frases míticas
-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

Re: frases míticas
moria: te voy a aplastar maldito crio de goma!!!
luffy: puedes llamarme crio....pero yo, jamas sere aplastado por nadie!!!
moria: shishishi....frases como esta son las que demuestran tu falta de experiencia en estos mar...
luffy: PORQUE SOY DE GOMAAAAA!!!!!
jajaja ay le deja a moria por los suelos!!!
luffy: puedes llamarme crio....pero yo, jamas sere aplastado por nadie!!!
moria: shishishi....frases como esta son las que demuestran tu falta de experiencia en estos mar...
luffy: PORQUE SOY DE GOMAAAAA!!!!!
jajaja ay le deja a moria por los suelos!!!
- Hime-chan_kyu
- Aprendiz

no se si esta repetida ...pero creo que la mitica es "Ore wa Monkey D. Luffy, Kaizoku ou ni naru otoko da" ( yo soy Monkey D. Luffy, el hombre que se convertira en el rey de los piratas).....y tambien , unas de las mas divertidas son las de Robin en Skypiea.... "Si te caes mueres" o algo asi, que le dice a Nami, y la de "si se lo hubiese comido el agua estaria roja" refieriendose a Zoro cuando pelea con el tiburon xD....esa chica da miedo...
y por supuesto...."yo dan ya nai no jo~~ yo dan ja nai no jo" que es lo que canta Mr. 2 con Luffy, Usopp y Chopper cuando bailan cancan....o algo asi xD lo traducen algo asi como "no jodas".....xD buenisimo...
Muy buen tema por cierto n_n
besos a todos mis nakamas!!!!!
y por supuesto...."yo dan ya nai no jo~~ yo dan ja nai no jo" que es lo que canta Mr. 2 con Luffy, Usopp y Chopper cuando bailan cancan....o algo asi xD lo traducen algo asi como "no jodas".....xD buenisimo...
Muy buen tema por cierto n_n
besos a todos mis nakamas!!!!!

ZoRo & LuNa FOREVER!!!!!
I love Sanji!¡¡NAKAMAS!! ¡GRITEMOSLE AL MUNDO QUE ACE ESTA VIVO!
SOY OKAMA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO!
- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

HiHi a todos!!
Una frase que me gustó mucho fue una de Eustaas capitan kid: nosotros los piratas somos mucho más buenos que estos solo por el hecho de ser malos.
SUGEEEEEEEEEEEEE
Fue en el archipielago Sabaody en la casa de subastas, cuando entra el tenryubitto. Para mi define la situacion moral en la que se encuentra todo el mundo de one piece.
Y otra de luffy: corred es un almirante de la marina!!! creo que dijo, la primera vez que se encuentra con aokiji, y los que estaban en la isla le dicen, ¿pero eso no es bueno?. Jajajjajajajja
Saludos!!
ps: espero que nada de lo que haya dicho sea spoiler, no se considera spoiler si ya ha salido el capitulo no? ay no tengo ni idea de estas cosas, hay algun sitio donde lo ponga?
Una frase que me gustó mucho fue una de Eustaas capitan kid: nosotros los piratas somos mucho más buenos que estos solo por el hecho de ser malos.
SUGEEEEEEEEEEEEE
Fue en el archipielago Sabaody en la casa de subastas, cuando entra el tenryubitto. Para mi define la situacion moral en la que se encuentra todo el mundo de one piece.
Y otra de luffy: corred es un almirante de la marina!!! creo que dijo, la primera vez que se encuentra con aokiji, y los que estaban en la isla le dicen, ¿pero eso no es bueno?. Jajajjajajajja
Saludos!!
ps: espero que nada de lo que haya dicho sea spoiler, no se considera spoiler si ya ha salido el capitulo no? ay no tengo ni idea de estas cosas, hay algun sitio donde lo ponga?
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
No se si ya la han dicho anteriormente pero para mi la mejor frase de One Piece es mencionada por Luffy en Enies Loby quando estan todos los mugiwara frente al CP9 :
-spandam : es imposible que sobrevivais teniendo el mundo en contra de vosotros!
-Luffy : ¿¡ QUIERES APOSTAR !?
-spandam : es imposible que sobrevivais teniendo el mundo en contra de vosotros!
-Luffy : ¿¡ QUIERES APOSTAR !?

