Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿Y no es más triste no estar enamorado? ¿No encontrar a nadie? ¿Sentirse agotado y cansado de relaciones que acaban por no llevar a ninguna parte? ¿Cuándo empieza a aflorar el escepticismo y encuentras defectos insalvables a todo el mundo?

Considero que eso es peor que estar enamorado. Necesito una dulcinea para continuar con mi quijotesco camino por el mundo. Desde hace muchos meses no encuentro una sola chica que me llame sinceramente. ¿Por qué es esto tan terrible? Porque nunca me había pasado. Siempre había tenido una ''meta''. Ahora me siento algo deshubicado y fuera de conexión con el mundo.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Hombre, no estar enamorado es bastante fastidioso, pero tampoco es el fin del mundo. Vale, que cuando llevas mucho tiempo sin nadie a tu lado parece que todo se te viene abajo, pero cuando menos te lo esperes aparecerá alguien. Y mientras no aparece la persona en cuestión, pues puedes convertirte en un picaflor :mrgreen: .

Yo a mi marido lo conozco ya desde hace... mmm... 19 años :shock: , ¡joder, cómo pasa el tiempo!, bueno, pues eso, comenzé a salir con él con 15 años y salíamos, lo dejábamos, volvíamos a salir y lo volviamos a dejar, vamos, que aquello era una coña total. A la tercera fue la vencida y desde esa han pasado 12 años, ¿con altibajos?, por supuesto, como toda pareja, broncas más suaves y broncas más fuertes (una vez me cargué un despertador arrojándolo al suelo. Sí, tengo bastante mala leche), pero todo se soluciona, y las reconciliaciones son lo mejor :love: .

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Si funciona pues mejor, si no funciona... pues a buscarse a otr@.

Nos vemos :wave:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Okama Nodnol Kure escribió:¿Y no es más triste no estar enamorado? ¿No encontrar a nadie? ¿Sentirse agotado y cansado de relaciones que acaban por no llevar a ninguna parte? ¿Cuándo empieza a aflorar el escepticismo y encuentras defectos insalvables a todo el mundo?

Considero que eso es peor que estar enamorado. Necesito una dulcinea para continuar con mi quijotesco camino por el mundo. Desde hace muchos meses no encuentro una sola chica que me llame sinceramente. ¿Por qué es esto tan terrible? Porque nunca me había pasado. Siempre había tenido una ''meta''. Ahora me siento algo deshubicado y fuera de conexión con el mundo.

El otro dia, mirando por internet, me topé con el blog de una chica. Una chica que se dedicaba a relatar el dia a dia de su relación amorosa con un chico que vivía muy lejos de él. Recuerdo una frase: "Hoy ha sido un placer volver a hablar contigo. Tú, mi mejor casualidad". Acabará apareciendo, Okama, acabará apareciendo.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Okama Nodnol Kure escribió:¿Y no es más triste no estar enamorado? ¿No encontrar a nadie? ¿Sentirse agotado y cansado de relaciones que acaban por no llevar a ninguna parte? ¿Cuándo empieza a aflorar el escepticismo y encuentras defectos insalvables a todo el mundo?

No necesariamente querido okama. Si lees una de las historias que dejé hace algunos post atrás, podrás notar que he intentado enamorarme... ¡15 veces!, y de esas, solo una me ha correspondido.

Motivos suficientes para encontrarme deprimido, solo y muy triste. Sin embargo, hace unos meses que me ha servido muy bien, para despejar mi mente, y centrarme bien en mis otras actividades. Si bien es cierto que después empieza, lo que tú llamas escepticismo, y posiblemente (me ha pasado) te vuelvas amargado, no tiene porque ser el centro de toda tu vida. Hay muchas cosas además de estar enamorado.

Yo siempre he pensado, aunque algo egoísta, que si bien, en estos momentos, no tengo pareja, es porque quizá las que me he enamorado no valen la pena para mi. Por eso, he decidido esperar a que llegue la correcta, que se enamore de mi, y sea recíproco (siempre enamorado yo, y la otra ni fu ni fa).

