Estaba por ponerlo xDD
Tomar con pizans, hay partes que parecen ser fake...
Luffy trata de abrirse camino entre los Almirantes, pero luego se da cuenta de que son demasiado fuertes, Kizaru se aparece frente a él, "has causado ya muchos problemas, ¡muere ahora!" y lo ataca con un rayo o espada de luz, pero Luffy lo esquiva por poco.
Aparece Aokiji, "¿cómo está Nico Robin?", pregunta, haciendo a Luffy recrdar que ya perdió ante él. Aun así, Luffy ataca, pero falla, "¿Quieres morir ahora?", pregunta Aokiji y lo ataca con un sable de hielo, pero Marco interfiere, Akainu se enfada y lanza unos puños de magma, pero Marco los esquiva y patea a Aokiji, derribándolo.
Luffy agradece a Marco, quien luego le pide que suba a su espalda. El mugiwara se resiste, pues piensa que se quemará, pero Marco explica que el calor de sus flamas dependen de la persona que las toque, Luffy entonces sube y escapa. Kizaru trata de seguirlos, pero es atacado por una masa de algo que lo manda a volar.
La masa es Jozu, que está usando un movimiento llamado "Tortuga diamante", y es lanzado por Shirohige. Incluso la "tortuga diamante" derriba el muro que ni Shirohige pudo. (esto último no es muy seguro)
La escena cambia al patíbulo, donde Sengoku da la orden de ejecutar a Ace, quien cierra sus ojos y aprieta sus labios, sin embargo, los verdugos son derribados por Crocodile. "¿Qué tipo de conexión tienes con Ace? ¿No estabas en contra de Shirohige?", pregunta Sengoku
Crocodile dice algo así: "Hay algo sobre justicia que no entiendes, que aquellos piratas a los que tú llamas 'maldad', sí comprenden" (o algo así).
Luffy y Marco aterrizan frente a Croc, este último le agradece, pero Crocodile dice que luego de que esto termine, matará a Shirohige. Marco no se enfada, y afirma que sabe a lo que se refiere.
Sengoku está furioso, y ordena a Kizaru a acabar con todos. El almirante está sangrando y tiene sus gafas rotas. Oars se intentá levantar frente a él, pero luego recibe una patada de Kizaru. Los piratas comienzan a retirarse, a moverse hacia atrás. Los Hermanos Decalvan (?) están dando las órdenes y todos dejan de moverse. "¿Qué significa esto?" dice Sengoku.
Un modelo del Moby Dick, más pequeño, y aparentemente negro (o algún otro color distinto al original), el cual era usado para reconocimiento, emerge desde el mar, y aparentemente encontró los simientos de los muros de aislamiento. Los muros empiezan a abrirse (o descender) y regresan a como originalmente estaban.
Sengoku está furioso. Garp le dice a Ace "la familia es importante, pero la justicia lo es más".
"Él único que ha tratado de limpiar los problemas causados por esta familia es el abuelo" (no se sabe si esto lo dice Ace o quién). Garp golpea a Ace en la cabeza, mientras este recuerda el pasado y llora incontrolablemente.
Garp se quita su saco y trata de unirse a la batalla , pero Sengoku lo detiene. Garp dice que luego de que termine la guerra, se retirará como Marine, y Sengoku lo deja ir luego de estas palabras.
Luffy, Marco, Jinbe e Ivankov (dice Okama, por lo que seríá él), se unen a la batalla. Luffy se baja de Marco, pero es golpeado por Garp en el aire, "nada puede detener un puño de amor", dice. Marco y Jinbe están dispuestos a ayudar a Luffy. Sengoku entonces aparece in su saco, "es tu familia, por lo que tú tienes que arreglarlo", dice Sengoku, dejando a Luffy para Garp. Sengoku se encargará de Marco, Jinbe e Ivankov...
Este script no dice nada de Do Flamingo, así que no sé yo que tanto cierto y falso traerá. Si Garp va a pelear, yo estoy feliz, eso sí
Edit: Bueno, ya están corregidos los errores de dedo xDD A ver si por fin los Almirantes se ponen serios, que han quedado en ridículo en este capítulo, Sengoku y Garp (el puto amo, mi nuevo ídolo xD) les mostrará cómo se hacen las cosas a la 'Old School'. Qué cojones de Sengoku de enfrentarse a un ex miembro del Shichibukai, a posiblemente el comandant más fuerte de Shirohige, y a un revolucionario. Quiero verlo pateando traseros!!
Edit2: Agregada una pequeña parte de Akainu.
Edit3, más imágenes:
- Spoiler: Mostrar

See Ya!!