Que piensan?
Huir con ayuda
Creo que tras rescatar a Ace huirán, con ayuda claro está de quien espero aparezca y cada semana lo menciono en mis posts: Kurohige. Creo que será clave en la huida sana y salva de los piratas de Barbablanca.
Chaussito
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Que piensan?
pues la verdad a mi punto de vista lo que iban a hacer los piratas de barbablanca es rescatar a asce y no solo darse un agarron con la marina a ver quien puede mas
creo que en dado caso que pudieran escapar (no lo veo muy probable) lo arian dejarian a los mas poderosos KO y se irian ya sin demaciada resistencia por parte de los demas
creo que en dado caso que pudieran escapar (no lo veo muy probable) lo arian dejarian a los mas poderosos KO y se irian ya sin demaciada resistencia por parte de los demas
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
aunque algunos digan que no se ve como una buena opcion escapar puede que sea la opcion mas inteligente hasta donde se ve la pelea es por ace y de nada vale llegar hasta el y dejarlo asalvo si despues todos mueren y ace vuelve a ser capturado para mi ellos lo recuperan y despuse se van pero hay reflecionarlo una retirada no es vegonsosa pueden hacer con estilo un pequeño en frentamiento don de BB demuestra su grandesa y eso libera un camino de escape que BB muere es posible pero no creo para mi logran irse y los marinos no los pueden detener y con esa entrada que hicieron una hiuda no creo que sea un dificil ademas por que es uno de los piratas mas fuertes debe tener un as bajo l manga para el escape no se esa es mi opinion a la que llegado analizando los desenlases de las anteriores sagas 
el arte es explosivo

- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

hola nakamas
pero bueno para mi que llega teach y dragon y hay es donde sera la clave de la pelea creo que conseguiran rescatar a ace y no escaparan al menos de que deberas esten en muy mal estado los piratas entonces si pero de no ser asi no creo que el orgullo de barbablanca lo deje escapar de una batalla y menos contra los marines.

pero bueno para mi que llega teach y dragon y hay es donde sera la clave de la pelea creo que conseguiran rescatar a ace y no escaparan al menos de que deberas esten en muy mal estado los piratas entonces si pero de no ser asi no creo que el orgullo de barbablanca lo deje escapar de una batalla y menos contra los marines.

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola, eso de que llege shanks, lo dudo ya que él esta peleando con Kaidou(No han dado mas informacion de esto, por lo cual supongo que siguen peleando), Dragon no se va a aparecer en esa guerra, por mas que su hijo este alli, el objetivo de Dragon es que se revele la verdad al mundo, y esta verdad, la guarda el gorousei y si ellos estuvieran ahi Dragon aprovecharia esa oportunidad.
Ahora si, yo pienso que tratarian de escapar, como lo esplica Alex_orochi, BB no es bobo, él mas que nadie sabe que esta perdiendo en poder militar y la marina esta ganando en cuanto a numero, y quedarse seria hechar sus vidas y sus esfuerzos por el sanitario, apenas recuperen a Ace, lo primero que van a hacer es salir de esa guerra, muchos andan diciendo de que Ace los ayudara como dandole mucha importancia, como si el estuviera al 100%, si no lo recuerdan bien, Ace estaba en ID, y el desgaste fisico de ahi es muy grande, tenemos que tener encuenta de que el ya esta herido, por lo cual no esta en su 100%, es verdad que el ayudara mucho en la guerra, pero no hay que depositar toda las esperanzas en él, lo que me tiene intrigado es, ¿Como van a escapar? porque el Moby Dick esta hundido, tienen es un mini Moby Dick
, tocara ver que milagros hara Oda con esta escapatoria, a lo mejor pasa como en Ennies Lobby, Aparecio el Merry, no digo que aparesca a lo que me refiero es que en One Piece nada es predecible
Chao.
Ahora si, yo pienso que tratarian de escapar, como lo esplica Alex_orochi, BB no es bobo, él mas que nadie sabe que esta perdiendo en poder militar y la marina esta ganando en cuanto a numero, y quedarse seria hechar sus vidas y sus esfuerzos por el sanitario, apenas recuperen a Ace, lo primero que van a hacer es salir de esa guerra, muchos andan diciendo de que Ace los ayudara como dandole mucha importancia, como si el estuviera al 100%, si no lo recuerdan bien, Ace estaba en ID, y el desgaste fisico de ahi es muy grande, tenemos que tener encuenta de que el ya esta herido, por lo cual no esta en su 100%, es verdad que el ayudara mucho en la guerra, pero no hay que depositar toda las esperanzas en él, lo que me tiene intrigado es, ¿Como van a escapar? porque el Moby Dick esta hundido, tienen es un mini Moby Dick
Chao.