Y no te sientas desubicado. Recuerda: tienes amigos, tienes familia y... ¡tienes este foro!, el mundo es muy grande, incluso puedo pensar que en el pequeño lugar donde residimos es muy grande y tal vez no volteamos a ver quien está ahí.....

PD: (sí, me puse melancólico)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

alex_orochi escribió: Motivos suficientes para encontrarme deprimido, solo y muy triste. Sin embargo, hace unos meses que me ha servido muy bien, para despejar mi mente, y centrarme bien en mis otras actividades. Si bien es cierto que después empieza, lo que tú llamas escepticismo, y posiblemente (me ha pasado) te vuelvas amargado, no tiene porque ser el centro de toda tu vida. Hay muchas cosas además de estar enamorado.
Se que hay más cosas pero, ¿No dejan de ser meros accesorios? ¿No está en nuestros genes el emparejarnos, o, simplemente, copular y dejar descendencia? Obviamente este resquemor se instala en tu cerebro, es biología. Puedes tener todos los amigos o familiares del mundo, pero tu legado biológico sigue sin encontrar posibilidad de ser perpetuado; Hablo del inconsciente todo el rato. Inconscientemente necesitamos relacionarnos con otras personas sexualmente, tanto como comer, dormir, o morir. Pero no todos podemos hacer eso de cualquier manera; Ahí viene mi dilema.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

El amor es de esas cosas que cuando la buscas no la encuentras, y cuando crees que no la necesitas aparece y te da en los morros. No te conozco Okama pero de seguro eres muy joven, y a los jóvenes nos espera una larga vida en el futuro, esa vida nos da la oportunidad de conocer muchísima gente nueva y encontrar entre ellas alguien con la que tengamos una afinidad especial.
Yo también sufro de mal de amores, hace mas de un año que no salgo con ninguna chica y soy de los que pillan cacho muy poco (soy vasco, que quereis xD) y hay veces que me vence el bajonazo y empiezo a ver a amigos y amigas con sus parejas y pienso ¿por qué yo no puedo tenerlo? y empiezo a pensar en todo lo que me estoy perdiendo por no tener la oportunidad.
Pero cuando un vaso está medio vacío hay que aprender a verlo medio lleno, aunque a veces no sea sencillo, y me refiero a saber encontrar el provecho de la soltería, que también tiene su lado bueno. Luego el día que tengamos pareja seguro lo echamos de menos, que a mi me ha solido pasar ya que soy bastante independiente.

No sé... luego que si es biológico o no el juntarnos con otras personas, eso está en nuestro ADN de seguro sí, pero a partir de ahí cada persona puede desarrollar sus decisiones propias y aprender a convivir con ellas. Yo creo que una persona puede estar soltera muchos años sin que le pase absolutamente nada. Todos tenemos necesidades si... y aquí entra el sexo, eso supongo que habrá que aprender a calmarlo, como ya he dicho yo también llevo mucho tiempo a dos velas y francamente a veces hay ciertas necesidades xD.

Resumen del pajeo mental: Yo creo que una persona soltera tiene que aprovechar al máximo la soltería y vivirla a tope porque luego cuando tengamos pareja se nos va a quitar esa posibilidad y de seguro lo echaremos de menos, y las parejas aparecerán ¡siempre aparecen! porque ellas también van buscando a su media naranja ;-) la cosa es saber reconocerlas cuando aparecen.
Imagen
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

Principe Mestizo escribió:Resumen del pajeo mental: Yo creo que una persona soltera tiene que aprovechar al máximo la soltería y vivirla a tope porque luego cuando tengamos pareja se nos va a quitar esa posibilidad y de seguro lo echaremos de menos, y las parejas aparecerán ¡siempre aparecen! porque ellas también van buscando a su media naranja ;-) la cosa es saber reconocerlas cuando aparecen.
Hay que tener esperanzas y dejar de buscar, :) como ya dijeron hartas veces,cuando uno busca, no encuentra (es como si se escondiera) y cuando uno deja de buscar, aparece de la nada

