Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por virgil »

siiii ese es el personaje jajajaja natthy lo has clavado jeje

Y bueno haciendo mencion a que todo el mundo(vosotros) encontrais a dobles de franxo lo raro que no hayais visto uno mio, en Argüelles me confunden siempre con algun tio :x y un dia me dijeron que me parecia a uno que se llamaba pitu... y el tal pitu nada mas que se parecia a mi en que tenia pelo largo y gafas aghhhh
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

A Tsujiji: Si es que donde hay nivel hay nivel jejjeje, ahora enserio nos mudamos en agosto y encontramos este chollazo de casa esto de la crisis nos ha venido bien y todo alquiler con opcion a compra todo lo que pagamos nos lo descuentan cuando la compremos y con esa piscinita paraahorrarte los atascos y a los extranjeros rojos como cangrejitos mas que burgeses somos unos gandules que la playa tampoco esta tan lejos jejejeje.

A Virgil: Tu ya sabes que invitado estas ahora solo falta que te decidas a venir, por lo de hacer el capullo ranquilo que es algo que se nos da muy bien.
Imagen
Imagen
Shivita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shivita »

Bueno, ayer me presenté por el foro, y alguien dijo que no se conformaría con una foto de mi mano (mi avatar...) asique aqui pongo la imagen completa, puesto que me parece el sitio más correcto :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
Ni tu ni ningún otro, ¡YO SERÉ EL REY DE LOS PIRATAS! Mwahahahaha
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Arriba esos Kuernos!

Excelente foto como declaración de intenciones (y de convicciones XD)

Supongo que, fuera quien fuera :roll: no tenía en mente una foto de espaldas, pero a mí ya me vale...

Hum, aún no veo buitres, qué raro...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Manicomio returns, y al tercer dia, resucitamos!!!!

Vayamos por partes:
1º, lo mas importante:
Imagen
2º, la cena:
Imagen
3º, el tentenpie:
Imagen
4º, el regalo:
Imagen
Y por último, el pack completo (bueno, sin el choricito, con menos cortezas y cervezas, es lo que tiene el ansia):
Imagen
Subiría alguna foto de los 3, pero ya esta subido lo mas importante, además sería igual que la última que subí solo que cambiandonos la ropa (bueno, tambien porque no nos hicimos, si, somos asi de tristes, hacemos fotos a la comida y no a nosotros jejeje).

Posdata: @Franxo, cada vez que vamos nos ponen mas comida tio XDDD, lo que te estas perdiendo jeje.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Zarosh, ¿sabes si hay alguna oferta maja en vuestro mani?
Es que aquí, hasta este verano los jueves la caja salía a 18, y quieras o no....salía rentable.
Aunque siendo el de leganes....no me fio mucho de sus ofertas....recuerdo una que...no era del todo real.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Imagen

jajajaja esta foto es buenísima xDDDDD
Que envidia me dais Tsu, yendo a un concierto de Muse... ;_; Aunque veo un poco raro que lo pusieran un martes
¿Raro? Hijos de putísima que me quedé sin concierto y tenía la entrada comprada desde hace eones!! Lo cambiaron del viernes al martes avisando con un par de semanas de antelación, lo que es la vida, mientras el trio de arriba estaba en el concierto de Muse yo estaba haciendo una presentación de la empresa donde hago las prácticas en alemán xDDD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno bueno tengom una primicia que supongo que nbo os la vais a creer pero... se donde esta Elessa Muajajajajaja :lol: :lol: Aqui tengo unas fotos que demuestran donde ha estado escondida estos años, eso si la veo algo cambiada e incluso me rehuso un beso mirar mirar.
Imagen
Aqui ella sola
Imagen
Y aqui intentando darla un beso

:wave:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Prithivi escribió:¿Raro? Hijos de putísima que me quedé sin concierto y tenía la entrada comprada desde hace eones!! Lo cambiaron del viernes al martes avisando con un par de semanas de antelación, lo que es la vida, mientras el trio de arriba estaba en el concierto de Muse yo estaba haciendo una presentación de la empresa donde hago las prácticas en alemán xDDD
Yo juraría que ese mismo concierto era martes desde hace tiempo. Cuando estuve mirando entradas para ir al de Porcupine Tree en BCN ví que había uno de Muse ese mismo martes

@Virgil: yo puse hace tiempo una foto de el camino de franxo xD
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Shivita escribió:Bueno, ayer me presenté por el foro, y alguien dijo que no se conformaría con una foto de mi mano (mi avatar...) asique aqui pongo la imagen completa, puesto que me parece el sitio más correcto :)
Imagen
Ghorrhyon escribió:Supongo que, fuera quien fuera :roll: no tenía en mente una foto de espaldas, pero a mí ya me vale...

