¿Thriller Bark o Enies Lobby?
Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?
la parte que mas me gusta de ennies lobby es cuando estan todos los nakamas juntos y le icen a robin que no la abandonaran
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

La saga de Enies Lobby es la mejor...
En donde cada mugiwara demuestra todo su poder, qe tan lejos llegarian por cualquier nakama, qe no le tienen miedo al gob mundial, es donde luego reciben sus recompensas, es la saga con el mejor opening!!!!
Esta saga es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
En donde cada mugiwara demuestra todo su poder, qe tan lejos llegarian por cualquier nakama, qe no le tienen miedo al gob mundial, es donde luego reciben sus recompensas, es la saga con el mejor opening!!!!
Esta saga es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
ennies lobby me parece que es de las mejores, era sorpresa por sorpresa. pero ahora me parece que la mejor es
- Spoiler: Mostrar

Ennies Lobby, Thriller Bark está bien pero Ennies Lobby tiene una gran repercusión mundial y se prepara alli la de SanQuintín.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Vivi-chuan
- Cabo

Enies Lobby estuvo genial
, sin embargo thrller Bark se me hizo un poco pesa

- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Es una elección difícil por que resulta que Enies Lobby tiene los mejores combates individuales y Thriller Bark la mejor colectiva; en Enies Lobby aparece una historia emotiva y trascendental, en Thriller Bark, no paras de reir y te lo pasas genial en todo momento, ¡Me quedo con Enies Lobby! Nico Robin is the best!
- pinu489
- Ejecutado

enies lobby estubo bastante bien,unos combates muy buenos,risas con chimney,y la presentacion del gia sekando y gia asado,pero... me quedo con thriller barck,me gsuto mas ese suspense que abia al principio,los zombis y nami,usoop y chopper corriendo por el ementerio,el cerbero pobrecillo, y cuando entran a la mansion,
y leugo todos a por oz pero me decepziono el combate contra moria me lo imaginava mas largo,con mas golpes.
y leugo todos a por oz pero me decepziono el combate contra moria me lo imaginava mas largo,con mas golpes.
- tony silver
- Aprendiz

sin duda enies lobby , ya que es el momento en el que one piece pasa a de ser una serie que es buenisima a la ser al ostia , es el momento en el que lo pasan mal los piratas y el que hay mucha division entre ellos,no ganan las peleas,los dejan por los mierdas n 1y cuando llegan a enies lobby y pelean por robin ,es como la remontada la reunificacion de la banda ...esta saga con alabasta es la ostia es de lo mejor de one piece, y tiene las mejores peleas 
Mmmm...Pues ami ambas me gustaron
- La de Enies Lobby por que se muestra el Gia Sekando de luffy, ademas de que se une a ellos el gran franky, pero tambien me dio tristesa por que es cuando luffy y usopp luchan
. ¡Uhgg! Pero bueno al menos al final usopp se disculpo honestamente, y siguiendo con lo triste es cuando se despiden de merry
.
- La de Thriller Bark se me hizo mas graciosa por lo de usopp, de como corria de los bichos que le salian por el camino jajaja. ademas de que vimos a Nightmare Luffy, el cual le dio sus buenos trancasos a Oz y Moria.
Bueno al hilo, aun que ya dije que ambas me gustaron, pero mas fue la de Enies Lobby
- La de Enies Lobby por que se muestra el Gia Sekando de luffy, ademas de que se une a ellos el gran franky, pero tambien me dio tristesa por que es cuando luffy y usopp luchan
- La de Thriller Bark se me hizo mas graciosa por lo de usopp, de como corria de los bichos que le salian por el camino jajaja. ademas de que vimos a Nightmare Luffy, el cual le dio sus buenos trancasos a Oz y Moria.
Bueno al hilo, aun que ya dije que ambas me gustaron, pero mas fue la de Enies Lobby

- LoliLover
- Recluta Privado de Tercera

Aunque Ennies lobby es impactante en TODO sentido
peleas,desarrollo,revelaciones,etc
la de Thriller bark tiene una originalidad y frescura que me encanta! asi que voto por esa
peleas,desarrollo,revelaciones,etc
la de Thriller bark tiene una originalidad y frescura que me encanta! asi que voto por esa

Yo me quedo con Enies Lobby. Me gusta más como "banda" y los combates me parecen más emocionantes que los que ocurren en Thriller Bark.

Me quedo por lejos con Enies Lobby, es una saga tan emocionante! llena de peleas, drama, comedia, personajes geniales!
Ademas es la saga en la que a Luffy se le ocurren sus nuevas super tecnicas
al igual que a los demas mugiwara
Ademas es la saga en la que a Luffy se le ocurren sus nuevas super tecnicas
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
A decir verdad Ennies Lobby es la mejor saga más que Thriller Bark el porque? senzillo Thriller Bark esta hecha para reir y tal lo único bueno de ahi son el combate colectivo de los Mugiwara y cuando aparece Kuma lo demás me parece un rollo
.
Ennies Lobby tiene un significado una historia unos combates muy buenos. Y además de la legendaria Buster Call.
Ennies Lobby tiene un significado una historia unos combates muy buenos. Y además de la legendaria Buster Call.

- The way of the samurai
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Enrialidad todas las sagas de one piece son muy devertidas pero la de Enies lobby tien tiene mucho sentimiento con usopp con robin y con los gear mas que suben la recompensa y los momentos emotivos con el merry es muy divertida 
el arte es explosivo

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
esta claro que la mejor saga es por la que van ahora en el manga la de marineford pero si tendria que elegir entre esas dos eligiria ennies loby.

- Spoiler: Mostrar