A mi me ha recordado al Reigan de Yusuke Urameshi, aunque para lo grande que es la mano y el dedo no creéis que el rayo es demasiado pequeño !!!Iceberg escribió:De todos modos, ese sólo debía ser un pelele, o almenos, un pelele con estilo, puesto que su manera de atacar me ha recordado al gesto de Eastwood en Gran Torino...Pum!, xD.
Insinúas que no te gusta Katō !!! Es broma, cada uno tenemos nuestros preferidos, por ejemplo, a mi me gusta mucho Sakurai y espero que se cargue a algún alíen. En cuanto al kurono de Reika espero que la palme porque kurnono solo puede haber uno !!!Iceberg escribió:En fin, ahora es el momento para que Daizemon Kaze vuelva a demostrar que no se cargó a un Oni-Alien por la patilla y que puede volver a hacer cosas igual de sorprendentes. Al fin y al cabo, es junto a Nishi, de los pocos personajes principales que me gustaban, que quedan vivos.
PD: Esperemos que el 309 sea un poco mas largo que 21 paginas habiendo imágenes que ocupan 2 paginas enteras pues sabe a poco y no compensa el cacao mental de dudas de gantz !!!