Dairicrion: me gusta tu realismo, tiene un estilo muy particular. Una sugerencia, como tenemos que ver los dibujos en el foro a veces es mejor redimencionarlos a un tamaño 'comodo'. Sino es complicado apreciar bien el dibujo, casi siempre el mejor tamaño maximo es 1024px (en el lado mas largo, sea alto o ancho).
Migeru: XD no se porque pero en Da no vi el aviso de que subieras cosas, me parece que te tengo buggeado....pero las puedo ver aca cuando revice. Me gusta la pellona jajaja, esta muy graciosa xD
victor030895 escribió:oye que yo tengo unos dibujos muy chulos pero no se como los puedo subir asi como vosotros en un spoiler por favor ayudadme
Para subir un dibujo primero lo tenes que subir desde tu PC a un servidor de imagen, te recomiendo http://www.imageshack.us donde apenas entras usas el boton explorar y buscas el dibujo en donde sea que lo tengas en tu maquina. Ya despues la pagina sola lo sube, esperas un ratito y te va a mostrar una vista previa chiquita, dale click. Te manda a otra pagina con otra vista previa, dale click encima denuevo y te tiene que aparecer el dibujo solo en una venta en blanco, ahi copia el link del navegador y listo.
Venis al foro y cuando estas en la ventana para escribir el post busca el boton que dice Spoiler y clikea, despues busca el que dice Img y clikea, y luego CTRL+C para pegar el link y listo. Te tiene que quedar un codigo asi:
Código: Seleccionar todo
[Spoiler][img]http://link-de-la-imagen-que-subiste[/img][/Spoiler]-----------------------
Dejo unos dibujos nuevos ^^
Algo sexy, hace mucho que no dibujaba a mi personaje:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar


































