Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Megu Sagara »

Tsujiji: no sabes como me encanto la conejita vestida de pellona, tengo algo con ese estilo de cartoon que me mata xD siempre me han gustado mucho. El color te quedo genial, y aunque en la firma este cambiado le da un toque especial lindo.

Dairicrion: me gusta tu realismo, tiene un estilo muy particular. Una sugerencia, como tenemos que ver los dibujos en el foro a veces es mejor redimencionarlos a un tamaño 'comodo'. Sino es complicado apreciar bien el dibujo, casi siempre el mejor tamaño maximo es 1024px (en el lado mas largo, sea alto o ancho).

Migeru: XD no se porque pero en Da no vi el aviso de que subieras cosas, me parece que te tengo buggeado....pero las puedo ver aca cuando revice. Me gusta la pellona jajaja, esta muy graciosa xD

victor030895 escribió:oye que yo tengo unos dibujos muy chulos pero no se como los puedo subir asi como vosotros en un spoiler por favor ayudadme

Para subir un dibujo primero lo tenes que subir desde tu PC a un servidor de imagen, te recomiendo http://www.imageshack.us donde apenas entras usas el boton explorar y buscas el dibujo en donde sea que lo tengas en tu maquina. Ya despues la pagina sola lo sube, esperas un ratito y te va a mostrar una vista previa chiquita, dale click. Te manda a otra pagina con otra vista previa, dale click encima denuevo y te tiene que aparecer el dibujo solo en una venta en blanco, ahi copia el link del navegador y listo.
Venis al foro y cuando estas en la ventana para escribir el post busca el boton que dice Spoiler y clikea, despues busca el que dice Img y clikea, y luego CTRL+C para pegar el link y listo. Te tiene que quedar un codigo asi:

Código: Seleccionar todo

[Spoiler][img]http://link-de-la-imagen-que-subiste[/img][/Spoiler]

-----------------------

Dejo unos dibujos nuevos ^^

Algo sexy, hace mucho que no dibujaba a mi personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Unos bocetos, ropas victorianas y personajes que me gustan:
Imagen
Un lineart a pedido:
Imagen
Mi nueva mascota, la caprella de la otra vez que ahora me la gane oficialmente. Era un juego del deviant:
Imagen
[/color]
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ehhh si... la proxima lo redimensiono o pongo la imagen en tamaño modificado. Pondre mas dibujos tan pronto me compre un nuevo sacapuntas y un nuevo lapicero...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Imagen

Y de regalo, un dibujo hecho en clase de Historia del arte:
Imagen

Sigo vivo, y sigo dibujando. Pronto subiré otros dibujos. Esto es un diseño para el número dos de mi comic ''En busca de Shaolin'', que voy a actualizar algunos personajes. Como se nota que ya he arreglado mi escaner xD
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Yo creo que no me han de hubicar ya, no me sorprende ya que tenia un buen rato sin poder darme una vuelta por estos lares :lol: Me da gusto ver el monton de dibujos :o y al mismo tiempo mucha envidia, las obligaciones y las crisis no me dejaban tiempo de dibujar, ni postear ni nada. de entrada nunca fui de opinar mucho solo me gusta leerlos :lol: Hace unos dias hice unos bocetillos de one piece, no e practicado nada en un buen rato, pero quisiera seguir intentando. Les dejo los dibujillos para que me dejen unos comentarios, opiniones y consejos, yo no me enojo si me dicen que dibujo horrendo, siempre y cuando me marquen el error y como podria corregirlo me parece algo genial.
Imagen Imagen Imagen
Espero y les gusten si no igual comenten, quisiera mejorar como siempre lo e dicho :neko: aunque deje de dibujar de repente :gota:
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Okama que dibujo, tequedo muy bien y me recuerdas al comic que leí de Alatriste
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Que bueno que esta el de Okama es bien impactante, me gusta la onda que tiene. Y de los de Ekun me gusto el primero con las caritas de todas las chicas =P son bastante cutes.

Yo tengo bocetos y fanart nomas jaja. Los bocetos son de cosas que despues tengo que terminar como premios y otros son los que ando intentando vender en el DA jaja, aunque tengo 1 solo cliente que es una buena amiga mia >D
*para entintar:
Imagen
Imagen
Imagen

*a pedido:
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien tengo algo que hice basado en un cuento infantil, Los zapatos rojos, que en realidad fue un bajon de leer jaaja, bastante macabro como todos los viejos cuentos para niños. Asique no podia dibujar nada muy feliz :/ :
Imagen

Y como siempre un fanart de los personajes con los que ando copada de momento, warning yaoi XD aunque nada loco. Para entender el chiste hay que conocer la serie, asique no le den mucha importancia. Los fanarts que hago de esta serie/pareja la verdad no soy muy a fin de subirlos aca, me parece que desentona jaja, pero este me gusta mucho como me quedo el color ^^
Imagen

Bue, es todo por el momento XD sera hasta la proxima cuando junte mas cosas.

