redon escribió:Una foto decente de Franky POP Strong World (no lleva la ropa "seria" pero sí las armas):
Y una de lejos con todas, donde vemos que los prototipos de Crocodile y Hancock son gigantescos (parece que están un poco elevados, pero aún así son grandes XD) y un dibujo de Oda con un mensaje (o eso parece):
como que se ven mas terminados hancock y crocodile que franky se me hace que saldran antes y no a finales de 2010
Una gran decepción este Franky, me encantaba la figura promocional, que mania con encorbarlo siempre como a un orangutan.
A pesar de todo me la pillaré porque me gusta mas que el franky neo. Y que en verano voy a tokyo y me lo pillaré si o si, junto a sanji, zoro v.2 y si ha salido mr 0 tambien. Siempre que quede alguna, aunque en akiha siempre queda algo escondido si o si xD
de las mild esas cabezudas sacaran tmb a franky, brook y chopper? alguien sabe si reeditaran a smoker, tashigi o bellemer? y alguien sabe si reeditaran a karu y vivi?
Bueno, como algunos sabrán ya de sobra...quiero ese Jinbe.
Aquí mas imágenes de este gran personaje:
Estas parecen ser otra colección MUY parecida, si alguien sabe donde reservarlas que lo diga por lo que mas quiera. XD
Y una imagen de los nuevos parson:
Atender a Mihawk! si me hacen eso con Ace me los cargo. XD
Bueno, como algunos sabrán ya de sobra...quiero ese Jinbe.
Aquí mas imágenes de este gran personaje:
Estas parecen ser otra colección MUY parecida, si alguien sabe donde reservarlas que lo diga por lo que mas quiera. XD
Bueno te la hago facil
estos son llaveros de bandai que salen en abril del 2010 y hlj los va a tener.
se les saca el hilo y quedan parecidas a las collection.
OK, el problema es que solo me interesa Jinbe, si alguien me compra el resto yo hago el pedido entero... ^^U
Porque en hlj no se pueden comprar las cajas individuales verdad?
Migeru escribió:OK, el problema es que solo me interesa Jinbe, si alguien me compra el resto yo hago el pedido entero... ^^U
Porque en hlj no se pueden comprar las cajas individuales verdad?
en playasia si se puede, pero es random, no conviene hahahahaha XD
la verdad es que jimbe solo tiene 3 figuras, 1 llavero de banpresto, 1 llavero de Bandai, 1 collection de bandai
y ya 2 de ellas estan buenisimas
hola me gustaria hacerle una pregunta es que estuve biendo y salian monos de los que queria de one piece unos que se llaman One Piece Collection de bandai y me gustaria saver donde lo pueden vender es que e estado buscando pero e encontrao pocos y hay son bastantes y la idea es poder completar todos ojalas me puedan ayudar para poder comprarmelos es que quiero comprarme de ese tamañño y por lo que vi en la pagina parece que esos son los mejores en ese tamaño ya que hay otros bakanes pero son grandes y son mas caro oviamente bueno ojalas puedan responderme a mi pregunta para poder comprarme algunos hasta completarlos
a mi me gusta mas el primero, ese mola jeje
saludos
PD: no se sabe mas nada acerca de la figura pop de zoro de la peli, la de traje formal y no me pueden ayudar acerca de las preguntas que habia hecho en otro post gracias
¡Que comiencen las primeras compras del 2010! XDD http://www.hlj.com/product/BNP46589-B
-------------
--------------- PARA Okama Nodnol Kure:
--------------- -dany- 1º si estas en españa no hay problema, los pedidos llegan, 2º por supuesto puedes pagar con €uros, y 3º no se puede pagar contrarembolso (que por cierto te cobran de más) pero abrete una cuenta en paypal que es facil.
Última edición por Migeru el Mié Ene 13, 2010 1:30 pm, editado 2 veces en total.
Esa figura de Law como molaaaaaaa
gracias por responderme, pero ahora me ha surgido otra duda, jamas me he creado una cuenta de payplay, como veran soy muy nueva en estas cosas de comprar por internet cosas de otros paises
cambiando de tema, hoy fui a barcelona pero no vi ninguna tienda de cosas japonesas por donde estuve , y encima en estos dias anduve viendo si hay salon de manga o algo pero nada que decepcion
(esto no tiene que ver con one piece pero igual lo escribo porq no lo puedo evitar postear ) LA SAGRADA FAMILIA ES HIPER-MEGA-MEGA-MEGA-HIPER-SUPER-SUPER-SUPER EXPECTACULAR cuando la vi me quede asi: jejeje
perdon por eso pero bueno..... encuanto a la otras mercancias tmb estan geniales y una pregunta, ya salio zoro en el jinginai time gracias