Soy muy joven, lo se, pero entre mi experiencia, las de mis amigos y todas las que e leido, tengo algunas bases de donde sacar opinion :) asi que solo espera y miestras llega disfruta el tiempo que tengas :)

Yo ultimamente, me puse a extrañar mi solteria, cuando salia con amigas sin decir a nadie :Z pero de todos modos no es lo suficiente para dejar a mi novio *_* xD
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Hola chicos, vengo a contaros mi romance navideño, pues nunca puede faltar un poco de romance en una época así del año, cierto? :lol: :lol:

Les cuento, resulta que yo todos los años voy al mismo lugar(casa de tíos por parte de mi madre) a pasar la celebración esta, una casa muy bonita, grande, comida excelente, regalos, música de las buenas, primos, primas.

Hace 4 años que conozco a una chica que siempre se la pasa conmigo, pero nunca habíamos hablado, simplemente por que no me interesaba(la veía muy chica) y viceversa(ella me veía muy chico[tengo cara de 16 y tengo 18]), ella por cumplió 17 ahora en Noviembre, yo pensé que tenía como 15 xD!.

Resulta que este año empezamos a hablar y que paso?, resulto que le gustaba casi lo mismo que a mi, quería estudiar Astronomía y pues yo estoy en eso también.
Bla bla blah buena charla durante 3 horas, hasta la 12, la familia abriendo regalos para los más peques, y yo parado apoyado en una ventana con ella al lado, cuando de repente me dice: "Mira para arriba", miro y que mas un muérdago(típica rama verde con unos frutos que dice la leyenda que la pareja que esta abajo de esto, tiene que besarse), así que yo no desaproveche la oportunidad.

Hoy en día hablamos diariamente y estamos saliendo.

Que opinan xD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oooooooooooh, que bonito.

Aunque lo del muerdago es un topicazo de la ostia y parece que te lo estes inventando xD. Pero bueno, no creo que estes mintiendo. Pues me alegro por ti Matzutzi, lo que no tengo claro es de donde sale esa chica, por que dices que pasas las Navidades con la familia y que cuando pasó esó estaban abriendo los regalos. No sería una prima? xD.

PD: Yo no he ligado nada, el dia de nochebuena tuve oportunidades pero con el pedal que llevaba estaba mas pendiente de controlar lo que pasaba a una distancia de 50 cm alrededor mia que de buscar alguna hembra con la que intimar xD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Matzutzi escribió:Que opinan xD
Que deberias bajarle los pantalones, enseñarle el "amigo" y le dices: toma mi regalo de navidad xD
Melody escribió:Hay que tener esperanzas y dejar de buscar, :) como ya dijeron hartas veces,cuando uno busca, no encuentra (es como si se escondiera) y cuando uno deja de buscar, aparece de la nada
Eso son tonterias o algo que se inventó alguien para que los que no tenemos parejas no nos sentamos infelices, pero me parece una mierda igual de grande que el Everest. Si un@ a tod@ la tía que ve en garito/discotecas le propone una noche de fornicio se llevará más de un tortazo pero seguramente al final acabe follando. En caso contrario que lleve 50€ por si las cosas van mal xD.

Pienso que estar enamorado es muy bonito y todo eso si eres correspondido, pero si no esa una mierda muy grande. Y no es sólo eso, sino que te acabas comiendo la cabeza y seguramente salgas mal parado. unido a que muchas veces se tiende a idealizar la otra persona y al cabo de unos años lo miras objetivamente y dice WTF?. Y como dice el dicho, es tiempo y dinero que has tirado a la basura. Si es correspondido (no es mi caso xD) pues me imagino que será muy bonito. Además si estas enamorado no estás lo suficientemente centrado como para hacer otras cosas (o eso al menos me pasaba a mí).

A mi por ejemplo me pasa que siempre me pasa lo mismo: o las tias tiene novio, o acaban de dejarlo con el ex, o viven lejos, o una mezcla de todo lo dicho anterirmente. Así que siempre me quedará Malta y sus guiris borrachas... xD
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Opino que hoy es el día de los inocentes :oops:.

