Creen que luffy es demasiado afortunado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

ceres luffy es demasiado afortunado? (version 20Q)

Desconocido
0
No hay votos
No
5
10%
Si
34
65%
A veces
13
25%

Votos totales: 52

starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por starwalero »

hola nakamas el otra dia estaba jugando con el 20q (un aparato que lee tu mente y tras hacerte solo 20 preguntas (ojo 20 no 21 ni 22 sino 20 xd) adivina en lo que piensas.ImagenImagen
yo pense en suerte y le di a si para empezar:

Starwalero: ok yo pienso en suerte xd a ver si lo hacierta, empezamos... SI

20Q: se el o que estas pensando, pruebame, ¿estas listo?
Starwalero: ¿no sabias lo que pensaba..? bueno, SI
20Q: es un... ...animal? ---)
Starwalero:NO
20Q: ...vejetal? ---)
20Q: ...mineral? ---)
Starwalero:joe, que coñazo ¿no le ias mimente? NO
20Q: ...otro? ---)
Starwalero:ummm... bueno, supongo que sera otro (porque la siguiente opcion es "desconocido" ok SI
20Q: q2: viene en una caja?
Starwalero:eh!!! como que "q2" si me acabas de hacer 10 preguntas??? NO, NO VIENE EN UNA CAJA
20Q: q3 se limpia con frecuencia?
Starwalero:"q3" pe ro que morro tiene!!! bueno, NO
20Q: q4 se encuentra en un escritorio?
Starwalero:pues no se, yo nunca lo he visto por ahi, pero buen... DESCONOCIDO
20Q: q5tiene algo escrito?
Starwalero:mm NO
20Q: q6 al utilizarlo, se sujeta?
Starwalero:¿que ?o_O yo no lo he utilizado porque no se utiliza asi que NO
20Q: se casitodo
Starwalero:si ya!!! tu flipas ademas solo sabes CASI todo xd
20Q: q7 sta hecho por el hombre?
Starwalero:No
20Q: q8 Lo pueden usur personas de todas las edadeÇ?
Starwalero:pos claro ¿que se cree? ¿que es un condon o algo asi? SI (aunque la suerte no se usa)
20Q: q9 normalmente es visible?
Starwalero:NO!!!
20Q: q10 es comodo?
Starwalero:supongo, A VECES
20Q: q11 puede ser atravesado por un liquido?
Starwalero:no ¿o si? esqe es abstracto... DESCONOCIDO
20Q: q12se mueve?
20Q: Q13 crece con el tiempo?
Starwalero:No, hay vece que encoje xd NO
20Q: q14puedes encontralo e una iglesia?
Starwalero:pues A VECES
20Q: q15 lo encontrarias en una oficina?
Starwalero:igual que en la iglesia A VECES
20Q: Q16 puede animarte
Starwalero:a jugar al poker si xd SI
20Q: q17 ¿hace ruidos?
Starwalero:joe, vamos por la 17 de 20 y me pregunta que si hace ruido??? NO
20Q: q18 implica contacto con otra persona?
20Q: q19 se utiliza en casa?
Starwalero:ni guarra, supongo que si; SI
20Q: q20 se puede comprar?
Starwalero:emmm... No
20Q: estoy pensndo, te crees muy listo ¿he?
Starwalero:eso es una pregunta??
20Q: es un sueño?
Starwalero: eres gilipollas? pues NO tonto polla ajaja he ganado!!!
20Q: q21 esta e el exterior?
Starwalero:O_o como?esto sigue? no era un 20q y no un 21q.. bueno, pues en el ex y e el inerior xd A VECES (ademas seria la 22 con la aneror)
20Q: q22 lo encontrarias en una granja?
Starwalero:SI, pero no creas que es la cabra fea de sengoku
20Q: q23 lo hay de varios colores?
Starwalero:esto es muy abstracto.. DESCONOCIDO
20Q: Q24 puedes usarlo con tus amigos?
Starwalero:eh!! cuantas preguntas me va a hacer esta cosa! bueno, SI para jugar al poker
20Q: q25 sierve para jugar?
Starwalero:Bueno, al poker si A VECES
20Q: estoy pensando, volvere a intentarlo...
Starwalero:si eso tu intentalo, veras como fallas
20Q: ES MOKEY D. LUFFY?
Starwalero:O_o que??? me estas vacilando... yo no enconraria a luffy en un ecritrio xd NO
20Q: vale,estavez has tenido suerte, ¿otro intento?
Starwalero:uy miera si ha dicho suerte! pues...... NO, NO QUIERO JUGAR CON UNA BASURA COMO YU JAJAJA
20Q: OFF

