gracias muchas gracias y me pueden decir como ponerla o q tengo q hacer para ponerlo de firma valla la pende....
adios y muchas gracias

tempesta escribió:Me gustaría, si tenéis un poco de tiempo libre, que intentárais una firma de Kyoraku (de Bleach). En la firma sólo pido que ponga tempesta, por lo demás, que vuestra imaginación vuele libre como un pájaro y durante su trayecto celestial encuentre la inspiración para hacer la firma más guay de todos los tiempos.![]()
Muchas gracias por adelantado![]()

starwalero escribió:alguien me puede hacer una firma chula de chopper con la union de estas imagenes?
- Spoiler: Mostrar
y con esta imagen muy pequenita en marron metida pur algun sitio?
y si quea bien que ponga mi nick y Tony tonty chopper (o fan's chopper)
la firma me gustaria que fuese de este tipo (con rayas diagonales y con forma de escudo xd):
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAfVlfDyBA
p.d.
me puede hacer alguien de paso un banner de luffy x hancock
(no importa que imagen sea, pero por dar una idea pongo esta imagen)

nakumen escribió:Alguien me puede hacer la firma k tengo al final donde aparesen la tripulacion de Luffy solo k aparescan tambien,Kempachi y Urahara de Bleach y Gray de Fairy Tail

nakumen escribió:Alguien me puede hacer la firma k tengo al final donde aparesen la tripulacion de Luffy solo k aparescan tambien,Kempachi y Urahara de Bleach y Gray de Fairy Tail

Muchas gracias! Está muy bien!Matzutzi escribió:tempesta escribió:Me gustaría, si tenéis un poco de tiempo libre, que intentárais una firma de Kyoraku (de Bleach). En la firma sólo pido que ponga tempesta, por lo demás, que vuestra imaginación vuele libre como un pájaro y durante su trayecto celestial encuentre la inspiración para hacer la firma más guay de todos los tiempos.![]()
Muchas gracias por adelantado![]()
Aquí tienes, eras el próximo en la lista, espero que te guste, como siempre, si no, bueno, decidlo:

Wauw genial,muxas gracias por la firma,te a quedado genialMegu Sagara escribió:nakumen escribió:Alguien me puede hacer la firma k tengo al final donde aparesen la tripulacion de Luffy solo k aparescan tambien,Kempachi y Urahara de Bleach y Gray de Fairy Tail
Bueno como es facil animar este tipo de cosas y tenia pendiente aprender como hacerlo con el Photoshop CS4 (yo sabia con Image Ready) aproveche y use esto como excusa xD aca esta:
Espero te guste asi, lamentablemente la calidad de la userbar que tenias es pesima =/ no entiendo como puede estar tan pixelada. Pero bueno, ya de por si desentonaba agregar personajes que no tienen que ver con op y la linealidad que seguia xD pero intente que lo nuevo se parezca (un poco) a los demas frames.

bua!!!!Matzutzi escribió:e]
Man, sigo haciendo tu firma, me ha costado mucho xD, estoy trabajando con un marco(cosa que no suelo hacer).
Por mientras, acá tu banner de LuffyxBoa:

Megu Sagara escribió:Ereum: a ver si te gusta xD si no tal vez algun firmero con experiencia te haga algo jaja. Yo me inspire porque me recordaste un trabajo que tube que hacer sobre la banda y el analisis de unas tapas de CD, y al nombrar el verde y negro recorde las imagenes.....pero bueno, sale lo que sale cuando yo hago algo =P

sorry u.u, paresco insistente, pero nadie tomo mi peticion :/, asi que la vuelvo a hacer...Melody escribió: Bueno si Alguien en este tema tiene tiempo me podria hacer algo con NamixLuffy o solo nami![]()
Osea si lo agradeceria mil a quien fuese *_*