Luffy se nos va a hacer mayor...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Re: Luffy se nos va a hacer mayor...

Mensaje por ganondorg »

yo creo que este ace muere y este luffy libera por completo su haki y hiere muy mal a un almirante y este sengoku le da un ataque a luffy pero su abuelo lo salva y lo manda lejos para salvarlo,después de 1 mes despierta luffy en una isla del grand line y se encuentra a la mama de lola (thriller bark) y lo ayuda a regresar al archipielago shabondy y se reencuentra con sus nakamas XD,después de eso se van a la isla gyogin y tiene que pasar 1 alo para que el log pos se cargue y ya esta el salto temporal XD bueno eso pienso yo jajaja :lol: :o ,bueno que tengan un feliz año nuevo todos :wave:
Imagen
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo ke no hace falta tanta historia, mi teoria:
*El haki comienza a aparecer cerca de los 18 años y se puede controlar a partir de los 18, por lo tanto si ahora en la guerra ha podido utilizarlo es porke puede ke "hoy" sea su cumpleaños.

Todo esto solo con un par de frases de garp podria ser explicado, a partir de los 18 se controla el haki y puesto ke luffy esta mostrando haki es ke hoy es el dia ke cumple los 18.

sin mas historias.

1 saludo
Imagen
sg03

Mensaje por sg03 »

Yo diria que sera que ha pasado un tiempo desde que salieron a navegar, porque esta parte es muy importante, aunque tambien podria dara un salto y poner a luufy con toda la tripulacion y despues ir desvelando lo que ha pasado
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

yo creo que la personalidad va a serguir siendo la misma y que lo unico que va a cambiar sera su personalidad ( en le sentido de que se hara respetar un poco mas)
ademas, es normal que madure un poco despues de estar solo y separado de sus nakamas tanto tiempo
con hacerse respetar me refiero a....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dar una impresion mas seria y que intimide mas :o
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

seria interesante como dibujen a luffy con mas edad. :o
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

K TAl Firma la D arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: pero dere luffy crecee y se folla a hancok o se folla a la madre de xeno xD o a la madre de kuma15 xDDDD o a la madre del ELFERDI xDDD :oops:
Última edición por Madafak el Mié Ene 06, 2010 6:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

Lo mismo en vez de hacer como naruto shipuden (que solo madura fisicamente) le hacen mas serio, y pasa a enamorarse de hancock, nami o robin :lol: :lol: :lol:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Yo lo de el salto temporal no lo veo tan descabellado. De hecho, el propio Oda tenia cierta intención de evolucionar a Luffy hacia un personaje mas "adulto", y esa circunstancia se puede dar justo despues de la guerra que cambia el mundo.

Ademas, en el primer "Romance down" que dibujo Oda, en la ultima pagina aparece un dibujo de ese Luffy mas adulto. No se le ven los ojos, pero con esa barba de 3 dias se da un aire a Shanks...

Imagen
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Madafak escribió:K TAl Firma la D arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: pero dere luffy crecee y se folal a hancok o se folla a la madre de xeno xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Dom Ago 12, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

todo tiene explicacion luffy vuelve a shabondy cuando acaba la guerra y entonces jewerly bonney aparece y lo hace mas viejo q matusalem, luffy hace el giar 2 y se muere todos los demas se suicidan y se acabo XD bromas aparte

aviais pensado en jewerly bonney? puede envejecer o rejuvencer a si misma o a quien quiera
Imagen
solar

Mensaje por solar »

yo creo que si hubiera un salto temporal luffy despertaria al cabo de x tiempo con su tripulacion cerca y le contaran el ascenso de barbanegra a la cima y luffy lo vera como el rival a batir
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Una razón

Mensaje por Mig-El »

Yo había comentado esto, pero se borró.
Creo que todo obedece a que la diferencia entre Hancock y Luffy no sea tan marcada.

Eso opino.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

de esto hay algo seguro de hacer el gear second y meterse hormonas al final morira mas prono de lo norma estilo a gold roger enfermara seguro :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
XLlamaAzulX

Mensaje por XLlamaAzulX »

He leido lo que decis de las hormonas y tal, y sinceramente... no lo veo. Puede que sea un simple comentario de Oda y que como somos unos perturbados que nos gusta hacernos pajas mentales le estemos dando mas vueltas de las que toca.
De todas formas si es su ultima saga con 17 años, aunque las hormonas lo pudran o llegue Bonny y le haga viejo SEGUIRA TENIENDO 17. Que parezca mas viejo no significa que sea mas viejo U_U. De todas formas yo ya me he mentalizado para dos situaciones.

1º.- Oda nos hace un "In Your Face" a todos y hace un capitulo para celebrar el cumpleaños de Luffy
2º.- Hace un salto temporal, que mientras no se titule "One Piece Shippuden" me parece bien.

PD: Al final he vuelto a postear aqui xDDDDDDD
Responder