RAW 569: "Monstruo"
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: RAW 569: "Monstruo"
¡AWESOME!
Por un momento pensé que el "Monstruo" del título del capi se refería a Luffy, que completamente hormonado se habría convertido en un... bueno eso, monstruo. El capítulo pinta genial, que pena tener que esperar tres semanas luego... ¡menudo momento para el parón del año!
Por un momento pensé que el "Monstruo" del título del capi se refería a Luffy, que completamente hormonado se habría convertido en un... bueno eso, monstruo. El capítulo pinta genial, que pena tener que esperar tres semanas luego... ¡menudo momento para el parón del año!

hay una teoria que se me acaba de ocurrir : ¿no podria ser que el que habrio la puerta de la justicia sean los mugiwara?
Eso me hizo acordar mucho de cuando sanji en enies loby se escabullo en el mando de controles y activo la puerta para que aparecieran los remolinos , no se es solo una suposicion
Eso me hizo acordar mucho de cuando sanji en enies loby se escabullo en el mando de controles y activo la puerta para que aparecieran los remolinos , no se es solo una suposicion
Luffy no tendrá periodo de entrenamiento, jamás hemos visto eso en la serie y esto no es Dragon Ball. Llegar a poner un periodo de entrenamiento rompería completamente el tempo de la serie hasta el punto que podría llegar a arruinarla completamente.Si sabemos que Hancock, usuaria del Haki del rey puede destruir a un PX así de fácil, creo que Luffy podrá hacerlo al mediano plazo, si enganchamos con el tema de que Luffy se nos hará mayor (Tema comentado en el foro) me parece lo más natural que tendrá un periodo de entrenamiento, con Raylegh probablemente como maestro, después de todo allí llegará la tripulación.
Por lo poco que se ha visto de Shanks diría que él es capaz de tener su Haki activo todo el rato y por la naturaleza de este diría que es del tipo Haoushoku. Cuando Luffy saco su rafaga en Amazon Lilly las amazonas lo identificaron como Haki del tipo Haoushoku, por lo que el hecho de dejar inconscientes a las personas a distancia sea un rasgo distintivo de este tipo de Haki.Respecto al tema de que luffy use su haki, a mi me parece bien, Oda lo está sabiendo controlar, creo que no veremos a luffy usandolo como Shanks (cosa que me gusta ya que si no luffy lo usaría cuando quisiese), en ocasiones contadas de rabia está bien que lo use.
Creo que lo de la ambición esta directamente relacionado con el espíritu, Oda ya nos revelo que en el mundo de One Piece existe un más alla (caso Brook) y por tanto existe el alma en los personajes, esto es muy importante para entender lo que realmente es la ambición.En capítulos pasados, nos mostraron más o menos como funciona la Ambición "normal", y el efecto que tiene en las logias. Espero que la Aptitud de Rey no sea tan distinto en su comportamiento contra las logias, y sólo se diferencie en aquello de poder desmayar a los debiluchos (Jango xDDD) y tal vez poder escuchar las cosas (como dijo Rayleigh).
Cuando Sentoumaru fue capaz de herir a Luffy lo que realmente hizo no fue romper la defensa de la fruta del diablo sino que el espiritu de Luffy fue herido por el Haki de Sento y esto se tradujo en heridas en el cuerpo de Luffy, el mismo caso ocurrió cuando Jozu paro a Crocodile recientemente. ¿Pero que ocurre cuando dos usuarios tienen el Haki activo? Pues que la defensa no puede ser atravesada y es la habilidad de cada uno en combinación de las frutas que puedan tener lo que decantan la balanza.
El hecho de que Rayleigh hiriese a Kizaru es significativo, sabemos que Rayleigh tiene la aptitud de rey, sabemos que Kizaru tiene ambición normal por los últimos capítulos y podemos deducir ante todo esto que ahora mismo en el campo de batalla el único que puede derrotar a los almirantes son Luffy y Hancock por el simple hecho de que pueden herirlos. El resto no pueden, ni siquiera Shirohige con su poderosa Akuma no Mi.
