Gantz
- maximov1
- Ejecutado

- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
- Ubicación: En el reino de Fiore !!!
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Gantz
Lo mismo digo y para colmo habrá que esperar una eternidad para que salga el 310 !!!El Ferdi escribió:Macho, se me ha hecho cortisimo el capitulo y encima hasta Enero no habrá mas. Y con Berserk lo mismo.
El capitulo no me ha desagradado pero seguimos con la temática de imágenes amplias que llenan espacio y ninguna explicación de todas las dudas que tenemos sobre la Catastrofe !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1367
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
- Ubicación: Kilkenny, Ireland
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
A quien narices le importa que esté hecho a mano o a ordenador, si el autor de Gantz dibujara One Piece sería una mierda porque el dibujo no casaría con el estilo de la historia, y no me gustaría ver un Gantz dibujado por Oda. Son dos lenguajes específicos diferentes, además del salto de género (del Shonen al Seinen). Pero vamos, es cómic, solo importa el resultado final, los acabados dependen del tipo de historia que quieras contar, y Gantz está muy bien ambientado para el estilo de la historia, y One Piece lo mismo. En definitiva, Tanto el resultado final de Gantz, como de One Piece es genial. Pero puestos a comprar, si queréis ver algo hecho con auténtico esfuerzo, leer Batman y Robin All Stars, dibujado por Jim Lee...diego escribió:DDragonNk escribió: este mangaka tiene muchisimos ayudantes y casi todo lo hace por ordenador, practicamente no dibuja, no se pude comparar con one piece
Perdona, pero si que dibuja, y mucho pero mucho mejor que one piece y que la mayoria de los mangakas, los escenarios son por ordena y poco mas, asi que si que dibuja. ejemplo: este ultimo capitulo, casi todo a sido a mano que luego lo pasa por ordenador, eso si. Pero primero lo hace a mano....
En otro orden de cosas, he decidido que voy a esperar hasta el verano para poder leermelo todo del tirón, que veo que si no, no tiene mucho sentido. Gantz es uno de esos mangas que tienes que leerte del tirón.
- WiperSkypiea
- Sargento

- Mensajes: 515
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Gantz
yo tambien voy ha hacer los mismo, de uno en uno no me entero de casi nada porque tarda más de una semana en sacarlos y si encima tiene vacaciones más de un mesOkama Nodnol Kure escribió: En otro orden de cosas, he decidido que voy a esperar hasta el verano para poder leermelo todo del tirón, que veo que si no, no tiene mucho sentido. Gantz es uno de esos mangas que tienes que leerte del tirón.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
Que mal justo cuando terminan los capitulos de muchas hojas solo enfocadas a la destruccion de
la ciudad y mutilamiento de gente, y por fin nuestro gantz team entra en acccio, no tendremos
mas hasa enero.
Sobre el capitulo, por fin me a gustado, los gantz vencioendo a unos cuantos alienigenas, me impresiono
saber que por parte de los alienigenas parecen tener unos como tipo animales, lucen geniales.
Y sobre Kurono1 vaya idiota dejando ir al alien que mato a sus compañeros de haber podido lo
hubiera matado a el, porfavor donde esta el Kurono que mata para no ser matado, y todo por eso
ahora todo un regimiento de aliens ira por el, a esperar hasta enero a saber que pasa.
la ciudad y mutilamiento de gente, y por fin nuestro gantz team entra en acccio, no tendremos
mas hasa enero.
Sobre el capitulo, por fin me a gustado, los gantz vencioendo a unos cuantos alienigenas, me impresiono
saber que por parte de los alienigenas parecen tener unos como tipo animales, lucen geniales.
Y sobre Kurono1 vaya idiota dejando ir al alien que mato a sus compañeros de haber podido lo
hubiera matado a el, porfavor donde esta el Kurono que mata para no ser matado, y todo por eso
ahora todo un regimiento de aliens ira por el, a esperar hasta enero a saber que pasa.
Re: Gantz
Si, Kurono se esta volviendo un blandenge XD. Pero lo raro del capi ha sido que todos los aliens se parecen mucho a humanos y que los "perros" los metían en unas especies de naves, yo creo que los aliens son humanos mutados que cada X tiempo recogen de la Tierra o algo por el estilo.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2507
- Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
- Ubicación: Behind the musgo!