un tema interesente, nunca me lo habia planteado, yo siendo realista, creo k ay gente k dice autenticas burradas, pienso k como buenos piratas, una vez tengan lo k kieran se iran, me a gustado la idea de alex_orichi de k BB la palma despues de la guerra, es la primera vez k escucho esa teoria y me a gustado

- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Creo que es prácticamente imposible que se queden ahí luchando, ¡estamos hablando del Cuartel General de la Marina! Que los piratas lo tomaran querría decir que habrían vencido al mayor poder defensivo del mundo en su casa, ¿qué sería entonces de la Marina? Y Mariejoa, que está ahí al lado, ¿quedaría desprotegida? Ya es que solo les quedaría a los piratas ir ahí a darse una vuelta...
El objetivo de los piratas es salvar a Ace, arrasar el Marineford sería tal vez un objetivo del ejército revolucionario, pero nunca de una banda de piratas. No se trata de si aún les quedan fuerzas, de si el viejo aún resiste o de si Luffy va tan enchufado que ya no importe quedarse un rato más, simplemente no están ahí para eso.
Cogerán a Ace y saldrán por patas, como siempre ha hecho la banda del sombrero de paja en todos los sitios en que han tenido líos.
El objetivo de los piratas es salvar a Ace, arrasar el Marineford sería tal vez un objetivo del ejército revolucionario, pero nunca de una banda de piratas. No se trata de si aún les quedan fuerzas, de si el viejo aún resiste o de si Luffy va tan enchufado que ya no importe quedarse un rato más, simplemente no están ahí para eso.
Cogerán a Ace y saldrán por patas, como siempre ha hecho la banda del sombrero de paja en todos los sitios en que han tenido líos.
- Paladina
- Cabo

- Género:
si quiza tengas razon pero creo que son fuertes y pueden aguantar
pero aun asi quiza no luche y solo escapen, seguro que cuando se reunan estan todos sin fuerzas rovaran un barco e iran al sullo como en shabondi park luego quiza vuelvan pero lo dudo
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

La clave de todo esto es...KUROHIGE!!!!! De hecho la ultima vez que le vimos estaba en Impel Down osease muy cerca del cuartel generral de la marina...estoy seguro de que aparecera y hara algo importante.
no te extrañe k los revulucionares aprevechen y se vayan a marrioja a liarla parda, pensar k no ay nadie fuerte para defender la ciuadad k se sepaUlughBeg escribió:Creo que es prácticamente imposible que se queden ahí luchando, ¡estamos hablando del Cuartel General de la Marina! Que los piratas lo tomaran querría decir que habrían vencido al mayor poder defensivo del mundo en su casa, ¿qué sería entonces de la Marina? Y Mariejoa, que está ahí al lado, ¿quedaría desprotegida? Ya es que solo les quedaría a los piratas ir ahí a darse una vuelta...

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que Barbablanca morirá en esta batalla para darles una oportunidadde huida a sus hijos. Es verdad que los marines han destruido muchos barcos, pero dado que también habrá muchas bajas en los piratas del nuevo mundo podrán huir.
No se si Barbanegra vendrá a la batalla, sinceramente: creo que NO y espero que SI.
No se si Barbanegra vendrá a la batalla, sinceramente: creo que NO y espero que SI.

- king of the world
- Aprendiz

creo q se quedan a luchar hasta q la marina se rinda i escape de la situacion pero puedo estar equibocado 
un sueño puede ser tambien una ambision y mi sueño es ser rey