En el mundo de One Piece Shirohige es un fraude, la marina cazo a Roger por el hecho de que este estaba enfermo, en el caso de Shirohige no se han metido con él y han dejado que él mismo y su tripulación vivieran de la leyenda y la propaganda que el gobierno mundial han acabado creando. Newgate sigue pensando que él es el Shirohige mítico y que el gobierno mundial no le vigila, fijaos como estos se dan cuenta de sus movimientos en cada momento (reunión con Shanks) y como Shirohige le pide a Marco que le quite el soporte vital, esto demuestra que Shirohige cree que el gobierno mundial no sabe lo que esta haciendo.Yo no creo que Marco y Jozu nos hayan decepcionado. Están peleando contra dos Almirantes, al estar solos, era cuestión de tiempo que cayeran. Lo que me pregunto, es lo que estará haciendo Moria xDD porque ya no está peleando contra Jinbe, como sí lo hace Croco-boy xD con Do Flamingo, y bueno, Hancock recordará la Guerra como un evento muy orgásmico xD
Hasta ahora Shirohige ha actuado como una especie de Shichibukai de forma indirecta, la marina lo dejaba en paz y no actuaba en contra suya dejando que los novatos se estamparan uno tras otro, esos son los "medallistas de plata" de los que hablaba Crocodile en Impel Down. Shirohige los hacía caer para que luego la marina los capturase, durante años eso ha beneficiado mucho a la marina que ha visto en Shirohige un filón para parar piratas potencialmente peligrosos.
Teach ya se lo aviso a Ace, que la idea de querer hacer a Shirohige el rey de los piratas le iba a llevar a la muerte y precisamente es esa idea la que ha acabado con Ace capturado, con Jozu congelado y con Marco haciendo el ridículo más espantoso, creían que eran invencibles por ser los piratas de Shirohige, se han creido la leyenda y al principio de la batalla los almirantes les han manipulado para creer que podían ganar, ha sido cuando los almirantes han sacado la ambición y se han aprovechado de la preocupación por Shirohige que tanto Marco como Jozu han caído.
Los piratas de Shirohige van a caer completamente y serán completamente exterminados delante de Ace mientras Luffy rescata a su hermano, esta es la misma experiencia que afecto mentalmente a Moria y a Squardo, Ace la vivirá también y perderá sus cabales pero no veremos sus resultados sobre el personaje hasta después del salto temporal.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

¿Acaso soy el único que recuerda a Helmeppo? Puede llegar a ser a ser el factor decidor de la guerrakaizoku ou escribió: Dos semanas... con ese tiempo tenemos mucho tiempo para pensar: ¿Qué pasó con Oars III? ¿Qué están haciendo Somker y Tashigi? ¿En qué continúan las aventuras separadas de los mugiwara? ¿Quién coño abrió la Puerta de la Justicia? ¿Cómo será Isla Gyojin (sigan imaginando xDD)? ¿Qué diablos es el coating? ¿Qué hizo Charlia Guu con los marines que no pudieron atrapar a Luffy?, etcétera, etcétera... xD

*Firma en construcción
-
beijabar
- Sargento Mayor

Hombre Urian, yo diría que Shirohigue es propiamente una leyenda, ya se dijo cuando Rayleigh reapareció que no convenia enfrentarse a dos leyendas a la vez. No digo que la marina, voluntariamente, hayan evitado meterse en el New World por si acaso les repartian candela pero "los medallistas de plata" solo son piratas que creen estar a la altura y no lo están, se estamapan contra la leyenda de niveo mostacho simplemente porque él, junto con el resto de Yonkou, establecen el nivel necesario para estar en el nuevo mundo con cierta seguridad. Aunque si que es cierto que la actitud de Shirohigue como "persona mas cerca del One piece" es un tanto apatica, no se le ve mucha actitud de "busqueda" pero como no sabemos el tipo de tesoro que el One Piece representa tampoco podemos juzgarlo por el momento.