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Gantz
Estuvo muy bien el capítulo, se mostró a los demás gantzers de Tokio, y parece que las cosas empiezan a avanzar.
Los aliens además de matarlos, reclutan a los humanos... pero para que?
Eso que ha dicho Reika de que le gustaría morir así... me parece que no le queda mucho a este personaje xD, y a Kurono 2 tampoco.
Es extraña la forma en la que mira el alien a Katou al ser enviado, como con tristeza, quizás estos aliens sean peones y no luchen porque quieren, además no parecen muy buenos peleando (de momento los de Tokio se están luciendo)
O igual es que teme el sitio al que es enviado con la Y-gun, si los aliens son los inventores de la tecnología y saben a donde van al ser enviados...
Qúe sádico se ha vuelto Kaze, aunque a decir verdad, no había muchas maneras más para matar al alien con fuerza bruta.
Y lo de Kurono, a lo mejor en lugar de perseguirle para matarlo, lo hacen para secuestrarlo y analizarlo, ya que matar... están matando a todo el mundo xD (menos a los que reclutan)
Y Kurono ha perdonado la vida a uno de ellos, en ese sentido, Kaze debería ser más peligroso para ellos.
Para el próximo capítulo ojalá veamos a los vampiros.
Los aliens además de matarlos, reclutan a los humanos... pero para que?
Eso que ha dicho Reika de que le gustaría morir así... me parece que no le queda mucho a este personaje xD, y a Kurono 2 tampoco.
Es extraña la forma en la que mira el alien a Katou al ser enviado, como con tristeza, quizás estos aliens sean peones y no luchen porque quieren, además no parecen muy buenos peleando (de momento los de Tokio se están luciendo)
O igual es que teme el sitio al que es enviado con la Y-gun, si los aliens son los inventores de la tecnología y saben a donde van al ser enviados...
Qúe sádico se ha vuelto Kaze, aunque a decir verdad, no había muchas maneras más para matar al alien con fuerza bruta.
Y lo de Kurono, a lo mejor en lugar de perseguirle para matarlo, lo hacen para secuestrarlo y analizarlo, ya que matar... están matando a todo el mundo xD (menos a los que reclutan)
Y Kurono ha perdonado la vida a uno de ellos, en ese sentido, Kaze debería ser más peligroso para ellos.
Para el próximo capítulo ojalá veamos a los vampiros.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Yo me sigo repitiendo, la catastrofe puede estar muy chula, pero lo que de verdad me quema por dentro es volver a saber sobre Sebastian, el tio que hizo explotar el avion en alemania, la niña gorda, la fabrica, el gantz que campa en pelota picada por japon...........
De ahi tiene que venir el porque pasa esto, porque se coge a unos para ir a gantz y a otros no, es todo pura matematica aleatoria???
De ahi tiene que venir el porque pasa esto, porque se coge a unos para ir a gantz y a otros no, es todo pura matematica aleatoria???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
Es imposible que sea pura metemática aleatoria, sería demasiado fácil, yo creo que tiene que ver algo con el futuro y especialmente como has dicho con el tipo alemán que parecía Dios.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Gantz 310
Finalmente, la Cara Oculta de nuestros protagonistas ha sido revelada. Y las reacciones son tan dispares como diversas son las expresiones humanas. Vítores de alegría, lágrimas por los vivos, lamentos por los muertos, etc. Hasta a Kurono ya no saben si llamarlo Linterna Diurna o Kurono.
Los supervivientes a la masacre que inunda las calles de sangre no saben quienes son esos muchachos, una parte de ellos está profundamente agradecida, pero otra tiene cierta desconfianza. Más que desconfianza, la palabra es MIEDO. El profesor que fué salvado por Kurono le pide a este una explicación. No tiene palabras para describirlo. Todo es tan real, tan inexplicable como real. Tras esto, los supervivientes son escoltados por los Gantz. Por cada Gantz que hay, alrededor de un centenar o un millar de supervivientes van detrás de ellos, en fila, en armonía.
Lejos de allí, Reika y Kurono 2 (Linterna Nocturna) entran en acción, para sorpresa de los presentes (por Reika xD). La mujer con los pechos más grandes de Tokio salta a una de las jaulas que llevan mercancía humana y los saca de allí, mientras que su compañero se carga a unos insectos gigantes.
