Es un grupo de Hardcore melódico que es una variante del punk rock que tiene muy buenos temas y que es muy conocido por las tremendas bases musicales y la super voz del cantante !!!
¿Cual es vuestro grupo favorito?
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?
Mi grupo favorito es Rise Against
Es un grupo de Hardcore melódico que es una variante del punk rock que tiene muy buenos temas y que es muy conocido por las tremendas bases musicales y la super voz del cantante !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Mi grupo favorito es extremoduro, es único, lo empecé a escuchar cuando tenía 9 años o así, las letras son buenísimas.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
El mio es, o mejor dicho era PaniC! at the DiscO pero desde que se partieron y sacareon el nuevo single que es horrible ya no es lo mismo, su primer cd para mi siempre sera el mejor disco del universo, supongo que el siguiente en la lista de mis favoritos es The Academy Is...

'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Slipknot.
Pese a que en su último disco las canciones son ligeramente más suaves que en los anteriores, siguen siendo igual de buenas. Son un grupo de death metal / metal alternativo, con muy buena música y muy buen ritmo.
Un saludo.
Pese a que en su último disco las canciones son ligeramente más suaves que en los anteriores, siguen siendo igual de buenas. Son un grupo de death metal / metal alternativo, con muy buena música y muy buen ritmo.
Un saludo.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- victor030895

- Género:
de grupos a mi encanta linkin park y como cantante basshunter que hace canciones wapisima de musica dance y trance

- Rob_Rucchi-CP9

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
pa mi los mejores son Mägo de Oz,todas sus canciones son la ostia y Sonata Arctica

- gomugomuvic

Green Day !!!!!!!
System of a Down !!!! son de mis favoritas
son dos de las bandas ke mas me gustan me gustan muxisimo mas bandas pero esas son las significativas
saludos nakamas
System of a Down !!!! son de mis favoritas
son dos de las bandas ke mas me gustan me gustan muxisimo mas bandas pero esas son las significativas
saludos nakamas
- neghtmareonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Mi grupo favorito es NOFX que junta el punk rock con algo de ska ademas tambien esta muy bien Rancid , Operation Ivy , ACDC , y algunas canciones ochenteras muy buenas como whatever you want de Status Quo ademas toco el bajo y me gusta el bajista Victor Wooten , es un DIOS
espero que alguien coincida conmigo 

- Kaala

Mmmmh, tengo tres que me apasionen: Mägo de Oz, Sonata Arctica y Heavenly.

- Montblanc_Majere

bueno, como todo, los gustos tienen fases, el primer CD original que me compre fue el Affirmation - Savage Garden (grupo o ms bien duo de pop Australiano) que se convertiria en uno de mis grupos favoritos.
luego cuando empezamos a tocar punk, hacia eso se enfocaron mis gustos, NOFX, PENNYWISE, LESS THAN JAKE, BAD RELIGION... y sobre todos;
GREEN DAY Y BLINK 182, que se unirian a la lista.
del punk rock, pasamos a tocar a veces Nu metal a veces power metal
Nu metal; Limp bizkit, Korn, Papa Roach, Linkin Park, Static X, Silverchair (que serian mas bien new grunge) y otros tantos
Power Metal; Edguy, Avalanch, Gamma Ray, Stratovarius, Lost Horizon, Freedom Call...
trascendió sobre todo Helloween... del que poseo toda la discografia original, junto a Blind Guardian.
y para no alargar, luego seguimos tocando Metal core, Metal gotico, Death melodico y otras cosas... de las cuales solo destacaria;
In Flames, Killswitch Engage, Nightwish (lo antiguo)...
pero sobre todo sobre todos!! la musica de los 80, que es la mejor de todas (Eagles y Don henley, the cure, Meat Loaf, Mike olfield, Cindy Lauper, Bonnie Tyler, Tears for fears etc...
y sobre todo el boss, The police, y mi grandisimo e Idolatrado Billy Joel.
menciones aparte de grupos actuales y no tan actuales que me flipan; weezer, foo fighters, Kings of Leon, Muse, Biffy Clyro y mi grupo favorito de todos los tiempos; MANIC STREET PREACHERS.
p.d me dejo muchisimos seguro, pero era un resumen
luego cuando empezamos a tocar punk, hacia eso se enfocaron mis gustos, NOFX, PENNYWISE, LESS THAN JAKE, BAD RELIGION... y sobre todos;
GREEN DAY Y BLINK 182, que se unirian a la lista.
del punk rock, pasamos a tocar a veces Nu metal a veces power metal
Nu metal; Limp bizkit, Korn, Papa Roach, Linkin Park, Static X, Silverchair (que serian mas bien new grunge) y otros tantos
Power Metal; Edguy, Avalanch, Gamma Ray, Stratovarius, Lost Horizon, Freedom Call...
trascendió sobre todo Helloween... del que poseo toda la discografia original, junto a Blind Guardian.
y para no alargar, luego seguimos tocando Metal core, Metal gotico, Death melodico y otras cosas... de las cuales solo destacaria;
In Flames, Killswitch Engage, Nightwish (lo antiguo)...
pero sobre todo sobre todos!! la musica de los 80, que es la mejor de todas (Eagles y Don henley, the cure, Meat Loaf, Mike olfield, Cindy Lauper, Bonnie Tyler, Tears for fears etc...
y sobre todo el boss, The police, y mi grandisimo e Idolatrado Billy Joel.
menciones aparte de grupos actuales y no tan actuales que me flipan; weezer, foo fighters, Kings of Leon, Muse, Biffy Clyro y mi grupo favorito de todos los tiempos; MANIC STREET PREACHERS.
p.d me dejo muchisimos seguro, pero era un resumen

