Libro o libros que más te han gustado.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Libro o libros que más te han gustado.

Mensaje por Melody »

maurok7 escribió:E Leido Cantidad De Libros Todos Me Parecen MUy Interesantes Y las personas que los escribieron debieron tener una gran imaginacion pro todos carecen de pacion y el unico libro que a logrado llamar mi atencion es
"El Alquimista Paulo Cohelo" :aplausos:
Ese libro *¬* Lo lei hace ya casi 2 años justo para estad fechas de vacaciones y me parecio HER MO SO xd mi madre me pego lo de leer a Cohelo, pero por mi parte me gustan mas las novelas de amor melosas xd; El libro del cual mas me acuerdo es de Como agua para chocolate que tube que leer en mi colegio y lo lei solo en 3 dias, en la noche ya que era muy bueno(segun yo) no podia dejar de leerlo
Ahora queria leer Pd: i love you y Ghost Girl :)
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Coehlo y sus libros de auto-ayuda... Lo que hace que la gente los considere buenos es lo malos que son, resulta paradójico.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ser_Soy_Ser escribió:Coehlo y sus libros de auto-ayuda... Lo que hace que la gente los considere buenos es lo malos que son, resulta paradójico.
De verdad crees que existe algun libro de auto-ayuda "bueno"? Útil? Personalmente, creo que no hay cosa más estúpida que ponerse a dictaminar las pautas que sigue o debería seguir un ser humano.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Me gusta Caballo de Troya de J.J.Benítez. He leido sus 7 tomos y se q aun hay un 8º libro. Cuanto esté terminando mi carrera y tenga tiempo, espero poder leerlo. Os aconsejo q le echeis un vistazo xq engancha bastante bien.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nienna »

No sé si lo han dicho ya porque no me he leído todo el tema pero me gustaría hablar de El Padrino de Mario Puzo.

Es uno de los libros que más me ha gustado de todos los que he leído en mi vida, un novelón en cualquier sentido. Si te has visto las pelis (otra grande obra de arte) te encantará porque desarrolla y completa muchas tramas e historias que en las películas quedan a medias. Si no te has visto las pelis y te interesa minimamente los temas de la mafia italiana y siciliana en concreto, esta es tu novela. Y me atrevería a decir incluso que, a pesar de que no te interese el tema de mafias, este libro podría gustar a todo el mundo en general, ya que cuenta la vida de toda una familia con todo lo que eso conlleva. Porque en definitiva es eso...la historia de una familia (la Familia habría que decir en este caso) contada desde sus inicios y de forma muy real.

Otro libro que este sí que seguro que ya habréis nombrado y que me encanta es El Señor de Los Anillos del genial Tolkien...y aquí ya no me detengo mucho porque es de sobra conocido por todos (XD). Novela de fantasía y épica por antonomasia a mi parecer y que ha servido de inspiración a muchas novelas posteriores de fantasía. Si te gusta la fantasía y la épica, este libro debería ser imprescindible de leer.

En cuanto a libros de autoayuda (ya que habláis de ellos y aunque este yo tampoco lo definiría así del todo, pero sí me parece interesante, bonito y ameno de leer), podría citar Dejame que te cuente de Jorge Bucay. Un libro de cuentos con moraleja que te deja pensando un rato luego de leer cada historia ...XD

Por cierto, yo no creo tampoco mucho en libros de autoayuda por sí mismos, es decir, un libro por mucho que lo leas no va a hacerte dejar de fumar por milagro y obra de diox, por citar un ejemplo... xD Pero sí puede resultar de apoyo a quien quiere REALMENTE quiere cambiar un hábito, costumbre, quiere ver más formas de ver de la vida, etc.