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Megu con referente al ultimo dibujo no me es muy tetrico y tu dibujo es muy shojo y me parece muy bueno, es primera vez que uni dibujo asi no me hace sentir mal, lo cual significa que eres muy excelente cuidando lso detalles, si sabes hacer fondos me guistaria verlos.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Jaja si, mi estilo es muy shoujo/bishounen asique es complicado dibujar algo....digamos feo XDDD. Ademas no tube todavia algun brote de gore/terror/oscuridad como dibujante, aunque si me gustan ese tipo de ilustraciones tambien, son bastante impactantes =P. Aunque por el momento yo soy feliz con mis dibujos y la onda que llevan.
Igual yo creo que si es muy cute y no parece tan triston me salio mas mal que bien el dibujo jaja, igual ya lo habia notado, pero no tenia tiempo para rehacerlo, fue un sketchs de 10 minutos + color 2hs antes de que me cerrara el concurso xD.

Bueno fondos......mmmm yo soy un fail terrible en fondos D: en perspectiva tambien, asique por eso mis ilustraciones son mas 'aburridas' jajajaja. Pero estoy tentada con practicar fondos, me interesa el metodo de calcado de fotografias, es un tema que vi en la universidad y me gustaria aplicarlo al hobbie tambien. Ahora que empiesan las vacaciones seguro comienzo a practicar fondos y perspectiva. Lo que me encanta es sacar mis propias fotos de referencia, ando con el celular desde hace unos meses (cuando me lo compre con camara) sacando a todos los lugares urbanos que frecuento, tengo ganas de dibujar esos paisajes que veo una y otra vez cuando viajo a la uni u otros lugares frecuentes. Creo que seria interesante ver en 'estilo manga' un fondo de algo que conosco tanto XD
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Para completar este minichat, siempre es un problema con los fondos la perspectiva es muy subjetiva, y variable segun la persona hasta yo trabajo un poco de todo...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Un boceto ^^
Imagen
Jubia de Fairy Tail en "modo sexy" XD
Me gusta como me quedó el cuerpo, lo que no me convence es la cara, especialmente su ojo izquierdo, pero bueno, se mejorará con el tiempo ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

natthy escribió:Un boceto ^^
Imagen
Jubia de Fairy Tail en "modo sexy" XD
Me gusta como me quedó el cuerpo, lo que no me convence es la cara, especialmente su ojo izquierdo, pero bueno, se mejorará con el tiempo ^^
Como cosas a mejorar destacaría que sus manos son quizá demasiado pequeñas, y sus ojos demasiado grandes y algo desajustados, le falta expresión. La composición parece atraer toda la mirada a su brazo derecho y sus pechos (??) por la mancha negra de detrás y la disposición de las gotas.

Por otra parte, efectivamente, el cuerpo está muy bien logrado, y el pelo también.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Y deberia separar un poco mas los ojos y largar la cara... creo yo.
aleix25
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleix25 »

Que dibujos!!!
yo no puedo hacer eso! (ya me gustaría).
Que arte!
La próxima vez que nos veamos, seré mucho mas fuerte que ahora!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Okama Nodnol Kure escribió:
Como cosas a mejorar destacaría que sus manos son quizá demasiado pequeñas, y sus ojos demasiado grandes y algo desajustados, le falta expresión. La composición parece atraer toda la mirada a su brazo derecho y sus pechos (??) por la mancha negra de detrás y la disposición de las gotas.

Por otra parte, efectivamente, el cuerpo está muy bien logrado, y el pelo también.
He descubierto que los ojos de Jubia me resultan tan dificiles de hacer como los de Pellona...
Si en algun momento lo digitalizo (hacer el delineado y colorearlo) será algo que intentaré corregir, y tambien modificare el fondo para evitar la sensación de que atrae a la zona del brazo (la de los pecho da igual, creo que ya atrae por su tamaño XD)

A ver si con las vacaciones saco más tiempo para hacer dibujos que tengo en mente (y espero no ser yo la única que suba dibujos ^^)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ibuki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ibuki »

Megu y Natthy dibuajais de miedo, me encantan vuestros fan arts y coloreados, se nota todo el amor que le poneis. Seguid asi!
Imagen
Cerrado