Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
ejac_72
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por ejac_72 »

hola alguien me puede hacer una firma con sanji y con mi apodo porfavor no importa cual sea si y que diga one piece
gracias muchas gracias y me pueden decir como ponerla o q tengo q hacer para ponerlo de firma valla la pende....
adios y muchas gracias :wave: :zzz: :shock: :joint: :oops: 8)
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

tempesta escribió:Me gustaría, si tenéis un poco de tiempo libre, que intentárais una firma de Kyoraku (de Bleach). En la firma sólo pido que ponga tempesta, por lo demás, que vuestra imaginación vuele libre como un pájaro y durante su trayecto celestial encuentre la inspiración para hacer la firma más guay de todos los tiempos. :ok:

Muchas gracias por adelantado :alabar: :alabar:

Aquí tienes, eras el próximo en la lista, espero que te guste, como siempre, si no, bueno, decidlo:
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

pues creo que la de tempestad esta perfecta, a mi megusta (ahora, como na ha pedido nada en concreto.. pues no se decirte si se adecua a lo que pidio) pero bueno te ha quedado muy bonita
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Alguien me puede hacer la firma k tengo al final donde aparesen la tripulacion de Luffy solo k aparescan tambien,Kempachi y Urahara de Bleach y Gray de Fairy Tail
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

starwalero escribió:alguien me puede hacer una firma chula de chopper con la union de estas imagenes?
Imagen
Imagen
Imagen

y con esta imagen muy pequenita en marron metida pur algun sitio?
Imagen

y si quea bien que ponga mi nick y Tony tonty chopper (o fan's chopper)

la firma me gustaria que fuese de este tipo (con rayas diagonales y con forma de escudo xd):
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAfVlfDyBA

p.d.
me puede hacer alguien de paso un banner de luffy x hancock
(no importa que imagen sea, pero por dar una idea pongo esta imagen)
ImagenImagen

Man, sigo haciendo tu firma, me ha costado mucho xD, estoy trabajando con un marco(cosa que no suelo hacer).
Por mientras, acá tu banner de LuffyxBoa:

Imagen

nakumen escribió:Alguien me puede hacer la firma k tengo al final donde aparesen la tripulacion de Luffy solo k aparescan tambien,Kempachi y Urahara de Bleach y Gray de Fairy Tail

Esa no es una firma, es un banner, de estilo gif. Yo no se sacar los banners que ya tienes ahora y ponerles otros, así que no tomo el pedido.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

nakumen escribió:Alguien me puede hacer la firma k tengo al final donde aparesen la tripulacion de Luffy solo k aparescan tambien,Kempachi y Urahara de Bleach y Gray de Fairy Tail

Bueno como es facil animar este tipo de cosas y tenia pendiente aprender como hacerlo con el Photoshop CS4 (yo sabia con Image Ready) aproveche y use esto como excusa xD aca esta:

Imagen

Espero te guste asi, lamentablemente la calidad de la userbar que tenias es pesima =/ no entiendo como puede estar tan pixelada. Pero bueno, ya de por si desentonaba agregar personajes que no tienen que ver con op y la linealidad que seguia xD pero intente que lo nuevo se parezca (un poco) a los demas frames.
tempesta
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Matzutzi escribió:
tempesta escribió:Me gustaría, si tenéis un poco de tiempo libre, que intentárais una firma de Kyoraku (de Bleach). En la firma sólo pido que ponga tempesta, por lo demás, que vuestra imaginación vuele libre como un pájaro y durante su trayecto celestial encuentre la inspiración para hacer la firma más guay de todos los tiempos. :ok:

Muchas gracias por adelantado :alabar: :alabar:

Aquí tienes, eras el próximo en la lista, espero que te guste, como siempre, si no, bueno, decidlo:
Imagen
Muchas gracias! Está muy bien! :ok:
:o :o
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Megu Sagara escribió:

Bueno como es facil animar este tipo de cosas y tenia pendiente aprender como hacerlo con el Photoshop CS4 (yo sabia con Image Ready) aproveche y use esto como excusa xD aca esta:

Imagen

Espero te guste asi, lamentablemente la calidad de la userbar que tenias es pesima =/ no entiendo como puede estar tan pixelada. Pero bueno, ya de por si desentonaba agregar personajes que no tienen que ver con op y la linealidad que seguia xD pero intente que lo nuevo se parezca (un poco) a los demas frames.
Wauw genial,muxas gracias por la firma,te a quedado genial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

vuelvo por aqui para que alguien me haga un montage de ZoRo.. lo sé, pido mucho xD me esperare lo que haga falta, solo pido que se ponga a la cola mi peticion :neko: Graciias a quien lo tome! doy libertad a quien lo haga respecto al estilo de la firma :)
hasta la proxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

