la pelea que me habia dejado muy nervioso fue la de ace contra barba negra
era tan emocionante y a la vez tan malo ya que son 2 de mis 5 personajes favoritos
adios
soy el lider de la organizacion clan piece y mi sueño y ambision es llegar a ser el rey del mundo
la que me puso los nervios de punta fue los mugiwara vs kizaru y los pacificadores, la verdad me sorprendio el desenlace... y la cara de ese maldito de kizaru, lo odio y no lo soporto.... dio..
Luffy Vs Rob de Cp9 esk no terminaba y keria k ya le dieran un fin y k estaba entonces kieriendo k Franky se uniera y se unio!!esa pelea fue pa mi la mas larga
La de Indhira contra Carol. A ver que se cree la Malagueña que porque Mercedes Milá le coma el culo tiene derecho a decir lo que le sale de ahí abajo sin ningún tipo de consecuencia ¡anda ya!
Nah, enserio xD
El de Mugiwara vs Kuma, creo que como a la mayoría, fue un combate muy tenso cuyo final no nos podíamos ni imaginar.
La que tuvo con Lucci del cp9, ya que parecia que estaba casi perdida, pero al final se recupero y lo vencio
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Todas las peleas de Shabondy me pusieron muy tenso.
Como muchos otros opinan, uno está tieso hasta el desenlace (impresionante ). Demasiadas emociones para una sola saga.
Última edición por joaky-fran el Sab Ene 30, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Mas nervios.... para mi cuando Zoro "intenta" matar a Kuma, alli si que me quedé uff haber que hará.. u.u y por supuesto Kizaru vs Mugiwara Team xD, que yo pensaba como no lo vea pronto me muero xD