Hum, aún no veo buitres, qué raro...
:lol: la foto me encanta. Tendríamos que hacer todas así... ¡¡¡FOTOS DE ESPALDAS!!! Los buitres seguro que desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos.
Zarosh escribió:Manicomio returns, y al tercer dia, resucitamos!!!!

Vayamos por partes:
1º, lo mas importante:
Imagen
2º, la cena:
Imagen
3º, el tentenpie:
Imagen
4º, el regalo:
Imagen
Y por último, el pack completo (bueno, sin el choricito, con menos cortezas y cervezas, es lo que tiene el ansia):
Imagen
Subiría alguna foto de los 3, pero ya esta subido lo mas importante, además sería igual que la última que subí solo que cambiandonos la ropa (bueno, tambien porque no nos hicimos, si, somos asi de tristes, hacemos fotos a la comida y no a nosotros jejeje).
Zarosh, tú quieres matarnos de envidia, ¿verdad? :cry: Y creo que toooodo eso os sale bastante bien de precio, ¿no?
Joer, mira que es de mañana y ya me está entrando un hambre.
Ah, y la próxima vez sacaros uns fotilla dándole un mordisco a la hamburguesa para darnos más envidia aún :wink: .

Nos vemos :wave:
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Solo digo a Tsujiji con su carrito matando a CHEME...
TSUJI WINS... BRUTALITY
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Melody
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

hace tiempo quie no me pasaba por este tema :Z xD
voy a poner unas fotos mias xD :$
Imagen
Nunca habia mostrado mi rostro tan... como enfocado xD
Imagen
Amo esta foto *-*
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Melody escribió:hace tiempo quie no me pasaba por este tema :Z xD
Imagen
Imagen
Amo esta foto *-*
Imagen
OH linda, linda, linda!...me alegra saber que eres Chilena como yo :love:

que no piensen mal :x es solo que le digo la verdad..es linda :P

Pero tengo que aclarar que la veo como una hermana menor, al hablar con ella me di cuenta que es una buena persona, y me siento obligado a cuidarla...Melody, muy linda tu :wink:

:joint: :wave: :love:
Imagen
ImagenImagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

navegante escribió: :lol: la foto me encanta. Tendríamos que hacer todas así... ¡¡¡FOTOS DE ESPALDAS!!! Los buitres seguro que desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos.
Hmmm, Navegante, si crees que los buitres van a desaparecer con fotos de espaldas, te equivocas rotundamente. Especialmente, la foto de Shivita es de cuerpo completo, y aunque de espaldas, ya vas a ver si no luego aparecen los buitres diciendo guarradas (que no voy a mencionar)

Shivita, que bueno que decides poner foto pronto. Yo me animé hasta los 1000 mensajes, para que fuera como sorpresivo de algún modo....
virgil escribió:Bueno bueno tengom una primicia que supongo que nbo os la vais a creer pero... se donde esta Elessa Muajajajajaja :lol: :lol: Aqui tengo unas fotos que demuestran donde ha estado escondida estos años, eso si la veo algo cambiada e incluso me rehuso un beso mirar mirar.
Imagen
Aqui ella sola
Imagen
Y aqui intentando darla un beso

:wave:
Y decía EZPP que estaba de recepcionista en no-sé-donde......

Por cierto, a ver si ya se van animando más a poner foto Frost, Matzu, Gia (una en la que se le vea la cara, que no he visto ninguna), y tú también navegante, que solo has puesto dos y na nai.

Y a las chicas de la guerra, ya no hemos visto nada de ustedes últimamente (mensaje para natthy, kitty, kaos-chan, etc...)

Sobre fotos mías, ya puse muchas de momento. Les dejo descansar hasta que halle en la facultad de ciencias a Kurokotetsu.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

Frost D Favian escribió:
Melody escribió:hace tiempo quie no me pasaba por este tema :Z xD
Imagen
Imagen
Amo esta foto *-*
Imagen
OH linda, linda, linda!...me alegra saber que eres Chilena como yo :love:

que no piensen mal :x es solo que le digo la verdad..es linda :P

Pero tengo que aclarar que la veo como una hermana menor, al hablar con ella me di cuenta que es una buena persona, y me siento obligado a cuidarla...Melody, muy linda tu :wink:

:joint: :wave: :love:

Hermano Mayor *-* xD Te quiero y como dice alex, pone fotos tuyas tambien ;)
Y gracias por decir que soy linda n.n
Cerrado