Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Para las semanas sin manga (28/12/09 -- 13/01/10)

Mensaje por PereAkira »

Sin duda el Haki de nuestro querido Luffy ha dejado a todos con la baba. Hasta los altos mandos han flipado con el joven Rookie (y lo que van a flipar más adelante).
Y ya que estamos frente a 2 semanas sin manga y el tema esta candente ¿Que luz podeis arrojar sobre el final de esta saga? Yo le pongo unos 10 capítulos máximo antes del final de la guerra. En mi opinion BarbaBlanca va a morir tras salvar a Ace. Y su asesino será Sengoku o Garp.
Bye!
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

yo le doy a esta saga unos 8 capítulos mas creo que mas o menos por ahí a principios de marzo va a ser cuando comen semos la nueva saga que espero que sea lade la reunion de los nakamas con Raileigh

yo creo que barbablanca va a morir :cry: salvando a Ace en el momento de la ejecicion epero que almenos caiga un alto mando de la marina o al menos un par de vicealmirantes

sin duda el haki dejo mas que sorprendidos a los marinos pero la cara que mas me sorprendio fue la de Aokiji :lol:

otra cosa que note fue que barbablanca dijo que no podia morir sin ver el futuro de sus hijos asi que eso aun me da una pequeña dosis de esperenza de que no muera :wink:

no puedo soportar esta agonia :twisted: sin spoilers hasta el 13 de enero :cry:
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Brujo156 escribió:yo creo que barbablanca va a morir :cry: salvando a Ace en el momento de la ejecicion epero que almenos caiga un alto mando de la marina o al menos un par de vicealmirantes
Supongo que algún marine gordo tendrá que caer tarde o temprano; está claro que Smoker tiene que ser a Luffy lo que Garp fue a Roger, almenos esto es lo que pensamos algunos, así que estaría bién ir haciendo hueco en los puestos más altos de la Armada para que pueda subir de categoría. Que mejor ocasión para hacerlo que en la guerra actual.
El único pero, de momento, es su escasa notoriedad en la guerra. Que te hagan un hueco no sirve de mucho si no incrementas tu valía. Francamente me esperaba más de él. También merece su momento de gloria.
Shawn

Mensaje por Shawn »

UlughBeg escribió:está claro que Smoker tiene que ser a Luffy lo que Garp fue a Roger
Estoy bastante de acuerdo, aunque todavía es pronto para saberlo (muy pronto). De todas formas, Oda no le otorga una logia a alguien así como así. Está claro que el humitos va a ser alguien importante en un futuro, quién sabe, igual hasta le vemos de Almirante.

Respecto a lo del haki... mi pregunta es: ¿Hasta qué punto es positivo que Luffy lo haya sacado en medio de la guerra? Vale, ha servido para salvar a Ace, pero... recordemos que todos lo han visto. Ahora, sin ninguna duda, el Gobierno va a ir tras él mucho más a fondo que antes, por lo potencialmente peligroso que pudiera llegar a ser en un futuro. Muy posiblemente quieran cortar de raíz lo que pueda salir de Luffy, tal y como están haciendo en estos momentos con Ace.

En cuanto a la caída de alguien imporatante... sería lo lógico. En el bando de los piratas, han caído: Barbablanca (prácticamente), Marco (está muy herido), Jozu (no se muy bien cómo se escribe, se pronuncia algo así como Yose, ¿no?), y muchos de los capitanes del Nuevo Mundo a manos de los PX.
Mientras que, en el bando de la Marina, han sido derrotados... espera, ya me acuerdo, el gigante este que Luffy se cargó con el Gear Third.
Vamos, que sería lógico que algún pez gordo de la Marina cayese, aunque sea algún vice-almirante.

Por otra parte, dudo que a esta saga le queden demasiados capítulos. Shiro está acabado, los comandantes principales casi que también, los piratas del Nuevo Mundo lo tienen difícil... y esta guerra no se puede dejar a manos del haki de Luffy. En fin, confío en que sea el Viejo el que se cargue a algún gordo de la Marina antes de morir, o que sea él mismo quien rescate a Ace (que sea ayudado por Luffy, sí, pero que sea él). Luffy podría pasarle la llave de las esposas, que parece que nadie se acuerda de que es el único que las tiene en su poder xD.

Faltan todavía por aparecer, sin embargo, algunos personajes que no se han visto desde hace capítulos, como Sentomaru, Squardo, Crocodile, Daz Bones (Mr. 1), Doflamingo, ¡¡¡INAZUMA!!! ¿¡¿¡Dónde coño está Inazuma!?!? En fin, que a esta saga pueden quedarle todavía capítulos si lo miramos de esta forma.

Y para terminar, lo que más me intriga de toda esta saga es el propósito de Kurohige.
Se mete en Impel Down, arrasa con todo Dios, y aún encima ahora tiene a Shiryuu como nuevo miembro de la tripulación. Ojo, que es igual o incluso más poderoso que Magellan.

Ahí queda una pequeña parte de mis impresiones sobre esta guerra. Soy consciente de que nadie se leerá el tocho entero, pero me he quedao agusto xD

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
XLlamaAzulX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XLlamaAzulX »

Ereum escribió:
UlughBeg escribió: Ahí queda una pequeña parte de mis impresiones sobre esta guerra. Soy consciente de que nadie se leerá el tocho entero, pero me he quedao agusto xD.
Yo me lo he leido xDDDDDDDDDDD. Y sinceramente, concuerdo contigo en lo de Smoker. Si miramos hacia atras en la serie los que han aparecido con logia (que yo recuerde) son:

Smoker: Logia de humo/nube o lo que sea - Capitan de la marina
Ace: Logia de fuego - 2º Comandante de Shirohige
Crocodile: Logia de Arena - Shichibukai
Enel: Logia de rayo - Dios
Kurohige: Logia de oscuridad - Shichibukai, o algo que se le parece, porque este no se sabe ni a donde mira.
Aokiji (Kuzan... creo): Logia de Hielo - Almirante
Kizaru (Borsalino): Logia de luz - Almirante
Akainu (....): Logia de Magma - Almirante

Si te fijas, todos los usuarios de logia son altos cargos menos Smoker, que es capitan y da gracias.

Por otra parte estoy de acuerdo en que alguien mas de la marina tiene que caer, porque los unicos que han sido derrotados (o por lo menos que se haya visto) son el gigante que se carga Luffy, el gigante que se carga Shirohige y Coby xDDDDDDD mientras que por parte de los piratas a caido hasta el apuntador.

Por ultimo, ya era hora de que Luffy se sacara algo de la manga (haki), porque hasta ahora en mas de 10 años de serie solo se ha inventado una habilidad (bueno 2, el Gia Sekando y Sado) porque quien cuente el "Mizu Luffy" y el "Nightmare Luffy" como Power Ups, no se, no veo yo que lo sean.
En otras series que no mencionare cada 5 capitulos se sacan un Rasengan, un Bankai o un Dragon Slayer, como si se les fuera la serie en ello, mientras que aqui no pasa eso.
Shawn

Mensaje por Shawn »

XLlamaAzulX escribió:Smoker: Logia de humo/nube o lo que sea - Capitan de la marina
Ace: Logia de fuego - 2º Comandante de Shirohige
Crocodile: Logia de Arena - Shichibukai
Enel: Logia de rayo - Dios
Kurohige: Logia de oscuridad - Shichibukai, o algo que se le parece, porque este no se sabe ni a donde mira.
Aokiji (Kuzan... creo): Logia de Hielo - Almirante
Kizaru (Borsalino): Logia de luz - Almirante
Akainu (....): Logia de Magma - Almirante

Si te fijas, todos los usuarios de logia son altos cargos menos Smoker, que es capitan y da gracias.
:mrgreen: Por eso lo digo, este hombre tiene futuro.

No iba a haber posteado para spamear, pero... el nombre real de Akainu es Sakazuki ^^, y sí, lo de Kuzan es correcto.

Y aquí aprovecho para soltar algo en relación con las logia (recuerdo que había un tema que era algo así como "inventa tu propia Akuma no Mi", pero no lo encuentro :S). Me encantaría que hubiese una logia de sangre. ¿No sería espectacular? :o Un poco gore sí, pero espectacular xD

Un saludo, y gracias por leer mi tocho-post :)
Imagen

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

XllamaazulX escribió:Por ultimo, ya era hora de que Luffy se sacara algo de la manga (haki), porque hasta ahora en mas de 10 años de serie solo se ha inventado una habilidad (bueno 2, el Gia Sekando y Sado) porque quien cuente el "Mizu Luffy" y el "Nightmare Luffy" como Power Ups, no se, no veo yo que lo sean.
En otras series que no mencionare cada 5 capitulos se sacan un Rasengan, un Bankai o un Dragon Slayer, como si se les fuera la serie en ello, mientras que aqui no pasa eso.
Precisamente eso es lo que hace especial a One Piece. No veo porque ahora todo cristo quiere que power ups.

Ejemplo:

Todos los arboles dan peras, muy jugosas, sin embargo uno de esos arboles desde cierto día da manzanas. La gente que come manzanas, disfruta más que con cualquier pera. Pero después de 10 años comiendo esas ricas manzanas la gente quiere que ese arbol de peras, como los otros. ¡¡WTF!!

Moraleja: Naruto es una pera :neko:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

A mi parecer los power-ups son necesarios en un momento dado. No es que quiera que la serie sea una sucesion de power-ups como Naruto o Bleach, pero si tengo que elegir entre que le protagonista muera o que se saque el Haki de algun lado para sobrevivir, pues me quedo con el power-up.

Ademas, desde que Luffy uso el Haki por primera vez ya ha pasado bastante tiempo (no se cuanto tiempo en el mundo de One Piece, pero son unos 70 capitulos) por lo que tampoco lo considero un power-up instantaneo y superpoderoso que aparece de la nada, como pasa con otras series.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Joer, vale que One Piece sea diferente a la mayoría de mangas en el aspecto de los power-ups, pero Luffy está en una situación límite, o desenvolupa el Haki o no tiene nada que hacer en el Nuevo Mundo y no saldrá de la guerra así como así.

Sobre lo de quien capturara a Luffy, yo apuesto por Koby. Aún queda mucho One Piece para que Koby se fortalezca más. Eso, unido a que Luffy acabe debilitado por tanto chute de hormonas y Gear Second, podría hacer que Koby acabe capturado a Luffy. Además, Koby es el primer personaje que conocimos y su sueño está claro, llegar a ser alguien importante en la Marina. Apuesto plenamente por el o por una combinación Smoker-Koby para capturar a Luffy.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

XLlamaAzulX escribió:Si te fijas, todos los usuarios de logia son altos cargos menos Smoker, que es capitan y da gracias.

Corrijo Smoker es COMODORO. Era capitan al principio pero después de lo de Crocodile le subieron de categoria. Y con el tiempo seguro que seguiran haciendolo. Es alguien que puede llegar a ser muy poderoso.
Bye!
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

PereAkira escribió:
XLlamaAzulX escribió:Si te fijas, todos los usuarios de logia son altos cargos menos Smoker, que es capitan y da gracias.

