Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Pues visto ayer el 310:

Me sigo quedando con las ganas de ver el apartamento como queria hacer kurono 2, espero que kurono 1 piense igual.

Creo que como hay 200000 marcianos creo que el apartamento de gantz esta vez tendra trajes y armas para todas las personas que se presenten al apartamento, sino no seria equitativo.......

Creo que lo mejor para esta batalla para los gantzers seria luchar de 2 en 2, para poder asi cubrirse las espaldas ya que si estubiesen todos en el mismo sitio serian un blanco facil para tantos extraterrestres.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por redon »

GANTZ 311 RAW HQ

http://uploading.com/files/f54474be/Gantz311.zip/

Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz

Mensaje por Mitsui »

Vista la RAW,parece que al final salen equipos de Gantz de diferentes paises,por lo demas nada en especial...proximo capitulo el 4 de Febrero.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Ya tocaba algo asi la verdad, empezaba a encontrar muy injusto esta pelea, 20.000 contra 8-9 gantzers de tokio (ya que el niño mucho no hace).

Pufff ha habido un momento en que pensaba kurono 2 muerto, y toda esa mierda que ha estado pasando en estos ultimos capitulos no ha servido de nada........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: Gantz

Mensaje por Franxo »

Yo sólo espero que estos nuevos Gantzers no sean como los de Osaka y se ayuden entre todos, porque les va a hacer falta toda la ayuda posible. Desde que comenzó la parte de la Catastrofe y mriando el diseño de los aliens siempre he pensado que los gigantes también son gantzers, pero alienigenas.
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

Si catástrofe es una invasion mundial, por que tendrían que ir gantzers de otros países a ayudar a Japón?..... no le encuentro mucho sentido. Yo me inclinaría mas por que gantz reciclo gantzers de su base de datos para poder afrontar esta guerra.
Yo también creo que los invasores son gantzers alienigenas, entonces después de esta misión, podrían tener misiones de conquista a otros planetas ????.......... que estoy diciendo, si este es el final según Oku :? .
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por El Ferdi »

Los gantzers nuevos tienen una cara de mala ostia... Lo que sería un puntazo es que en el siguiente capítulo dijesen que son gantzers que murieron en su día... pero que eran de la época de los samurais y cosas así xD. Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Gantz

Mensaje por Sandaime »

Pues yo me inclino mas por pensar que Gantz tomo prestada la tecnologia de estos aliens para hacer sus armas y trajes en vez de que los marcianos sean gantzers. De hecho la nave del tio de osaka (el que se habia terminado Gantz no se cuantas veces y palmo :gota: ) era muy parecida a las que estan por ahi volando no? No lo tengo muy fresco, igual me estoy colando.

En fin, mucho gantzer sin nombre igual a mas carne de cañon...
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Gantz

Mensaje por fcocz »

Sobre los gantz que aparecen al final del capitulo yo me inclino mas a que Gantz reciclo su base de datos y
son los uqe llegaron a morir antes porque no veo muy probable que siendo un gantz de estados unidos siendo
atacado tu pais te vayas a Japon a ayudar siendo tu pais el que la esta palmando, pero bueno abra que esperar
a ver que pasa.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

pero a ver sois un poco cortos de vista no? xD
no es nada de gantzer almacenados en memoria ni blablabla, ni tampoco gantzer de otros paises ni cosas asi.
Son gantzers del mismo pais, vamos que son de JAPON coño, pero de otras ciudades y ya esta.
Mirad bien los caretos de japos que tienen, ya lo vereis.
El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos......... :astuto:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por El Ferdi »

diego escribió:
El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos......... :astuto:
Y tu te crees eso después de ver al aleman aquel que podía hacer lo que le daba la gana?

Sinceramente, creo que eso fue una farsa, no me creo que Gantz sea solamente un aparato para hacer apuestas sobre quien vive o muere en una matanza cuando ahora han aparecido alienigenas a escala global destruyendo todo el planeta. De que les serviria eso a los que apuestan en gantz cuando ellos mismos estan en peligro?
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

diego escribió:pero a ver sois un poco cortos de vista no? xD
no es nada de gantzer almacenados en memoria ni blablabla, ni tampoco gantzer de otros paises ni cosas asi.
Son gantzers del mismo pais, vamos que son de JAPON coño, pero de otras ciudades y ya esta.
Mirad bien los caretos de japos que tienen, ya lo vereis.
El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos......... :astuto:
Es coherente lo que dices, pero si son Gantzers de todo Japon entonces por que no llamo a el equipo de Tokio???, siendo uno de los experimentados a estas alturas, por que razon no fueron transportados???

Bueno, ya veremos....
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xarky
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 09, 2009 5:22 pm

Re: Gantz

Mensaje por Xarky »

El Ferdi escribió:
diego escribió:
El Ferdi escribió:Sería un puntazo saber que la bola negra lleva siglos en la tierra y que todos esos monstruos de fantasía como ciclopes, dragones, etc... si que existieron realmente ya que fueron obra de Gantz.
supongo que ya sabes que la bola existio en este planeta gacias a la gorda alemana que solo decia numeros. ¿y eso fue hace cuando?.....yo diria 20 o 30 años, no siglos......... :astuto:
Y tu te crees eso después de ver al aleman aquel que podía hacer lo que le daba la gana?

Sinceramente, creo que eso fue una farsa, no me creo que Gantz sea solamente un aparato para hacer apuestas sobre quien vive o muere en una matanza cuando ahora han aparecido alienigenas a escala global destruyendo todo el planeta. De que les serviria eso a los que apuestan en gantz cuando ellos mismos estan en peligro?
especular podemos hacer.. pero lo de la alemana concuerdo con El Ferdi, es una farsa ( por el tio de alemania "Dios"). Pero lo de las apuestas quiza algo es cierto.. y quien sabe = los apostadores estan vivitos y coleando... Haber con que nos sale :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Sir_kovuviw »

Me a gustado este capitulo, aunque la aparicion de estos ganzters es dudos. Y que no os extrañe que sea un "hay que salvar la situacion y no se como", que es lo que yo pienso que hizo con lo de la alemana, para explicar de donde viene Gantz.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

Ferdi, tienes algo de razon en lo del tema de sebastian y que posiblemente pueda ser todo una farsa. Pero las bolas son creados por los humanos con la ultima tecnologia (fabrica de bolas en alemania) eso ya se sabe con seguridad, el tema de lo de las apuestas eso si no esta del todo claro, alo mejor esos ricos tiene un bunker de la ultima tecnologia de gantz, y les suda lo que le pase al mundo xD pero en lo que estoy seguro es que las misiones que han tenido todos los gantzers no solo an sido juegos y apuestas para otros sino tambien un entrenamiento para los gantzers y todo a sido para este dia, para poder luchar y no mearse encima.
Cerrado