Matzutzi escribió:e]

Man, sigo haciendo tu firma, me ha costado mucho xD, estoy trabajando con un marco(cosa que no suelo hacer).
Por mientras, acá tu banner de LuffyxBoa:

Imagen
bua!!!! :o shukgeee :o
me encanta, gracias y sobre todo gracias por lo de la firma, veo que era un pedido bastante dificil, gracias :D
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Mensaje por samimaro »

alguien podria hacer una firma con esta imagen de fondo
Imagen
no me interesan mucho las estatuas pero si los gantzers despedazados

esta imagen en un rincon
Imagen
y que en una parte diga samimaro

saludos y gracias :wave:
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Shawn

Mensaje por Shawn »

Bueno... nunca me ha interesado demasiado el tema de firmas y parece que llego un poco tarde xD De todas formas, me gustaría hacer mi petición a algún alma caritativa que pase por aquí. Es un pedido fácil:

Me gustaría que apareciese una foto de mi madre junto a mi futura sobrina, y que al lado salgan Luffy o Franky bailando el Chiki-chiki. Si puede ser, también me gustaría que se añadiera una imagen de mi gato, que estoy pensando ahora mismo (me da pereza buscarla en el ordenador), podéis ponerla en una esquina, o incluso también podría bailar el chiki-chiki junto a Luffy/Franky, eso a vuestra elección. El fondo podía ser del color de la camiseta que llevo puesta, o en su defecto del color de pelo de Chuck Norris. Y como guinda, no quedaría nada mal añadirle la canción de "Never Gonna Give You Up", de Rick Astley.

.....

¿Se nota que me aburro? xD

Va, ahora el pedido real (aunque el otro si queréis también podéis hacerlo). Me gustaría una firma sobre el grupo de música Slipknot. A ser posible con una imagen en la que aparecieran los miembros de la banda con las máscaras. Han ido cambiando con el tiempo, y realmente me da igual que sean las máscaras nuevas o las antiguas. El color me gustaría que fuese, si puede ser, verde oscuro y negro, nada de azul cielo o verde gusanito, y tan sólo con el texto "Slipknot"; puede introducirse "If you are 555, then I'm 666", o el logo de Slipknot (la estrella de 9 puntas). No pongo una imagen en concreto porque se encuentran muchas en Google Imágenes, lo dejo a elección del creador. Nada de poner mi nick ni otro texto raro ^^'.
En resumen: una firma sencillita, de color oscuro, que dé mal rollete y en la que aparezca el texto "Slipknot" (a poder ser con la caligrafía propia de la banda, que se encuentra también en montones de imágenes), junto a los miembros del grupo con las máscaras. No me gustaría que la imagen estuviese recargada con líneas o dibujos, como dije, la prefiero sencilla.

Gracias adelantadas, quien sea que se tome el tiempo que haga falta.

Un saludo.

P.D.: Un banner de Belén Esteban, ¡¡¡por favor!!! ¡NECESITO UN JODIDO BANNER DE BELÉN ESTEBAN!
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Ereum: a ver si te gusta xD si no tal vez algun firmero con experiencia te haga algo jaja. Yo me inspire porque me recordaste un trabajo que tube que hacer sobre la banda y el analisis de unas tapas de CD, y al nombrar el verde y negro recorde las imagenes.....pero bueno, sale lo que sale cuando yo hago algo =P

Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Megu Sagara escribió:Ereum: a ver si te gusta xD si no tal vez algun firmero con experiencia te haga algo jaja. Yo me inspire porque me recordaste un trabajo que tube que hacer sobre la banda y el analisis de unas tapas de CD, y al nombrar el verde y negro recorde las imagenes.....pero bueno, sale lo que sale cuando yo hago algo =P

Imagen

Ya me había sorprendido que la hicieras tan rápido y tan buena calidad.

A todo eso, me parece un trabajo muy bueno, increíble la font fue lo que más me gusto y la forma que tiene, todo coincide.
Le doy un 10 a tu firma Megu! :wink:
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

Melody escribió: Bueno si Alguien en este tema tiene tiempo me podria hacer algo con NamixLuffy o solo nami ;)
Osea si lo agradeceria mil a quien fuese *_*
sorry u.u, paresco insistente, pero nadie tomo mi peticion :/, asi que la vuelvo a hacer...
si alguien puede hacerme una firma con LuNa o solo nami *.* se lo agradeceria mil!!
Cerrado