Corrijo Smoker es COMODORO. Era capitan al principio pero después de lo de Crocodile le subieron de categoria. Y con el tiempo seguro que seguiran haciendolo. Es alguien que puede llegar a ser muy poderoso.
Bye!
si, espero que siga subiendo y Koby tambien aunque todavia lo veo muy flojo en comparación con los demás
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

ARC22993 escribió: Apuesto plenamente por el o por una combinación Smoker-Koby para capturar a Luffy.
Concuerdo contigo, creo que sera una combiancacion Smoker-Koby, como lo fue, no mejor dicho es Sengoku-Garp, y estoy de acuerdo con los power-up, One Piece es diferente, si va a ver un power-up, Oda no lo saca de una saga a otra, si ven bien, luffy anda usando el Haki desde la saga de Duval, pero no lo controla todavia y como dijo
Ereum escribió: Oye, yo tambien lei todo, me gusta estar informado, y mas por que propuse el tema :lol:

Respecto a lo del haki... mi pregunta es: ¿Hasta qué punto es positivo que Luffy lo haya sacado en medio de la guerra? Vale, ha servido para salvar a Ace, pero... recordemos que todos lo han visto. Ahora, sin ninguna duda, el Gobierno va a ir tras él mucho más a fondo que antes, por lo potencialmente peligroso que pudiera llegar a ser en un futuro. Muy posiblemente quieran cortar de raíz lo que pueda salir de Luffy, tal y como están haciendo en estos momentos con Ace.

Un saludo.
Mi respuesta para eso, es que Oda quiere que su pequeño protagonista sea perseguido, si lo vez de un modo el siempre anda luchando con gente mas fuerte que él, y no ha estado en la capacidad para derrotar esa clase de enemigos, pero no sabemos como luffy siempre termina ganando :D y sin necesidad de que la marina supiera que el tiene el haokoshou, el ya era un peligro en potencia para la marina, y recordemos lo que dijo Mihawk, lo que a Luffy lo hace peligroso no es su fuerza en si, si no los aliados que tiene, y viendolo desde un punto de vista, segun yo tiene razon.

Chao :wave:
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

WiperSkypiea escribió:
PereAkira escribió:

Bye!
si, espero que siga subiendo y Koby tambien aunque todavia lo veo muy flojo en comparación con los demás
Ereum escribió:
despues de enies lobby se ve como smoker esta capturando piratas a piñon para k lo ascianda y así poder seguir a luffy por el nuevo mundo, ademas si el tenia tan poco rango se devia k en loguetown no podia capturar piratas de renombre xk los que ya lo tienen no pasan por ahi, y los novatas son capturados antes de que lo consigan, asi que a hojas de sus superiores, no trabaja tanto como para k lo asciendan
UlughBeg escribió:
Faltan todavía por aparecer, sin embargo, algunos personajes que no se han visto desde hace capítulos, como Sentomaru, Squardo, Crocodile, Daz Bones (Mr. 1), Doflamingo, ¡¡¡INAZUMA!!! ¿¡¿¡Dónde coño está Inazuma!?!? En fin, que a esta saga pueden quedarle todavía capítulos si lo miramos de esta forma.

Y para terminar, lo que más me intriga de toda esta saga es el propósito de Kurohige.
Se mete en Impel Down, arrasa con todo Dios, y aún encima ahora tiene a Shiryuu como nuevo miembro de la tripulación. Ojo, que es igual o incluso más poderoso que Magellan.

Ahí queda una pequeña parte de mis impresiones sobre esta guerra. Soy consciente de que nadie se leerá el tocho entero, pero me he quedao agusto xD

Un saludo.
he liedo desde el paron asta ponerme al dia, y esto no es un tocho, xk lo que expones es interesante y se lee bien,
respecto a lo Inazuma estava en coma por lo del veneno, no kerian meterle hormanas para k luchara, pero claro, el barco creo k esta destrozado, asi k el no puede estar dentro descansando... igualemte voto a k algunos okamas lo estan cuidando
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Tal como lo dijo Juantru, esto no es tocho, puesto que lo que expones es de las cosas que más nos hemos estado preguntando en lo que va de esta saga.

Como tengo mucha flojera de andar haciendo [/quote][/quote] a cada cosa, acá empieza el nacimiento del edit con color de orochi
Ereum escribió: Estoy bastante de acuerdo, aunque todavía es pronto para saberlo (muy pronto). De todas formas, Oda no le otorga una logia a alguien así como así. Está claro que el humitos va a ser alguien importante en un futuro, quién sabe, igual hasta le vemos de Almirante.

