Episodio 430 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
marc_44jimfra
Polizón
Polizón

Re: Episodio 430 RAW

Mensaje por marc_44jimfra »

la voz de Jimbei es GENIAL komo el .el capitulo no a estado mal¿¡
¬¬
komo aceis las caritas esas? me podriais responder porfa ,
gracias

___________________________________________________________________________________________________
One piece , lo mejor
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Por Dios que alguien mate al tio que hace la animación de Luffy y el grupo corriendo. Que es esto, por el amor de la virgen vendita. Una serie como One Piece no se merece este anime :cry: . Si es que parece un intervalo de dos o tres imagenes a toda pastilla. Incluso me he mareado viendo la escena en cuestion. Parece mas un ataque epiléptico antes que un movimiento de velocidad. No exagero quitadle el sonido al video y lo entendereis, sin el sonido de los pasos se va al garete...

Coincido con lo acertado de la voz de Jinbe pero a mi me ha dado un escalofrio cuando he oido la voz de Crocodile otra vez. Voces potentes para personajes potentes. Que extraño que luffy tenga esa voz ¿no? XD.
Imagen
Thirth time is coming
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Un capítulo bastante flojo, solo ha tenido de bueno la reaparición de Jinbe y Crocodile. Tengo ganas ya de ver a Ivankov y a Mr.2.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
marc_44jimfra
Polizón
Polizón

Mensaje por marc_44jimfra »

8)[/quote]
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

lo mejor de lo mejor Jinbe y su voz, Lo ultimo de el capitulo donde están en el nivel 5 !!
es lo mas rescatable
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

keeeeeeeeee bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no esta tan mal, por lo menos es mejor ke estar viendo el askeroso relleno de antes... bastante perdida de tiempo. y no me digan ke lo tienen ke hacer por la pelikula, por ke en realidad no sirvio de nada.

kumbia y fuera
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

ya tocabaaaa, y menudo capitulo, ajajaj, como me he reido, sobre todo cuando luffy y sphinx se ponen a jugar a eso de los topos con la cera de mr3, ajajajaj
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

onlyone escribió:lo mejor de lo mejor Jinbe y su voz,
Te doy toda la razón onlyone !!!
La verdad es que la emoción y suspense de la saga impell down se la esta cargando el anime poniendo monstruos que no dan miedo y que hacen reír. Ademas están dibujados con colores claros que no les da ese toque tenebroso como vimos en thriller bark !!! Espero que en el siguiente no se pasen todo el rato corriendo por el lvl 3 !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Para mi si que ha sido un capitulo bastante aburrido...... Ni que siguieran con los capitulos de relleno, y con tanta coña y carreras interminables, estos capitulos dejan bastante que deseear. Lo mejor del capitulo, supongo que como pienasa la mayoria, es el final del capitulo, con la aparicion de Crocodile, y con lo de Jinbe.

Esperemos que algun dia dejen de meter tantisimo relleno absurdo, porque estan jodiendo bastante la imagen que nos da el manga (entre guardias jugando a las cartas, los protas sin parar de correr, monstruitos pateticos.....), y por no hablar de la censura, porque en el manga, la imagen de Minotauros golpeando a Jinbe es muchisimo mas impactante...... Aqui solo le da un golpecito con un garrote que ni siquiera tiene los pinchos que veiamos en el manga, y de sangre ya ni hablamos.... Vamos, que Jinbe se ha quedado como si le hubieran soplado en la nuca :gota: .
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

el capitulo no fue de los mejores debo decir
pero al menosaprendi los nombres de muchos videos y me hizo reir :lol:
ojala los otros capitulos se pongan mejor y al menos nos queda la grandiocidad del manga :mrgreen:
ademas la voz de jimbei me agrada bastante :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

:|

asi quede despues de ver el capitulo...

Se suponia que el capitulo se trataba de Jimbe?? .__.
Mas protagonismo tuvo el "corre que te alcanso" de Luffy, buggy y Mr 3 que el propio Jimbe...que por cierto, no es la voz que le habia imaginado T___T

La mejor parte, la risa de Crocodile xDDD, y la cara que pone Ace desafiando a Croco por lo que dijo..

Esperando que los siguientes capitulos se muestren mas "dificiles" los infiernos...Censura de mierda :twisted: :twisted:

No me gusto el capitulo, hasta hubiera preferido que siguieran con Shiki xDDD

:wave:
Imagen
ImagenImagen
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

bueno el relleno d impel down estabuo pesimooo... pork era relleno por k kreo k solo duro 5 minutos todo lo k jimbei digo y lo d croco boy xDD :twisted:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
yonkou_adri shan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yonkou_adri shan »

SIMPLEMENTE GENIAL!! JAJA QUE BUENO CUANDO LA SPHINX DICE "PERDON RAMEN" A LO ULTIMO
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Por fin he podido ver el capítulo. Esto de que al ordenador le de por hacer lo que quiere me pone de muy mala leche :x

En fin, como habeis dicho casi todos, sino todos, ha sido un capítulo que parece la continuación del relleno y lleno, pero llenísimo de censura, por ejemplo lo del garrote del minotauro este, que en vez de un garrote parece un bate de beisbol.

La verdad es que casi todo el capítulo se lo han pasado corriendo (Luffy, Buggy y Mr 3) por los pasillos del nivel 2 a grito pelado, perseguidos por unos monstruos (por llamarlos de alguna manera) que daban la risa... ¿cómo se les puede llamar a esos leones "comehombres" con ese aspecto? :? Han salido más ellos que Jimbe y Ace (que por cierto, pero qué bien que sale Ace, a pesar de estar magullado hasta la raiz del pelo, en este capítulo :love: ).

Y como dijo Maximov1, esperemos que en el siguiente capítulo no se pasen todo el rato corriendo por los pasillos del nivel 3 :evil: .

Nos vemos :wave:
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Simplemente con este y los demas capítulos que restan del mes vamos a cerrar en lo que a mi opinión ha sido el peor año del anime en One Piece: censuras estupidas, rellenos horrendos, dibujos deplorables y otras atrocidades.
Podemos rescatar algunos momentos como el puñetazo de Luffy a Tenryubito o el epi 400 que fue genial y también el opening 11 fue espectacular; lo demás solo para la colección.
Ojalá el 2010 se venga una mejoría además ya tengo uno de mis deseos de año nuevo :lol:

Pd: Voz de Jinbei :awesome: lo mismo el momento final :o
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Responder