One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
-
barbamuerta
- Aprendiz

Re: One Piece Film 10: Strong World (Info + Trailer)
alguien sabe cuando saldra la peli traducida?? estoy deselando verla, ademas ya a pasado mas de un dia desde q salio en japon no??
Hombre, hasta que se consiga una calidad de video algo decente va a pasar un tiempo. Despues hay que esperar tambien a que alguien lo subtitule... Dale un tiempo. Ni de coña va a salir un dia despues del estreno.barbamuerta escribió:alguien sabe cuando saldra la peli traducida?? estoy deselando verla, ademas ya a pasado mas de un dia desde q salio en japon no??

La relajación es una parte muy importante del trabajo
tienes que esperar por lo menos hasta mediados del 2010barbamuerta escribió:alguien sabe cuando saldra la peli traducida?? estoy deselando verla, ademas ya a pasado mas de un dia desde q salio en japon no??
- redon
- Moderador

- Contactar:
A no ser que salga una CAM-RAW y algún grupo "decente" quiera hacer una chapuza y subtitularlo, me parece que hasta Mayo o Junio que no salga el DVD y Blue Ray nos quedamos con las ganas.
Os dejo un video que se ha tomado en los cines con la parte final de la pelea de Luffy y Shiki (tiene Spoilers obviamente):
Os dejo un video que se ha tomado en los cines con la parte final de la pelea de Luffy y Shiki (tiene Spoilers obviamente):
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

- DarkArturo
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo ya havia visto el trining desde hacia ya un tiempo, pero no puedo esperar a que la pelicula salga, se nota k va a estar buenisima, valdra la pena la espera(espero)
jajajajajaja
jajajajajaja
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

dios, !Mr.Bushido escribió:Y ninguno de estos hizo un screener![]()
xD
http://www.youtube.com/watch?v=1rnye7_FeIQ
joder xaval, no hay asi de cola ni para entrar en la capilla sixtina , te lo digo por experiencia propia.
redon, dos cosillas:
una, el video que pusiste le han quitado,
y dos, tu firma es la mayor pasada que he visto en mi maldita vida

- FERNANDO_001
- Sargento

¿Podrías poner que era lo que salía en el video? Es que lo han borrado...redon escribió:A no ser que salga una CAM-RAW y algún grupo "decente" quiera hacer una chapuza y subtitularlo, me parece que hasta Mayo o Junio que no salga el DVD y Blue Ray nos quedamos con las ganas.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sobre el video, resulta que era de Greg de AP y lo puso con un nombre raro para que no fuese facil detectarlo, pero según comenta ya algunos japos lo han visto y ya lo están comentando en 2ch nombrándole y demás y como en Japón hacer eso es jugarte la carcel al 99% lo ha borrado para evitarse problemas y no lo va a subir de nuevo.
Lo siento por los que no lo hayáis visto, tampoco se veía muy bien y gran parte de la escena se ha visto en los Trailers promocionales.
Lo siento por los que no lo hayáis visto, tampoco se veía muy bien y gran parte de la escena se ha visto en los Trailers promocionales.

Hola!! No es mi intencion crear envidia ni nada parecido, pero me parece que sera inevitable si posteo este mensaje.
Ya comente que estoy en Japon estudiando japones (el dia 28 ya vuelvo para Spain
) y siendo un gran fan de One Piece evidentemente tenia que ver la peli
y fui con un par de compañeros de clase. Que suerte coincidir con el estreno de la peli estando en Japon.
Ya compre la pre-entrada hace un tiempo para tener el super poster que regalaban y como ya queriamos ir el mismo sabado que estrenaban la peli fuimos con antelacion para cambiar la pre-entrada por la entrada real con dia y hora de sesion, pero nos fue imposible ya que las entradas del sabado ya estaban todas agotadas
. La peli ha creado una gran expectacion. La sala del cine donde hacian OP al que fui tenia capacidad para 500 personas y hacian sesiones desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada y TODAS las entradas del sabado y de la mañana del domingo estaban agotadas. Nos "resignamos" a coger entradas para la sesion del domingo a las 18:30, pero nos encontramos que solo quedaban unos pocos asientos (los peores) y al final fuimos a la sesion de las 20:50. Los japos dan mas prioridad a ver cuanto antes la peli sin importar la hora
.
Ah, y el domingo cuando fui a ver la peli, ya estaban vendidas todas las entradas del lunes y la mayoria de las del martes tambien.
Y sobre la peli.... a no ser que querais (que me muero de ganas de contar cosas
y me da que me lo pedireis) no hare ningun resumen ni dire ningun spoiler. Ni poniendolo en "spoiler" para no tentaros a mirarlo.
Solo comentar que ha sido brutal, de principio a fin, durante toooooda la peli es un no parar de disfrutar
. Quiero volver a verla
. Y tambien decir que para mi toda la peli ha tenido sentido y todas las preguntas que se hacian sobre que no era posible que pasara tal cosa por lo que fuera, Oda-sensei (como no podia ser de otra manera) le ha dado sentido.
P.D.: Yo ya tengo mi tomo del capitulo 0, juju. (ahora si que he querido hacer un poco de envidia
)
Ya comente que estoy en Japon estudiando japones (el dia 28 ya vuelvo para Spain
Ya compre la pre-entrada hace un tiempo para tener el super poster que regalaban y como ya queriamos ir el mismo sabado que estrenaban la peli fuimos con antelacion para cambiar la pre-entrada por la entrada real con dia y hora de sesion, pero nos fue imposible ya que las entradas del sabado ya estaban todas agotadas
Ah, y el domingo cuando fui a ver la peli, ya estaban vendidas todas las entradas del lunes y la mayoria de las del martes tambien.
Y sobre la peli.... a no ser que querais (que me muero de ganas de contar cosas
Solo comentar que ha sido brutal, de principio a fin, durante toooooda la peli es un no parar de disfrutar
P.D.: Yo ya tengo mi tomo del capitulo 0, juju. (ahora si que he querido hacer un poco de envidia
- redon
- Moderador