Yo pienso igual, puesto que si observamos en el capítulo 0, podemos ver que Garp era almirante cuendo amdaba todo el tiempo tras Roger. Si bien, posiblemente no llegue a almirante, mínimo a vicealmirante sí que llega

Esto si no lo entendí muy bien. Como ya habían dicho, el haki es una habilidad, no precisamente un power up. Por lo que a mi parecer, esta va a ser la única vez que veremos en esta saga hacer el haki. Y más que nada, lo digo porque creo que Luffy no ha sabido aún como manejar esta habilidad, lo que hace que no podrá manejarla a su antojo.

En cuanto a la caída de alguien imporatante... sería lo lógico. En el bando de los piratas, han caído: Barbablanca (prácticamente), Marco (está muy herido), Jozu (no se muy bien cómo se escribe, se pronuncia algo así como Yose, ¿no?), y muchos de los capitanes del Nuevo Mundo a manos de los PX.
Mientras que, en el bando de la Marina, han sido derrotados... espera, ya me acuerdo, el gigante este que Luffy se cargó con el Gear Third.
Vamos, que sería lógico que algún pez gordo de la Marina cayese, aunque sea algún vice-almirante.

Completamente de acuerdo. Con todo lo que esta pasando, con lo que Marco dijo que ya le venía preocupando, yo creo que Shirohige si va a morir, PERO NO EN LA GUERRA SINO JUSTAMENTE DEPSUÉS DE TERMINARLA.

Y sobre quien caerá en la marina: si bien, yo creo que deberán ser, al menos, dos vicealmirantes. Si he de ser sincero, me gustaría que fueran Onigumo (que no me cae bien) y alguno otro. Y si he de ser sincero, me gustaría que tambień, aunque no muerto, pero sí derrotado, aunque sea uno de los tres almirantes. Puede que Garp también caiga en esta saga, ya que lo que está sufriendo shirohige, se me hace que de algún modo, le van a hacer lo mismo, y Garp vaya a sufrir algo debido a la edad (algo... algo me dice).

Por otra parte, dudo que a esta saga le queden demasiados capítulos. Shiro está acabado, los comandantes principales casi que también, los piratas del Nuevo Mundo lo tienen difícil... y esta guerra no se puede dejar a manos del haki de Luffy. En fin, confío en que sea el Viejo el que se cargue a algún gordo de la Marina antes de morir, o que sea él mismo quien rescate a Ace (que sea ayudado por Luffy, sí, pero que sea él). Luffy podría pasarle la llave de las esposas, que parece que nadie se acuerda de que es el único que las tiene en su poder xD.

No me queda más que decir de este párrafo: Garp vs Shirohige please

Inazuma sigue enfermo del envenenamiento de Magellan. Pero su localización esa sí que es una intriga...

La duda que seguimos teniendo desde que Kurohige puso a Shiryuu en su tripulación. Y todo parece indicar que nos lo seguiremos preguntando, ya que van varias semanas sin manga que nos hacemos la misma pregunta, y Oda, na nai..
Y bueno, me paso también por el tema para preguntar lo siguiente. Y antes de que sea la sig semana que ya va a haber spoilers.

Están de acuerdo que cada año, y fin de año, Oda nos deja con lo mejor del manga ¿no? y que cuando regresa a las andadas nos sorprende con algo muy padre. Veamos lo que pasó en los dos últimos años:

1.-Fin 2007: Kuma derrota a todos los sombreros de paja con un Ursha Shock
Inicio 2008: Zoro se sacrifica por sus compañeros y a cambio, se queda sumamente mal herido
(vale, esto igual y no es tan grande)

2.-Fin 2008: Luffy y Buggy dan cuenta de varios Blueglorys
Inicio 2009: Aparece Jinbe

3.-Fin 2009: Luffy usa furioso el Haki
Inicio 2010: ????

¿Que gran sorpresa después de navidad nos depara Oda?