Una victoria más, otro puñado de invasores vivos, otro puñado más grande de humanos salvados. Y la guerra pasa a otro escalafón.
Reika y KUR2NO son rodeados por al menos cinco gigantes rebanadores (los que lanzan los discos cortantes) y del cielo, provenientes de la nave nodriza, miles de naves, cubren el cielo, preparados para una batalla más encarnizada. El próximo capítulo se centrará en la pelea de estos dos contra los que le rodean.
http://www.megaupload.com/?d=RTTVGKLW
Finalmente, la Cara Oculta de nuestros protagonistas ha sido revelada. Y las reacciones son tan dispares como diversas son las expresiones humanas. Vítores de alegría, lágrimas por los vivos, lamentos por los muertos, etc. Hasta a Kurono ya no saben si llamarlo Linterna Diurna o Kurono.
Los supervivientes a la masacre que inunda las calles de sangre no saben quienes son esos muchachos, una parte de ellos está profundamente agradecida, pero otra tiene cierta desconfianza. Más que desconfianza, la palabra es MIEDO. El profesor que fué salvado por Kurono le pide a este una explicación. No tiene palabras para describirlo. Todo es tan real, tan inexplicable como real. Tras esto, los supervivientes son escoltados por los Gantz. Por cada Gantz que hay, alrededor de un centenar o un millar de supervivientes van detrás de ellos, en fila, en armonía.
Lejos de allí, Reika y Kurono 2 (Linterna Nocturna) entran en acción, para sorpresa de los presentes (por Reika xD). La mujer con los pechos más grandes de Tokio salta a una de las jaulas que llevan mercancía humana y los saca de allí, mientras que su compañero se carga a unos insectos gigantes.
Una victoria más, otro puñado de invasores vivos, otro puñado más grande de humanos salvados. Y la guerra pasa a otro escalafón.
Reika y KUR2NO son rodeados por al menos cinco gigantes rebanadores (los que lanzan los discos cortantes) y del cielo, provenientes de la nave nodriza, miles de naves, cubren el cielo, preparados para una batalla más encarnizada. El próximo capítulo se centrará en la pelea de estos dos contra los que le rodean.
http://www.megaupload.com/?d=RTTVGKLW
ANUNCIESE AQUÍ.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2507
- Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
- Ubicación: Behind the musgo!
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Gantz
Creia que no iba a haber capítulo hasta el año que viene, pero parece que con el internet todo es posible xD.
Por fin estamos con el ritmo que a mi me gusta, el pricipio de la catastrofe fue bastante soso. Que se enteren esos alienígenas que no pueden venir a la Tierra y hacer lo que le den la gana así sin más. Lo mejor es que hay más sujetos que explotar y desmenbrar que en cualquiera de las misiones anteriores
.
Salidos
.
XD quien fuera linterna nocturna de una modelo así.Spandam escribió:Lejos de allí, Reika y Kurono 2 (Linterna Nocturna)
De este enfrentamiento morirá Kurono2 y se salvará Reika que más adelante se unirá al grupo de Kurono1.Spandam escribió:Reika y KUR2NO son rodeados por al menos cinco gigantes rebanadores (los que lanzan los discos cortantes) y del cielo, provenientes de la nave nodriza, miles de naves, cubren el cielo, preparados para una batalla más encarnizada. El próximo capítulo se centrará en la pelea de estos dos contra los que le rodean.
Por fin estamos con el ritmo que a mi me gusta, el pricipio de la catastrofe fue bastante soso. Que se enteren esos alienígenas que no pueden venir a la Tierra y hacer lo que le den la gana así sin más. Lo mejor es que hay más sujetos que explotar y desmenbrar que en cualquiera de las misiones anteriores
Salidos

- Taro
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
- Ubicación: Raftel, Grand Line
- Edad: 38
Re: Gantz
no tiene nada que ver con el capi pero ya que lo he visto en la wiki me apetecia ponerlo, y es que recordando la saga de Osaka se me vinieron a la mente los samurais que luchan contra el vampiro y justo en la wikipedia sale esta imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ko ... zanagi.jpg
se inspiraria Oku-sensei en ellos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ko ... zanagi.jpg
se inspiraria Oku-sensei en ellos?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Por poder ser si, pero creo que la pintura japonesa tiene unos trazos muy similares, ademas el del manga no llebava lanza sino katana

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Gantz
Esto es increible acabo de verme GAntz en 5 dias (lo se estoy muy loco). Pero tengo un monton de preguntas y seguramente todo lo que voy a soltar lo saben de sobra pero haya voy...
Esta serie es la ostia no se como llevo tanto tiempo sin saber nada de este serie. Quiero saber si alguien puede ser tan amable de explicarme como van los capitulos de Gantz ya que he leido algunas cosas y creo que no salen cada semana como los tipicos One Piece, Naruto y Bleach ¿Puede decirme alguien cada cuanto salen?. Aparte de esto ¿cuanto tiempo lleva la serie activa? quiero decir ¿cuando empezo?. He llegado al capitulo 310 ¿hay mas? o este es el ultimo capitulo que han sacado hasta ahora, como me temo.
Bueno, respecto a las teorías ya se que se habran dicho muchas, aún no estoy al corriente. Pero según veo yo todo Gantz ha sido una prueba, todos los extraterrestres que han aparecido hasta ahora eran de mentira, todo creacion de Gantz. Creo que era para preparar a la humanidad para el ataque final que están sufriendo. ¿Y quien los ha preparado? Gantz esta claro, pero ¿quien creo a Gantz? los humanos eso ya lo sabemos. (Aqui es donde biene la mano maestra de mangaka cuyo nombre aún no se.) Los planos de la maquína los dio una tia loca que no para de recitar números. Lo cual es
inexplicable. Aqui es donde los excepticos dirían que ha sido producto del azar y los creyentes dirían que ha sido la mano de Dios (solo el mangaka lo sabe). Pero lo que creo es que el padre de la tía que creo Gantz no tenía ni idea de para que servía realmente Gantz y él simplemente lo comercializo para ganar pasta haciendo que gente con dinero apostara sobre quien sobrevive. Pero finalmente ha llegado KATASTROFE y ahora la han jodido bien porque no se sabe si la humanidad será capaz de parar el ataque de los alienigenas "avatar" (ya que tienen cierto aire a los tipos de Avatar). Que opinan seguramente esta teoría este en la mente de muchos.
Bueno finalmente decir que al principio pensaba que el creador de la serie era un perturbado mental encerrado en un manicomio que le recitaba sus pensamientos a un mono loco que escribía a mano el guión pero tras ver los últimos episodios.... lo tengo aún más claro
Gracias a los que se han leido el tochopost y espero una respuesta y alguna teoría propia de cada uno.
Esta serie es la ostia no se como llevo tanto tiempo sin saber nada de este serie. Quiero saber si alguien puede ser tan amable de explicarme como van los capitulos de Gantz ya que he leido algunas cosas y creo que no salen cada semana como los tipicos One Piece, Naruto y Bleach ¿Puede decirme alguien cada cuanto salen?. Aparte de esto ¿cuanto tiempo lleva la serie activa? quiero decir ¿cuando empezo?. He llegado al capitulo 310 ¿hay mas? o este es el ultimo capitulo que han sacado hasta ahora, como me temo.
Bueno, respecto a las teorías ya se que se habran dicho muchas, aún no estoy al corriente. Pero según veo yo todo Gantz ha sido una prueba, todos los extraterrestres que han aparecido hasta ahora eran de mentira, todo creacion de Gantz. Creo que era para preparar a la humanidad para el ataque final que están sufriendo. ¿Y quien los ha preparado? Gantz esta claro, pero ¿quien creo a Gantz? los humanos eso ya lo sabemos. (Aqui es donde biene la mano maestra de mangaka cuyo nombre aún no se.) Los planos de la maquína los dio una tia loca que no para de recitar números. Lo cual es
Bueno finalmente decir que al principio pensaba que el creador de la serie era un perturbado mental encerrado en un manicomio que le recitaba sus pensamientos a un mono loco que escribía a mano el guión pero tras ver los últimos episodios.... lo tengo aún más claro
Gracias a los que se han leido el tochopost y espero una respuesta y alguna teoría propia de cada uno.

Thirth time is coming













