me gustaria preguntarte tambien donde compraste esas 2 figuras y las cartas que estan muy buenas como para coleccionarlas aunque no se como se jugaran pero como para mi coleccionRaven-sam escribió:Migeru escribió:Si, espero que estén Franky, Crocodile y Boa pintados y con fecha, tengo muchisimas ganas de ver a Hancock pintada.
Acabo de recibir todos los paquetes que esperaba en una sola mañana!![]()
-Tomo 0 + cartas Berry Match.
- Spoiler: Mostrar
- Laboon & Gaimon (GAIMOOOOON, ¡¡por fin!!)
- Llavero de Chopper cute para mi novia.
La figura de Gaimon tengo que decir que para mi es mas importante que el mismisimo tomo 0, llevaba años queriendo una figura suya.
por donde compras esas cosillas?? xd
Merchandising One Piece II
Re: Merchandising One Piece II
salir un album y esperando el impel down o se ve muy bakan ahora estoy juntando plata para comprarme ese los dos barcos de luffy y las figuras collection de bandai y las cartas jaj voy a quedar en la ruina parece pero es como para tenerlo ya que hasta hora es la mejor serie que e visto ojalas que no termine pronto y siga por un tiempo mas
Disculpa Migeru es que donde soy como nuevo en esto de los post no se bien como lo hacen asi que disculpa igual solo queria saver si alguien sabia algo donde compran esas figuras a y vi la pagina que me dijiste de ebay pero me gustaria saver si es segura la pagina ya que esta en dolares parece asi que deve ser de afuera y eso mas que nada si hay comprao cosas y hay quedao satisfecho con las cosas que hay comprao si no han venido con fallas por ejemplo bueno eso gracias migeru por lo de los post
Disculpa Migeru es que donde soy como nuevo en esto de los post no se bien como lo hacen asi que disculpa igual solo queria saver si alguien sabia algo donde compran esas figuras a y vi la pagina que me dijiste de ebay pero me gustaria saver si es segura la pagina ya que esta en dolares parece asi que deve ser de afuera y eso mas que nada si hay comprao cosas y hay quedao satisfecho con las cosas que hay comprao si no han venido con fallas por ejemplo bueno eso gracias migeru por lo de los post
Última edición por clarkkent el Jue Feb 04, 2010 4:32 pm, editado 3 veces en total.
clarkkent no hagas mas doble post, si vas a escribir otra vez edita el último mensaje tuyo.
Las cartas son de One Piece Berry Match, y me venian con el tomo 0.
Edit: Se me olvidó decir que en Junio vuelven Smoker y Tashigi:

En Mayo el peluche de Billy:

Estuche de cartas para Febrero:

En Abril salen estos ambientadores: XD

Y la caratula del DVD 05 de la temporada Thriller Bark:

Las cartas son de One Piece Berry Match, y me venian con el tomo 0.

En Mayo el peluche de Billy:

Estuche de cartas para Febrero:

Y la caratula del DVD 05 de la temporada Thriller Bark:

- redon
- Moderador

- Contactar:
La reedición de Smoker le va a doler a mucha gente, especialmente a vendedores de Ebay o Yahoo Auctions Japan, que han llegado a vender la figura por más de 500 dólares.
El peluche de Billy abre una nueva línea "Stuffed Collection", un poco cara a mi parecer, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Eso sí, espero que no les dé por sacar ahora mil animalillos de peluche de este estilo, que se centren en las POP XD.
El peluche de Billy abre una nueva línea "Stuffed Collection", un poco cara a mi parecer, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Eso sí, espero que no les dé por sacar ahora mil animalillos de peluche de este estilo, que se centren en las POP XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Uao, 4000 yens por un peluche me parece excesivo. Mis yoshis, totoros, domokuns, etc suelen salir sobre 1200-2000 yens y son de ese tamaño.

- FERNANDO_001
- Sargento

Estoy flipando, en serioMigeru escribió:clarkkent
![]()
*Luffy = Carne asada
*Sanji = Tabaco
*Zoro = Espada, acero o en su defecto, sangre
*Chopper = Droga de diseño
*Roger = Muerto
*Hancock = Amor
*Ace = Quemado
*Newgate = Viejo
Perfecto, quiero el de Chopper y Zoro ya

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Migeru escribió:Edit: Se me olvidó decir que en Junio vuelven Smoker y Tashigi:
]
Tengo una intriga tremenda, por esa imagen, grgrgrrrrr
por un lado ponen que son Neo ( version mejor pintada )
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピースNEO-7 たしぎ 完成品フィギュア[メガハウス]《
pero en ese cartel pone que son las comunes.
tengo las 2 en comunes y encargue esas 2 porque creo que son Neo xD
si no son neo las vendo despues
paso del peluche xD
- Alfriki
- Sargento Mayor