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- corchilicos

vuelvo a escribir despues de mucho tiempo para poner algunas cuantas :
- de luffy: me importan una mierda el gobierno y el mundo, puedes hacer al respecto lo que te de la gana, nosotros estamos aqui para recuperar a robin.
-de luffy:(entre llantos)¿que coño pasa conmigo? ¡no he sido capaz de proteger a ninguno de mis nakamas!(esta en el manga me impacto muchisimo, pero es que en el anime me dejo verdaderamente molido ver a luffy entre llantos y desesperacion)
- de sanji:(despues de que le cuenten lo que hizo kuma) ni se os ocurra decirle esto a nadie mas ¿podeis imaginar lo mal que se sentiria luffy si supiera que todo el daño que recibio fue a parar a su compañero?
-de sanji:¿pero a que diablos estoy jugando?¡he perdido a dos de mis nakamas delante de mis narices!( se lanza contra kuma) ¡maldito hijo puta de las almohadillas!
-de brook:¡los voy a proteger aunque me cueste la vida! ah, aunque yo ya estoy muerto ...
y la que mas me ha gustado hasta ahora ha sido la misma que tengo en mi firma:incluso en lo mas profundo del infierno puede florecer la bella semilla de la amistad dejando sus petalos cual recuerdos ondeando sobre las olas que algun dia volveran a florecer.
el camino del okama, por Mr.2 Bon Kure.
me encanto la despedida de luffy y de Bon Kure entre lagrimas y Bon kure preparandose para pelear contra Magellan diciendo que no se arrepiente de nada, en fin mejor lo dejo ya porque es que podria estar asi toda la noche, saludos.
- de luffy: me importan una mierda el gobierno y el mundo, puedes hacer al respecto lo que te de la gana, nosotros estamos aqui para recuperar a robin.
-de luffy:(entre llantos)¿que coño pasa conmigo? ¡no he sido capaz de proteger a ninguno de mis nakamas!(esta en el manga me impacto muchisimo, pero es que en el anime me dejo verdaderamente molido ver a luffy entre llantos y desesperacion)
- de sanji:(despues de que le cuenten lo que hizo kuma) ni se os ocurra decirle esto a nadie mas ¿podeis imaginar lo mal que se sentiria luffy si supiera que todo el daño que recibio fue a parar a su compañero?
-de sanji:¿pero a que diablos estoy jugando?¡he perdido a dos de mis nakamas delante de mis narices!( se lanza contra kuma) ¡maldito hijo puta de las almohadillas!
-de brook:¡los voy a proteger aunque me cueste la vida! ah, aunque yo ya estoy muerto ...
y la que mas me ha gustado hasta ahora ha sido la misma que tengo en mi firma:incluso en lo mas profundo del infierno puede florecer la bella semilla de la amistad dejando sus petalos cual recuerdos ondeando sobre las olas que algun dia volveran a florecer.
el camino del okama, por Mr.2 Bon Kure.
me encanto la despedida de luffy y de Bon Kure entre lagrimas y Bon kure preparandose para pelear contra Magellan diciendo que no se arrepiente de nada, en fin mejor lo dejo ya porque es que podria estar asi toda la noche, saludos.
incluso en lo mas profundo del infierno puede florecer la bella semilla de la amistad dejando sus petalos cual recuerdos ondeando sobre las olas que algun dia volveran a florecer.
el camino del okama, por Mr.2 Bon Kure
- airam-silverwolf

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
esta es bueniiiiiisima:
rob luccy:sero yo quien persiga a eso mujer
hasta matarla(o algo asi xD)+
luffy-por eso estamos aqui para librarla de esooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es bueniiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mejor¡¡¡¡
x 
rob luccy:sero yo quien persiga a eso mujer
luffy-por eso estamos aqui para librarla de esooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es bueniiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mejor¡¡¡¡

- Aileen

- Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3
"Un hombre puede errar del camino de un hombre, una mujer puede errar del camino de una mujer, pero nunca podran errar del camino de una persona. El camino del Okama"
Mr2. Bon Kure
No se si era axcactamente asi, la cito de memoria y es del anime de la saga de Arabasta, pero me parece muy buena ^^
Y esta otra tambien de el y de su "camino del Okama"
"Incluso en las profundidades del infierno...florece la hermosa flor de la amistad...dejando sus petalos como recuerdo...yendo y viniendo en las olas...quizas florezca una vez mas. El camino Okama"
Mr2. Bon Kure
No se si era axcactamente asi, la cito de memoria y es del anime de la saga de Arabasta, pero me parece muy buena ^^
Y esta otra tambien de el y de su "camino del Okama"
"Incluso en las profundidades del infierno...florece la hermosa flor de la amistad...dejando sus petalos como recuerdo...yendo y viniendo en las olas...quizas florezca una vez mas. El camino Okama"

Dueña&señora del MMdA- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-Oye cocinero has visto a un zorro con su estupida cabeza partida
-Ahí te pasaste
-He! eres tu
-Si! y la enfermera de antes tambien era yo
-QUE, ENTONCES NO ERA TU HERMANA!!
-Ahí te pasaste
-He! eres tu
-Si! y la enfermera de antes tambien era yo
-QUE, ENTONCES NO ERA TU HERMANA!!
- corchilicos

una mas para la saca
de Brook: la muerte no sirve como excusa...¡¡porque como hombre jure que volveriamos sin falta!!
de Brook: la muerte no sirve como excusa...¡¡porque como hombre jure que volveriamos sin falta!!
incluso en lo mas profundo del infierno puede florecer la bella semilla de la amistad dejando sus petalos cual recuerdos ondeando sobre las olas que algun dia volveran a florecer.
- Ares_gv
- Aprendiz

Una reciente que me dejó impactada, la dijo Doflamingo y aún no ha salido en el anime, por eso la pongo en spoiler:
- Spoiler: Mostrar

"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
- TrAfAgAr_LaW

Pues para mi la frese que mas me a gustado es cuando la frankey family le pegan a usopp y despues van a vengarlo luffy, zoro, sanji y chopper y despues de ver la fuerza que tienen estos quieren salir corriendo y sanji les alcanza y les dice:
"SI BUSCAS PELEA DEBES ESTAR PREPARADO PARA CUANDO ESTA LLEGUE"
"SI BUSCAS PELEA DEBES ESTAR PREPARADO PARA CUANDO ESTA LLEGUE"

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

reviviendo posts... (esque este me parece muy buen post y bastante entretenido)
Para mí una frase mítica sin duda es lo que le dice Ussop a Luffy antes de la pelea con Foxy:
-¿Es el campeón el que hace al afro o es el afro el que hace al campeón?
Para mí una frase mítica sin duda es lo que le dice Ussop a Luffy antes de la pelea con Foxy:
-¿Es el campeón el que hace al afro o es el afro el que hace al campeón?

a mi me gusta una k dice bon kure(mr. 2) en la version española "somos somos los piratas los mas metepatas k hay en el lugar la la la la la la la"
o cuando a luffy le ponen su primera recompensa "(sanji y usuff) saldremos en un cartel mas guapos que el coronel"
Ya esta decidido Cobi Zorro formara parte de mi tripulacion