Emmm... hay una viñeta dedicada a Marco y a un compi suyo intentando quitarle las esposas (si es que... XDD), al que no me pareció ver es a Jozu.Ereum escribió: Por otra parte, a Marco y a Jozu no se les ve por ningún sitio. Esperemos que hayan sobrevivido y que consigan huir hacia el barco.
Un saludo.
A mi me ha surgido una duda: ¿y Mr.3? le han dejado ahi tirado y posteriormente sale una viñeta con él y los marines cerca suyo señalandole (él, claro, sigue inconsciente), espero una rápida escena en el siguiente capi en el que Buggy le agarre y se le lleve consigo al Minimobydick.
Estoy seguro que la Marina se imaginaba como iba a acabar Marineford, lo que no se esperaban es lo ocurrido en Impel Down (ni lo que todavia le queda por a hacer a Kurohige allí), es decir, sabiendo que viene un tio capaz de provocar terremotos y tsunamis, tendrían asumido que la isla no iba a acabar bien parada, quizás ese tambien se otro de los motivos por los que Sengoku ordeno apagar las camaras (ya se hizo público el resultado final de Enies Lobby, como para publicar que la sede central quedó destrozada).