- Contactar:
La película está siendo un rotundo éxito.
Por el momento ha batido el record de recaudación en el fin de semana de estreno, consiguiendo 1.038 millones de yens (unos 11,7 millones de dólares) en las 188 salas donde se ha proyectado, en comparación con las más taquilleras que habían sido Ponyo con 1.025 millones de yens (unos 11.55 millones de dólares) o Harry Potter y el Príncipe Mestizo con 990 millones de yens (11.2 millones de dólares) que se estrenó en 844 salas de cine.
Comparando con la película de Chopper esta consiguió 920 millones de yens (11 millones de dólares) durante todas las semanas que estuvo en cartel (Strong World lleva 2 días XD).
Una de las razones del éxito ha sido el tan comentado Vol. 0 del Manga, tanto que Toei ha decidido aumentar en otro millón de ejemplares la tirada inicial, por lo que aumenta a 2,5 millones de ejemplares (aumentando las posibilidades de conseguirlo).
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ng-weekend
Sin duda tanta promoción ha dado frutos, más de los que pensaban.
PD: keita723 a mi me das envidia porque la has visto, pero en el Vol. 0 no, porque ya he conseguido 2 que me llegarán pronto y alguna que otra sorpresa que ya diré
Por el momento ha batido el record de recaudación en el fin de semana de estreno, consiguiendo 1.038 millones de yens (unos 11,7 millones de dólares) en las 188 salas donde se ha proyectado, en comparación con las más taquilleras que habían sido Ponyo con 1.025 millones de yens (unos 11.55 millones de dólares) o Harry Potter y el Príncipe Mestizo con 990 millones de yens (11.2 millones de dólares) que se estrenó en 844 salas de cine.
Comparando con la película de Chopper esta consiguió 920 millones de yens (11 millones de dólares) durante todas las semanas que estuvo en cartel (Strong World lleva 2 días XD).
Una de las razones del éxito ha sido el tan comentado Vol. 0 del Manga, tanto que Toei ha decidido aumentar en otro millón de ejemplares la tirada inicial, por lo que aumenta a 2,5 millones de ejemplares (aumentando las posibilidades de conseguirlo).
PD: keita723 a mi me das envidia porque la has visto, pero en el Vol. 0 no, porque ya he conseguido 2 que me llegarán pronto y alguna que otra sorpresa que ya diré

- -Christian-
- Cabo

redon escribió:La película está siendo un rotundo éxito.
Por lo que se ve parece que estamos ante algo épico. Lástima haber nacido en esta parte del mundo en estos momentos vendería mi alma por ver la peli.
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Tendre que esperar al proximo año para poder ver la pelicula, pero por lo menos logre ver el video que montaron de la parte final de la pelicula antes de que lo quitaran... aunque solo fue un pedasito, se vio grandioso. Que bueno que la pelicula no desepciono a los fans... como algunos venian venir, eso me da mas ganas de verla.
Claro que ademas el boleto seria en el cargamento de equipaje y una vez llegaras seguro que no encontrarias como llegar al cine, si llegases al cine te tocaria en la ultima fila, y despues de pasado por todo eso al comenzar la pelicula no entenderias nada por que no sabes japones... que malvado seria
Si es por tu alma inmortal podemos hacer un trato, te daria un voleto de avion y una entrada para ver la pelicula, solo pido que tu alma trabaje para mi eternamente... claro, no esperaria pasientemente a que murieras para tomar el pago, te la quitaria despues de vieras la pelicula... Si aceptas todo esto solo avisame.-Christian- escribió:Por lo que se ve parece que estamos ante algo épico. Lástima haber nacido en esta parte del mundo en estos momentos vendería mi alma por ver la peli.
Claro que ademas el boleto seria en el cargamento de equipaje y una vez llegaras seguro que no encontrarias como llegar al cine, si llegases al cine te tocaria en la ultima fila, y despues de pasado por todo eso al comenzar la pelicula no entenderias nada por que no sabes japones... que malvado seria

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- rexel
- Ejecutado

yo acepto tus condiciones hasta lo de la letra pequeña pero si me dejas vivir asta ver el final de one piece despues esclavizas mi almaaicos666 escribió:Si es por tu alma inmortal podemos hacer un trato, te daria un voleto de avion y una entrada para ver la pelicula, solo pido que tu alma trabaje para mi eternamente... claro, no esperaria pasientemente a que murieras para tomar el pago, te la quitaria despues de vieras la pelicula... Si aceptas todo esto solo avisame.![]()
PD:alguien a encontrado la peli entera, aunque sea sin substitulos, por internet