Presentación de Musiglous (Roronoa Zoro) ^^

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Musiglous
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Presentación de Musiglous (Roronoa Zoro) ^^

Mensaje por Musiglous »

Me presento como nuevo usuario en este foro , espero aportar tanto musica , juegos como noticias y videos .

Me llamo Iván y tengo 17 años , me gusta One piece , Death Note , Hellsing , Yu gi oh ! , Elfen Lied , Bleach , Sengoku Basara ... Etc ! Naruto ( excepto rellenos U.U )

En realidad no me conocen por mi nombre , en internet , tanto en foros , como en juegos online , como en muchos portales , soy conocido como "Musiglous" ... mi canal en youtube es : http://www.youtube.com/user/siglous alli me conocen como simplemente "Siglous"

En one piece mi personaje favorito es Roronoa Zoro :zzz: , mas en sí porque me siento identificado con el y porque en casi todos los animes me gustan los personajes con personalidades parecidas ._.

La causa de registrarme en este foro fue gracias a Kaala , vi que ella posteó sus escritos y decidí registrarme para aportar también mis cosas .

Saludos a todos , espero ser bien recibido en este foro :D

Un Amv mio De Tributo a Shanks , como presentación :)

Última edición por Musiglous el Mié Dic 09, 2009 7:06 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
vivisan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Presentación de Musiglous (Roronoa Zoro) ^^

Mensaje por vivisan »

holaaaaaaaaaaaaaa ivan :? tambien entrastes al foro que bueno aunque yo no me paso mucho por aca xD :gota:
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Presentación de Musiglous (Roronoa Zoro) ^^

Mensaje por Gandulfo88 »

HEEYYYY.... me suena esta persona... pero de que? :? ... Huummm maldita memoria mia... Espera un momento!!! YA se quien eres!!!!.... ha no tre confundi con otro..... :?
Si... eres tu... :lol: :lol:
Siglous??? eres tu?? Diablos!!! El Mundo es un pañuelo!!!!! :oops: :oops:

En fin bienvenido a este inmensisimo foro, pasalo bien.... y espero leerte por hai :)
Un Saludo.
Imagen
Responder