hasta entonces me quitare la firma.
p.d.
si la modifico mucho mucho mucho (es decir, que solo uso la firma que copie como plantilla) ¿entonesces puedo usarla?

starwalero escribió:ok, vale, no sabia eso, pedie permiso, el problema es que la firma la encontre por google y no era de este foro, tendre que buscarla.
hasta entonces me quitare la firma.
p.d.
si la modifico mucho mucho mucho (es decir, que solo uso la firma que copie como plantilla) ¿entonesces puedo usarla?![]()

starwalero escribió:ya lo he encontrado, la firma original pertenece al foro:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAfVlfDyBA
y me lo han complicado mazo, de un dia para otro han cerrado temporalmente el foro (y no se si la firma era de un usuario o de nadie, ya que estaba junto a muchas otras firmas)

Bajo mi punto de vista si no encuentras al autor de esa firma, pues déjala, a mí no me gustaría que usaran una mía sin mi permiso, aunque no me conecte en ese foro dos años.starwalero escribió:la foto que postee aqui esta sin acabar, la tengo aun sin acabar de editar estoy en ello.
el problema es que no tengo mucha imaginacion, y me estoy dedicando a mejorarla mas que a renovarla, pero buena, yo sio y cuando el autor de la firma me de permiso la cuelgo (si esque me da permiso)
hay!!! ya se puede, ya han reabierto el foro!!
bueno, voy a pedir permiso xd
(2 horas mas tarde:
nada, no consego ni saber de quien es esa firma, ya que no tiene nombre. he enviado un mensaje preguntandoselo al creador del tema, pero lleva sin conectarse un año asi que dudo que lo vea
¿que hag?![]()

(intercaler el texto entre arriba y abajo)

Xarky escribió:matzuzi si estas aburrido me podias hacer una firma de samurai X, si esque te aburres claro, gracias de antemano

xd, como te dejas e Matzutzi xd,Matzutzi escribió:Amm, bueno, vuelvo para pedir algún encargo de alguna persona, alguien que me quiera dar algo de trabajo interesante para esta semana que se me viene media aburrida, si??

[Criis_OP] escribió:Sii alguien se aburre me podria hacer una firma con una imagen de luffy y una frase?![]()
![]()
frase: es mi sueño, y si muero peleando por él entonces está bién.
(y si queda bien con mi nick, si no no hace falta..)
Graciias!![]()
hasta la proxima!

Vale vale xD.Matzutzi escribió:Xarky escribió:matzuzi si estas aburrido me podias hacer una firma de samurai X, si esque te aburres claro, gracias de antemano
Voy por orden y tú eres el primero, haber si esta te gusta.
Sigo con los otros.
Las críticas que lleguen, El Ferdi!