Y bueno haciendo mencion a que todo el mundo(vosotros) encontrais a dobles de franxo lo raro que no hayais visto uno mio, en Argüelles me confunden siempre con algun tio
Pon tu Foto V
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Pon tu Foto V
siiii ese es el personaje jajajaja natthy lo has clavado jeje
Y bueno haciendo mencion a que todo el mundo(vosotros) encontrais a dobles de franxo lo raro que no hayais visto uno mio, en Argüelles me confunden siempre con algun tio
y un dia me dijeron que me parecia a uno que se llamaba pitu... y el tal pitu nada mas que se parecia a mi en que tenia pelo largo y gafas aghhhh
Aquí estoy por que he venido. 
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
A Tsujiji: Si es que donde hay nivel hay nivel jejjeje, ahora enserio nos mudamos en agosto y encontramos este chollazo de casa esto de la crisis nos ha venido bien y todo alquiler con opcion a compra todo lo que pagamos nos lo descuentan cuando la compremos y con esa piscinita paraahorrarte los atascos y a los extranjeros rojos como cangrejitos mas que burgeses somos unos gandules que la playa tampoco esta tan lejos jejejeje.
A Virgil: Tu ya sabes que invitado estas ahora solo falta que te decidas a venir, por lo de hacer el capullo ranquilo que es algo que se nos da muy bien.
A Virgil: Tu ya sabes que invitado estas ahora solo falta que te decidas a venir, por lo de hacer el capullo ranquilo que es algo que se nos da muy bien.

-
Shivita
- Aprendiz

Bueno, ayer me presenté por el foro, y alguien dijo que no se conformaría con una foto de mi mano (mi avatar...) asique aqui pongo la imagen completa, puesto que me parece el sitio más correcto
- Spoiler: Mostrar
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¡Arriba esos Kuernos!
Excelente foto como declaración de intenciones (y de convicciones XD)
Supongo que, fuera quien fuera
no tenía en mente una foto de espaldas, pero a mí ya me vale...
Hum, aún no veo buitres, qué raro...
Excelente foto como declaración de intenciones (y de convicciones XD)
Supongo que, fuera quien fuera

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Manicomio returns, y al tercer dia, resucitamos!!!!
Vayamos por partes:
1º, lo mas importante:
Posdata: @Franxo, cada vez que vamos nos ponen mas comida tio XDDD, lo que te estas perdiendo jeje.
Vayamos por partes:
1º, lo mas importante:
Posdata: @Franxo, cada vez que vamos nos ponen mas comida tio XDDD, lo que te estas perdiendo jeje.

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Zarosh, ¿sabes si hay alguna oferta maja en vuestro mani?
Es que aquí, hasta este verano los jueves la caja salía a 18, y quieras o no....salía rentable.
Aunque siendo el de leganes....no me fio mucho de sus ofertas....recuerdo una que...no era del todo real.
Es que aquí, hasta este verano los jueves la caja salía a 18, y quieras o no....salía rentable.
Aunque siendo el de leganes....no me fio mucho de sus ofertas....recuerdo una que...no era del todo real.

jajajaja esta foto es buenísima xDDDDD
¿Raro? Hijos de putísima que me quedé sin concierto y tenía la entrada comprada desde hace eones!! Lo cambiaron del viernes al martes avisando con un par de semanas de antelación, lo que es la vida, mientras el trio de arriba estaba en el concierto de Muse yo estaba haciendo una presentación de la empresa donde hago las prácticas en alemán xDDDQue envidia me dais Tsu, yendo a un concierto de Muse... ;_; Aunque veo un poco raro que lo pusieran un martes
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno bueno tengom una primicia que supongo que nbo os la vais a creer pero... se donde esta Elessa Muajajajajaja
Aqui tengo unas fotos que demuestran donde ha estado escondida estos años, eso si la veo algo cambiada e incluso me rehuso un beso mirar mirar.