¿¿¿¿¿Smoker??????? Por fin podré tenerlo. Tashigui me da igual porque ya la tengo, pero lo de Smoker no lo esperaba (podían haber sacado a Smoker con Bellemere, y así podría hacerme con todo lo que me falta XD). Bueno, aunque sacando a estos dos, supongo que volverán a reeditar a Bellemere (no va a ser la única que se quede sin reedición no?). La verdad es que no me viene del todo bien, pero bueno, habrá que hacer un pequeño esfuerzo por conseguirla. Ahora a esperar que salga en preorder, porque no sé porqué la gente se volverá loca para conseguirlas.Migeru escribió:
![]()
Los de Hlj, me la han vuelto a jugar (aunque no sé si es su culpa). Anunciaban a Lucci para febrero, y ahora lo han retrasado hasta marzo. Ya hicieron eso con Mihawk, y no me mola nada. Yo que esperaba poder recibir a Lucci y Zoro al mismo tiempo, me tocará recibirlos por separado (no me gusta esto de tener que pagar tantos gastos de envio eh).
PD: ¿últimamente las POP están muy caras o solo es una sensación mia?

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

no es sensación tuya solamente, ami me parece lo mismoAlfriki escribió: PD: ¿últimamente las POP están muy caras o solo es una sensación mia?
mas teniendo en cuenta que esas 2 figuras tashigi y smoker en el 2005 valian 3,990¥ cada una,
y encima ahora el yen esta muchisimo mas caro.
yo creo que estan caras porque saben que se venden como churros.
la verdad que si, con smoker era normal verlo a arriba de los 350us.redon escribió:La reedición de Smoker le va a doler a mucha gente, especialmente a vendedores de Ebay o Yahoo Auctions Japan, que han llegado a vender la figura por más de 500 dólares..
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
redon podrias cuando te llegue ese libro hacer algunos scans o ver si hay alguna raw por ahiredon escribió:No hay RAWs XD.
Si puedes comprarte el blanco inténtalo, es el más raro. Yo me he comprado el negro porque me gusta más por fuera y porque me ahorro algo de dinero para las POPs de este mes y alguna cosa más XD.
es que se ve muy buenas las imagenes de todo...
de antemano gracias y si podrias avisarme cuando lo postees
gracias....

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

El peluche de Billy es una mierda, me está aburriendo ya todo el tema de Strong World, aver si pasan unos meses y se va perdiendo y que vuelvan a lo normal, aunque con las POP que quedan aun van a estar dando el coñazo. XD
De Tashigi voy a pasar, pero si Smoker lo mejoran (sobretodo el pelo) puede que me lo piense...
Seguramente el próximo en comprar será Crocodile y Boa, a la mierda las otras. XDD
clarkkent no pasa nada, en eBay suele estar en dolares, pero debajo te lo pasa a €.
De Tashigi voy a pasar, pero si Smoker lo mejoran (sobretodo el pelo) puede que me lo piense...
Seguramente el próximo en comprar será Crocodile y Boa, a la mierda las otras. XDD
clarkkent no pasa nada, en eBay suele estar en dolares, pero debajo te lo pasa a €.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Claro, puedo hacer algunas fotos de su interior, scanearlos no sé si podré, depende si lo puedo doblar sin romperlo, la semana que viene te lo digo XD.buucruz escribió:redon podrias cuando te llegue ese libro hacer algunos scans o ver si hay alguna raw por ahiredon escribió:No hay RAWs XD.
Si puedes comprarte el blanco inténtalo, es el más raro. Yo me he comprado el negro porque me gusta más por fuera y porque me ahorro algo de dinero para las POPs de este mes y alguna cosa más XD.
es que se ve muy buenas las imagenes de todo...
de antemano gracias y si podrias avisarme cuando lo postees
gracias....
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

jaja eso de los ambientadores es demasiado jajaja, pero molannnnMigeru escribió:En Abril salen estos ambientadores: XD
oigan y de las figuras p.o.p de zoro y sanji strong world no se sabe nada
saludos
Puede que el domingo las veamos ya coloreadas en el festival de japón junto a Crocodile y Hancock.-dany- escribió: oigan y de las figuras p.o.p de zoro y sanji strong world no se sabe nada![]()
saludos
Y si hay alguna sorpresa mejor.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Pues puede que veamos a todas las POP que quedan coloreadas, supongo que también veremos a Smoker y Tashigui (espero que estén mejoradas eh), y puede que haya alguna sorpresa (pero que la anuncien para más adelante XD). Supongo que lo próximo que veamos de Megahouse será un Shichibukai. Apuesto por Moria ^^Migeru escribió: Puede que el domingo las veamos ya coloreadas en el festival de japón junto a Crocodile y Hancock.
Y si hay alguna sorpresa mejor.
PD: Migeru, me encanta como quedan mi nueva firma y tu firma seguidas XD