Saludos!
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Nuna comprenderé ese amor por Cohelo, pues es bastante malo, lo poco que he ojeado su libros. Y aunque no es un libro como tal, es un cuneto recomeidno ampliamente la lectura de The Strange Case of Dr. Jekyll and mr. Hyde, pues a pesar de estar tan imbuido en el imaginario popular es algo completamente diferente a lo que tenemos visto en tantos otros medios.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo supongo que sí habrá algún buen libro de autoayuda. Imagino que aquellos que traten temas concretos (dejar de fumar, vencer la timidez, etc.) o los que tratan de insuflar ánimo en una situación puntual pueden resultar útiles, pero los que se proponen resolver la vida del lector con recetas taimadas y grandilocuentes son estúpidos y su éxito es resultado de la ingenuidad y el poco espíritu crítico del que lee.
Yo leo libros que enseñan cosas, pero no lo hacen con el pretencioso fin de ayudar, no subestiman al lector como si fuera un recipiente pasivo ni escriben en su contraportada su 'finalidad' -como si eso estuviera bajo su control-, ni siquiera Hesse con sus novelas de Bildungsroman (formación) o El Principito -por citar un caso- se marcan dicha finalidad.

El Padrino se lo ha leído un amigo (se lo tengo que pedir prestado) y ya me dice que lo único malo que tiene es que, cuando afirmas con total seriedad que la novela es superior a la película es inevitable que te miren como a un exagerado y un bicho raro. xD

Por cierto Kuro me estoy leyendo Baudolino y me resulta curioso como Eco vuelve a plasmar de nuevo mediante sus personajes el proceso inventivo-creativo, en este caso sobre la leyenda de Preste Juan. Por lo que he leído de él da la impresión de que Eco tiene tres vicios: hacer los índices de capítulos más largos de todos los tiempos, escribir los inicios de novela más magistralmente abstrusos posibles (el de Baudolino es para enmarcar xD) y escribir sobre cómo otros escriben.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Ser_Soy_Ser escribió:Por cierto Kuro me estoy leyendo Baudolino y me resulta curioso como Eco vuelve a plasmar de nuevo mediante sus personajes el proceso inventivo-creativo, en este caso sobre la leyenda de Preste Juan. Por lo que he leído de él da la impresión de que Eco tiene tres vicios: hacer los índices de capítulos más largos de todos los tiempos, escribir los inicios de novela más magistralmente abstrusos posibles (el de Baudolino es para enmarcar xD) y escribir sobre cómo otros escriben.
Espero que te esté gustando Ser. Eco tiene sus vicios, y la verdad los amo, especialmente el segundo. Sus inicios simplemente son tan suyos, tan imposibles de hacer para nadie más buscando un mínimo de seriedad, pero los lográ con una habilidad difícil de explicar. Para mi lo mejor de ese libro es la mezcña, lo difuso que se vuelven la verdad y la mentira, una forntera que tal vez nunca existió. Espero más comentarios, si agradó, y aprovecho para decir que lso comentarios anteriores me hicieron reempezar El Nombre, simplemente para volver a ver sus maravillosas disquicisiones.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

No suelo leerme muchos libros, cosa de la cual no estoy nada orgulloso pero de los que he leído hay 4 que me gustaron por encima del resto:
- El Señor de los Anillos.
- Harry Potter: El prisionero de Azkaban.
- El Príncipe de la Niebla.
- La Historia Interminable( años después de veme la pelicula me leí el libro, entonces descubrí que la pelicula era una gran mierda, pero absolutamente mala, y que solo albergaba hasta la mitad del libro).
Tengo por casa El Hobbit pero nunca me lo he leido y soy un gran fan de El Señor de los Anillos ¿ me lo aconsejais?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Melody escribió: Ese libro *¬* Lo lei hace ya casi 2 años justo para estad fechas de vacaciones y me parecio HER MO SO xd mi madre me pego lo de leer a Cohelo, pero por mi parte me gustan mas las novelas de amor melosas xd; El libro del cual mas me acuerdo es de Como agua para chocolate que tube que leer en mi colegio )
Vaya, ahora por culpa de la película Luna Nueva, cada vez que escucho la palabra "HERMOSO" me entra un escalofrío (de vergüenza se entiende) y bueno, poco has leido Melody cuando me escribes "tuve" con "B".
ASDFG escribió: Tengo por casa El Hobbit pero nunca me lo he leido y soy un gran fan de El Señor de los Anillos ¿ me lo aconsejais?
estás tardando 8)

mmmm estaba aquí meditando y lo cierto es que pensando en libros que he leido lo cierto es que me viene a la cabeza lo mucho que me gustó en mi infancia La isla del tesoro Imagen
Imagen
luis-21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luis-21 »

