Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por kaizoku ou »

El Ferdi escribió: Tampoco te emociones que no hay mucho cambio por cumplir 18 años xD. Hasta que no tengas trabajo propio y puedas independizarte un poco no cambiará nada.
Y para entonces no serás ya tan joven. Lo que daríamos muchos por volver a tener 17 ó 18 años xDD Pero a esa edad, nadie puede detener las ansias de crecer, supongo.

P.D. Muy lindos los ojos, sí señor.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Disfruta de la vida y vive el presente, que según como avances se irá forjando tu futuro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

The Cat Thief escribió: Bueno, alli esta n.n, a veces odio ser pequeña aun ¬3¬ , solo espero que llegue ese 15 de Febrero y cumplir rapido los 18, mientras tanto disfrutare de mis pobres 17 añitos jejeje :lol:
Con esto has atraido a los abueletes del foro XD
Todos queremos crecer a esa edad... luego querrás todo lo contrario :neko:
No te voy a decir nada que no te hayan dicho, tienes unos ojos muy bonitos ^^

Bueno, ya que posteo aquí pues pondre una foto (aunque no se pierde nada si no la pongo XD) Pero solo por que cuenta con la aprobación de Frost :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando era rubia, hace ya tiempo...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

@natthy: Coño! digo: esta chica me suena, me sales cada dos por 3 como sugerencia de amigos en el Facebook xDD

Pongo foto(s) con Kid, CHEMA y Tsu de la fiesta de fin de año en mi queridísimo piso (de mis padres in fact) donde tantos cubatas han sido derramados y yo he tenido que fregar como un cabrón en consecuencia :-D

Random girl+kid+Tsu+Che
Imagen
Hacendoso Pri
Imagen
Che-Pri-kid: 3 Sepsy boys
Imagen
Reshuloneria strikes again (stronger than ever!)
Imagen
Y de regalo, como no, un tirando de brazo de hace algunas semanas:
Imagen
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

The Cat Thief escribió:Hola! :wave:

A ver, pues...siempre pasando a ultimo momento por todos los temas n.nU, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Y pues bien, me he decidido a poner una foto mia jajaja, para que sepan quien es la chica de Alex :wink: y hablando de el, su foto esta hermosa, bueno, el sale bien en todas por que esta guapisimo *O*, aprobechare para dejarle un beso gigante :love: y pondre de una vez por todas la foto xD.

Imagen
Ohh, Cat hermosa, tu siempre logras sonrrojarme n_n. Y bueno, ya sabes que a mi sí me gustaría que llegaras a los 18 (pa que no me vean feo por acá XD)

Pues bueno, posiblemente no muchos lo sepan, pero hace poco empezamos una relación amorosa.

Hay algo que debo decirles, Cat tiene algo más hermoso que esos preciosos ojos: su corazón. Cat es una niña muy linda y muy tierna conmigo. Yo espero que pronto la vaya a ver, y sí, como dijo navegante, habrá que ser constante en mi ahorro.

@natthy ya era hora de postear algo nuevo ¿eh?

@prithivi Buenas fotos.

Luego pongo otras mías.

PD: para todos aquellos que ya pensaron en la buitre señal:
Destruida por mi Luz del juicio final
Imagen
Saludos, y un beso muy grande a mi cat

EDIT: @Mr. Cinto: Aún así, debería de ponerse otra más. Todos lo aclamamos siempre
Última edición por alex_orochi el Sab Ene 16, 2010 2:30 am, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mi sensor de "aumento de azucar" se ha activado en este tema. Es raro, ya que no pasaba desde los tiempos de Saku y Elessa (y todos sabemos que aquello no era amor verdadero). Pero ahora...

Oh! The Cat Thief y alex_orochi! Una nueva relación amorosa vía foro. Qué bonito todo XDD.

PD: Aquí debería venir una de mis coñas recurrentes acerca de que no pongo fotos, pero ahora que ya todos conocéis mi careto no tiene gracia. Aun así no pondré ninguna porque... no me apetece XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

natthy escribió:
The Cat Thief escribió: Bueno, alli esta n.n, a veces odio ser pequeña aun ¬3¬ , solo espero que llegue ese 15 de Febrero y cumplir rapido los 18, mientras tanto disfrutare de mis pobres 17 añitos jejeje :lol:
Con esto has atraido a los abueletes del foro XD
Todos queremos crecer a esa edad... luego querrás todo lo contrario :neko:
No te voy a decir nada que no te hayan dicho, tienes unos ojos muy bonitos ^^

Bueno, ya que posteo aquí pues pondre una foto (aunque no se pierde nada si no la pongo XD) Pero solo por que cuenta con la aprobación de Frost :P
Imagen
Cuando era rubia, hace ya tiempo...