Esa es mi pregunta.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Shawn

Mensaje por Shawn »

HeCtOr92IvAn escribió:Oye, yo tambien lei todo, me gusta estar informado, y mas por que propuse el tema :lol:
alex_orochi escribió:Tal como lo dijo Juantru, esto no es tocho, puesto que lo que expones es de las cosas que más nos hemos estado preguntando en lo que va de esta saga.
Juantru escribió:he liedo desde el paron asta ponerme al dia, y esto no es un tocho, xk lo que expones es interesante y se lee bien,
Gracias a todos xD No pensaba que mi post fuese a tener el mismo público que otros, más que nada porque muchas veces ves un post de ese tamaño y te da como una mezcla de grima y pánico que te hace bajar la ruedita del ratón hasta perderlo de vista (y yo me incluyo, en ocasiones :P ). Pero siempre es bueno saber que la gente presta atención a lo que escribes. En fin, vamos al lío:

En primer lugar, el tema de los power-ups. Todos estamos de acuerdo en que esto no es Bleach ni Naruto ni queremos que lo sea, por tanto tampoco queremos que haya un Gear nuevo en cada capítulo. Eso es lo que hace One Piece distinto, como ha dicho pacofly. Es decir, Luffy no necesita de power-ups para vencer a sus rivales, por muy por encima que estén de él. ¿O ya no os acordais de como consiguió ganar a Crocodile? Pensó de forma lógica ( :aplausos: :aplausos: ) y descubrió su punto débil, sin necesidad de Haki, ni Gear Second, ni Cristo que lo fundó. Así pues, por una parte queda claro que Luffy podría seguir abriéndose paso tal como lo ha hecho hasta ahora, tirando de sus habilidades actuales.

Claro que, rememorando las palabras tan alentadoras de Moria respecto al Nuevo Mundo (Shin Sekai, me encanta cómo suena en japo :oops: ), podríamos llegar a la conclusión, que ya han expuesto paco_7979 y ARC22993, de que sin haki Luffy no tiene nada que hacer.
Aquí entra la cuestión de si el haki podría ser considerado un power-up. En cierto modo, yo digo que sí, ya que es una habilidad que debería empezar a desarrollar desde ya mismo. Ya lo ha sacado suficientes veces, y las tres últimas relativamente próximas en el tiempo (una en Amazon Lily, otra en Impel Down con los perros aquellos y otra en la guerra), así que podría significar un desarrollo de esta nueva habilidad o power-up.

Otro tema es el de Smoker y Koby. Vale, muy bonito eso de que Koby vaya a llegar a ser alguien muy poderoso, pero Luffy le ha metido un hostiazo del 15 y ha quedado claro que no está a la altura ni en broma. El chaval llegará a ser Almirante, sí, cuando Luffy llegue a ser Rey de los Piratas, Zoro derrote a Mihawk, Sanji encuentre el All Blue, etc. Es decir, por ahora no dará la talla, ni con Smoker, ni con nadie. O al menos esa es mi opinión.
Y en cuanto al humitos, está claro que ya le tocará su parte. Tiempo al tiempo.

Me quedas tú, alex_orochi ^^. Te voy a plagiar, con tu permiso, el sistema de edit con color. Así yo voy a usar el edit con color de Ereum :D :D :
alex_orochi escribió:
Ereum escribió:Estoy bastante de acuerdo, aunque todavía es pronto para saberlo (muy pronto). De todas formas, Oda no le otorga una logia a alguien así como así. Está claro que el humitos va a ser alguien importante en un futuro, quién sabe, igual hasta le vemos de Almirante.

Yo pienso igual, puesto que si observamos en el capítulo 0, podemos ver que Garp era almirante cuendo amdaba todo el tiempo tras Roger. Si bien, posiblemente no llegue a almirante, mínimo a vicealmirante sí que llega

Por supuesto ^^

Esto si no lo entendí muy bien. Como ya habían dicho, el haki es una habilidad, no precisamente un power up. Por lo que a mi parecer, esta va a ser la única vez que veremos en esta saga hacer el haki. Y más que nada, lo digo porque creo que Luffy no ha sabido aún como manejar esta habilidad, lo que hace que no podrá manejarla a su antojo.