Clarisimamente el libro que mas me gusto fue "La casa de los espiritus", me obligaron a leerlo en el insti y era un libor de mas de 400 paginas, pufff, que mal...pero luego empezo a leerlo y me encanto, es genial, me lo lei en 2 dias xD, os aconsejo que lo leais, aunque sobradamente se que no lo hareis xD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si dais un click en el digimon que mas os guste os lo agradeceria mucho!! ^o^
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Los que mas me han gustado son Narnia (la mayoria) El señor de los anillos, el quijote de la mancha :lol: , mundo de carton (lo lei obligado por deberes del colegio :lol: ), uno que otro de detectives, la mansion embrujada, miedo mortal, etc etc etc
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo no soy mucho de leer, pero solo los de Harry Potter, y porque me regalaron los 4 primeros del tirón hace unos años, luego leei los demas. Y los que me mandan en el insti, pero no suelo leerlos.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Divad

Mensaje por Divad »

a mi el libro que mas me a gustado es One Piece (todos los mangas) :lol: :lol:

Ahora en serio de mangas los que mas me gustan son One Piece y Apocalipsis instituto y de libros normales y corrientes me gustan el principito ,Resident Evil , El hobbit y Harry Potter .
スコール・レオンハート
wormth

Mensaje por wormth »

nienna escribió:No sé si lo han dicho ya porque no me he leído todo el tema pero me gustaría hablar de El Padrino de Mario Puzo.

Es uno de los libros que más me ha gustado de todos los que he leído en mi vida, un novelón en cualquier sentido. Si te has visto las pelis (otra grande obra de arte) te encantará porque desarrolla y completa muchas tramas e historias que en las películas quedan a medias. Si no te has visto las pelis y te interesa minimamente los temas de la mafia italiana y siciliana en concreto, esta es tu novela. Y me atrevería a decir incluso que, a pesar de que no te interese el tema de mafias, este libro podría gustar a todo el mundo en general, ya que cuenta la vida de toda una familia con todo lo que eso conlleva. Porque en definitiva es eso...la historia de una familia (la Familia habría que decir en este caso) contada desde sus inicios y de forma muy real.

Otro libro que este sí que seguro que ya habréis nombrado y que me encanta es El Señor de Los Anillos del genial Tolkien...y aquí ya no me detengo mucho porque es de sobra conocido por todos (XD). Novela de fantasía y épica por antonomasia a mi parecer y que ha servido de inspiración a muchas novelas posteriores de fantasía. Si te gusta la fantasía y la épica, este libro debería ser imprescindible de leer.

En cuanto a libros de autoayuda (ya que habláis de ellos y aunque este yo tampoco lo definiría así del todo, pero sí me parece interesante, bonito y ameno de leer), podría citar Dejame que te cuente de Jorge Bucay. Un libro de cuentos con moraleja que te deja pensando un rato luego de leer cada historia ...XD

Por cierto, yo no creo tampoco mucho en libros de autoayuda por sí mismos, es decir, un libro por mucho que lo leas no va a hacerte dejar de fumar por milagro y obra de diox, por citar un ejemplo... xD Pero sí puede resultar de apoyo a quien quiere REALMENTE quiere cambiar un hábito, costumbre, quiere ver más formas de ver de la vida, etc.

Saludos!
gracias, muchas gracias por decir que el libro del padrino te gusta. me lo lei hace dos años y me encantó. lo recomiendo a TODO EL MUNDO.

mario puzo aparte, me gustan mucho los libros de laura gallego. idhún, alas negras/rojas, la emperatriz de los etereos.....etc. son todos muy buenos.
no se si lo conocereis, pero me leí hace tiempo también la serie de Ewilan, que es muy buena. una niña superdotada descubre que puede hacer que aquello que imagina se haga realidad.... esta muy chula.
y no olvidar nunca mundodisco!

fuera de fantasía, me gustó mucho uno que se llama el último trabajo del señor luna (creo que se llamaba asi).
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Responder