¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Bonvoyage sonaba mejor en japones?

La encuesta terminó el Mar Sep 11, 2007 4:11 pm

esta claro
36
67%
ni me va ni me viene
11
20%
en español queda mejor!
7
13%

Votos totales: 54

FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por FERNANDO_001 »

¿Como? José Mota de Brook... haber me encantaría que este actor le pusiese la voz a Brook, es más, le quedaría muy bien, pero me parece raro... este solo suele doblar series o pelis diney, aunque a saber.
Lo de Michelle Jenner de Hancock me cuesta más creermelo por el simple hecho que los capis de Boa se echaron hace poco, pero oye, si es verdad, mejor :neko:
Solamente espero que lo de José Mota sea cierto, ahora solo falta que a Franky le pongan la voz de Bo Bo Bo y soy feliz :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
DFV
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DFV »

si kieres verificar porti mismo lo de jose mota y michelle jenner metete en wikipedia y miralo esta super bien xd
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

DFV escribió:si kieres verificar porti mismo lo de jose mota y michelle jenner metete en wikipedia y miralo esta super bien xd
No si ver lo vi, pero no se, con esto de que quien le de la gana puede editarlo... da que pensar, pero claro, tampoco lo han borrado, es un lio xD
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
EsThEr_14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EsThEr_14 »

HolA sOy nUeVa y sIeMpRe mE AgUsTAdO ONE PIECE pero cuando era pekña se dejo de emitir y lo deja pero ahora k tengo ordenador e estado biendo todos lo episodioss desde 1 hasta el 195 hoy e llegado al 195 y no encuentro el 196 en español pork el 196 es de la temporada 5 porfabor ayuda kiero acabarlos .
DFV

Mensaje por DFV »

miralos en japones con subtitulos en español porque no hay mas doblados en español haber si los sacan en animax
EsThEr_14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EsThEr_14 »

Yaaaaa pero esk en Japones eskkk joe son unas mierdas perdo por la palabra de boses :x son mejores en español pero si no hay otra joe aber si jetix compra la kinta temporada porfabor :mrgreen: abra k aguantarse jeje
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

EsThEr_14 escribió:Yaaaaa pero esk en Japones eskkk joe son unas mierdas perdo por la palabra de boses :x son mejores en español pero si no hay otra joe aber si jetix compra la kinta temporada porfabor :mrgreen: abra k aguantarse jeje
1º al anime japones de one piece no lo supera ningun doblaje (y mucho menos el español)
2º de momento el 196 para adelante no lo podras ver en español porque no estan doblados (o almenos no los an emitido aun) y no ay noticias de que se vayan a emitir, lo de la wikipedia q se lo crea qien qiera porque ay escribe quien quiera (Ademas los sigientes capis son de una caca de relleno)
3º ay otros idiomas aparte del japones que van mas adelantados del español y alomejor los entiendes algo
4º podrias escribir mejor plis
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

He estado siguiendo este tema con un grandísimo interés, y la verdad, a mí me alegraría muchísimo que se emitieran, dado que soy un gran seguidor de One Piece en español (que digan lo que quieran, a mí me gusta y ya :lol: )
Lo que pasa es que muchos de los dobladores que ponéis no me conozco la voz, y si no fuera mucho pedir, que alguien pusiese un vídeo donde se oye su voz, por favor (seguro que he oído la voz miles de veces, pero seguro que ni idea de quién es).
Gracias^^
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

mirar doblados alomejor hay incluso 300 pero hasta que ninguna cadena de tv los compre no los emiten, sigo suplicando que los echen en animax porque soy fan del doblae español
EsThEr_14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EsThEr_14 »

es que estoy acostumbrada a escucharlo en español y ami me gusta mucho mas en español que en japones me da igual si 1000 o 3000 personas le gusten mas en japones pero ami me gusta mas el español :| :| :| y yo también soy fan de del doblaje en español
coronelche
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por coronelche »

Eso es verdad.....siempre que alguien dise ....doblaje en español....siempre sale algun espabilao y dise.....el doblaje es muxo mejor en japones.... a ver la chabala esta preguntando por el español, no creo que le interese el japones x muy bien doblado que este exo. esta es una opinion que solo me interesa a mi xq es mia y si alguien la lee por favor que pase 3 kilos xq seguro q da pie a una discusion absurda y nos quedaremos en el mismo sitio, q si, que el japones esta mejor exo....nadie dise que no....pero yo opino lo mismo que la chabala "quiero verlo en español"
EsThEr_14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EsThEr_14 »

Gracias por apollarme :D jejeje emm y alguien sabe para cuando va a salir la 5 temporada creo que todavía no no pok en jetix no se a anunciado nada de one piece joo espero que al menos por reyes compren la 5 temporada xD jeje.
Y alguien me puede decir como se sube de grado es que soy nueva :oops: :?
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

la verdad es que todos los opening de one piece estan bastante bien doblados y adaptados al castellano
ospongo todos los opening que llegaron a doblarse
http://www.youtube.com/watch?v=u39QiQXfON0
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u39QiQXfON0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u39QiQXfON0&hl ... f&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
DFV

Mensaje por DFV »

seguro que si los doblan y yo soy de los que dice que arriba le doblaje castellano. ademas si compran lo que quedaba de naruto y ademas han comprado naruto shippuden pues One Piece tambien lo compraran
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

DFV escribió:seguro que si los doblan y yo soy de los que dice que arriba le doblaje castellano. ademas si compran lo que quedaba de naruto y ademas han comprado naruto shippuden pues One Piece tambien lo compraran
aunque parezca mentira el tal Naruto de mierda tiene muchissssssima mas audiencia que one piece en españa para q veais el mal gusto que ay en este pais.
Imagen
Responder