Respecto a que Asce sufrirá una experiencia traumatica al nivel de Moria ... lo dudaría, el mundo pirata es así, a veces se gana y a veces arrasan tu banda como si de Nagasaki se tratase, de todas maneras dudraía que toda la banda fuese eliminada; Shirohigue ha sido un simbolo durante decadas, ahora todo se desestabilizará, habrá vacios de poder y alguno Rookis intentaran llenarlo, la marina perderá poder y el nuevo mundo perderá a Barbablanca, pero aun quedan 3 Yonkou que responderian gustosos ante un ataque directo, ademas como hemos visto varios piratas novatos de renombre estan prestos a acceder al nuevo mundo así que yo diría que el equilibrio, mas o menos, se mantendrá (aun no sabemos como acabará la guerra o si los Sichibukais seguiran existiendo) y por eso yo diría que la nueva era tiene un solo nombre: Dragon, y que probablemente suponga un problema no solo para la marina. Creo que a la larga Dragon será una amenaza para el mundo y no su salvación, aunque eso ya es otro tema.
Ah, y tambien puede ser que el abundante vino del ágape haya enturbiado mi juicio.
Respecto a que Asce sufrirá una experiencia traumatica al nivel de Moria ... lo dudaría, el mundo pirata es así, a veces se gana y a veces arrasan tu banda como si de Nagasaki se tratase, de todas maneras dudraía que toda la banda fuese eliminada; Shirohigue ha sido un simbolo durante decadas, ahora todo se desestabilizará, habrá vacios de poder y alguno Rookis intentaran llenarlo, la marina perderá poder y el nuevo mundo perderá a Barbablanca, pero aun quedan 3 Yonkou que responderian gustosos ante un ataque directo, ademas como hemos visto varios piratas novatos de renombre estan prestos a acceder al nuevo mundo así que yo diría que el equilibrio, mas o menos, se mantendrá (aun no sabemos como acabará la guerra o si los Sichibukais seguiran existiendo) y por eso yo diría que la nueva era tiene un solo nombre: Dragon, y que probablemente suponga un problema no solo para la marina. Creo que a la larga Dragon será una amenaza para el mundo y no su salvación, aunque eso ya es otro tema.
Ah, y tambien puede ser que el abundante vino del ágape haya enturbiado mi juicio.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Voy a decir algo por lo que muchos me van a odiar, pero a mi me esta gustando que le estean dando palos a Barbablanca.
El viejo me cayo mal desde el primer dia que le vi y ni en esta guerra a conseguido que me caiga bien, es de los pocos personajes que detesto.
El tio va por ahi burlándose de todo el mundo y creyéndose el boss cuando realmente esta demostrando que ni teniendo esa pedazo fruta es para tanto.
Shanks llego a su mismo nivel en pocos años y el sigue estancado, tiene una fruta q crea terromotos pero aun asi no pudo superar a Roger que por lo q sabemos hasta ahora no tenia fruta y solo una tripulación. Y aun con todo, el tipo sigue siendo incapaz de encontrar el One Piece. Por mi que eliminen a Barbablanca pero si ha de ser alguien espero que se mi admiradisimo Marshall D Teach.
Con respecto a q Luffy saque el dichoso haiki. Realmente mucho no ha cambiado en la batalla, ha eliminado a los marines rasos, que seamos francos nunca fueron una amenaza y que están ahí para hacer bulto. Pero algo que no tenemos en cuenta es que tambien ha dejado K.O a los piratas rasos luego no solucionamos nada.
La cosa pinta mal para los piratas, los mas fuertes ya están cayendo y los marines mas bestias siguen en pie.
El viejo me cayo mal desde el primer dia que le vi y ni en esta guerra a conseguido que me caiga bien, es de los pocos personajes que detesto.
El tio va por ahi burlándose de todo el mundo y creyéndose el boss cuando realmente esta demostrando que ni teniendo esa pedazo fruta es para tanto.
Shanks llego a su mismo nivel en pocos años y el sigue estancado, tiene una fruta q crea terromotos pero aun asi no pudo superar a Roger que por lo q sabemos hasta ahora no tenia fruta y solo una tripulación. Y aun con todo, el tipo sigue siendo incapaz de encontrar el One Piece. Por mi que eliminen a Barbablanca pero si ha de ser alguien espero que se mi admiradisimo Marshall D Teach.
Con respecto a q Luffy saque el dichoso haiki. Realmente mucho no ha cambiado en la batalla, ha eliminado a los marines rasos, que seamos francos nunca fueron una amenaza y que están ahí para hacer bulto. Pero algo que no tenemos en cuenta es que tambien ha dejado K.O a los piratas rasos luego no solucionamos nada.