Aquí estoy por que he venido. 
Yo juraría que ese mismo concierto era martes desde hace tiempo. Cuando estuve mirando entradas para ir al de Porcupine Tree en BCN ví que había uno de Muse ese mismo martesPrithivi escribió:¿Raro? Hijos de putísima que me quedé sin concierto y tenía la entrada comprada desde hace eones!! Lo cambiaron del viernes al martes avisando con un par de semanas de antelación, lo que es la vida, mientras el trio de arriba estaba en el concierto de Muse yo estaba haciendo una presentación de la empresa donde hago las prácticas en alemán xDDD
@Virgil: yo puse hace tiempo una foto de el camino de franxo xD
- Navegante
- Sargento Mayor

Shivita escribió:Bueno, ayer me presenté por el foro, y alguien dijo que no se conformaría con una foto de mi mano (mi avatar...) asique aqui pongo la imagen completa, puesto que me parece el sitio más correcto![]()
Ghorrhyon escribió:Supongo que, fuera quien fuerano tenía en mente una foto de espaldas, pero a mí ya me vale...
Zarosh, tú quieres matarnos de envidia, ¿verdad?Zarosh escribió:Manicomio returns, y al tercer dia, resucitamos!!!!
Vayamos por partes:
1º, lo mas importante:
2º, la cena:
3º, el tentenpie:
4º, el regalo:
Y por último, el pack completo (bueno, sin el choricito, con menos cortezas y cervezas, es lo que tiene el ansia):
Subiría alguna foto de los 3, pero ya esta subido lo mas importante, además sería igual que la última que subí solo que cambiandonos la ropa (bueno, tambien porque no nos hicimos, si, somos asi de tristes, hacemos fotos a la comida y no a nosotros jejeje).
Joer, mira que es de mañana y ya me está entrando un hambre.
Ah, y la próxima vez sacaros uns fotilla dándole un mordisco a la hamburguesa para darnos más envidia aún
Nos vemos

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Solo digo a Tsujiji con su carrito matando a CHEME...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
hace tiempo quie no me pasaba por este tema :Z xD
voy a poner unas fotos mias xD :$
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
OH linda, linda, linda!...me alegra saber que eres Chilena como yoMelody escribió:hace tiempo quie no me pasaba por este tema :Z xD
que no piensen mal
Pero tengo que aclarar que la veo como una hermana menor, al hablar con ella me di cuenta que es una buena persona, y me siento obligado a cuidarla...Melody, muy linda tu

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Hmmm, Navegante, si crees que los buitres van a desaparecer con fotos de espaldas, te equivocas rotundamente. Especialmente, la foto de Shivita es de cuerpo completo, y aunque de espaldas, ya vas a ver si no luego aparecen los buitres diciendo guarradas (que no voy a mencionar)navegante escribió:la foto me encanta. Tendríamos que hacer todas así... ¡¡¡FOTOS DE ESPALDAS!!! Los buitres seguro que desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos.
Shivita, que bueno que decides poner foto pronto. Yo me animé hasta los 1000 mensajes, para que fuera como sorpresivo de algún modo....
Y decía EZPP que estaba de recepcionista en no-sé-donde......virgil escribió:Bueno bueno tengom una primicia que supongo que nbo os la vais a creer pero... se donde esta Elessa Muajajajajaja![]()
Aqui tengo unas fotos que demuestran donde ha estado escondida estos años, eso si la veo algo cambiada e incluso me rehuso un beso mirar mirar.
Aqui ella sola
Y aqui intentando darla un beso
Por cierto, a ver si ya se van animando más a poner foto Frost, Matzu, Gia (una en la que se le vea la cara, que no he visto ninguna), y tú también navegante, que solo has puesto dos y na nai.
Y a las chicas de la guerra, ya no hemos visto nada de ustedes últimamente (mensaje para natthy, kitty, kaos-chan, etc...)
Sobre fotos mías, ya puse muchas de momento. Les dejo descansar hasta que halle en la facultad de ciencias a Kurokotetsu.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Frost D Favian escribió:OH linda, linda, linda!...me alegra saber que eres Chilena como yoMelody escribió:hace tiempo quie no me pasaba por este tema :Z xD
![]()
que no piensen males solo que le digo la verdad..es linda
Pero tengo que aclarar que la veo como una hermana menor, al hablar con ella me di cuenta que es una buena persona, y me siento obligado a cuidarla...Melody, muy linda tu![]()
![]()
![]()
Hermano Mayor *-* xD Te quiero y como dice alex, pone fotos tuyas tambien
Y gracias por decir que soy linda n.n