder causarle daño y al final en las ruinas (para mi) luffy realizo su ataque más poderoso
A enel lo pudo haber derrotado facil de no ser por el bodoque de oro en su brazo.
A enel lo pudo haber derrotado facil de no ser por el bodoque de oro en su brazo.
*Firma inapropiada borrada*
con crocodile, a Enel le gana porque casi no le afeca la eletricidad, pero a Crocodile saca fuerzas despues de 2 peleas anteriores y toda la lucha, esta entretenida, con enel tambien tiene dificultades pero menos

- HDMM
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Contra los dos les cuesta, pero en verdad contra Enel no le hacia nada, solo pe pone la bola de oro, ya está, contra Crocodile le cuesta mucho más casi muere...
Despues está contra Lucci, Moria, Oz...
Y es contra Lucci, que casi muere por excederse...
Despues está contra Lucci, Moria, Oz...
Y es contra Lucci, que casi muere por excederse...
yo creo q contra cocodrilo
porq cocodrilo ya lo derroto 2 o 3 veces
porq cocodrilo ya lo derroto 2 o 3 veces
ener es un gran contrincante pero luffy al ser d goma tenia cierta ventaja pero si tienen en comun los 2 combates esq lo izo para cumplir 2 sueños tocar la campana(directamnete) y acabar cn la guerra d arabasta (aunq al final lo izo una gota d agua xd) weno varias

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
cocodrilo es muy muy muy muy muy muy muy muy fuerte
aparte si no sabes el punto debil de el
es un puntazo
aparte si no sabes el punto debil de el
es un puntazo
- ejac_72
- Recluta Privado de Segunda

hola
aun que ya votaron yo digo que fue contra ruchi cunado saco las dos nuevas etapas la de giasecando y cuando se vuelve gigante que no me acuerdo como se llama yo digo
adios

aun que ya votaron yo digo que fue contra ruchi cunado saco las dos nuevas etapas la de giasecando y cuando se vuelve gigante que no me acuerdo como se llama yo digo
adios
Sin duda alguna, contra crocodile.
ya que el ex-shichibukai le dio a monkey una buena arrastrada en sus primeras peleas
aun que en su ultima batalla, luffy lo vencio con el Gomu Gomu No Storm
Pero sin duda alguna, con crocodile uso mas fuerza.
ya que el ex-shichibukai le dio a monkey una buena arrastrada en sus primeras peleas
aun que en su ultima batalla, luffy lo vencio con el Gomu Gomu No Storm
Pero sin duda alguna, con crocodile uso mas fuerza.

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Desde mi putnod e vista conra Crocodile se esfuerza mucho mas que contra Enel. ya que contra Enel tenia la fruta apropiada y le palearia si no llega a ser por ese bolardo en su brazo,pero la pelea dura 2 o 3 capitulos. En cambio contra Crocodile tiene que luchar 3 veces para poder derrotarle,y ya tuvo suerte de que Robin le sacase del Desert Girasole de Crocodile y de que le callesen las bolas de agua en el palacio real.
P.D. Pero me parece que contra Gecko Moria o Rob Rucchi utiliza muchisima mas fuerza que contra Crocodile. Eso de 3 Gia Sekando contra Rob Rucchi o Nightmare Luffy contra Gecko Moria me parece brital.
P.D. Pero me parece que contra Gecko Moria o Rob Rucchi utiliza muchisima mas fuerza que contra Crocodile. Eso de 3 Gia Sekando contra Rob Rucchi o Nightmare Luffy contra Gecko Moria me parece brital.

- kuzan92

yo creo que con Cocodrilo, puede que Ener salga despues de Cocodrilo pero el era un Shichibukai.
Para mi sin duda contra Gekko-Moria que tuvo que usar el Gear second + Thrid y según la pregunta del topic, es donde ha usado más fuerza... creo que gear second + thrid unidos como lo hizo con moria-sama es sin duda donde más fuerza usó para derrotarle.
Ahora si hablamos de la pelea que más le costó, para mí fué luccy y luego crocodile.
Y si hay que elegir entre Enel y Croco, pues Croco.
Ahora si hablamos de la pelea que más le costó, para mí fué luccy y luego crocodile.
Y si hay que elegir entre Enel y Croco, pues Croco.

- mr_pepe

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
pos entre enel y crocodile?? pos contra CD porke pos con enel no fue tanto comparado como con el!! le ayudo ser su enemigo natural!!! sin embargo saliendo de esos 2 le tomo mas lo del impedl down!! XD

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- Villaverd
- Aprendiz

- Contactar:
De esos dos contra Cocodrilo seguro.
Pero, yo creo que contra Rob Rucci es con el que se exede más ya que acaba totalmente si poder moverse, y usa todas sus técnicas casi sin parar
Pero, yo creo que contra Rob Rucci es con el que se exede más ya que acaba totalmente si poder moverse, y usa todas sus técnicas casi sin parar

contra cocodrilo utiliza muchisisma mas fuerza
- matchpoint
- Aprendiz

Contra Lucci, es el combate más largo y en el que mas fuerza su cuerpo.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.