- Aral
- Aprendiz

mmmm... Lo que sí se puede deducir, es que tendrán que huir owo
Quizás la mentalidad del guerrero sea luchar hasta la muerte (que inclusive varía dependiendo del pueblo/nación al que pertenece), pero hay que recordar que la de marinero (o pirata en este caso n__nU), es pelear, pero cuando ya tienen lo que quieren pasan a huir si la situación lo amerita. En la serie los ejemplos lo confirman. Los mugiwara han huido varias veces: la huida en Loguetown por ser perseguidos por Smoker, lo mismo en Alabasta pero con Hana, la huida de Ennies Lobbies tras rescatar a Robin. son las que recuerdo en estas 3 de la mañana.. Un caso más extremo es del capítulo 0 llamado Strong World que fue revelado hace poco, Gol D. Roger fue convocado por Shiki para unir fuerzas, y cuando Roger se rehusó, a sabiendas que sucedería, su único barco comenzó a ser perseguido por la inmensa flota de Shiki de la cual salió ileso por suerte.
Algo que también se puede deducir, pero que puede suceder lo contrario, es que Shirohige muera. Está al borde, fue el principal blanco hasta que los piratas decidieron que Luffy rescate a Ace (según Iva, porque parte de la élite de los piratas lo están probando). Sólo que han habido situaciones igual de comprometedoras que resultaron no suceder
En verdad, lo único que puedo decir con certeza es que huirán, tiene que haber un gran inconveniente para que la única salvación sean refuerzos y que éstos lleguen. Garp está al frente de Luffy, quien no sólo está en un nivel inferior al de su abuelo, si no que además el peso del veneno de Magellan sumado a las veces que usó su Gear Second, lo deja al estado de un golpe y morir. Es lógico que alguien lo salvará, lo que sí me haría pensar que se podrían requerir refuerzos es Sengoku. Está al lado de Ace, y es el marine de más alto rango, por lógica es más poderoso que un almirante, sin olvidar que no ha participado en ningún combate. Su inconveniente es que está sólo. Shirohige estará herido y es un hecho que seguirá tapando camino a los almirantes, pero aun están Jinbei, Crocodile, Ivankov, Boa Hancock e Inazuma (ya ni sé si contar a Buggy, su última participación fue un breve combate con Mihawk, y Luffy no puede arriesgarse a un golpe y menos como tal... ya no se me ocurren más).
Creo que sería todo .____., menudo torá se puede hacer cuando se está en desvelo e__e
Quizás la mentalidad del guerrero sea luchar hasta la muerte (que inclusive varía dependiendo del pueblo/nación al que pertenece), pero hay que recordar que la de marinero (o pirata en este caso n__nU), es pelear, pero cuando ya tienen lo que quieren pasan a huir si la situación lo amerita. En la serie los ejemplos lo confirman. Los mugiwara han huido varias veces: la huida en Loguetown por ser perseguidos por Smoker, lo mismo en Alabasta pero con Hana, la huida de Ennies Lobbies tras rescatar a Robin. son las que recuerdo en estas 3 de la mañana.. Un caso más extremo es del capítulo 0 llamado Strong World que fue revelado hace poco, Gol D. Roger fue convocado por Shiki para unir fuerzas, y cuando Roger se rehusó, a sabiendas que sucedería, su único barco comenzó a ser perseguido por la inmensa flota de Shiki de la cual salió ileso por suerte.
Algo que también se puede deducir, pero que puede suceder lo contrario, es que Shirohige muera. Está al borde, fue el principal blanco hasta que los piratas decidieron que Luffy rescate a Ace (según Iva, porque parte de la élite de los piratas lo están probando). Sólo que han habido situaciones igual de comprometedoras que resultaron no suceder
En verdad, lo único que puedo decir con certeza es que huirán, tiene que haber un gran inconveniente para que la única salvación sean refuerzos y que éstos lleguen. Garp está al frente de Luffy, quien no sólo está en un nivel inferior al de su abuelo, si no que además el peso del veneno de Magellan sumado a las veces que usó su Gear Second, lo deja al estado de un golpe y morir. Es lógico que alguien lo salvará, lo que sí me haría pensar que se podrían requerir refuerzos es Sengoku. Está al lado de Ace, y es el marine de más alto rango, por lógica es más poderoso que un almirante, sin olvidar que no ha participado en ningún combate. Su inconveniente es que está sólo. Shirohige estará herido y es un hecho que seguirá tapando camino a los almirantes, pero aun están Jinbei, Crocodile, Ivankov, Boa Hancock e Inazuma (ya ni sé si contar a Buggy, su última participación fue un breve combate con Mihawk, y Luffy no puede arriesgarse a un golpe y menos como tal... ya no se me ocurren más).
Creo que sería todo .____., menudo torá se puede hacer cuando se está en desvelo e__e
pues lo tendran dificil los barcos andan casi todos destrozados eso o todavia ay algun miny movi dic bajo agua , los 3 almirantes podrian impedir la huida lo cual ahi estaria la emocion o sorprendentemente sengoku mande que se retiren ya q abra sufrido muchas bajas. En cuanto a muertes (q rara vez muere alguien) barbablanca ta enfermillo y algo erido lo cual si muriese tendria q salir un 5º yonkou dnde ace tiene todas las d ganar y a luffy y buggy sufriran un aumento de recompensas. 500.000.000 luffy? 100.000.000 buggy? buggy un nuevo supernova weno me desvio dl tema lo cual paro jaja

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
sinceramente yo pienso que ahora que se ha liberado ace habra una pequeña lucha por parte de ace de vengaza y de rescatar ahora a marco y a jozu y luego trataran de huir aunque les va a costar huir y creo que la recompesa de luffy merece ser la de un younkou aunque no sabemos de cuanto hablamos aunque despues de todo lo que esta haciendo se merece el triple de lo que tiene bueno igual me he pasado
si se supiera la de un younkou podria calcular mas o menos

- Spoiler: Mostrar