La cosa pinta mal para los piratas, los mas fuertes ya están cayendo y los marines mas bestias siguen en pie.
Permítanme intervenir.
Me temo, que salvo una estelar aparición de algún personaje hasta ahora "missing", esta guerra ha acabado.
Con Barbablanca medio-muerto y sus capitanes neutralizados, no veo viable la victoria pirata.
Y si con los personajes que ahora mismo tenemos sobre la mesa se decantara la victoria por el bando pirata, Oda me defraudaría, y mucho, puesto que entre Luffy, Jimbei, Cocodrile, Ivankov, Hancock, y los capitanes del Nuevo Mundo, como mucho, lograrían acabar con algún almirante (muy extraño) y un par de vicealmirantes.
Y visto lo visto, que con un par de almirantes la marina ha logrado parar todo el grueso pirata, de verdad, creo que esta guerra, ha de ser para la Marina.
A no ser, como digo al principio, que alguien aparezca, ya sea un Yonkou, Dragon y su ejercito o cualquier otro personaje oculto hasta ahora.
Me temo, que salvo una estelar aparición de algún personaje hasta ahora "missing", esta guerra ha acabado.
Con Barbablanca medio-muerto y sus capitanes neutralizados, no veo viable la victoria pirata.
Y si con los personajes que ahora mismo tenemos sobre la mesa se decantara la victoria por el bando pirata, Oda me defraudaría, y mucho, puesto que entre Luffy, Jimbei, Cocodrile, Ivankov, Hancock, y los capitanes del Nuevo Mundo, como mucho, lograrían acabar con algún almirante (muy extraño) y un par de vicealmirantes.
Y visto lo visto, que con un par de almirantes la marina ha logrado parar todo el grueso pirata, de verdad, creo que esta guerra, ha de ser para la Marina.
A no ser, como digo al principio, que alguien aparezca, ya sea un Yonkou, Dragon y su ejercito o cualquier otro personaje oculto hasta ahora.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Aunque digan que BB no es la gran cosa en la guerra hay que tomar en cuenta que la marina y el ouka shichibukai fueron creados para contrarrestar a los younkos y en esta guerra es un solo younkou contra la marina y el ouka shickibukai aunque solo sean 4 y boa no se ataca a marines y piratas 
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Estoy medio de acuerdo contigo jabor. Bueno solo en la parte de:
Aokiji acaba de congelar a Jozu que dudo que aguante mucho congelado (que se va a descongelar en poco)
Kizaru está co Marco, vale medio-muerto, pero alli está.
Vale, los que has dicho antes no pueden contra Garp y Sengoku pero con que les distraigan habrá suficiente para salvar a Ace.
Yo creo que: Barbablanca, Marco y Jozu (que sí, se descongelará) entretendran a los almirantes al menos hasta que salven a Ace. Barbablanca morirá y los otros dos puede que tambien. Si alguno muere antes de rescatar a Ace Jimbei les ayuda. Ivankov y Luffy se empezarán a pegar con Sengoku y Garp, que ganaran de paliza en segundos, claro está. Entonces, estando los 5 de la marina distraídos, Buggy se desmontará con su Bara Bara festival y se montará detrás de Ace que lo cogerá y se irá corriendo o volando o... A todo esto que Crocodile verá que no podrá matar a Shirohige y decidirá unirse a Donquixote que empezarán ayudando a Buggy a escapar o cogiendo el relevo de alguno de los que están luchando contra los almirantes, Garp y Sengoku. Tambien se tienen que tener en cuenta los capitanes del Nuevo Mundo, Mr.3, Mr.1 y los seguidores de Buggy (que son muy fuertes, segun Barbablanca) que ayudarán a Buggy a escapar o al menos harán retroceder a algun vice-almirante. A esto añádele Hancock que estará tocando las narices a los marines, Oars Jr. que estará incordiando y el misterioso hombre que ha abierto las puertas de la justícia.
Si pasa eso (a parte de que se demostrará que soy un crack) la guerra la han ganado los piratas. Vale, poniendole almenos 3 bajas (Shirohige, Marco y Jozu) pero Ace queda vivo, ganan los piratas!
Despues de esta ida de olla solo queda decir que
Nos Vemos !!