Hablaba al margen de los power-ups. Me refería a que a partir de ahora, debido a que absolutamente todos han visto de lo que Luffy es capaz, van a ir tras él a eliminar todo el potencial que en un futuro pueda desplegar a costa del haki. Es exactamente lo mismo que están haciendo en estos momentos con Ace: perseguirle en cuanto supieron que era
Spoiler: Mostrar
hijo de Roger.
Y ahora enfocando más el tema power-up, lo que me pregunto es si compensa la mejora de las habilidades en combate con la presión del Gobierno que va a tener a partir de ahora. Además, está el aliciente de que ya le ha declarado la guerra con anterioridad.

Completamente de acuerdo. Con todo lo que esta pasando, con lo que Marco dijo que ya le venía preocupando, yo creo que Shirohige si va a morir, PERO NO EN LA GUERRA SINO JUSTAMENTE DEPSUÉS DE TERMINARLA.

No importa cuándo ni dónde, sino qué. Y el qué, es que la va a palmar.

Y sobre quien caerá en la marina: si bien, yo creo que deberán ser, al menos, dos vicealmirantes. Si he de ser sincero, me gustaría que fueran Onigumo (que no me cae bien) y alguno otro. Y si he de ser sincero, me gustaría que tambień, aunque no muerto, pero sí derrotado, aunque sea uno de los tres almirantes. Puede que Garp también caiga en esta saga, ya que lo que está sufriendo shirohige, se me hace que de algún modo, le van a hacer lo mismo, y Garp vaya a sufrir algo debido a la edad (algo... algo me dice).

¡¡¡Akainu!!! ¡¡¡Akainu, por favor!!! Ese pedazo hijoputa no se merece... ni una muerte dolorosa.

No me queda más que decir de este párrafo: Garp vs Shirohige please

Sería jodida y brutalmente interesante de llegar a producirse. Y no es tan improbable como parece. Aunque ahí estará el entrometido de Sengoku, el cual necesitará una distracción.

Inazuma sigue enfermo del envenenamiento de Magellan. Pero su localización esa sí que es una intriga...

Vaya, eso sí que se me había escapado xD Es cierto, ahora que lo dices. Perdón Inazuma-san, no volverá a ocurrir :angel:

La duda que seguimos teniendo desde que Kurohige puso a Shiryuu en su tripulación. Y todo parece indicar que nos lo seguiremos preguntando, ya que van varias semanas sin manga que nos hacemos la misma pregunta, y Oda, na nai..

Con eso del "espectáculo que conmocionará al mundo" no parecía referirse únicamente a reclutar a Shiryuu. Espero que sea algo grande :o
alex_orochi escribió:Y bueno, me paso también por el tema para preguntar lo siguiente. Y antes de que sea la sig semana que ya va a haber spoilers.

Están de acuerdo que cada año, y fin de año, Oda nos deja con lo mejor del manga ¿no? y que cuando regresa a las andadas nos sorprende con algo muy padre. Veamos lo que pasó en los dos últimos años:

1.-Fin 2007: Kuma derrota a todos los sombreros de paja con un Ursha Shock
Inicio 2008: Zoro se sacrifica por sus compañeros y a cambio, se queda sumamente mal herido
(vale, esto igual y no es tan grande)

2.-Fin 2008: Luffy y Buggy dan cuenta de varios Blueglorys
Inicio 2009: Aparece Jinbe

3.-Fin 2009: Luffy usa furioso el Haki
Inicio 2010: ????

¿Que gran sorpresa después de navidad nos depara Oda?

Esa es mi pregunta.
¿Qué será, será, será...? :D

En fin, ahí dejo otro post para rato (ya que no me dejáis llamarle tocho :roll: ).

Un saludo.
Imagen

Cerrado