¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?
- ravenhunt
- Aprendiz

¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?
Se dice que es lider de una revolución, pero no tengo claro que es lo que busca con esto, al parecer tenemos que esperar mucho para saber exactamente, pero ustedes qué creen???
SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI!!!!!!!!
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Re: ¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?
monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.

- megaphinias
- Aprendiz

yo creo que en algun episodio luffy va a llegar a un pais el cual esta siendo atacado por dragon y va a tener que peliar contra el 
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Dudo mucho que alguien como Dragon con tal importancia en la historia, tenga la simple función de vigilar el trasero de Luffy. Creo que Dragon tiene su propia vida, y aunque se haya cruzado con Luffy en alguna ocasión y haya tenido la suerte de salvarle, está claro que su única función no es cuidar de él. Dragon tiene su propia historia que contar, no siempre estará en la misma isla que Luffy.GaSpAr gArP escribió:monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.
Verás Dragon no ataca países, no es eso lo que los revolucionarios hacen. Infórmate.megaphinias escribió:yo creo que en algun episodio luffy va a llegar a un pais el cual esta siendo atacado por dragon y va a tener que peliar contra el
De todas maneras chicos, el tema está repetido. Ravenhunt te aconsejo que utilices el buscador. ¿Te has leido las normas? Te lo digo porque eres bastante nuevo por lo que veo, si no es así te aconsejo que los leas. O no durarás mucho por aquí.
Ah y un consejo, escribid bien. Tratad de no cometed tantas faltas de ortografía, algunos escriben como si el foro fuera un sms...
Saludos.

Principe Mestizo escribió:Dudo mucho que alguien como Dragon con tal importancia en la historia, tenga la simple función de vigilar el trasero de Luffy. Creo que Dragon tiene su propia vida, y aunque se haya cruzado con Luffy en alguna ocasión y haya tenido la suerte de salvarle, está claro que su única función no es cuidar de él. Dragon tiene su propia historia que contar, no siempre estará en la misma isla que Luffy.GaSpAr gArP escribió:monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.
Verás Dragon no ataca países, no es eso lo que los revolucionarios hacen. Infórmate.megaphinias escribió:yo creo que en algun episodio luffy va a llegar a un pais el cual esta siendo atacado por dragon y va a tener que peliar contra el
De todas maneras chicos, el tema está repetido. Ravenhunt te aconsejo que utilices el buscador. ¿Te has leido las normas? Te lo digo porque eres bastante nuevo por lo que veo, si no es así te aconsejo que los leas. O no durarás mucho por aquí.
Ah y un consejo, escribid bien. Tratad de no cometed tantas faltas de ortografía, algunos escriben como si el foro fuera un sms...
Saludos.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Ohhh, aquí arriba hay un troll. Se ve pequeño, pero picoso.
Y si, el tema, aunque en sí creo que no está repetido, esta tratado hasta la saciedad (por no decir hasta la madre), tanto así que el hecho de que tenga un tema aparte ya es demasiado ¿No lo creen?
Saludos
Y si, el tema, aunque en sí creo que no está repetido, esta tratado hasta la saciedad (por no decir hasta la madre), tanto así que el hecho de que tenga un tema aparte ya es demasiado ¿No lo creen?
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- dark_rukia
- Recluta Privado de Tercera

no creo que Luffy o Ace lleguen a verle en persona
pienso que le salvará un par de veces, pero seguirá en el anonimato para sus hijos ._.
se supone que Dragon es un revolucionario, es decir que no es un pirata?
pienso que le salvará un par de veces, pero seguirá en el anonimato para sus hijos ._.
se supone que Dragon es un revolucionario, es decir que no es un pirata?
- fate
- Recluta Privado de Primera

monkey D dralmente inportante si no fuera por el luffy estaria muerto en manos de baggy ademas es el tipico tipo de la serie que es un incognito para los de mas y no se sabe mucho de el eso le da a la serie un toque demisterio que es genial
- sirion

yo digo q monkey.d.dragoon
es el rebolucionario por q reboluciono una nueva era de la pirateria
o por q todo lo q toca lo destrulle
jajajajaja es un master

es el rebolucionario por q reboluciono una nueva era de la pirateria
o por q todo lo q toca lo destrulle
jajajajaja es un master
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- peterpepe

dragon esta ahi para salvarle el culo a su hijo
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

mokey d. dragon todos hablan de el pero lo que yo pienso es que no esta de acuerdo con algo con el gobierno y por eso le declaro la guerra y por eso es el hombre mas buscado del mundo
esa es la neta y es el que esta dispuesto a pelear contra el gobierno mundial.
esa es la neta y es el que esta dispuesto a pelear contra el gobierno mundial.

yo creo q monke D.Dragon aparecera en impel down junto a shanks y lucharan juntos conta la marina
- kuzan92

seguro que atacara al gobierno cuando este en un momento vulnerable o salvara a Luffy cuando lo necesite
- packard bell

lei una cosa donde ponia que monkey d dragon salvava a nico robin y a los subordinados del puente ese alomejo habla con robin y la llevan a impel down y salvan a luffy jejeGaSpAr gArP escribió:monkey d dragon tiene un papel importantissimo en la historia. es el padre de luffy, y simpre estara ahi cuando luffy este a punto de morir. creo k mas de un vez les salvara el trasero xd.
Salu2

- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Creo que Luffy se reunira con todos sus nakamas en shabondy excepto con Robin que estara en compañia de Dragon y entonces Luffyira a buscarla en el nuevo mundo y se encontrara con Dragon
Este le dira que se una a el pero Luffy le dira que el quiere vivir su propia aventura y entonces Dragon tendra una interesante charla con el
Este le dira que se una a el pero Luffy le dira que el quiere vivir su propia aventura y entonces Dragon tendra una interesante charla con el
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas