Episodio 430 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Episodio 430 RAW

Mensaje por Migeru »

navegante escribió:esperemos que en el siguiente capítulo no se pasen todo el rato corriendo por los pasillos del nivel 3
Ahora se entiende el porque siempre salen corriendo los personajes en el opening. XD
El capitulo ha sido un poco flojo salvo la aparición de Jinbe, la voz le va pefecta. Minotauro cabrón!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pregunta:

Porq se empeñaron en trasformar la saga de Impel Down, una saga oscura y bastante cruda en el festival del chiste rancio y cutrongo?
arkhammx
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Normalon el capitulo, aunuqe no esperen que se ponga mas serio despues con Bon Clay e Ivankov entrando en escena pues estos capitulos en el manga no es para dar miedo o hecharse a llorar :gota: y mas con Buggy y Galdino

El relleno que estan poniendo es para poder terminar bien un capitulo de anime y para mi gusto esta pasable, mucho mejor que otros y admito que me da mucha risa y fuera de la maldita censura no veo gran diferencia de uno con otro, pues esa apariencia lugubre, triste y sobria solo se puede percibir con tinta negra del manga :lol:

El hecho de volver a escuchar a Buggy, Mr 2, Crocodile y proximamente Bon Clay (extraño esa voz de Franky amanerada) es decir los mismos dobladores es genial :cry: , y esa voz de Jimbei :o , ya quiero escuchar a Ivankov e Inazuma, otro puntazo para la hora de escoger voces :aplausos: :ok: 8)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo solo se que se me han cargado 3 momentazos de este capitulo:

1- Las maticoras diciendo "bragas rosas" "carne"........ en el manga quedo mucho mas natural y gracioso, aqui ha parecido introducido a la fuerza.

2- Los movimientos de sphinx para derribar las copias de cera.........planxazos de espalda???...................

3- Los presos del nivel 6 bailando para desear la muerte a shirohige...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
narupiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por narupiece »

La verdad el capitulo estuvo un poco flojo exepto en la parte del nivel 6 y creo que soy el unico que no le convence mucho la voz de jimbei :gota: me imaginaba una voz mas imponente mas de bestia .

Ademas por ahora la saga de ID da menos miedo que perderce en un pelotero :P .Me daria mas miedo entrar a un baño de la estacion de servicio que estar en ID.

Y me pregunto que voz le pondran a ivankov la verdad la primera vez que lo/a vi en el manga me lo/a imaginava con pelo rubio envez de violeta. Me pregunto si le quedaria bien a iva la voz de zulma lovato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :x :x :x :x :x quedaria como anillo al dedo , ademas con esa voz le triplicaria el miedo a esta saga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

narupiece escribió:La verdad el capitulo estuvo un poco flojo exepto en la parte del nivel 6 y creo que soy el unico que no le convence mucho la voz de jimbei :gota: me imaginaba una voz mas imponente mas de bestia .
somos 2... kreo k algunos la sobrevaloraron muxo, es normal kasi no se reskata nada del kapitulo. pero komo dije antes, mejor k el relleno anterior.
ademas me dio risa la parte kuando korren komo riendose XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: es komo si estuvieran disfrutando el eskape
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
gomugomuvic

Mensaje por gomugomuvic »

por fin el kapitulo de impel donw aunke ahora el relleno me entretuvo jajajaja :aplausos:
ya esta cerka la guerra
saludos nakamas :wave:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

pues a mi si que me a gustado bastante el capitulo

da gusto ver a jinbe en color i moviendose

las persecuciones en el nivel 2 un poco aburridas la verdad

pero la imagen de los feos del nivel 6 todos animados pidiendo la muerte de barbablanca i dando golpes al suelo i a las jaulas

eso si que molo

jajaja
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

A mi sí me ha gustado el capítulo, los lehombres y Sphinx (como se escriba) han sido para mi lo mejor, junto con la escena de Croco (madre mia, una vez que le empiezas a cojer cariño, sale pa´joder a Ace, cabrón...) :joint:
La voz de Jimbei, buena, aunque creo que sonará algo forzada en las próximas escenas de acción...no me lo imagino con lo de: ¡¡¡Luffy-kun!!! ¡Cuidadoooo!
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

A mi sí me ha gustado el capítulo, los lehombres y Sphinx (como se escriba) han sido para mi lo mejor, junto con la escena de Croco (madre mia, una vez que le empiezas a cojer cariño, sale pa´joder a Ace, cabrón...) :joint:
La voz de Jimbei, buena, aunque creo que sonará algo forzada en las próximas escenas de acción...no me lo imagino con lo de: ¡¡¡Luffy-kun!!! ¡Cuidadoooo!
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Visto el capitulo,decir que a mi me ha encantado.
Y a Jinbe lo han puesto de miedo. Me ha gustado tanto la imagen como la voz.
Y sobre todo me he reido con la escena de la Esfinge aplastando las estatuas de Mr.3. :lol:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
marc_44jimfra
Polizón
Polizón

Mensaje por marc_44jimfra »

alguien me podria decir como se acen las caritas,esas???

gracias
___________________________________________________________________________________________________marc
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

Para poner estas caritas de lo los Mugiwaras tienes que ser miembro de esta comunidad inscribiendote y asi personalizar mucho mas tus datos o mensajes en los foros.
:o :zzz: :twisted: :miedo: :horror: :cry: :cafe: 8) :skull:
marc_44jimfra
Polizón
Polizón

Mensaje por marc_44jimfra »

muchas GRACIAS SR.ARKHAMMOX

___________________________________________________________________________________________________
GRACIAS POR TODO ARKHAMMAX
aleix25
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleix25 »

Por fin vuelven con Impel Down espero que esté bien y que cosiga luffy rescatar a su hermano ace
La próxima vez que nos veamos, seré mucho mas fuerte que ahora!
Responder