RAW 571 "El Patíbulo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 571."El pátíbulo".

Mensaje por Red »

es bastante creible, pero demasiado pronto. Habra k esperar hasta k se confirme.

K sengoku sea un buda gigante... no me acaba de convencer jajaja, no se k me esperaba de el, pero un buda gigante no xD.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
DFV
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DFV »

Detodas formas esa fruta no seria ni zoan ni paramecia ni logia que raro no??¿¿, O ESQUE NO ES UN USUARIO??¿¿
xD que misterio ya lo veremos el jueves en el capi, o mañana, pasado y al otro en mas spoilers.
Un saludo :wave:
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NaSeL »

DFV escribió:Detodas formas esa fruta no seria ni zoan ni paramecia ni logia que raro no??¿¿, O ESQUE NO ES UN USUARIO??¿¿
xD que misterio ya lo veremos el jueves en el capi, o mañana, pasado y al otro en mas spoilers.
Un saludo :wave:

Hombre de ser seria paramecia, ya que altera el cuerpo...aunque me gustaria pensar que es una habilidad ajena a las frutas ya que ultimamente estan cobrando demasiada importancia.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Madre mia, ni yo me lo esperaba... Ahora a ver quien narices estudia ahora, si hasta el miercoles que salga el capitulo voy a estar mordiendome las uñas XDD

- Lo de Garp y Mr 3 parece bastante lógico

- Lo de Sengoku habra que verlo, quizas sea una interpretación del chico del spoiler. A lo mejor es una Paramecia de Oro, o algo por el estilo. Por que ser un Buda gigantes.. cuales seran sus ataques???...te regala un calendario y te da un chupito de licor de mora???. Quizas sea cierto, que quien dirige la Marina desde las sombras sea la p... de la Cabra

- Si que han liberado a Ace pronto, jobar, y caer lo que se dice caer, parece que solo lo hizo Jozu... porque todos los demas comandantes de Barbablanca, los Fuertes de la Marina, Los piratas del Nuevo Mundo...etc estan vivitos y coleando. A ver si se dejan ya de juegos y se meten de ostias de una maldita vez...!!QUEREMOS VER SANGRE!!

- Barbablanca yo creo que al final la diñara... pero si tan pronto han liberado a Ace... o la Marina y el Gobierno tienen un arma secreta, o me parece a mi que lo de ver a la tripulacion de barbablanca aniquilada va a ser dificil.
(Quizas molaria ahora una reaparición de Barbanegra y los suyos para rematar la faena y dejar tocados a los dos bandos)
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

bastante temprano para que haya spoiler, he entrado en el foro y me he fijado en el tema, creia que iba a ser fake pero me parece bastante creible, al estilo Oda

lo que quiza no me concuerda demasiado es que se deje golpear Garp tan facilmente, cuando lo hemos visto intentando hundir el barco con sus balas de cañon XD
todavia le veo futuro a la saga,durara todavia bastante ya que hasta ahora han rescatado a ace pero ahora vienen las luchas de verdad, ya no se tienen que preocupar de salvar a ace sino de escapar y tengo gans de ver a los almirantes pelear en serio

espero que sea verdad de todas formas hasta el miercoles nada es seguro

salu2

P.D: donde esta la cabra?? soy yo o es que no ha aparecido en toda la saga?? sera el enemigo mas fuerte de la saga?? XD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Que Sengoku crezca hasta parecer un buda gigante siendo su apodo "El buda" me parece tan obvio que no me gusta nada... Lo que más me cuadra del spoiler es lo de Garp.
Además, ¿como puede ser Ace liberado sin que la cabra haya hecho nada para evitarlo?¬¬

Nada, habrá que esperar a que se confirme, que aun es pronto o a que Ciber nos traiga el autentico spoiler :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Ahora sabemos qúe oculta Sengoku bajo su gorra, sin contar comida para cabras.