Esto es solo una "breve" (siendo sarcasticos) introduccion de la pregunta que no conduce a nada;

¿les arece que luffy es muy o demasiado afortunado? es decir, que tiene mucha o demasiada suerte?
Última edición por starwalero el Mar Ene 26, 2010 5:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
narupiece
Recluta Privado de Primera

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por narupiece »

Luffy es muy afortunado que una mujer conocida por tener corazon de piedra le ayude haciendo lo que mas odia es muchisima suerte sin hablar de otras cosas
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

si demasiado afortunado lo contrario a buggy solo le veo un poco de mala suerte en que esta sufriendo mucho ultimamente y de que cuando calleron de la isla del ciero calleron en navarone.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Luffy tiene una chorra de aqui a Paris. Para empezar,cuando lucha la segunda vez contra Crocodile,este le seca y tal,Luffy se queda hecho polvo, ¿y que pasa? que de pronto los dos goterones que le habia lanzado a Crocodile y habia esquivado,le caen JUSTO A EL y le rehidratan, mucha casualidad ¿no? Mas,cuando estan es Thriller Bark y Oz esta reventando a todos los Mugiwaras y a Luffy se le ha escapado el Doppleman de Moria, Luffy se encuentra con Lola y su tripulacion y estos le meten las 100 sombras en el cuerpo, ¿no os parece tambien mucha causalidad que justo cuando mas lo necesiten,Luffy se transforme en Nightmare Luffy? Y en Shabondy igual,vamos a ver, Kizaru y Sentoumaru estan palizando a los Mugiwaras, y precisamente en ese momento aparece Kuma y les salva la vida. Pero no se queda ahi la cosa,no os vayais a pensar:
Porque cuando estan en Impel Down,y los lobos o lo que fuese eso,ya no me acuerdo van a atacar a Luffy y a Mr. 2,aparece Inazuma dejando fuera de juego a los lobos y salvando a Luffy.
Etc,etc...

Asi que yo creo que efectivamente si, Luffy es un suertudo.
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

es muy afortunado debido atodas las veces que a salvado el pellejo in extremis.como cuando buggy le iba a decapitar por ejemplo...
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:Luffy tiene una chorra de aqui a Paris. Para empezar,cuando lucha la segunda vez contra Crocodile,este le seca y tal,Luffy se queda hecho polvo, ¿y que pasa? que de pronto los dos goterones que le habia lanzado a Crocodile y habia esquivado,le caen JUSTO A EL y le rehidratan, mucha casualidad ¿no? Mas,cuando estan es Thriller Bark y Oz esta reventando a todos los Mugiwaras y a Luffy se le ha escapado el Doppleman de Moria, Luffy se encuentra con Lola y su tripulacion y estos le meten las 100 sombras en el cuerpo, ¿no os parece tambien mucha causalidad que justo cuando mas lo necesiten,Luffy se transforme en Nightmare Luffy? Y en Shabondy igual,vamos a ver, Kizaru y Sentoumaru estan palizando a los Mugiwaras, y precisamente en ese momento aparece Kuma y les salva la vida. Pero no se queda ahi la cosa,no os vayais a pensar:
Porque cuando estan en Impel Down,y los lobos o lo que fuese eso,ya no me acuerdo van a atacar a Luffy y a Mr. 2,aparece Inazuma dejando fuera de juego a los lobos y salvando a Luffy.
Etc,etc...

