Gantz
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Pues visto ayer el 310:
Me sigo quedando con las ganas de ver el apartamento como queria hacer kurono 2, espero que kurono 1 piense igual.
Creo que como hay 200000 marcianos creo que el apartamento de gantz esta vez tendra trajes y armas para todas las personas que se presenten al apartamento, sino no seria equitativo.......
Creo que lo mejor para esta batalla para los gantzers seria luchar de 2 en 2, para poder asi cubrirse las espaldas ya que si estubiesen todos en el mismo sitio serian un blanco facil para tantos extraterrestres.
Me sigo quedando con las ganas de ver el apartamento como queria hacer kurono 2, espero que kurono 1 piense igual.
Creo que como hay 200000 marcianos creo que el apartamento de gantz esta vez tendra trajes y armas para todas las personas que se presenten al apartamento, sino no seria equitativo.......
Creo que lo mejor para esta batalla para los gantzers seria luchar de 2 en 2, para poder asi cubrirse las espaldas ya que si estubiesen todos en el mismo sitio serian un blanco facil para tantos extraterrestres.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Ya tocaba algo asi la verdad, empezaba a encontrar muy injusto esta pelea, 20.000 contra 8-9 gantzers de tokio (ya que el niño mucho no hace).
Pufff ha habido un momento en que pensaba kurono 2 muerto, y toda esa mierda que ha estado pasando en estos ultimos capitulos no ha servido de nada........
Pufff ha habido un momento en que pensaba kurono 2 muerto, y toda esa mierda que ha estado pasando en estos ultimos capitulos no ha servido de nada........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
Yo sólo espero que estos nuevos Gantzers no sean como los de Osaka y se ayuden entre todos, porque les va a hacer falta toda la ayuda posible. Desde que comenzó la parte de la Catastrofe y mriando el diseño de los aliens siempre he pensado que los gigantes también son gantzers, pero alienigenas.
Re: Gantz
Si catástrofe es una invasion mundial, por que tendrían que ir gantzers de otros países a ayudar a Japón?..... no le encuentro mucho sentido. Yo me inclinaría mas por que gantz reciclo gantzers de su base de datos para poder afrontar esta guerra.
Yo también creo que los invasores son gantzers alienigenas, entonces después de esta misión, podrían tener misiones de conquista a otros planetas ????.......... que estoy diciendo, si este es el final según Oku
.
Yo también creo que los invasores son gantzers alienigenas, entonces después de esta misión, podrían tener misiones de conquista a otros planetas ????.......... que estoy diciendo, si este es el final según Oku

Re: Gantz
Los gantzers nuevos tienen una cara de mala ostia... Lo que sería un puntazo es que en el siguiente capítulo dijesen que son gantzers que murieron en su día... pero que eran de la época de los samurais y cosas así xD. Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.

Re: Gantz
Pues yo me inclino mas por pensar que Gantz tomo prestada la tecnologia de estos aliens para hacer sus armas y trajes en vez de que los marcianos sean gantzers. De hecho la nave del tio de osaka (el que se habia terminado Gantz no se cuantas veces y palmo
) era muy parecida a las que estan por ahi volando no? No lo tengo muy fresco, igual me estoy colando.
En fin, mucho gantzer sin nombre igual a mas carne de cañon...
En fin, mucho gantzer sin nombre igual a mas carne de cañon...

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
Sobre los gantz que aparecen al final del capitulo yo me inclino mas a que Gantz reciclo su base de datos y
son los uqe llegaron a morir antes porque no veo muy probable que siendo un gantz de estados unidos siendo
atacado tu pais te vayas a Japon a ayudar siendo tu pais el que la esta palmando, pero bueno abra que esperar
a ver que pasa.
son los uqe llegaron a morir antes porque no veo muy probable que siendo un gantz de estados unidos siendo
atacado tu pais te vayas a Japon a ayudar siendo tu pais el que la esta palmando, pero bueno abra que esperar
a ver que pasa.
Re: Gantz
pero a ver sois un poco cortos de vista no? xD
no es nada de gantzer almacenados en memoria ni blablabla, ni tampoco gantzer de otros paises ni cosas asi.
Son gantzers del mismo pais, vamos que son de JAPON coño, pero de otras ciudades y ya esta.
Mirad bien los caretos de japos que tienen, ya lo vereis.

no es nada de gantzer almacenados en memoria ni blablabla, ni tampoco gantzer de otros paises ni cosas asi.
Son gantzers del mismo pais, vamos que son de JAPON coño, pero de otras ciudades y ya esta.
Mirad bien los caretos de japos que tienen, ya lo vereis.
supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos.........El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
Re: Gantz
Y tu te crees eso después de ver al aleman aquel que podía hacer lo que le daba la gana?diego escribió:supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos.........El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
Sinceramente, creo que eso fue una farsa, no me creo que Gantz sea solamente un aparato para hacer apuestas sobre quien vive o muere en una matanza cuando ahora han aparecido alienigenas a escala global destruyendo todo el planeta. De que les serviria eso a los que apuestan en gantz cuando ellos mismos estan en peligro?

Re: Gantz
Es coherente lo que dices, pero si son Gantzers de todo Japon entonces por que no llamo a el equipo de Tokio???, siendo uno de los experimentados a estas alturas, por que razon no fueron transportados???diego escribió:pero a ver sois un poco cortos de vista no? xD
no es nada de gantzer almacenados en memoria ni blablabla, ni tampoco gantzer de otros paises ni cosas asi.
Son gantzers del mismo pais, vamos que son de JAPON coño, pero de otras ciudades y ya esta.
Mirad bien los caretos de japos que tienen, ya lo vereis.
supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos.........El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
Bueno, ya veremos....

Re: Gantz
especular podemos hacer.. pero lo de la alemana concuerdo con El Ferdi, es una farsa ( por el tio de alemania "Dios"). Pero lo de las apuestas quiza algo es cierto.. y quien sabe = los apostadores estan vivitos y coleando... Haber con que nos saleEl Ferdi escribió:Y tu te crees eso después de ver al aleman aquel que podía hacer lo que le daba la gana?diego escribió:supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos.........El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
Sinceramente, creo que eso fue una farsa, no me creo que Gantz sea solamente un aparato para hacer apuestas sobre quien vive o muere en una matanza cuando ahora han aparecido alienigenas a escala global destruyendo todo el planeta. De que les serviria eso a los que apuestan en gantz cuando ellos mismos estan en peligro?

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Me a gustado este capitulo, aunque la aparicion de estos ganzters es dudos. Y que no os extrañe que sea un "hay que salvar la situacion y no se como", que es lo que yo pienso que hizo con lo de la alemana, para explicar de donde viene Gantz.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Re: Gantz
Ferdi, tienes algo de razon en lo del tema de sebastian y que posiblemente pueda ser todo una farsa. Pero las bolas son creados por los humanos con la ultima tecnologia (fabrica de bolas en alemania) eso ya se sabe con seguridad, el tema de lo de las apuestas eso si no esta del todo claro, alo mejor esos ricos tiene un bunker de la ultima tecnologia de gantz, y les suda lo que le pase al mundo xD pero en lo que estoy seguro es que las misiones que han tenido todos los gantzers no solo an sido juegos y apuestas para otros sino tambien un entrenamiento para los gantzers y todo a sido para este dia, para poder luchar y no mearse encima.