Imagen

Una bonita y reluciente calva. Menuda cara de bonachón que tiene. Ojalá sea calvo. xDD
Solo con imaginarme cómo sería la liberación me he emocionado, muy grande lo de Oda.
EPIC WIN
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

la cabra la cabra la put... de la cabr jaja, es broma, nada pues que lo de buda me parece raro y una permecia no se yo, pero bueno mas rara es la fruta de marco que es un remix de dos clases.
Pd: sobre lo que dijo alguien antes de la minihistora de impel down, todos pensamos lo mismo ¿no?, es decir que todos pensamos quien sera el prota de esa minihistoria.
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

por fin le liberan!! despues de toda la que han montado, como para que encima pierdan...
una cosa el spoiler no ha salido un poco pronto?? no es que no me guste, pero generalmente yo los encuentro 1 dia antes de que salga el capitulo, lo cual me cabrea un poco, porque pienso: para estar leyendo un maldito spoiler no seria mas logico esperar a mañana ver el capitulo!? pero siempre me puede la curiosidad :lol:
bueno, a lo que iba: GRAN SPOILER!!

saludos!!
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Según parece y pese a la prontitud, el Spoiler es real, la fuente es la misma, y el modelo de movil también. Vamos que nos va a tocar estar vigilando ya desde los Sábados para ver si sale el Spoiler XD.

Sobre el capítulo:

- La parte de Garp era previsible, pero me hubiese gustado ver alguna ostia del abuelo al nieto, aunque luego se derrumbase.
- Lo de Mr. 3 es Oda 100%, aunque me queda la duda si se acaba de disfrazar de ejecutor o estaba disfrazado antes del golpe de Haki de Luffy, si es esto último me gustaría ver si se ve afectado por ello (que sería lo lógico) o si finge XD.
- Sengoku... que pena, yo que tenía la esperanza de que tuviese los poderes de Shaka de Virgo (mis cutremontajes así lo demuestran) o que se fusionase con la cabra... pero bueno no está mal su poder, a ver como cojones se llama la Akuma No Mi que tiene XD.
- Ace al final liberado, eso compensa un poco la guerra, aunque Ace está destrozado y con muchas heridas, lleva descansando mucho tiempo en la celda y ahora lleva todo el tiempo arrodillado, no tiene encima mil horas corriendo y luchando como Luffy y los demás y coño, es un Comandante más de Shirohige. Además estando Iva-chan por allí lo mismo le mete otro chute de hormonas para que no le tenga envidia a Luffy.

Por lo demás a esto le queda poco, ya han liberado a Ace, ahora tienen que salir de allí cuanto antes, caerá el viejo para que puedan escapar y fin a la Guerra... bueno espero que no sea todo tan rápido y veamos alguna sorpresa XD.
Última edición por redon el Dom Ene 17, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Joder, spoiler el domingo, esta debe de ser la primera vez que un spoiler aparece tan temprano xD.

El capítulo es plausible, Garp apartándose del camino de Luffy, normal, si se pone serio a tomar por culo Luffy. Mr 3 abriendo las esposas, plausible también, ya lo ha hecho varias veces antes. Lo que es un poco raro es la fruta de Sengoku, aunque también es posible, en la lucha contra Shiki se le ve arremangarse, es decir, lucha a base de hostias, y si su puño es como una casa, mejor que mejor xD.

Habrá que ver si se confirma o no el spoiler, pero a mi me gusta.

p.d: ¡¡Queremos ver fuego!!! xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Pues espero que el spoiler no sea 100% fiable pq el poder de Sengoku me parece una mierda, vale que aun no se sabe que hace pero lo que esta claro es que no se trata de un fruta tipo logia de hecho yo diria que se trata de una Zoan por lo explicado hasta ahora. La verdad es que esperaba que tardase mas en revelarse el poder de Sengoku y que fuese Logia+Haki superpepino, pq vamos que el jefe de la marina se convierta en un gordo gigante... me mola 1000 mas la Pika Pika no mi.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ferio7 »

spoiler el domingo :shock: :shock:
parece ser verosimil todo. lo de garp era normal sino luffy no podia acerle daño. lo de mr 3 ya me lo pueden esplicar porque no lo entiendo. y ya sengoku hecho buda eso si que no lo creo mucho solo se me ocurre la imagen de enel justo antes de ser derrotado pero con la cara de sengoku. alguien podia poner la imagen :D :)
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Bueno, si redon y Ares lo dicen, creo yo que esto ya se puede dar por confirmado. Ahora me sorprende tdo lo que tiene este episodio: desmoronamiento de Garp, liberación de Ace gracias a Mr.3 y demostración de fuerza de Sengoku (del cual no me gusta su poder, demasiado cutre). Parece que Oda va a pisar el acelerador :o.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
gomugomuvic

Mensaje por gomugomuvic »

wwwuuuaaaaaa :shock:
este kapitulo va a estar demasido intenso esperamos kuando salga el manga para ver ke tan cierto es todo ok 8)
y espero kon demasiada inkietud ke pex kon barbanegra :?
saludos nakamas
Responder