Asi que yo creo que efectivamente si, Luffy es un suertudo.
a mi me parecete todabia mas afortunado en los siguiente:
10-tiene un hermano muy poderoso (que le salvo)
9-Se a comido una akuma no mi que le permite muchas formas para luchar
8-su akumanomi le salva (gracas a ella no lo ha matad ni enel ni un balazo)
7-a kuma un shichibucai se le ocurre ayudarlos justo en elmomento mas critco
6-salva a caimi que es amiga de hatchan (tambien le salvan) que es amigo de rayleigh (que les ayuda)
5-Cuando esta al borde de la muerte aparece alguien y le salva (nico robin, vivi, nami, zoro...)
4-es el unico que no se enamora ni de alvida ni de hancock (esto le hbria supuesto la muerte)
3-su mejor amigo es shaks uno de los 4 grandes piratas de nuevo mundo y que ayudara a luffy si este lo necesita)
2-tienr el haky del rey (solo 1 de entre 1.000.000 si no me equivoco)
1-Tiene un padre muy poderoso que le salvo con un rayo por los pelos y les ayudo a entrar en grand line
Imagen
fate

Mensaje por fate »

jijij luffy si que es un tio con surte justo una poderosa shichibukai se enamora de el y lo ayuda a llegar donde se encuentra su hermano y justo le pasa la llave para que abra sus esposas :?
lo iban a matar em loguetown y justo antes llega su padre el cual no habia bisto en años y no sabia qu tenia para salbarlo justo en ese momento es mucha suerte no??pero eso es lo que ase entretenida la serie :o
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

ya se !!!!!!!!!!!!!!
me he acordado de una vez que no tubo suerte...
cuando el perro chuo chuo (el de la saga de buggy) se come la llave de la jaula en la que esta encerrado luffy
aunque despeus tiene la suerte de que un leon gigante le saca rompendo la jaula :x
pero la cara que se le queda a luffy cuando el perro se come la llave es buenisimaaaaaaaa :D
se ve que no esta acostumbrado a tener mala suerte por se qued con una cara... :lol:
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

starwalero escribió: 1-Tiene un padre muy poderoso que le salvo con un rayo por los pelos y les ayudo a entrar en grand line
[/color]
bueno eso de que le salvo su padre con un rayo.....todavia no se a dicho en el manga que haya sido el o si a comido alguna fruta....
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para mi no es afortunado. Tiene chiripa al final pero pensemos.

Siempre que llegan a un sitio nuevo, hay algún mamón maloso que pretende matarles. Eso suerte no es
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

gofe escribió:
starwalero escribió: 1-Tiene un padre muy poderoso que le salvo con un rayo por los pelos y les ayudo a entrar en grand line
[/color]
bueno eso de que le salvo su padre con un rayo.....todavia no se a dicho en el manga que haya sido el o si a comido alguna fruta....
grap en watre 7 le revela a luffy que su padre le atudo en leguetown o como se escriba, la ciudad donde nacio y murio roger.
yo de ahi he deducido que el reyo lo genero su padre, porque seria demasiada suerte que se salve por un rayonjusto cuando le an a ejecutar xd
pero bueno, cosas mas sospechosas han ocurrido en la serie (como cuando luffy golpera a mr 3 "por instinto" o cuando para el dico cortante de jango con la boca)
Imagen
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Que Kuma salvara a los mugiwaras no creo que haya sido suerte, pero si es cierto qeu es muy suertudo. Por ejemplo que justo estuviera en buen tiempo para subir a la isla del cielo. Eso si que es mucha coincidencia :lol:
Imagen
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

eta vivo después de todas las estupideces que a echo eso se llama suerte y muxa y el ni se da cuenta solo pone una cara como haci :lol: y sigue como si nada
el arte es explosivo
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

es verdad, cuando sobevive a algo por los pelos se rie como vurlandose de si mismo, me encanta xd :lol: y los demas se quedan con esta cara: :x :shock: :? :twisted: :gota: :Oo: (excepto chopper que pone esta :o y brook que no puede gesticular xd)
joaky-fran escribió:Que Kuma salvara a los mugiwaras no creo que haya sido suerte, pero si es cierto qeu es muy suertudo. Por ejemplo que justo estuviera en buen tiempo para subir a la isla del cielo. Eso si que es mucha coincidencia :lol:
ahora que lo dices, me he fijado que en sky pie superaron las pruevas de los secerdotes (inclullendo la prueva del hierro con probabilidad del 0% de supervivencia)
superar la de la bola (con creo 5%) pues bueno, es posible pero la del hierro... aunque esa la supero zoro no luffy...
Imagen
sg03
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sg03 »

Es muy afortunado, quizas sea causa de su destino y la mucha suerte que tiene
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Responder