solo espero ke alguien, por favor, alguien le meta algun ostion a kizaru y ke deje ya de lanzar rider kicks, ke no es ni un kamen rider ni chuck norris, joder...eske del odio ke le he cogido aunke en one piece apareciese kaisergreymon y matase a kizaru me pareceria bien
Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)
- -yohken-
- Aprendiz

Re: Para las semanas sin manga (28/12/09 -- 13/01/10)
fijo ke luffy cae muy malherido y, tras sacar su mitad hollow evolucionada machacara a todos, digooo...ke eso es como funcionan las cosas en bleach, solo espero ke no pase lo de arriba cambiando Hollow por haki.
solo espero ke alguien, por favor, alguien le meta algun ostion a kizaru y ke deje ya de lanzar rider kicks, ke no es ni un kamen rider ni chuck norris, joder...eske del odio ke le he cogido aunke en one piece apareciese kaisergreymon y matase a kizaru me pareceria bien
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
Para las semanas sin manga, a propósito de Teach
Ya que hablamos de qué diablos hace Kurohige en ID, y siendo la teoría del reclutamiento la que más me gusta es imposible no creer que la tripulación de los Piratas de Barbanegra sea la más poderosa de la historia, entonces cómo vencerla, cuando llegue el momento en que Luffy y compañía se enfrenten a ellos, creo que la respuesta es la amistad (Sí es cursi y parece sacado de digimon, pero ahora me explico). ¿Cuánto valor como grupo tendrá la banda de Teach? Tiene a un ex - policía, a un ex carcelero y si el reclutamiento ocurre a varios piratas que solían ser grandes por sí mismos. Muchos egos y sujetos que brindan poca confianza. Más aún, él mismo ya mató a un nakama en una ocasión.
En cambio Luffy tiene a un equipo que quizás no sea tan fuerte, pero que con trabajo en equipo y una fuerte lealtad definitivamente vencerá.
Eso propongo para conversar en lo que queda de semana sin manga, que por suerte ya queda poquito.
Chaussito
P.D: Me pareció simpático el edit con colores
En cambio Luffy tiene a un equipo que quizás no sea tan fuerte, pero que con trabajo en equipo y una fuerte lealtad definitivamente vencerá.
Eso propongo para conversar en lo que queda de semana sin manga, que por suerte ya queda poquito.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo quiro que aparezca su banda con el barco en la querra y que todos los
se unieran a la batalla porque es injuesto toda la marina contra ellos si vinieran los supernovas me quedaria

- Spoiler: Mostrar
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
sin duda uana cosa esta clara la batalla este año acabara y cuando acabe sera un cambio enorme para el mundo eso fijo luego esta la pregunta de como se encotrara la banda de luffy de nuevo iran la banda con el barco a por luffy en la batalla ira luffy al archipielago y se encotrara que encontrara que estan en el barco y la ultima pregunta es sobre barbanegra que es lo que planea y de que lao esta pirata marine o ni uno de los dos y si sera el ultimo osbtaculo para luffy o sera el otro younkou que no se sabe su identidad aunque de aqui lo unico seguro que pasara este años esque la batalla acabara 
- Spoiler: Mostrar
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola, oye Alex_Orochi, esta buena tu idea del edit con color
y
)
Y por ahi lei de como se van a encontrar los muwigaras, yo creo que BB, por la deuda que va a tener con luffy por ayudarle a rescatar a asce, le ayudara a reunirse con sus nakamas
y creo que Dragon, indirectamente creo yo, le ayudara a reencontrarse con sus nakamas.
Chao
Pienso lo mismo que tu, la fuerza de los muwigaras viene del equipo, en cambio la fuerza de los BN digamos que es mas como nata, cada quien por su lado y ya, aqui no se ve como el apoyo en equipo(aunque no podemos decir lo mismo deMig-El escribió: En cambio Luffy tiene a un equipo que quizás no sea tan fuerte, pero que con trabajo en equipo y una fuerte lealtad definitivamente vencerá.
Esta le veo dificil, ya que oda nos mostro a los SN en el archipielago shabondy, no creo que de milagro se aparezcan.trujiaokiji escribió:yo quiro que aparezca su banda con el barco en la querra y que todos losse unieran a la batalla porque es injuesto toda la marina contra ellos si vinieran los supernovas me quedaria
![]()
Y por ahi lei de como se van a encontrar los muwigaras, yo creo que BB, por la deuda que va a tener con luffy por ayudarle a rescatar a asce, le ayudara a reunirse con sus nakamas
Chao

Re: Para las semanas sin manga, a propósito de Teach
Te doy la razón en todo. Los Mugiwara han demostrado poder vencer a gran cantidad de enemigos. En este caso, si Teach ha ido a Impel Down a reclutar a gente al nivel 6, los Mugiwara les ganarán por su convicción y sus sueños, tal y como ha ido sucediendo durante toda la historia, y con más intensidad desde Enies Lobby y el Luffy-Rucchi.Mig-El escribió:Ya que hablamos de qué diablos hace Kurohige en ID, y siendo la teoría del reclutamiento la que más me gusta es imposible no creer que la tripulación de los Piratas de Barbanegra sea la más poderosa de la historia, entonces cómo vencerla, cuando llegue el momento en que Luffy y compañía se enfrenten a ellos, creo que la respuesta es la amistad (Sí es cursi y parece sacado de digimon, pero ahora me explico). ¿Cuánto valor como grupo tendrá la banda de Teach? Tiene a un ex - policía, a un ex carcelero y si el reclutamiento ocurre a varios piratas que solían ser grandes por sí mismos. Muchos egos y sujetos que brindan poca confianza. Más aún, él mismo ya mató a un nakama en una ocasión.
Chaussito

- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

por favor una imagen....un spoiler...no puedo más...si siempre que estamos sin manga un par de semanas los spoilers se adelantan un par de días...tienen que estar allí yaaa...aunque sea un fake, me da igual, que alguien ponga cualquier cosa para que este desgraciado se sienta mejor...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Paciencia charlydersecano, que no falta mucho para que próximamente ya tengamos información del capítulo.charlydersecano escribió:por favor una imagen....un spoiler...no puedo más...si siempre que estamos sin manga un par de semanas los spoilers se adelantan un par de días...tienen que estar allí yaaa...aunque sea un fake, me da igual, que alguien ponga cualquier cosa para que este desgraciado se sienta mejor...
Me imagino que los spoilers salen a más tardar el día 13 de Enero. De hecho, Redon ya había abierto un tema donde más o menos explica que días aproximadamente salen dichos capítulos.
Spoilers y Raws durante navidades y enero
Sabemos que la espera ha sido larga, pero... A mi me parece mucho más emocionante saberlo después... XD
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Para las semanas sin manga, a propósito de Teach
me agrada tu opinion aunque a mi megustaria mas bien que Barbablanca reuniese una tripulacin de unas 10 personas (igual que luffy) y la gran batalla final por ser el Rey Pirata sea un mano a mano entre luffy y barbanegra , zoro vs Shiryuu, Chopper vs Doc Q, bueno se entiende y asi cada unoMig-El escribió:Ya que hablamos de qué diablos hace Kurohige en ID, y siendo la teoría del reclutamiento la que más me gusta es imposible no creer que la tripulación de los Piratas de Barbanegra sea la más poderosa de la historia, entonces cómo vencerla, cuando llegue el momento en que Luffy y compañía se enfrenten a ellos, creo que la respuesta es la amistad (Sí es cursi y parece sacado de digimon, pero ahora me explico). ¿Cuánto valor como grupo tendrá la banda de Teach? Tiene a un ex - policía, a un ex carcelero y si el reclutamiento ocurre a varios piratas que solían ser grandes por sí mismos. Muchos egos y sujetos que brindan poca confianza. Más aún, él mismo ya mató a un nakama en una ocasión.
Chaussito
mas o menos estilo arabasta o ennies lobby
bueno cada quien tiene su propia opinion sobre como le gustaria el final de One piece
por cierto si ya de por si mis ojos estan jodidos y ustedes poniendo colores tan tan... coloridos un dia de estos quedare ciego
A mi me gustaria q fuese como dice brujo, un 1vs1 de las dos tripulaciones (que yo creo que se dara). Pero no creo que sea la ultima batalla, ya que el enemigo definitivo de Zoro es Mihawk y Barbanegra ya tiene espadachin aunq podria ser q Siryuu (o cm se escriba xD) se cargue al Sichibukai, cosa q veo improbable, y entonces sea el numero uno para dar asi sentido a su batalla contra Zoro.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me quitaré los guantes para escribir por primera vez en el día xDD
Ya encontrará Oda algo para que Zoro pelee contra Shiryuu. Realmente han sido pocas las peleas de Zoro en las que no ha aprendido algo, o estado algo en juego. Mr. 1: Cortar el acero; Ohm: El cañón de no sé cuántas libras; Kaku: la llave que liberaba a Robin; Ryuma: la espada Shuusui, etc.
Es por eso que no creo que Ojos de Halcón deje de ser alguna vez el objetivo o meta de Zoro, porque si es así, pasaría a ser un personaje casi que de relleno xDD
Bien, quedan menos días para que salga One Piece (y otro montón de mangas que están en descanso y que también quiero leer xDD), así que no desesperen.
P.D. Hace un frío de cojones
P.D. 2: Cabe la posibilidad de que nadie lea esto, pues me he pasado de las 20 líneas.
See Ya!!
Yo lo veo imposible, má sque improbable, porque eso sería quitarle toda la importancia que Mihawk pudiese llegar a tener. Es extraño, pero a pesar de ser el primero de los miembros del Shichibukai que apareció, Mihawk no parece tener una ingerencia tan grande con la historia de One Piece. Hancock es la Emperatriz de las Amazonas; Crocodile fue el "boss" de una saga y gracias a él sabemos sobre las armas ancestrales; Kuma es (o más bien fue) un revolucionario y es un personaje indispensable en la saga de Sabaody y la separación de los Mugiwara, además de que de él han sido copiados los Pacifista; Teach parece ser el "boss" final de la serie; quedarían Do Flamingo y Jinbe, que tampoco han tenido mayor ingerencia a la de Mihawk (tal vez el gyojin).Ashuraman escribió:Siryuu (o cm se escriba xD) se cargue al Sichibukai, cosa q veo improbable, y entonces sea el numero uno para dar asi sentido a su batalla contra Zoro.
Ya encontrará Oda algo para que Zoro pelee contra Shiryuu. Realmente han sido pocas las peleas de Zoro en las que no ha aprendido algo, o estado algo en juego. Mr. 1: Cortar el acero; Ohm: El cañón de no sé cuántas libras; Kaku: la llave que liberaba a Robin; Ryuma: la espada Shuusui, etc.
Es por eso que no creo que Ojos de Halcón deje de ser alguna vez el objetivo o meta de Zoro, porque si es así, pasaría a ser un personaje casi que de relleno xDD
Bien, quedan menos días para que salga One Piece (y otro montón de mangas que están en descanso y que también quiero leer xDD), así que no desesperen.
P.D. 2: Cabe la posibilidad de que nadie lea esto, pues me he pasado de las 20 líneas.
See Ya!!

By Natthy
yo creo que en dos capitulos mas ya luffy sale de hay con ace, por que ya estan re seca de ace para rescatarlo, el abuelo de luffy yo creo que lo dejara pasar para rescatar a ace o el abuelo traisionara a la marina, por la familia...
o quisas llega shank a ayudar.. y queda la caga XD
o quisas llega shank a ayudar.. y queda la caga XD
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

ajajajaakaizoku ou escribió:Me quitaré los guantes para escribir por primera vez en el día xDD
Yo lo veo imposible, má sque improbable, porque eso sería quitarle toda la importancia que Mihawk pudiese llegar a tener. Es extraño, pero a pesar de ser el primero de los miembros del Shichibukai que apareció, Mihawk no parece tener una ingerencia tan grande con la historia de One Piece. Hancock es la Emperatriz de las Amazonas; Crocodile fue el "boss" de una saga y gracias a él sabemos sobre las armas ancestrales; Kuma es (o más bien fue) un revolucionario y es un personaje indispensable en la saga de Sabaody y la separación de los Mugiwara, además de que de él han sido copiados los Pacifista; Teach parece ser el "boss" final de la serie; quedarían Do Flamingo y Jinbe, que tampoco han tenido mayor ingerencia a la de Mihawk (tal vez el gyojin).Ashuraman escribió:Siryuu (o cm se escriba xD) se cargue al Sichibukai, cosa q veo improbable, y entonces sea el numero uno para dar asi sentido a su batalla contra Zoro.
See Ya!!
PD: estoi llegando a un estado de desidia, si no aparece un spoiler pronto kreo ke me deskitare kon alguien
por favor.... alguna info aunke sea al pedo

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Estamos suponiendo que el enemigo final es un enemigo fuerte, pero la verdad... no creo que haya un enemigo final, sino una lucha final, ahora explico, estoy de acuerdo en que habra una lucha entre 2 (o mas) personajes para conseguir el One Piece y el que gane se lo quedara, pero no creo que sea en Raftel ni que sea Barbanegra (no me pregunteis porque, pero asi lo creo) y despues de conseguir el One Piece habra otra lucha, la lucha final de one piece (lo digo afirmando por decirlo de algun modo, no conozco a Oda, por lo tanto son suposiciones) y esa lucha sera entre Luffy y Zoro, ya que creo que Luffy le pasarà lo mismo que a Gol D. Roger y tendra una enfermedad terminal y antes de eso Zoro querra un lucha, ya que la "quiere" desde que fue nakama de Luffy diciendo que si alguna vez tiene que canviar de objetivo (ser el mejor espadachin) mataria a Luffy (o lucharia contra el, no lo recuerdo ahora).
Pues eso, yo creo que la última lucha que tendremos en One Piece sera esa.
Ahora vamos a por el manga:
La guerra terminara pronto, ya que si no recuerdo mal Oda dijo que esta saga duraria 1 año y la verdad... ya lo llevamos (es verdad eso de un año,no? o estoy equivocado?)
Barbanegra no creo que entre en esta guerra, no le interesa ya que seguro que el titulo de Shichibukay no lo vuelve a conseguir, no hacen falta explicaciones, y ponerse en la boca del lobo o mas vien de dos lobos, ya que tanto shirohige como la marina le querrian ver muerto, si ahora se presentase en la guerra... vete tu a saber que haria Sengoku, teniendo a Marco, Jozu, i a Barbablanca (casi) controlados y teniendo a disposicion 2 almirantes, casi todos los vicealmirantes, casi todos los shichibukais y sobre todo... tenerse a si mismo... asi que no creo que Barbanegra quiera meterse en medio.
Shanks... ese personaje pelirrojo que se interpuso en el camino de Kaidou y que aún no sabemos nada, alguna información nos tendran que dar, o el aparece y lo explica o despues de la guerra los marines lo hablaran...
Rayleigh... aparecera? en mi opinion es el que tiene mas numeros para aparecer ya que es el que tiene una razon de peso. El hijo de su capitan, uno de los detonantes de la nueva era (que él ya salvo una vez y podria volver a hacerlo) y una razon importante, el peso que tiene shirohige en muchas islas, como ya se comento anteriormente, pero creo que ese peso lo cojera Luffy, y Asce. (pero luffy lo hara incoscientemente, como todo)
Y otro que puede aparecer, creo que es Dragon, su hijo esta alli en medio y en grave peligro, la verdad no creo que Dragon y Luffy se "encontraran" en Loguetown de casualidad, sino por causalidad, Dragon fue hasta allí porque sabria que Luffy no podria superar a Smoker con sus habilidades, y en esta ocasión es casi lo mismo, recordemos lo que dijo Mihawk sobre el mayor poder de Luffy, las amistades poderosas...
Ahi lo dejo! perdonen por el post tan largo, y... gracias por quien lo lea todo XD
Pues eso, yo creo que la última lucha que tendremos en One Piece sera esa.
Ahora vamos a por el manga:
La guerra terminara pronto, ya que si no recuerdo mal Oda dijo que esta saga duraria 1 año y la verdad... ya lo llevamos (es verdad eso de un año,no? o estoy equivocado?)
Barbanegra no creo que entre en esta guerra, no le interesa ya que seguro que el titulo de Shichibukay no lo vuelve a conseguir, no hacen falta explicaciones, y ponerse en la boca del lobo o mas vien de dos lobos, ya que tanto shirohige como la marina le querrian ver muerto, si ahora se presentase en la guerra... vete tu a saber que haria Sengoku, teniendo a Marco, Jozu, i a Barbablanca (casi) controlados y teniendo a disposicion 2 almirantes, casi todos los vicealmirantes, casi todos los shichibukais y sobre todo... tenerse a si mismo... asi que no creo que Barbanegra quiera meterse en medio.
Shanks... ese personaje pelirrojo que se interpuso en el camino de Kaidou y que aún no sabemos nada, alguna información nos tendran que dar, o el aparece y lo explica o despues de la guerra los marines lo hablaran...
Rayleigh... aparecera? en mi opinion es el que tiene mas numeros para aparecer ya que es el que tiene una razon de peso. El hijo de su capitan, uno de los detonantes de la nueva era (que él ya salvo una vez y podria volver a hacerlo) y una razon importante, el peso que tiene shirohige en muchas islas, como ya se comento anteriormente, pero creo que ese peso lo cojera Luffy, y Asce. (pero luffy lo hara incoscientemente, como todo)
Y otro que puede aparecer, creo que es Dragon, su hijo esta alli en medio y en grave peligro, la verdad no creo que Dragon y Luffy se "encontraran" en Loguetown de casualidad, sino por causalidad, Dragon fue hasta allí porque sabria que Luffy no podria superar a Smoker con sus habilidades, y en esta ocasión es casi lo mismo, recordemos lo que dijo Mihawk sobre el mayor poder de Luffy, las amistades poderosas...
Ahi lo dejo! perdonen por el post tan largo, y... gracias por quien lo lea todo XD
Si pensamos en el 1 a 1
Dando por sentado el reclutamiento y augurando un 1 a 1 final, podemos decir que Teach sólo quiere a monstruos en su equipo y probablemente de aquí en adelante sea inviable reclutar más, podríamos creer que con el número de personas que salga de ID será el número definitivo de integrantes de la banda del sombrero de paja.Brujo156 escribió:me agrada tu opinion aunque a mi megustaria mas bien que Barbablanca reuniese una tripulacin de unas 10 personas (igual que luffy) y la gran batalla final por ser el Rey Pirata sea un mano a mano entre luffy y barbanegra , zoro vs Shiryuu, Chopper vs Doc Q, bueno se entiende y asi cada unoMig-El escribió:Ya que hablamos de qué diablos hace Kurohige en ID, y siendo la teoría del reclutamiento la que más me gusta es imposible no creer que la tripulación de los Piratas de Barbanegra sea la más poderosa de la historia, entonces cómo vencerla, cuando llegue el momento en que Luffy y compañía se enfrenten a ellos, creo que la respuesta es la amistad (Sí es cursi y parece sacado de digimon, pero ahora me explico). ¿Cuánto valor como grupo tendrá la banda de Teach? Tiene a un ex - policía, a un ex carcelero y si el reclutamiento ocurre a varios piratas que solían ser grandes por sí mismos. Muchos egos y sujetos que brindan poca confianza. Más aún, él mismo ya mató a un nakama en una ocasión.
mas o menos estilo arabasta o ennies lobby![]()
bueno cada quien tiene su propia opinion sobre como le gustaria el final de One piece![]()
![]()
Ahí tendríamos un par de respuestas a esas preguntas frecuentes.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.