Piensa que: Akainu está entretenido con Barbablanca, que le queda poco pero aun puede hacer algo.jabor escribió: entre Luffy, Jimbei, Cocodrile, Ivankov, Hancock, y los capitanes del Nuevo Mundo, como mucho, lograrían acabar con algún almirante (muy extraño) y un par de vicealmirantes
Aokiji acaba de congelar a Jozu que dudo que aguante mucho congelado (que se va a descongelar en poco)
Kizaru está co Marco, vale medio-muerto, pero alli está.
Vale, los que has dicho antes no pueden contra Garp y Sengoku pero con que les distraigan habrá suficiente para salvar a Ace.
Yo creo que: Barbablanca, Marco y Jozu (que sí, se descongelará) entretendran a los almirantes al menos hasta que salven a Ace. Barbablanca morirá y los otros dos puede que tambien. Si alguno muere antes de rescatar a Ace Jimbei les ayuda. Ivankov y Luffy se empezarán a pegar con Sengoku y Garp, que ganaran de paliza en segundos, claro está. Entonces, estando los 5 de la marina distraídos, Buggy se desmontará con su Bara Bara festival y se montará detrás de Ace que lo cogerá y se irá corriendo o volando o... A todo esto que Crocodile verá que no podrá matar a Shirohige y decidirá unirse a Donquixote que empezarán ayudando a Buggy a escapar o cogiendo el relevo de alguno de los que están luchando contra los almirantes, Garp y Sengoku. Tambien se tienen que tener en cuenta los capitanes del Nuevo Mundo, Mr.3, Mr.1 y los seguidores de Buggy (que son muy fuertes, segun Barbablanca) que ayudarán a Buggy a escapar o al menos harán retroceder a algun vice-almirante. A esto añádele Hancock que estará tocando las narices a los marines, Oars Jr. que estará incordiando y el misterioso hombre que ha abierto las puertas de la justícia.
Si pasa eso (a parte de que se demostrará que soy un crack) la guerra la han ganado los piratas. Vale, poniendole almenos 3 bajas (Shirohige, Marco y Jozu) pero Ace queda vivo, ganan los piratas!
Despues de esta ida de olla solo queda decir que
Nos Vemos !!
Espía
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A la Marina se la suda si Ace vive o no. El objetivo primordial es destruir a Shirohige y a su tripulación. Si cayeran el viejo, junto a Marco y Jozu, creo que sería una victoria bastante buena para la Marina.Marshall D Ferret escribió: pero Ace queda vivo, ganan los piratas!
Yo estoy de acuerdo con urian en lo de Shirohige, y ya lo había dicho Saku alguna vez. El viejo es prepotente y ególatra. Sí es una leyenda, con el sólo hecho de haber empatado con Roger, pero sólo basta recordar cuando Rockstar fue a llevarle el mensaje de Shanks: "¡Yo soy SHIROHIGE!", dijo en aquella ocasión, como diciendo "nadie me llega ni a la suela de los zapatos".
Marco está acabado. Con las esposas de Kairouseki, no puede utilizar más sus poderes de Fénix. Puede ser que Jozu se libre del hielo, pero de poco le servirá. Los demás comandantes no parecen ser la gran cosa (comparados con estos dos últimos). El telón se está cerrando para el viejo y los suyos, y se abre para el acto final de la Guerra: Luffy.
De cualquier forma yo, desde el inicio de la Guerra, he mostrado mi preferencia hacia la caída de Shirohige y los suyos, así que por mí está bien
P. D. Espero que no haya salto temporal xD pero eso es en otro tema.
P. D. 2: Hancock se enoja porque un Pacifista le dice por su nombre. Ella quiere que sólo sea Luffy quien mencione su nombre, supongo. Y no la culpo, siendo que cada vez que eso sucede, ella tiene un orgasmo xDD
See Ya!!

By Natthy
- King_Swordman
- Recluta Privado de Tercera

Muchas gracias por el spolier
, pero que pena que tengamos tres semanas de parón 

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Estoy casi de acuerdo contigo, excepto en una cosa:kaizoku ou escribió:A la Marina se la suda si Ace vive o no. El objetivo primordial es destruir a Shirohige y a su tripulación. Si cayeran el viejo, junto a Marco y Jozu, creo que sería una victoria bastante buena para la Marina.
