Cual Sera El Futuro de Sanji??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Cual Sera El Futuro de Sanji??

Mensaje por dragoncitomalo »

vean los rellemos del anime sobre la pelicula sanji se mueve medio raro (okama) :gota: y no molesta ni a robin ni a nami, pa mi que ira detras de zoro :shock: y este lo destajara.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
aokiji-law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aokiji-law »

uuuuu que difisil yo creo que se queda con robin pues en los opening 03 y 08 aparesen muy guntos mirandose raro y llevandola en brasos eeeeeee yo creo :aplausos: :love:

Imagen
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
negro_ruzafa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por negro_ruzafa »

si oda adixo ke n va aver romances sera porkeno los veremos, pero yo diria y apostaria porke sanji vuelve al restaurante bartie como antes¡¡¡
ymegustaria a nami de camarera jajajj(kedandose toda la pasta)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJOAJOAJOAJOAJO El primero que dice de un romance entre Robin y Sanji en lugar de ser pesado con lo de Zroo Robin (huhuhu es q los dos son serios hue hue hue). Yo por su valiente gesto, le aplaudo.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Si sale que definitivamente se casa con Nami será en un Ova, no creo que manchen la serie con ese tipo de tonterías.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

De momento dudo de la orientación sexual de Sanji
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: puede ser que se nos volteé y empiece a perseguir a zoro en vez de nami. :shock:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

no por favor :horror:

ESPEREMOS QUE SÓLO ESTÉ ACTUANDO PARA SONSACAR INFORMACIÒN A LOS OKAMAS DE LA ISLA :horror:
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

El futuro Sanji Okama..... :horror: No por favor Sanji dejenlo como está así caballeroso enamoradizo de las chicas y siempre con sus apariciones y frases cool y el cigarrito le da un aire más sotisficado. Sin embargo si fuese Okama podría pasar de Nami y de Robin perseguir a Zoro se ve raro si pasa esto ya no se verán esas peleas y rabietas infantiles de esta rivalidad.

Yo creo que la Reina Okama le dice que el maquillaje y vestirse como Okama le servirá para augmentar su técnica y esas cosas supongo que hay una razón por lo que Sanji esté así como lo vemos y será para ser más fuerte no por cambio de sexo ni de coña...Oda no la cagues xDDD
Imagen
- The way of the samurai
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

A mi personalmente me gustaría que se encontrara con Ivankov e incluso con el padre de aquel prisionero de ID al que Iva transformó en mujer.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Bueno a pesar d que sanji este en esa isla gay, no me imagino como podria incrementar su poder, corriendo de aqui a por alla, no me parece una buena forma para entrenar, ya q esos gay tambien deberian tener buenas piernas entocnes, en fin
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

amola escribió:Bueno a pesar d que sanji este en esa isla gay, no me imagino como podria incrementar su poder, corriendo de aqui a por alla, no me parece una buena forma para entrenar, ya q esos gay tambien deberian tener buenas piernas entocnes, en fin
Hombre, si te has visto el ultimo anime sale que los okamas de la isla son grandes luchadores, de hecho con el/la que sanji pelea no es capaz ni de rozarlo...
mushita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mushita »

jajaja :lol:
el futuro de sanji?
despues de que llegara al pais de los okamas y fuera convertido en un lindo, perdon, en una linda okama? jajaja
cual sera?
pues quien sabe... eso de que se case con nami o viva con muchas mujeres esta por verse... eso si lo vuelven a su normalidad de hombre mujeriego... por que si no tal vez llegara a enamorarse de zoro... jajaja :lol: :lol: :lol: :|

saludos :wave:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Sanji se quitará de Okama (espero :gota: ) y cuando encuentre el All Blue construirá un restaurante marítimo como el Baratie y será el dueño. El restaurante lo construirá en el mar del norte y un día un pequeño grumete cocinero le dirá que quiere ver el AllBlue. Él se sorprenderá y le echará del restaurante para que persiga su sueño, cómo una vez hicieron con él
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Rasak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rasak »

No porfavor!!! Sanji okama no... :horror: Yo prefiero el Sanji de antes...
Aun asi no creo que se case ni con Nami ni con Nico. A Nami le interesa mas el dinero, a no ser que Sanji se vuelva multimilionario, no le veo ninguna posibilidad con Nami.
Aparte de que a Sanji le gustan (o le gustavan... :horror: ) demasiado las mujeres como para tener compromiso con una.

Kampai!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Kuby37 escribió:no por favor :horror:

ESPEREMOS QUE SÓLO ESTÉ ACTUANDO PARA SONSACAR INFORMACIÒN A LOS OKAMAS DE LA ISLA :horror:
te recomiendo ver el capitulo del anime 454 q es cuando se transviste pq lo q as dixo es lo q pensaba la gente al verle transvestido pero al ver como se transviste en el anime ...
:horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Imagen
Responder