Tema oficial de fútbol 2009/2010
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010
Ya podéis aprovechar ahora, porque si con 10 no remontáis...whitebeard escribió:A la puta calle Busquets!
A por la remontada!!

Pues con superioridad no han remontado, desde luego.alessao escribió:Ya podéis aprovechar ahora, porque si con 10 no remontáis...whitebeard escribió:A la puta calle Busquets!
A por la remontada!!
EDIT: Victoria del Barça por 1-0 ^^.

Aunque el partido muy igualado creo que somos justos vencedores, puesto que han tenido tiempo para remontar ya que hemos jugado con 10 gran parte de la segunda mitad e incluso diría sino me equivoco que en ocasiones de gol hemos estado a la par incluso el barcelona en el minuto 65 llevaba 5 ocasiones de gol mientras que el madrid 2.

- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

No dija gol, dija zlatan.
1-0 apurado asi es como jode que te gane el eterno rival sin jugar bien, a l oque acostumbrael amdrid ganar sin jugar hoy el barça hizo lo mismo gano sin jugar.
1-0 apurado asi es como jode que te gane el eterno rival sin jugar bien, a l oque acostumbrael amdrid ganar sin jugar hoy el barça hizo lo mismo gano sin jugar.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
VISCA EL BARÇA
Ya me temia lo peor al expulsar a Busquets pero el Barça ha mantenido el tipo y ha conseguido la victoria.
Chapó para el Madrid que aunque haya perdido me ha gustado como ha jugado.
Ya me temia lo peor al expulsar a Busquets pero el Barça ha mantenido el tipo y ha conseguido la victoria.
Chapó para el Madrid que aunque haya perdido me ha gustado como ha jugado.

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
1- El barça ha jugado de puta madre y el madrid solo hatenido 2 ocasiones de miedo ( la de cr9 y benzema ) porque las demas las ha blocado la excelentisima defensa del barça. En canvio el Barça ha tenido las ocasiones de messi,pique,abidal,xavi !!!naigel_von_bones escribió:1-0 apurado asi es como jode que te gane el eterno rival sin jugar bien, a l oque acostumbrael amdrid ganar sin jugar hoy el barça hizo lo mismo gano sin jugar.
2- El arbitraje ha sido penoso ya que nos han pitado 1 millón de fueras de juego que no eran y luego las faltas a la pierna no saca ni una puta tarjeta !!!
3- El barça no es que haya jugado mal, sino que el madrid ha defendido bien y como Culé digo que este ha sido de los mejores partidos en defensa del Madrid
4- IBRAGOOOOOL y jugando con 10 !!!!!!!!
Apren a escriure col·lega !!!naigel_von_bones escribió:No dija gol, dija zlatan.

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Bueno, al final se impuso el buen juego a la buena pegada.
Una lastima la ocasión en la primera parte de CR, si la hubiera convertido en gol la historia hubiera sido distinta.
El Madrid ha demostrado que le puede joder bastante al Barça y si en el Beranabeu hace lo mismo puede que gane.
Ahora esta la clasificación a la inversa, el Madrid segundo a 1 punto del Barça, que en realidad no es nada.
Pues eso, que no ha estado la cosa tan mala para los madridistas (diga lo que diga naigel von bones).
Por lo menos nos hemos librado de una goleada, que era lo que yo veia más claro hace días.
Una lastima la ocasión en la primera parte de CR, si la hubiera convertido en gol la historia hubiera sido distinta.
El Madrid ha demostrado que le puede joder bastante al Barça y si en el Beranabeu hace lo mismo puede que gane.
Ahora esta la clasificación a la inversa, el Madrid segundo a 1 punto del Barça, que en realidad no es nada.
Pues eso, que no ha estado la cosa tan mala para los madridistas (diga lo que diga naigel von bones).
Por lo menos nos hemos librado de una goleada, que era lo que yo veia más claro hace días.

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Hombre,para mi el Barcelona jugo muy bien!!!! Hizo su juego,tocar,tocar y tocar!!!!!!naigel_von_bones escribio:
No dija gol, dija zlatan.
Aunque tengo que reconocer que el Madrid jugo tambien bien!!!!!
Estuvo bastante igualado!!!!!
Lo que no comprendi fue que quitase a Cristiano por Benzema,porque Ronaldo era el unico que conseguia penetrar en la defensa del Barcelona!!!!
Pero bueno,en fin,1-0!!!! Gana el Barca,y creo que merecidamente.

Está a dos: Barça 30, Madrid 28.whitebeard escribió:el Madrid segundo a 1 punto del Barça
Según Pellegrini, para no forzar a Cristiano.ramongarcia18 escribió:Lo que no comprendi fue que quitase a Cristiano por Benzema,porque Ronaldo era el unico que conseguia penetrar en la defensa del Barcelona!!!!![]()
EDIT: Mira, he escrito el primer y el último post de este tema XD.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Lo siento por hacer este post.
Hay que cerrar el tema que si no puede que llegue alguien y comente aquí.
Hay que cerrar el tema que si no puede que llegue alguien y comente aquí.