En caso de ser verdad...el resto de presentes se quedarían con una cara de no-te-menees. O por el contrario con las copas de más (en mi caso 6 de más, por el hecho de ser culé) se pondrían a animaros a algo más xD.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

uToPiaN escribió:
Opino que hoy es el día de los inocentes :oops:.

En caso de ser verdad...el resto de presentes se quedarían con una cara de no-te-menees. O por el contrario con las copas de más (en mi caso 6 de más, por el hecho de ser culé) se pondrían a animaros a algo más xD.
Hoy es día de los inocentes, es verdad?, lo que sucede que en Chile eso no se suele celebrar nada de nada, así que aunque me lo digas no vale para mi.

Franxo, buena idea me has dado :P!
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Franxo ahora comprendo que sigas sin novia normal le enseñas el amigo a la que cruzas 4 palabras con la chica pues logico las asustas jejejejejeje :lol:
A mi lo de deja de buscar para que venga me parece un poco chorra la verdad si tiene que pasar pasa y da igual que te pases el dia mirando debajo de las piedras buscando a esa persona como un desesperado o que no busques nada si tiene que venir vendra, yo no buscaba pareja y mucho menos me esperaba acabar viviendo en canarias pero paso, igual que podria habberme quedado soltera, que podria haberme enamorado de un chino e irme a vivir a china a cultivar arroz jejejejeje.

Por cierto Matzutzi una historia muy bonita :ok:
Imagen
Imagen
88dios88
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en un fantastico mundo, ven princesa i dejate llevar a un mundo ideal, UN MUNDO IDEEEEAAALLLL

Mensaje por 88dios88 »

Tio matsusui, mi idolo, llevo buscando muerdago veinte años pero ami me da qe aqi en mallorca no crece eso XD no vale siempre lo veo en las pelis i me parecia una bonita manera de empezar algo xd un pococ cursi pero bueno...ara mismo no estoy en posicion de contar pero en cuanto pueda contare mi historuia anqe sea una de desamor vv'
mientras haya algo por hacer no abre hecho nada ...(julio cesar) i don't wanna miss a thing
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Franxo escribió: Pienso que estar enamorado es muy bonito y todo eso si eres correspondido, pero si no esa una mierda muy grande. Y no es sólo eso, sino que te acabas comiendo la cabeza y seguramente salgas mal parado. unido a que muchas veces se tiende a idealizar la otra persona y al cabo de unos años lo miras objetivamente y dice WTF?. Y como dice el dicho, es tiempo y dinero que has tirado a la basura. Si es correspondido (no es mi caso xD) pues me imagino que será muy bonito. Además si estas enamorado no estás lo suficientemente centrado como para hacer otras cosas (o eso al menos me pasaba a mí).
+1

Estoy de acuerdo contigo Franxo, porque a mi me pasa muchísimo: me enamoro de la que no me corresponde. Y esto ya lo dije en algunos post pasados, que por eso es que no he tenido pareja desde la tragedia de mi novia y el panadero (y no es broma :( ).

Ya seguro puede llegar a decir EZPP: "¡Yo lo sabía, orochi es un spammer oculto! Se que el es jack sparrow", por lo que diré a continuación: se que muchas chicas se fijan en mi, que las vuelvo locas y que se mueren por saber algo de mi.

Esto me dí cuenta una vez que fui a una clase y saludé a una chica, que conocí en una fiesta. Es una chica guapísima, y yo pensé que: "¡Que se va a andar acordando esta de mi!", y sorprendentemente me dijo que se acordaba muuy bien de mi, y hasta me llamó por mi nombre: "Eres Alejandro ¿cierto?". A partir de entonces, los cuentos que mi hermana me decía: "Se fijan en tí, pero tu no", empecé a creerlo.

¿Que problema tengo? QUE NO ME DOY CUENTA. Y lo peor, es que probablemente siga así. Mas que nada, porque aśi me siento a gusto.... :lol: :lol: :lol:

Mr. Franxo, a partir de ahora, lo empiezo a entender mucho mas...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder