RAW 572: The Times They Are A-Changin'

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 572: "Los Tiempos han Cambiado"

Mensaje por Zarosh »

Ereum escribió: Por otra parte, a Marco y a Jozu no se les ve por ningún sitio. Esperemos que hayan sobrevivido y que consigan huir hacia el barco.
Un saludo.
Emmm... hay una viñeta dedicada a Marco y a un compi suyo intentando quitarle las esposas (si es que... XDD), al que no me pareció ver es a Jozu.

A mi me ha surgido una duda: ¿y Mr.3? le han dejado ahi tirado y posteriormente sale una viñeta con él y los marines cerca suyo señalandole (él, claro, sigue inconsciente), espero una rápida escena en el siguiente capi en el que Buggy le agarre y se le lleve consigo al Minimobydick.

Estoy seguro que la Marina se imaginaba como iba a acabar Marineford, lo que no se esperaban es lo ocurrido en Impel Down (ni lo que todavia le queda por a hacer a Kurohige allí), es decir, sabiendo que viene un tio capaz de provocar terremotos y tsunamis, tendrían asumido que la isla no iba a acabar bien parada, quizás ese tambien se otro de los motivos por los que Sengoku ordeno apagar las camaras (ya se hizo público el resultado final de Enies Lobby, como para publicar que la sede central quedó destrozada).
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Sargento Hartman escribió:La verdad opino q Kurohigue tiene q hacer su aparición en la batalla para darle la estocada final a Shiro, pero tb opino q puede actuar desde la distancia y joder los planes a la marina.
Nah, hay cierto tipo con un garfio que se la ha pedido desde hace tiempo. Y ahora que Ace está libre y huyendo y Newgate solo y herido, es su momento.

EDIT: Joder, ¿también Drizzt? ¿Ésto qué es, la semana de los muertos vivientes?
Última edición por Ghorrhyon el Mié Ene 27, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Zarosh escribió:
Ereum escribió:Por otra parte, a Marco y a Jozu no se les ve por ningún sitio. Esperemos que hayan sobrevivido y que consigan huir hacia el barco.
Un saludo.

Emmm... hay una viñeta dedicada a Marco y a un compi suyo intentando quitarle las esposas (si es que... XDD), al que no me pareció ver es a Jozu.
¿Viñeta? ¿Qué es eso? Lalalalalala... Está bien, lo admito. Son las prisas de saber cómo termina el capi xD

El que va a quedar mutilado de por vida va a ser Jozu, si Oda no se saca de la manga algo para reconstruirle el brazo ^^'

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Solo señalar que el título del capi está en inglés en el original, como un homenaje a la canción de Dylan:

http://www.youtube.com/watch?v=p2hNhM3dHB4
Imagen
You are a pirate!!
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

El capitulo parece estar muy bien,pero...
por que simpre os preguntais si ace sera el capitan?
en todo caso yo creo que lo seria marco por que para eso es el superior de ace.
marco es el comandante de primera division y ace el de segunda division asi que por logica
marco es mas fuerte que ace.

un saludo
Imagen
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

drizzt ssj escribió:Solo señalar que el título del capi está en inglés en el original, como un homenaje a la canción de Dylan:

http://www.youtube.com/watch?v=p2hNhM3dHB4
Me encanta esto. La canción de Dylan expresa perfectamente lo que esta pasando. El mundo se esta renovando lo quiera la marina o no. Y, en este caso, ha sido a mi juicio una derrota total para ellos ya que todo el equilibrio y el inmobilismo que se han esforzado (tanto marina como gobierno) por crear es esta rompiendo, dando paso a las nuevas generaciones y a problemas que, en un futuro posiblemente les hagan caer. Un gran punto a favor de Oda este capítulo en mi opinión.

Para mi esta batalla no es más que el inicio de una guerra. Creo que a partir de ahora vamos a ver a una marina mucho más agresiva de lo que ha sido hasta ahora.
NOBLESSE OBLIGE
Lawener
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lawener »

Es posible lo que dices Geralt, en el caso de que Barbablanca caiga y despues de la lucha de Shanks contra Kaidou (la cual ha durado poco segun los marines) los Marines iran mas a por los piratas y mas despues de no haber llevado a cabo su plan de matar a Asce y Shirohige, ya que en un futuro proximo podriamos decir que Asce y Luffy son mas peligrosos que Barbablanca, ya que este hombre esta enfermo y no hacia mucho ruido. Por lo tanto la Marina ira a por los rookies de forma violenta, pero tambien deben tener en cuenta los revolucionarios a saber como se lo montaran...
La Marina tendra mucho trabajo entre recuperarse, perseguir a Asce, a Luffy a los nuevos rookies, a los revolucionarios, volver a equilibrar los poderes mundiales, los Shichibukays que los ha traicionado (Hanckok, Kurohige, Jimbey...) que dejaran de hacer? a que daran prioridad? y tambien reponer los cargos caidos en la batalla...
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

pinta bien el capitulo y se confirman nuestras sospechas de que barbablanca se va a sacrificar para salvarlos a todos, pero, sabe en que consiste la fruta de Sengoku exactamente o todavia no se sabe??
Imagen
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

me encanta lo que esta pasabdo, los marines al final se van a quedar con una patada en la boca, huid yaaa, que sabemos que barbablanca se sacrificará por el futuro de los piratas!!

por cierto, si el titulo es el titulo de una canción de bod dylan entonces debería ser dejado en inglés! ;)
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He aqui un poco de teoria conspiranoica...

Si os dais cuenta, esta situacion es perfecta para el Gobierno, ya que tiene la excusa de extender aun más su reinado de terror por el mundo, y por ende sus manos más adentro de la Marina, por si aún quedaban remanentes de autentica justicia y bondad en su seno. Y aqui planteo varias posibilidades:

- Que nueva gente del Gobierno entre, con metodos más violentos, y dirija destacamentos de la Marina

- Destituir a marines honrados y de buen corazon de alto rango, sustituyendolos por otros mas sanguinarios

- Erradicar la Marina, ya que ha fracasado en su misión (aunque al final se carguen a Barbablanca, pueden vender una imagen de debilidad de la marina, ya que se escapo una cantidad ingente de piratas y se crearon innumerables daños y bajas)

Si esto que digo pudiera ser cierto... que al Gobierno le interese, ademas de erradicar piratas como Barbablanca, de un poder tan enorme, destruir a la Marina... quizas puede que dé cierta idea de quien pudo abrir las puertas de Marineford... y que todo esto estuviera planeado desde el principio por parte del Gobierno.

Y asi instaurar una especie de "Guardia cruel y despiadada" leal al Gobierno, que proteja con todos sus medios, sin piedad ni perdon, la verdad oculta al final del Grand Line.
El Gobierno, a dia de hoy, creo que no ha podido extender sus dominios a todos los estamentos del mundo, no ha podido corromper todo lo que ha querido, y en especial a un estamento tan poderoso como a la Marina. Es ahora o nunca.

Y otra cosa que planteo (no digo que me lo crea...). Y si Barbanegra fuera el ejecutor del Gobierno? La mano negra detras de todo lo que sucede... utilizandolo dandole información debido a su poder para que les ayude a buscar datos sobre las armas ancestrales, que de otra forma tanto les costaria al Gobierno... Luego al final, pues barbanegra los vuelve a traicionar, y listo XD

Extraño, sin duda nos encontramos ante un gran misterio...

Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 572: The Times They Are A-Changin'

Mensaje por H-Samba »

Os dejo el enlace al script en el primer mensaje.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Guah, gracias, Samba!

"Estaré en todo barco que navegue hacia una nueva era" Decididamente, el viejo se ha convertido en el personaje más F-U-C-K-I-N-G E-P-I-C de toda la bendita historia de este manga. He dicho.

No admito que se diga que este hombre no ha hecho nada. Se ha retrasado, pero cuando ha empezado a actuar ha sido quien se ha encargado de llevar el peso de la ofensiva (no nos engañemos, Luffy "se ha colado"). Y ahora le toca hacer aún más.

Por cierto, Sengoku acaba de admitir su derrota. Oye, que flojitos son los Marines, se rinden enseguida XD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Impresionante script tempranero. Muchas gracias H-Samba. Sin ni siquiera tener una buena raw :o .

Bueno no he visto las imagenes pero es un capitulazo. Por lo que he leido se acerca el final para Shirohige como muchos baticinamos, sacrificandose por la nueva era. Estaba cantado que, sí o sí, Shirohige se sacrificaría, y como yo dije, tened por seguro que aparecera un flashback con Shanks diciendo "Lo hice, en pos de una nueva era".

Pocos capitulos le quedan ya a esta saga.
Imagen
Thirth time is coming
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

¡Gracias por el script,Samba!

Las palabras de Shirohige son jodidamente emocionales,se lo ha marcado.Ahora queda por ver si todos sus "hijos" acatan sus ordenes y lo dejan solo,o por el contrario algunos se quedan,vease Squardo,Jimbe,etc.
Veria mejor que todos escapasen y empezaran una nueva vida,una nueva era,ya que aunque sea doloroso dejarle atras,ese es el deseo del viejo,que sabe que su final esta cerca,muy cerca.

Al igual que Ghorrhy,pienso que es un poco precipitado decir que Shirohige no ha hecho nada,ya que en la segunda mitad de esta batalla ha cargado encima con las esperanzas del bando pirata,ha elevado la fe de que podian rescatar a Ace en ellos y ha llevado el peso en la batalla,intentando pelear como ha podido con los 3 Almirantes,que tampoco es que le hayan dado una paliza,su debilitamiento se ha debido a la puñalada de Squardo y a la edad.

Peor sabor de boca me han dejado gente como Marco,que con la Akuma tan interesante que tiene podria haber dado mucho mas juego,o Mihawk,que menos cortar una montaña,poner poses cool o jugar un poco con Luffy no ha hecho nada,Doflamingo igual,en lo de Oars ha demostrado lo hijo de puta que es,una pequeña charla con Crocodile,un discurso de villano cool y a tomar por culo.

Respecto a esta nueva era,pienso que tanto la Marina como el Gobierno tienen que ser muy cuidadosos,ya que van a lograr quitarse de encima al viejo,uno de sus mayores dolores de cabeza en las ultimas decadas y encima dejar muy mermada a su tripulaciòn,pero se va a formar en el Nuevo Mundo un lio de cojones,con muchisimas tripulaciones poderosas intentando ocupar el trono que ha dejado libre Shirohige.

Y ahora que lo pienso,seria mucho pedir que se revelase quien es el 4ª Yonkou,pero molaria por lo menos ver una viñeta de Kaidou,haciendo algun comentario sobre la caida del viejo.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

la verdad esque la caida del viejo va ser muy importante muchos se alegraran y otros lloraran lo peor de todo esto que la isla que el tenia protegidas quedaran desprotegidas.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder