Recojo el guante, yo estudio japonés y sinceramente creo que sería incapaz de entenderla toda, si bien es cierto lo que dices acerca de las imágenes, pero más bien creo que la clave es estar escuchando japonés constantemente y eso se hace en Japón solamente.
Un segundo punto es agradecer lo de la aclaración temporal, yo también tenía la duda y en realidad soy de los que cree que hay cierta relación, no sólo porque Eichiro esté involucrado, sino que también por todo el trabajo extra de mencionar a Shiki en el manga, crear el capítulo 0 y esos pequeños grandes detalles.
Suerte con los japos y gracias por toda la info.
Chaussito
Por mucho que estudiaba japones yo antes tambien era incapaz, pero ahora ya tengo un cierto nivel de japones aunque aun me falte mucho para aprender.
Sobre lo de mencionar a Shiki en el manga y lo de crear el capitulo 0, segun mi opinion ha sido solo para promocionar la peli y nada mas. Pero claro, solo es lo que yo creo.
Creo que es sumamente complicado aprender japonés a alto nivel, ya que no sólo hay que aprender a "hablarlo", sino que yambién a leerlo y para mí eso es un mega desafío. Mi memoria es terrible y recordar tantas lecturas kun y on para cada kanji me resulta dificilón. Eso sin mencionar lecturas excepcionales. Así que con mayor razón me quito el sombrero.
Ahora sí a lo que vinimos. Claramente es parte de la publicidad, es innegable. Pero también es cierto que pudo perfectamente no haberlo hecho y la peli se habría vendido bien de todas formas. Pudo no haber "contaminado" al manga, como había sidi con las otras películas, más aun, el hecho de haber participado en el desarrollo de la misma ya lo acerca más al manga.
Es una redundancia, pero eso es lo que opino.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Recojo el guante, yo estudio japonés y sinceramente creo que sería incapaz de entenderla toda, si bien es cierto lo que dices acerca de las imágenes, pero más bien creo que la clave es estar escuchando japonés constantemente y eso se hace en Japón solamente.
Un segundo punto es agradecer lo de la aclaración temporal, yo también tenía la duda y en realidad soy de los que cree que hay cierta relación, no sólo porque Eichiro esté involucrado, sino que también por todo el trabajo extra de mencionar a Shiki en el manga, crear el capítulo 0 y esos pequeños grandes detalles.
Suerte con los japos y gracias por toda la info.
Chaussito
Por mucho que estudiaba japones yo antes tambien era incapaz, pero ahora ya tengo un cierto nivel de japones aunque aun me falte mucho para aprender.
Sobre lo de mencionar a Shiki en el manga y lo de crear el capitulo 0, segun mi opinion ha sido solo para promocionar la peli y nada mas. Pero claro, solo es lo que yo creo.
ah, que alguien lo dudaba? xD
que casualidad que salgan capitulos de manga extras y se hable del protagonista de la peli en el anime justo cuando sale esta
Decir que aparte de bocetos de los personajes más importantes de la pelicula, hay tambien un boceto de cada una de las bestias que salen en la pelicula, el storyboard...etc.
No comentare mucho más. Shiki tiene 14 sub-oficiales, si hubiera pasado la prueba largo, seria uno de ellos, y serian 15, como decia en el relleno del anime.
No es tan dificil aprenderse los silabarios, hiragana y katakano, es sencillo, lo chungo para mi que acabo de empezar este año son los kanji, ya que sin estos no puedes saber el significado de lo que lees.
Alguien me podria poner por mp o algun lado de algun fansub que haya subtitulado ya la pelicula que tengo ganas de verla.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Tengo 8 minutos filmados de la pelicula, con camara, pero se ve bastante bien y esta bien centrado. Aparece el opening, que es genial con el track 34 del OST de SW, la escena completa en que Sanji y Usopp estan peleando con varios animales, la introduccion de Shiki (Un baile pasadisimo), Shiki explicando su fruta en el Sunny, uno de los encuentros entre los SH y Shiki, y una escena de Robin y Nami investigando sobre lo que ocurre en East Blue.
Vendo el video exclusivo a 10 dolares (7 euros), por paypal. Le daria al comprador facultades para ver el video privadamente en YouTube y un link de descarga. Es un archivo FLV y pesa 55 mb. Alguien se anima?
Kluya escribio:
Tengo 8 minutos filmados de la pelicula, con camara, pero se ve bastante bien y esta bien centrado. Aparece el opening, que es genial con el track 34 del OST de SW, la escena completa en que Sanji y Usopp estan peleando con varios animales, la introduccion de Shiki (Un baile pasadisimo), Shiki explicando su fruta en el Sunny, uno de los encuentros entre los SH y Shiki, y una escena de Robin y Nami investigando sobre lo que ocurre en East Blue.
Vendo el video exclusivo a 10 dolares (7 euros), por paypal. Le daria al comprador facultades para ver el video privadamente en YouTube y un link de descarga. Es un archivo FLV y pesa 55 mb. Alguien se anima?
Ehhhhhhhh............. no!!!!
Y espero que nadie caiga en esta tonteria que a escrito este personaje que lo unico por lo que se a registrado es para sacar beneficio. Yo voy a hacer como todos,esperar a que salga la pelicula en DVD.
Kluya escribió:Vendo el video exclusivo a 10 dolares (7 euros), por paypal. Le daria al comprador facultades para ver el video privadamente en YouTube y un link de descarga. Es un archivo FLV y pesa 55 mb. Alguien se anima?
Sencillamente penoso.
Un user de AP está mostrando por privado un video de 20 minutos, no lo pone en público por evitar el tema de las leyes japonesas, pero está molestándose en hacerlo uno a uno por privado para que los disfrutemos... ¿y vienes tú a vender eso?
Y encima poniendo de cualquier manera spoilers de la peli . Que asco...
Por cierto, las entradas de la peli se siguen vendiendo bien. Ahora "solo" se venden todas las entradas 2 o 3 horas antes de que empiece la respectiva sesion.
He de reconocer que que no soy un asiduo a las películas y OVA's de ninguna serie, y con "One Piece" no he hecho ninguna excepción, puesto que no he visto ninguna de sus películas.
Pero ahora bien, el bombo que se le está dando a esta, ya sea por el nivel de desarrollo en el que se encuentra la serie, o la inclusión de personajes casi desconocidos hasta la fecha, me ha animado a querer visionarla.
Por lo que tengo leído, todavía no está a la venta, aunque si ha sido proyectada en salas japonesas.
Me dirijo a vosotros para preguntaros cuando sale a la venta, y si al menos, será subtitulada en castellano.
Un saludo.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".