Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por starwalero »

ok, vale, no sabia eso, pedie permiso, el problema es que la firma la encontre por google y no era de este foro, tendre que buscarla.
hasta entonces me quitare la firma.
p.d.
si la modifico mucho mucho mucho (es decir, que solo uso la firma que copie como plantilla) ¿entonesces puedo usarla? :cry:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

starwalero escribió:ok, vale, no sabia eso, pedie permiso, el problema es que la firma la encontre por google y no era de este foro, tendre que buscarla.
hasta entonces me quitare la firma.
p.d.
si la modifico mucho mucho mucho (es decir, que solo uso la firma que copie como plantilla) ¿entonesces puedo usarla? :cry:


Man, busca el forero y pídele permiso, seguro te lo da.
Aunque averigua bien si la firma es de un usuario de este foro.
Nadie te detiene a usar la firma y editarla y etc.. pero no vengas a preguntarnos que no nos va a gustar.
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por starwalero »

ya lo he encontrado, la firma original pertenece al foro:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAfVlfDyBA
y me lo han complicado mazo, de un dia para otro han cerrado temporalmente el foro (y no se si la firma era de un usuario o de nadie, ya que estaba junto a muchas otras firmas)
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

starwalero escribió:ya lo he encontrado, la firma original pertenece al foro:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... jAfVlfDyBA
y me lo han complicado mazo, de un dia para otro han cerrado temporalmente el foro (y no se si la firma era de un usuario o de nadie, ya que estaba junto a muchas otras firmas)


Hey, pero la original es casi igual a la que supuesta mente "modificaste", por lo menos has el esfuerzo de cambiarle mucho más, no crees?
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por starwalero »

la foto que postee aqui esta sin acabar, la tengo aun sin acabar de editar estoy en ello.
el problema es que no tengo mucha imaginacion, y me estoy dedicando a mejorarla mas que a renovarla, pero buena, yo sio y cuando el autor de la firma me de permiso la cuelgo (si esque me da permiso)
hay!!! ya se puede, ya han reabierto el foro!!
bueno, voy a pedir permiso xd
(2 horas mas tarde:
nada, no consego ni saber de quien es esa firma, ya que no tiene nombre. he enviado un mensaje preguntandoselo al creador del tema, pero lleva sin conectarse un año asi que dudo que lo vea
¿que hag? :?
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Navegante »

starwalero escribió:la foto que postee aqui esta sin acabar, la tengo aun sin acabar de editar estoy en ello.
el problema es que no tengo mucha imaginacion, y me estoy dedicando a mejorarla mas que a renovarla, pero buena, yo sio y cuando el autor de la firma me de permiso la cuelgo (si esque me da permiso)
hay!!! ya se puede, ya han reabierto el foro!!
bueno, voy a pedir permiso xd
(2 horas mas tarde:
nada, no consego ni saber de quien es esa firma, ya que no tiene nombre. he enviado un mensaje preguntandoselo al creador del tema, pero lleva sin conectarse un año asi que dudo que lo vea
¿que hag? :?
Bajo mi punto de vista si no encuentras al autor de esa firma, pues déjala, a mí no me gustaría que usaran una mía sin mi permiso, aunque no me conecte en ese foro dos años.

Así que creo que sólo te quedan dos opciones:

1. Hacer tu mismo una firma original

2. Pedir (de buenas maneras y como favor) a uno de los firmeros del foro que te hagan una firma con una imagen de Chopper.


Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

Amm, bueno, vuelvo para pedir algún encargo de alguna persona, alguien que me quiera dar algo de trabajo interesante para esta semana que se me viene media aburrida, si??
Avatar de Usuario
Xarky
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 09, 2009 5:22 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Xarky »

matzuzi si estas aburrido me podias hacer una firma de samurai X, si esque te aburres claro :), gracias de antemano :o
Imagen
Avatar de Usuario
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:25 pm
Ubicación: Hermitañeando en mi jodida habitación.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por [Criis_OP] »

Sii alguien se aburre me podria hacer una firma con una imagen de luffy y una frase? :? :)
frase: es mi sueño, y si muero peleando por él entonces está bién.
(y si queda bien con mi nick, si no no hace falta..)
Graciias! :ok:
hasta la proxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Paladina »

ola alguien me hace una firma con el texto:

Los mugiwara seran
los Reyes del Gran Era
Pirata y al que diga lo
contrario yo lo hare silenciar.

con esta imagen

Imagen
o si no con
Imagen(intercaler el texto entre arriba y abajo)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ejac_72
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:25 pm
Ubicación: donde sea en el fin del mundo..........

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por ejac_72 »

Como puedo hacer mi firma con una imagen por favor respondanme
gracias :wave: :zzz: :shock: :joint: :oops: 8)
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

Xarky escribió:matzuzi si estas aburrido me podias hacer una firma de samurai X, si esque te aburres claro :), gracias de antemano :o

Voy por orden y tú eres el primero, haber si esta te gusta.

Imagen

Sigo con los otros.


Las críticas que lleguen, El Ferdi!
Avatar de Usuario
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm
Ubicación: Avanzando
Edad: 33
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Melody »

Matzutzi escribió:Amm, bueno, vuelvo para pedir algún encargo de alguna persona, alguien que me quiera dar algo de trabajo interesante para esta semana que se me viene media aburrida, si??
xd, como te dejas e Matzutzi xd,
Bueno si Alguien en este tema tiene tiempo me podria hacer algo con NamixLuffy o solo nami ;)
Osea si lo agradeceria mil a quien fuese *_*
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Matzutzi »

[Criis_OP] escribió:Sii alguien se aburre me podria hacer una firma con una imagen de luffy y una frase? :? :)
frase: es mi sueño, y si muero peleando por él entonces está bién.
(y si queda bien con mi nick, si no no hace falta..)
Graciias! :ok:
hasta la proxima! :wave:

Hola Cris, de nuevo por acá. Quiero aceptar tu reto, el asunto esta en que no lo haré de la forma que tu dices.
Si, me saldré de tu molde, resulta que esto más que una firma es agarrar unas imagenes y colocarlas juntas con ciertos cambios de formas nada más que eso.
No he tocado nada las imagenes en cuanto a colores y esas cosas, y de hecho me ha encantado, pero la frase que tu quieres, no me gusta con la imagen, siento que no corresponde para nada, así que no la puse, si no te gusta la firma, tomate la libertad de mandarme a la mierda, si no, bueno dadme las gracias y estamos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por El Ferdi »

Matzutzi escribió:
Xarky escribió:matzuzi si estas aburrido me podias hacer una firma de samurai X, si esque te aburres claro :), gracias de antemano :o

Voy por orden y tú eres el primero, haber si esta te gusta.

Imagen

Sigo con los otros.


Las críticas que lleguen, El Ferdi!
Vale vale xD.

Esta bastante bien, mucho mejor que algunos de tus ultimos trabajos. Pero el render por la parte de abajo metelo dentro de la firma, es decir, pon el marco por encima del render. Así da la sensación de que el render esta saliendo de la firma. Si lo dejas así el marco prácticamente pierde su función.
Imagen
Cerrado