- El_Tito_Paco
- Recluta Privado de Segunda

AHÍ AHÍ xD. Bad Religion y NOFX son dos grupos brutales. La verdad es que de los grupos de punk que has puesto son los únicos que he escuchado. Si te gusta el punk, ¿has escuchado Rise Against?. No sé si te gustará pero para mí es mi grupo favorito =3.Montblanc_Majere escribió: luego cuando empezamos a tocar punk, hacia eso se enfocaron mis gustos, NOFX, PENNYWISE, LESS THAN JAKE, BAD RELIGION... y sobre todos;
Por cierto, ¡¡tus gustos musicales son muy amplios!! (lo digo como algo bueno, eso significa que realmente te gusta la música)
Stratovarious...¡¡¡otro grupazo!!!. Dos de las canciones que más me gustan son Speed of Light y Paradise. En cuanto a los demás, solo me suena Avalanch, así que voy a escuchar alguna cancioncilla de los demás =3.Montblanc_Majere escribió: Power Metal; Edguy, Avalanch, Gamma Ray, Stratovarius, Lost Horizon, Freedom Call...
Pues eso creo que visto lo que he escrito arriba se deduce que el tipo de música que me gusta es el Punk y el Power Metal. Me encantan los solos de guitarra, y sobretodo el ritmo frenético que lleva la batería. También me gustan otras canciones de otros estilos, como pop, hip hop, heavy metal...aunque de normal son muy selectas, y suelen acercarse más al punk que a otra cosa.
Como también he dicho arriba, mi grupo favorito es Rise Against, os invito a que lo escucheis =3, y lo secunda Sonata Arctica, Heavenly, entre otros.
Saludakos!!

"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
- Musiglous
- Aprendiz

- Contactar:
Mis Grupos Favoritos Son : Nightwish , Stratovarius , SonatAArtica , System Of a Down , Mago de Oz , Children of Bodom , Heavenly , Rhapsody , Rammstein , Eluveitie , BFMV , Red , Deathstars , Helloween , In Flames, Linking Park , Muse , Papa Roach , ZebraHead , Slipknot , Iron Maiden , Trapt , Breaking Benjamin , Three Days Grace , Bad Religion , Anberlin , The Offspring , Nirvana , Pillar ...
Nightwish En Acción !
Nightwish En Acción !

- Aruberuto-san
- Sargento

La verdad es que yo escucho pocos grupos XD.
Mis favoritos son Iron Maiden, Muse y Breaking Benjamin.
Mis favoritos son Iron Maiden, Muse y Breaking Benjamin.

- Ariadna - san
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.
uffff
.... pues Led Zeppelin, AC/DC, Queen, Nirvana, Guns 'N'Roses, Dire Streets, SuperTramp, Metallica .... es que decidirse por uno es muy dificil, todos tienen
"algo"
que les hace unicos y diferentes, además de que sus canciones no van a pasar de moda.

Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ultimamente estoy escuchando a una cantante de pop/soul alternativo que me tiene, no se que palabra exacta usar pero cuando la escucho me entra una calma muy pero que muy placentera. Se llama Caitlin Crosby.
Su voz es de una calidez única, lo que sumado a que no es una cantante de pop "al uso" suma muchos puntos de interés. De las pocas canciones que he escuchado me gusta el mensaje que transmite, porque habla de la naturaleza humana y todo lo que le rodea, tales como la generación prominente, con sus vírtudes y sus defectos, de la "naturalidad física", es decir, quererse a si mismo tal y como es, que los defectos no tienen porque ser motivos de rechazo interno. También ha compuesto baladas románticas, pero con un toque de nostalgia, de amor profundo.
Su voz es de una calidez única, lo que sumado a que no es una cantante de pop "al uso" suma muchos puntos de interés. De las pocas canciones que he escuchado me gusta el mensaje que transmite, porque habla de la naturaleza humana y todo lo que le rodea, tales como la generación prominente, con sus vírtudes y sus defectos, de la "naturalidad física", es decir, quererse a si mismo tal y como es, que los defectos no tienen porque ser motivos de rechazo interno. También ha compuesto baladas románticas, pero con un toque de nostalgia, de amor profundo.
ANUNCIESE AQUÍ.