Soy Shivita, tengo...23 años ya?? y soy de Madrid, más concretamente de la Sierra. En cuanto a gustos en general me encanta dibujar, los videojuegos, leer...y por supuesto el manga y el anime, y cómo no One Piece. Para gustos musicales es fácil averiguarlo si se mira mi avatar, me gusta el rock/heavie, especialmente en español, vamos, lo típico.
Y bueno, como no se muy bien que más contar, pues relataré cómo conocí pirateking, que me pareceun hecho curioso.
Estaba yo en el metro de madrid, de camino a clase (de est hace ya por lo menos 3 años) cuando un tipo que no paraba de mirarme en el vagón se me acercó. Llevaba yo en el bolsillo del pantalón mi movil, del que colgaban dos gashapones (uno de Luffy y otro de Lucci, o Rucci, como prefiráis) sobresaliendo de dicho bolsillo. El tipo en cuestión, resulto ser un chaval muy simpático que quería preguntarme, dado que veía que me gustaba One Piece, si conocia una página llamada Pirateking, en la que el "trabajaba" subtitulando la serie de animación. En verdad no la conocía, y tampoco pude hablar mucho más con él, puesto que llegaba mi parada y bueno, iba más concentrada en el examen que tendría al llegar que en lo que me acababa de contar.
Varios días después, recorde al chico del metro y me metí en esta página, creo recordar que incluso me llegué a registrar, pero lo que se seguro es que nunca llegué a postear nada.
Desde ese momento, me seguí metiendo en la página de manera ocasional hasta que un día, hace unos meses, me decidí a registrarme de nuevo, y después de un tiempo leyendo vuestros post, y hablando con el único usuario de esta página que conozco, y ante su insistencia a que me presentara, pues aquí estoy.
Espero que no paseis de leer esto al ver el macropost, pero si hasta aquí ha sido leído...sólo dar mil gracias y un saludo enorme