Es decir, sí, en efecto, hacer caer a Barbablanca es el objetivo de la Marina, pero también es el de acabar con todo el linaje de la familia de Roger. Por lo que si Ace escapa, sí será un fracaso para Sengoku y cia.Oda, en el capítulo 551 escribió: Sengoku: Si te dejamos rondar a tus anchar por más tiempo, tarde o temprano,
¡¡¡obtendrás el calibre necesario para permanecer en la cumbre de una nueva Era de la Piratería!!!
¡¡¡Por ese mismo motivo hoy debemos hacernos con tu cabeza a toda costa!!!
¡¡¡Aunque eso suponga iniciar una guerra con el propio “Shirohige”!!!
Sobre el capítulo, la verdad es que coincido con muchos que el fin de Shirohige se acerca en cada capítulo. Hará falta saber que será de Luffy en el desenlace de esta saga. Si podrá salir de ahí, si rescatará a su hermano, si regresará a Shabaody, etc...
Ufff, muchas preguntas, pero creo que en el tema de las semanas sin manga se debatirán algunas de ellas.kaizoku Ou escribió:Dos semanas... con ese tiempo tenemos mucho tiempo para pensar: ¿Qué pasó con Oars III? ¿Qué están haciendo Somker y Tashigi? ¿En qué continúan las aventuras separadas de los mugiwara? ¿Quién coño abrió la Puerta de la Justicia? ¿Cómo será Isla Gyojin (sigan imaginando xDD)? ¿Qué diablos es el coating? ¿Qué hizo Charlia Guu con los marines que no pudieron atrapar a Luffy?, etcétera, etcétera... xD
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Eso es ver las cosas de manera muy sesgada, vale que te caiga mal Barbablanca, pero no puedes obviar el hecho de que el tío era la puta ostia y Oda ya nos ha indicado mil veces que su nivel actual no es el de verdad.El tio va por ahi burlándose de todo el mundo y creyéndose el boss cuando realmente esta demostrando que ni teniendo esa pedazo fruta es para tanto.
Renunció a la medicación para ir a la guerra y parecer un líder más fuerte, sus capacidades están bastante mermadas por la edad o lo que sea que le pase, todos dicen que Squardo ni debería haberle rozado y aun así le dio, además todos dieron por hecho cuando apuñaló a Aokiji que este habría palmado gracias a un golpe d ehaki y no fue así, demostrando que está bastante debilitado.
A eso hay que sumar que derrotó fácilmente a Ace, un tío con logia que había empatado con Jinbe y que más que probablemente le pateó también el culo a Crococile.
Lo de Marco y Jozu sinceramente decepcionante, ninguno ha hecho nada decente en esta guerra, especialmente Marco, del que esperaba mucho y ha sido owneado por una gilipollez.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

mmmm... n ose ke puedo decir, mi bando predilecto esta perdiendo cada vez mas personajes de peso
aun asi, digan lo que digan hacerka de barba blanca... a aguantado ataques que otros personajes tal vez ni siquiera ubiesen podido ver.... aún hay esperanza y fuerza extrañas que en momentos inesperados, ni los mismo dioses pueden predecir, me decanto por que aparesca algun yonkou
si llegase a ganar la marina, muy bien por ellos, su estrategia fue la korrecta...
el mundo de one piece es demasiado basto para dar por echo lo que emos visto hasta este momento, recuerden que .......... SIGUE SIENDO UN YONKOU Y ESE CARGO NO SE LO DAN ASI POR ASI ¡¡¡¡

aun asi, digan lo que digan hacerka de barba blanca... a aguantado ataques que otros personajes tal vez ni siquiera ubiesen podido ver.... aún hay esperanza y fuerza extrañas que en momentos inesperados, ni los mismo dioses pueden predecir, me decanto por que aparesca algun yonkou
si llegase a ganar la marina, muy bien por ellos, su estrategia fue la korrecta...
el mundo de one piece es demasiado basto para dar por echo lo que emos visto hasta este momento, recuerden que .......... SIGUE SIENDO UN YONKOU Y ESE CARGO NO SE LO DAN ASI POR ASI ¡¡¡¡

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- DarkArturo
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues k chingon va a estar el episodio y los k vienen, ya no puedo esperar