One Piece Strong World en Catalan
- pinu489
- Ejecutado

One Piece Strong World en Catalan
Hola yo qureo que la pelicula de one piece saldra en catalan que opinais vosotros?
yo qureo que si por que cuando llegen al especial en catalan pondran el especial por que no pueden saltarselo
y si ponen el especial de la pelicula pos tanbien deven de poner la pelicula sino que sentido tendria poner el especial y no la pelicula? xD
aber que opinais vosotros...
si el tema es repetido perdon y cerrarlo...
yo qureo que si por que cuando llegen al especial en catalan pondran el especial por que no pueden saltarselo
y si ponen el especial de la pelicula pos tanbien deven de poner la pelicula sino que sentido tendria poner el especial y no la pelicula? xD
Re: One Piece Strong World en Catalan
Yo pienso que no puesto que nunca se ha mostrado en catalan ninguna pelicula de one piece, que yo recuerde y oportunidades han tenido, ademas ahora tienen mucha faena con la serie, que es a lo que queremos que se dediquen los seguidores de one piece, asi que eso refuerza mi teoria.pinu489 escribió:Hola yo qureo que la pelicula de one piece saldra en catalan que opinais vosotros?
Aunque por otra parte me atrevo a decir que tambien depende mucho el bomb que pegue la pelicula, porque si es tan contundente como lo que parece ser que esta siendo puede que sea inevitable que la tengan que emitir aqui como parte especial de la serie o incluso como pelicula.

- pinu489
- Ejecutado

Si,oportunidades an tenido pero por que no tenian sentido con el anime esta si que tiene con el leon dorado shiki
el especial de la pelicula...
ai que tener mas fe... xD
el especial de la pelicula...
ai que tener mas fe... xD
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

xD!
Pues la verdad que ami me gustaria mucho xDD, pero aunque no lo creo, si un caso la sacaran en castellano antes? y si la sacan...
Salu2
Pues la verdad que ami me gustaria mucho xDD, pero aunque no lo creo, si un caso la sacaran en castellano antes? y si la sacan...
Salu2
- rexel
- Ejecutado

en castellano es imposible porque van por el 195 y no ay noticias de q vayan a avanzar y los capis especiales son del 420 y algo asta el 429 les queda la tira y a nosotros no nos queda tanto.Kuma15 escribió:xD!
Salu2
Yo les e enviado muchas veces correos preguntandoles sobre las pelis y siempre dicen lo mismo "no tenemos los derechos de las pelis de OP" pero esta peli si quereis q os diga la verdad no la quiero ver por tele pq pierde muchisssssimo ojala la saquen en el cine en catalan claro que ya estoy arto de ir al cine y ver pelis de pokemons anunciadas y del doraemon y siempre la peli de inuyasha en el k3 y muchos mas animes.

me encantaria que la sacaran en catalán ya que soy de barcelona. espero que el año k viene esté en españa.
La próxima vez que nos veamos, seré mucho mas fuerte que ahora!
Yo creo que deberias mejorar tu escritura
PD: Dudo que la saquen aquí.
PD: Dudo que la saquen aquí.

- HDMM
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Lo primero tiene que salir la RAW y traducirla al ingles y del ingles al español y ya de ahi...sacaran los demas idiomas españoles digo yo...
- rexel
- Ejecutado

no creo que la vayan a sacar en español porque para eso tendrian que empezar ya a acer nuevos capitulos como mucho asta despues de thriller barkHDMM escribió:Lo primero tiene que salir la RAW y traducirla al ingles y del ingles al español y ya de ahi...sacaran los demas idiomas españoles digo yo...

- fate
- Recluta Privado de Primera

a lo mejor la saquen en catalan pero creo que no se oiria bien y matarian el doblaje original de la pelicula tendrian que elegir bien las voses de los personajes
Improbable. Antes sacarian las otras nueve, si acaso. Y si en tantos años aún no han hecho nada para obtener ni tan siquiera la primera, lo dudo bastante. Mucho esta haciendo TV3 con traernos la serie en catalán. y siendo los primeros después de Japón en cantidad de episodios.
Aunque soy el primero que espera que la doblen en catalán, eso si
.
Aunque soy el primero que espera que la doblen en catalán, eso si

Primero de todo veo que aquí habla gente que no tiene mucha idea del doblaje catalán.
Sin embargo y muy a mi pesar pienso que no van a traer la película tal y como dices aunque la verdad sería la única que valdría la pena traer.
Primero de todo te aconsejo que mejores tú ortografía, porque cuesta entenderte, segundo no hables por hablar, como quieres que maten el doblaje original y tengan que elegir las voces, cuando ya llevan unos 300 o más capítulos emtidos en catalán.fate escribió:a lo mejor la saquen en catalan pero creo que no se oiria bien y matarian el doblaje original de la pelicula tendrian que elegir bien las voses de los personajes
Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, mientras que en castellano se ha dejado de emitir la serie y en catalán va muy avanzada y dices que antes sacaría la versión española, WTF!Kuma15 escribió:xD!
Salu2
A ver no compares las otras películas con esta, ningúna ha tenido el boom que está causando esta, además que algunas incluso són sagas de la propia serie, si te soy sincero no vale mucho la pena traer el resto de películas aquí, porque estarían bajo mi punto de vista malgastando tiempo de trabajo que podían dedicar a doblar capítulos de la serie.ARC22993 escribió:Improbable. Antes sacarian las otras nueve, si acaso. Y si en tantos años aún no han hecho nada para obtener ni tan siquiera la primera, lo dudo bastante. Mucho esta haciendo TV3 con traernos la serie en catalán. y siendo los primeros después de Japón en cantidad de episodios.
Aunque soy el primero que espera que la doblen en catalán, eso si.
Sin embargo y muy a mi pesar pienso que no van a traer la película tal y como dices aunque la verdad sería la única que valdría la pena traer.

Si sacan una película en catalán, seria esta, ya que al fin y al cabo es la unica canónica de todas, además de que el Catalán es el segundo idioma con más episodios de One Piece, veo mucho más probable que la doblen al catalán que al inglés, considerando que el Catalán doblo casi el triple más que el inglés (en Estados Unidos doblaron y censuraron hasta la saga de el relleno despues de Arabasta y no compraron más capitulos por la mala fama que le dio la versión americana hiper mega censurada)
Creo que si la doblan, seria si siguieran doblando la serie en catalán y como si formara parte de la serie, ya que no la imagino en los cines...
Creo que si la doblan, seria si siguieran doblando la serie en catalán y como si formara parte de la serie, ya que no la imagino en los cines...
- Vivi-chuan
- Cabo

Estaria way pero si la doblan a Catalan ke la doblen a Español tambien de paso xD 

Primero que hablamos sólo del doblaje de la película en catalán y segundo se habla de cosas factibles no lo que nos gustaría, intentar comentar cosas sobre el tema no hacer offtopic del estilo "que way sería".Vivi-chuan escribió:Estaria way pero si la doblan a Catalan ke la doblen a Español tambien de paso xD