Buen Post !
Tema Oficial De Tekken 6
- Musiglous
- Aprendiz

- Contactar:
Re: Tema Oficial De Tekken 6
Pues si te digo la verdad , prefiero más (en cuanto a juegos de este estilo) Soul calibur que tekken xD , aun así el tekken es mas para jugar con amigos , tambien salió para PsP , pero tengo el tekken 5 y este me da bola descargarlo
Buen Post !
Buen Post !

- battletoad
- Recluta Privado de Primera

DUDILLA
Una duda, ¿existe alguna forma de seleccionar escenarios como el de la tomatina o el de Tirol (el de las ovejas) sin que te tengan que salir aleatoriamente? Es que me parece absurdo que no estén en el selector de escenarios sin razón alguna.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
- Varn
- Sargento Mayor

Re: DUDILLA
Actualmente son Aleatorios 100% ojalá, en un futuro no muy lejano les de por actualizar el panel de Escenarios y poder seleccionarlos, sin tener que rezar para poder enseñarselo a los colegas.battletoad escribió:Una duda, ¿existe alguna forma de seleccionar escenarios como el de la tomatina o el de Tirol (el de las ovejas) sin que te tengan que salir aleatoriamente? Es que me parece absurdo que no estén en el selector de escenarios sin razón alguna.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
Todavia no he tenido la ocasion de jugar al tekken 6, me he quedado obsoleta jejejejeje, aunque quien sabe quiza me caiga para reyes... con lo buena que he sido este año me lo merezco. Por cierto al leer el post me han dado ganas de jugar me habeis dejado con los dientes largos.

es raro,
no se juega igual que en todas sus anteriores versiones,
este juego no trae modo historia, ni tampoco modo arcade.
en resumen, no se que modo hay que jugar para subir niveles, no se cual es para el dinero y tampoco para pasarte el juego...
otra cosa es que los personajes vienen desbloqueados cosa que no me gusta,
el que mas me gusta es el 3 despues el dark 5
en resumen, no se que modo hay que jugar para subir niveles, no se cual es para el dinero y tampoco para pasarte el juego...

El modo historia es el que se jugaba con Jin en el Tekken 5, en el que al final tenias que ganar a Ogre, nose pero es raro el juego, no es como los anteriores xD, el modo historia deberia de ser como siempre, el cladico 1 contra 1. Para subir nivel y eso es en el modo offline. Lo que si me han gustado son los graficos que son mucho mejores, y el modo 1 contra . Tambien tenemos nuevo protagonista, Lars.DDragonNk escribió:es raro,
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Ahora que he podido jugar al juego puedo aportar mi humilde opinión.
Una vez que comienza el juego puedes ver la enorme calidad de gráficos (sobre todo si lo acompañas con una buena televisión de plasma).
Algo que he notado en el juego es su gran lentitud a la hora de cargar los escenarios partidas y demás, a veces se hace pesado y todo.
El inicio del juego se hecha en falta un vídeo como en el Tekken 5, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo. La verdad es que no he jugado mucho para comentarlo entero, pero hay algo que no me ha gustado en absoluto y es que cambien el Traje de Asuka Kazama:
, vamos ni punto de comparación. Esperemos que lo saquen para la PSP y no la caguen como con el Soul Calibur para esta consola.
Una vez que comienza el juego puedes ver la enorme calidad de gráficos (sobre todo si lo acompañas con una buena televisión de plasma).
Algo que he notado en el juego es su gran lentitud a la hora de cargar los escenarios partidas y demás, a veces se hace pesado y todo.
El inicio del juego se hecha en falta un vídeo como en el Tekken 5, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo. La verdad es que no he jugado mucho para comentarlo entero, pero hay algo que no me ha gustado en absoluto y es que cambien el Traje de Asuka Kazama:
- Spoiler: Mostrar

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Hablas tarde xD. El juego salió para psp hace un més o así (por las fechas en las que escribí en este tema por primera vez) y han hecho lo mismo que con el soul calibur: recorte de modos para meter una versión rip. No hay modo historia, solo tienes un "minimodo historia" tipo a lo que había en tekken 4 y 5; texto que explica por qué cada tio se metió al torneo, 4 combatillos, y video final. Luego está el modo arcade, el de los rangos y un para sacar dinero. Puntos a favor: graficos bastante decentes y todos los personajes.Terreis escribió: Por el de un vestido amarillo con una bufanda, vamos ni punto de comparación. Esperemos que lo saquen para la PSP y no la caguen como con el Soul Calibur para esta consola.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Ayer jugando a este juegazo estube viendo la presentación de Xiaoyu (o como se le llame) y no la encuentro por ningún lado, ¿alguien me puede echar un cable?
Por cierto el último bicho (Azazel) es un poquito cabroncete, me pilló de pardillo cuando lo tenía medio frito con el AS ese de la "furia"
*edit*
No Franxo, me refiero al video introductorio del personaje cuando, me parece, inicias una campaña. El video de su ending si está en youtube, pero el de digamos "su opening" que es una secuencia de imagenes, no
Por cierto el último bicho (Azazel) es un poquito cabroncete, me pilló de pardillo cuando lo tenía medio frito con el AS ese de la "furia"
*edit*
No Franxo, me refiero al video introductorio del personaje cuando, me parece, inicias una campaña. El video de su ending si está en youtube, pero el de digamos "su opening" que es una secuencia de imagenes, no
Última edición por Crusta el Jue Ene 21, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Joder, ¿Cómo la ha podido cagar tan a lo bestia con los el modo campaña? El control es lamentable: te comes guantazos de todos los lados, es imposible hacer combos decentemente porque según donde esté cada enemigo tu personaje se mueve de una manera, por lo que acabas aporreando los botones y que salga loq ue dios quiera. El tekken force del 3 era más jugable que esto...

- battletoad

Mithrandir escribió:Joder, ¿Cómo la ha podido cagar tan a lo bestia con los el modo campaña? El control es lamentable: te comes guantazos de todos los lados, es imposible hacer combos decentemente porque según donde esté cada enemigo tu personaje se mueve de una manera, por lo que acabas aporreando los botones y que salga loq ue dios quiera. El tekken force del 3 era más jugable que esto...
+45744548767889679
La cagaron pero bién gorda, vaya mierda de modo, lo único bueno de este modo es que si te juegas el nivel secreto, el que está lleno de mokujines, con equipamiento para aumentar los puntos que ganas, te forras en un momento, pero por lo demás, un puto aburrimiento, todos los niveles son lo mismo, ostias ostias y ostias, con un control lamentable, y variedad cero,casi todos los niveles son exactamente iguales (en el desarollo, digo), la historia es una mierda, y alisa da asco... no me malinterpreten, me parece curiosa su forma de luchar, pero su personalidad apesta, se me hace un ser realmente repugnante, me recuerda a chi de chobits, uno de los seres mas hostiables del universo.
El problema es que nos lo vendieron como una autentica revolución que daría por el cacas a todos los demás tekken force de anteriores entregas, que si modo dos jugadores, que si coger armas, aquello parecía un sucesor de streets of rage... pero no, es caca de perro.
Otro poblema son sus escenas de video, que no me parece mal que el modo "intente" contar una historia, ¿Pero porqué tuvieron que poner unas escenas de video tan JODIDAMENTE LARGAS? de hecho es muy probable que uno se quede dormido antes de que comience la primera pantalla, debido al prólogo que tiene el juego, y luego mas y mas video... toneladas de videos de mierda que son totalmente innecesarios, pues la historia de tekken 6 es una auntentica pila de vómitos ¿de verdad es necesario que el juego se ponga en plan metal gear, para contar la mierda de historia que tiene?.
Además las escenas de video podrían durar perfectamente una cuarta parte sin tener que eliminar nada, porque un gran problema que tienen es que su ritmo es leeeeeeeeeeeeeeento, montones de minutos de video se basan en el gilipollas de lars en estado pensativo, que uno piensa ¡¡¡¡¡JODER di de una puñetera vez lo que tengas que decir, que me aburro!!!!!.
Tekken 6 es un gran juego de lucha, pero ese modo apesta, aburre y te pone de mala leche, podrían haberlo quitado y poner... yo que se, a gon de tekken 3.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
- Enric_DX

- Género:
Yo ya lo he jugado y es puedo decir q es excelente: graficos d infarto, escenario d "La Tomatina d Bunyol" (no es coña ponedlo en Google si no m creeis) aunque aqui se le menciona como "La fiesta del tomate" pero como soy d La Comunidad Valenciana a mi me gusto, posibilidad d interactuar con escenarios y destruir algunas cosas d este (solo en algunos), Modo Campaña q no decepcionara a nadie sobretodo los videos del Modo Campaña son muy "peliculeros" (quiero decir en cuanto dialogos de personajes, peleas y sobretodo la musica d fondo q se nota q es muy d pelicula en los videos, en resumen todos los videos del Modo Campaña igualitos como si vieras una peli en el cine, por lo que es un gran acierto por parte de los genios d este juego porq m encanto), Jefazo final del juego Azazel jodido d vencer (ademas su escenario y sus ataques con poderes son todo un lujo para la vista por los efectos de luz y graficos) y ademas mide creo q unos 3 metros o 4.
Lo unico d lo q m quejo: q el modo arena (o mas conocido como el tipico Story Mode d todos los juegos de lucha) tiene un inconveniente q me resulto muy frustrante cuando comence el juego, es q solo al principio tienes dos luchadores a elegir (Lars y tu luchador favorito q hayas escogido nada mas comenzar el juego), los demas personajes debes desbloquearlos por medio del Modo Campaña por lo q te puedes tirar dias (ya q debes desbloquear 38 luchadores mas) en hacerlo, pero como el Modo Capaña no decepcionara a nadie y sus videos son como si fuera una pelicula del cine pues no es tan malo.
En resumen: Juegazo en toda regla.
Lo unico d lo q m quejo: q el modo arena (o mas conocido como el tipico Story Mode d todos los juegos de lucha) tiene un inconveniente q me resulto muy frustrante cuando comence el juego, es q solo al principio tienes dos luchadores a elegir (Lars y tu luchador favorito q hayas escogido nada mas comenzar el juego), los demas personajes debes desbloquearlos por medio del Modo Campaña por lo q te puedes tirar dias (ya q debes desbloquear 38 luchadores mas) en hacerlo, pero como el Modo Capaña no decepcionara a nadie y sus videos son como si fuera una pelicula del cine pues no es tan malo.
En resumen: Juegazo en toda regla.

- Enric_DX

- Género:
Perdona pero yo lo he jugado y tiene Modo Arcade y Modo Historia aunque este le han cambiado el nombre por Arena Mode, esta dentro del Modo Campaña y es igual q el Modo Historia d siempre (eliges a un personaje y te aparece la introduccion de siempre (segun el personaje en cuestion) con las ilustraciones esas dibujadas como en Tekken 5 y con el video final caracteristico d cada personaje, el unico problema es q no hay videos d dialogos q hacian entremedias en las historias de los personajes como en Tekken 5)DDragonNk escribió:es raro,

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Detesto los juegos de lucha, prefiero los de aventura como el God of War, Resident Evil o el Devil May Cry, pero buen aporte en total

Es la 7ª por la izquierda de la fila de abajo. No se si te refieres a eso.