Wanted!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
AlFcl
Ejecutado
Ejecutado

Re: Wanted!

Mensaje por AlFcl »

TrAfAgAr_LaW escribió:pues la verdad espero que el proximo cartel de se busca sea con una foto y no la ex cara de duval :lol: y ademas una recompensa que lo vuelva supernova :o eso seria genial solo unos 20 berris menos que zoro y ademas con dice arriba isisdro una foto genial que se vea que es nuestro cocinero :joint:

Imagen
jajajaja wena
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

DFV escribió:
TrAfAgAr_LaW escribió:pues la verdad espero que el proximo cartel de se busca sea con una foto y no la ex cara de duval :lol: y ademas una recompensa que lo vuelva supernova :o eso seria genial solo unos 20 berris menos que zoro y ademas con dice arriba isisdro una foto genial que se vea que es nuestro cocinero :joint:

Imagen
si tuviera 20 millones menos que zorro no seria supernova xD, las supernovas tienes que ser mas de 100 millones.
Un saludo :wave:
Posdata: Creo que Sanji si tendra un cartel con su foto. :ok:
Amss... si a zoro le quitan 20.000.000, sanji se quedaria con 100.000.000, si que seria supernova ya que si, es a partir de 100.000.000 pero este va incluido
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
DarkArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por DarkArturo »

A mi me gustaria k a sanji le pusieran una mejor imagen en el proximo cartel, como la de zoro :joint:

Tambien me gustaria k a la sogeking le pusieran una linea divisoria a la mitad y le pusieran al usopp (para k sepan k es la misma persona) :shock:

Me gustaria k al chopper le sibieran por lo menos a 10,000,000 para k no se viera tan gacho, y que lo reconocieran como el doctor de la tripulacion, no la mascota :cry:
Responder