Cuenta con mi aprobacion, y de seguro de muchos mas, aunque ahora que me acuerdo, agregandote a Facebook, me enteré de algo que a roto mi corazón U___U (u).

Espero que sea broma, que no quiero perder las esperanzas :love: :love:

Una foto mía??, naah, aun no :P
Imagen
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Prithivi escribió:Reshuloneria strikes again (stronger than ever!)
Imagen
Aquí parece que estés intentando morder a Tsu xD
Prithivi escribió:Y de regalo, como no, un tirando de brazo de hace algunas semanas:
Imagen
Tu a mí no me engañas: estabas intentando imitar a Hulk xD

Por cierto, muy mal Pri, no has puesto ninguna foto con los gay randoms con los que hablo todos los viernes por la noche gracias a la coneja xD

@Alex_orochi: así me gusta. Ahora falta debutar en el primer equipo xD
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Franxo escribió:
Por cierto, muy mal Pri, no has puesto ninguna foto con los gay randoms con los que hablo todos los viernes por la noche gracias a la coneja xD
Jajajja, los echas de menos eh briboncete, ayer me volvi a encontrar al que te llamó y el cabrito no se acordaba de nada xDD, tranquilo que cuando vuelva a salir de farra con Tsu por el ambiente y me lo encuentre volverás a escuchar su dulce voz xDDD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

The Cat Thief escribió:Hola! :wave:

A ver, pues...siempre pasando a ultimo momento por todos los temas n.nU, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Y pues bien, me he decidido a poner una foto mia jajaja, para que sepan quien es la chica de Alex :wink: y hablando de el, su foto esta hermosa, bueno, el sale bien en todas por que esta guapisimo *O*, aprobechare para dejarle un beso gigante :love: y pondre de una vez por todas la foto xD.

Imagen

Bueno, alli esta n.n, a veces odio ser pequeña aun ¬3¬ , solo espero que llegue ese 15 de Febrero y cumplir rapido los 18, mientras tanto disfrutare de mis pobres 17 añitos jejeje :lol:

Solo eso, deje la foto, salude a mi Alex, aprobecho de mandar un saludo y un fuerte abrazo a todos los chicos y chicas del Fan LuNa y a Frost! que nos hemos hecho muy amigos n.n en realidad a todos en PK que los adoro!!!

Sayooooo!!!! :wave: :P

dios, alex que te has sacado la loteria con esta chica y cambiando de tema que gusto que por fin te decidieras a hacer publica esta relacion y por los buitres no te preocupes te respetamos lo suficiente como para intentar algo XDDDD

ya en serio espero que ambos la esten pasando super y no tengan problemas animo con esto y bueno The Cat te encargo a mi paisano alex, ya que como el nadie mas, muy noble el chico y de gran corazon

asi que felicidades y nos vemos :wave:

PD: POR QUE TENIAS QUE IRLE AL CRUZ AZUL ALEX CON LO MUCHO QUE LE ODIO :evil: esta mejor el necaxa XDDDD
Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

Imagen
mi foto jeje XD ahora tengo el pelo mas largo ... jeje :D
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Para un día que me da por meterme aquí y ver cuatro fotos aleatoriamente y me encuentro a virgil en gayumbos! :horror: :horror:
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

MINI KDD ALICANTINA/CAMPELLERA/ILICITANA/TORRELLANERA

Mensaje por Unitur »

Ayer por fin conoci a algunos foreros (Franxo, Varn y Osin), nos metimos a un pub a tomarnos unos tercios y a ver como el Hercules ganaba al Irun y el Barça apalizaba al Valladolid, fue sin duda una experiencia interesante y enriquecedora. Aqui van unas fotos:

Imagen
Varn, Franxo y el menda (la camara esta apoyada en el Skoda que le venia con la caja de cereales a Franxo.)

Imagen
Si no se tira de brazo no es Pirateking

La proxima reunion en Valencia!
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Unitur escribió:Imagen
Si no se tira de brazo no es Pirateking
¡Se quitan hasta las chaquetas! Eso sí que es darlo todo por una tirada de brazo xD.

A Franxo y Varn ya veo que les está empezando a cundir el año en cuanto a quedadas y dentro de nada una más. Buenas fotos, pero nos quedaremos con las ganas de verle el careto a Osin (yo aún me lo sigo imaginando como un oso grande, no puedo remediarlo xDDD).

Bueno, iba a poner una foto de ayer, pero sólo me encontré unos carros, así que na'. :zzz:
Imagen
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

hace tiempo que no me paso xd

tengo ganas de poner unas fotitos mias :$
Imagen
Imagen